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Welcome to the Wonderland?! - Profile Rammsteiner
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Welcome to the Wonderland?! - Profile Rammsteiner
NOMBRE: Desconocido.
EDAD: 17.
CLAN: Jyugo.
RANGO/CLASE: Gennin C
PE:
ALDEA: Sunagakure no Sato.
ELEMENTOS: Fuuton.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
PACTO: Hebi.
STATS:
50 - 35
1) CUERPO:
-FUERZA: 8 /17
-VELOCIDAD: 16 / 17
-RESISTENCIA: 1 + 7 8/ 18
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 15 / 15
-CHAKRA: 10 / 11
3)MENTE:
-TÉCNICA: /11
LEYENDA:
Iniciales
Entrenamientos
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +1 FUERZA, +2 RESISTENCIA
CLASE C: +1 RESISTENCIA, +1 FUERZA, +2 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
[COLOR=#336699]RESTAR:
Taijutsu: Deberán restar en "Espíritu-Mente". : -4
[COLOR=#336699]ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
[COLOR=#336699]TÉCNICAS:
- Básicos:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Clan:
KEKKEI GENKAI:
TRANSFORMACIÓN DEL SABIO (仙人化, SENNINKA)ES UNA HABILIDAD ESPECIAL QUE PUEDE USAR EL CLAN JYUGO EN EL CUAL SON CAPACES DE AUMENTAR SUS CAPACIDADES FÍSICAS AL REALIZAR CAMBIOS O MUTACIONES EN SU CUERPO, GRACIAS A LA CAPACIDAD INNATA PARA ABSORBER PASIVAMENTE LA ENERGÍA NATURAL. SE TRATA DE UNA CAPACIDAD DE MÚLTIPLES FACETAS, QUE LES PERMITE LOGRAR HAZAÑAS QUE VAN DESDE LA CREACIÓN DE DIVERSAS ARMAS CREADAS A PARTIR DEL MISMO CUERPO HASTA LA CAPACIDAD DE ABSORBER LA CARNE HUMANA PARA CURAR EL CUERPO. SIN EMBARGO DEBIDO A QUE LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN PUEDEN ABSORBER LA ENERGÍA NATURAL DE MANERA PASIVA SIN CONVERTIRSE EN UNA ESTATUA, COMO LOS QUE NO APRENDEN A USAR EL SENJUTSU, SU CUERPO NO PUEDE CONTROLAR EL AUMENTO DE UN INMENSO PODER QUE VIENE CON LA TRANSFORMACIÓN, PROVOCANDO QUE PIERDAN CONSTANTEMENTE LA CORDURA.
SENNINKA {PRIMERA FASE}
TIPO: KEKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: PRIMERA FASE EN LA QUE EL JYUGO COMIENZA LA ABSORCIÓN DE ENERGÍA NATURAL, REFORZÁNDO SU CUERPO. EN ESTA, LA PIEL SE OSCURECE Y SE EXTIENDE POR EL CUERPO. LA TENSIÓN MENTAL A LA QUE SE SOMETE CAUSA QUE ENLOQUEZCA TRAS UN TIEMPO EN ESTE ESTADO (5 TURNOS PARA ENLOQUECER. SI ES CLASE B, NO ENLOQUECE EN ESTA FASE)
EFECTO: +5 FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA. +3 DE CHAKRA CADA TURNO
SENNINKA {SEGUNDA FASE}
TIPO: KEKEI GENKAI B
DESCRIPCIÓN: SEGUNDA FASE EN LA QUE LA ABSORCIÓN DE ENERGÍA NATURAL CAUSA CAMBIOS SOBRE EL CUERPO DEL JYUGO. AL ABSORVER MÁS ENERGÍA NATURAL, LA TENSIÓN MENTAL ES MUCHO MAYOR. (5 TURNOS PARA ENLOQUECER. SI ES CLASE A, NO ENLOQUECE EN ESTA FASE)
EFECTO: +10 FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA.+3 DE CHAKRA CADA TURNO
JUTSUS DE CLAN
RANGO D
SALTO IMPULSO DE JET
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNOS TUBOS EN SU ESPALDA QUE LE PERMITEN A ESTE SER CAPAZ DE LIBERAR CHAKRA A TRAVÉS DE ELLOS, CREANDO UNA EXPLOSIÓN QUE PUEDE IMPULSAR AL USUARIO AYUDÁNDOLO A SALIR DE UNA SITUACIÓN DE PELIGRO O MANIOBRAR EN EL AIRE.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
ALCANCE: 20 METROS D, 40 METROS C, 60 B, 80 A, 100 S.
CHAKRA: -1 D, -2 C, -2 B, -3 A, -3S
RANGO C
DESTRUCCION DE PUÑO HACHA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR EN SU BRAZO UNA MEMBRANA EN FORMA DE HACHA, LO SUFICIENTEMENTE AFILADA PARA CORTAR FÁCILMENTE LAS RAMAS GRUESAS DE UN ÁRBOL.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA: -1
RANGO B
ESFERA DE ENERGÍA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL JYUGO FORMA UNA ESPECIE DE CAÑÓN ALREDEDOR DE SU BRAZO, DEL CUAL LANZA ESFERAS DE CHAKRA COMPRIMIDAS. ESTAS SON MUY PODEROSAS Y SON CAPACES DE PERSOFAR EL CUERPO DE UNA PERSONA SIN PROBLEMAS. EL TIEMPO PARA "CARGAR" DE NUEVO EL CAÑON CON CHAKRA ES DE 2 SEGUNDOS.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA: -2
PUÑO PISTÓN (活塞拳, KASSOKUKEN)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE TRAS HACER QUE SU BRAZO SE TRANSFORME, CREA UNA ESPECIE DE PROTUBERANCIA EN FORMA DE PISTÓN, PARA QUE AL HACERLO BAJAR CAUSE QUE LA FUERZA FÍSICA DEL ATAQUE AUMENTE DRÁSTICAMENTE. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR UNA PARED. SI LA FUERZA DEL USUARIO ES MAYOR A LA RESISTENCIA DEL OPONENTE, LA MUERTE ES INMEDIATA.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA: -2
PUÑO PISTÓN: ESTILO UNO (KASSOKUKEN: ISSHIKI)
TIPO: NINJUTSU-TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL USUARIO HACE CRECER SUS BRAZOS CON TUBOS, POR LOS CUALES SE EXPULSA CHAKRA PARA IMPULSAR EL BRAZO Y POR TANTO, CAUSAR MAYOR DAÑO. ESTE ATAQUE ES CAPAZ DE ROMPER ARMAS METÁLICAS, TÁL ES SU FUERZA. SI LA VELOCIDAD DEL USUARIO ES MAYOR A LA DEL OPONENTE, EL GOLPE NO FALLA. (EN CORTA DISTANCIA)
REQUISITOS:TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA: -2
MEMBRANA ESCUDO
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA MEMBRANA QUE SOBRESALE DE SU BRAZO, DICHA MEMBRANA CUMPLE LA FUNCIÓN DE UN ESCUDO EL CUAL PUEDE DEFENDERLO DE JUTSUS CLASE B O MENOS.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {SEGUNDA FASE}
CHAKRA -2
- Elemento:
RANGO D
FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
RANGO C
FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
RANGO B
GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANO'O.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
FŪTON: KAMIKAZE - ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO DISPARA UNA RÁFAGA DE VIENTOS QUE FORMAN PEQUEÑOS TORNADOS. COMBINADO CON ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE PUEDE CREAR UN GRAN HURACÁN DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
- Ninjutsu:
- RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
- Aldea:
- RANGO C
SUNA BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE ARENA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO PUEDE GENERAR UN CLON APARTIR DE ARENA. CUANDO EL CLON ES GOLPEADO, SE DESHACE DEJANDO ATRAS LA ARENA APARTIR DE LA CUAL FUE CREADO
REQUISITOS: SER DE SUNA
CHAKRA: -1
SOSHUJIN- ATAQUE MANIPULADO DE KUNAIS
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCION:ESTA TECNICA PERMITE PERMITE QUE EL USUARIO SITÚE MÚLTIPLES KUNAIS EN EL AIRE CON SU CHAKRA, Y DIRIGIRLOS A UN OPONENTE. USANDO ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE DESATAR UN TORRENTE DE KUNAI MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE QUE SI CADA UNO DE ELLOS FUESE LANZADO DE FORMA INDIVIDUAL. ALCONTRARIO QUE OTRAS TECNICAS DE MANIPULACION DE ARMAS, ESTA NO PRECISA DE HILOS PARA CONTROLAR LOS KUNAIS.
CHAKRA: -2 CADA 5 KUNAIS. MAXIMO 10
RANGO B
DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU - TECNICA DE LA HORMIGA LEON
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO HACE QUE LA TIERRA Y TODO ALREDEDOR DEL USUARIO SEA ASPIRADO HACIA EL CENTRO DE UN GRAN HOYO(10 METROS DE DIAMETRO), AL IGUAL QUE EL MÉTODO DE UNA HORMIGA LEÓN USA PARA ATRAPAR A SUS PRESAS. TRAS SER ARRASTRADOS AL CENTRO, LA VÍCTIMA ES ASPIRADA HASTA NIVELES SUBTERRÁNEOS. ALLÍ, LA VÍCTIMA, SEGÚN LA PROFUNDIDAD QUE EL USUARIO HAGA AL HUNDIRLO, QUEDARÁ ATRAPADA Y/O ASFIXIADA.
REQUISITOS: SE DEBE ESTAR BAJO TIERRA
CHAKRA: -2
LEE CON ATENCIÓN...
Rammsteiner- Genin Suna
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