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Profile Ly
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Profile Ly
Nombre: Ly Shion
Edad: 18
Aldea: Iwagakure
Rango/clase: Gennin A
PE: 2350
Elementos: Doton (Naturaleza) Suiton (Afinidad) Rayton (Afinidad)
Especialidad:Ninjutsu/Iryoninjutsu
Pacto: Ninguno
Stats
1: Cuerpo
Fuerza : 11
Velocidad: 27+6=33
Resistencia: 19+2=21
2: Espiritu
Manipulacion de chacra: 30+4=34 (excede limite por bonus de clan)
Chacra: 30
3: Mente
Tecnica: 15
Bonificacion Clan:
Clase D: +2 Manipulación de Chakra +3 Velocidad
Clase C: +2 Resistencia
Clase B: +2 Manipulacion de Chakra +3 Velocidad
Aumento Rango C 20
4 Tecnica, 5 Chacra, 5 Manipulacion, 6 resistencia
Aumento rango B25
5 Chacra, 5 Manipulacion de chacra, 4 Tecnica,4 resistencia, 7 velocidad
Aumento rango A 20
10 chacra, 10 manipulacion de chacra
Ascenso a Chunin: 10
+10 velocidad
Armas: 10 Kunays, 10 Shurikens
Recipiente Mediano (un par de ojos byakugan)
Link de donde los obtuve: https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2848-muertos-cirugias-temas-de-que-hablar
Tecnicas:
Edad: 18
Aldea: Iwagakure
Rango/clase: Gennin A
PE: 2350
Elementos: Doton (Naturaleza) Suiton (Afinidad) Rayton (Afinidad)
Especialidad:Ninjutsu/Iryoninjutsu
Pacto: Ninguno
Stats
1: Cuerpo
Fuerza : 11
Velocidad: 27+6=33
Resistencia: 19+2=21
2: Espiritu
Manipulacion de chacra: 30+4=34 (excede limite por bonus de clan)
Chacra: 30
3: Mente
Tecnica: 15
Bonificacion Clan:
Clase D: +2 Manipulación de Chakra +3 Velocidad
Clase C: +2 Resistencia
Clase B: +2 Manipulacion de Chakra +3 Velocidad
Aumento Rango C 20
4 Tecnica, 5 Chacra, 5 Manipulacion, 6 resistencia
Aumento rango B25
5 Chacra, 5 Manipulacion de chacra, 4 Tecnica,4 resistencia, 7 velocidad
Aumento rango A 20
10 chacra, 10 manipulacion de chacra
Ascenso a Chunin: 10
+10 velocidad
Armas: 10 Kunays, 10 Shurikens
Recipiente Mediano (un par de ojos byakugan)
Link de donde los obtuve: https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2848-muertos-cirugias-temas-de-que-hablar
Tecnicas:
- Basicas:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
- Ninjutsu:
- RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1
CLASE D: UN SOLO LUGAR DE TU ALDEA
CLASE C: SOLO DOS LUGAR DE TU ALDEA
CLASE B: SOLO TRES LUGAR DE TU ALDEA
CLASE A: CUAL QUIER LADO DE TU ALDEA
CLASE S: DE PAÍS EN PAÍS (SOLO SE PUEDE USAR 1 VEZ. CADA 72HS)
RANGO C
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
Rango B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
DOKUGIRI - NIEBLA VENENOSA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO LUEGO DE AMASAR CHAKRA EN SU CUERPO, PUEDE TRANSFORMARLO EN SUSTANCIAS QUÍMICAS ESPECIALES Y EXPULSARLO POR LA BOCA. CUANDO LA SUSTANCIA ES LIBERADA Y ENTRA EN CONTACTO CON EL AIRE, AL INSTANTE SE CONVIERTE EN UNA NIEBLA VENENOSA MORTAL. LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE VENENO PARA MATAR ES ENORME, YA QUE INCLUSO CON SOLO INHALAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD SIGNIFICARÁ LA MUERTE DEL RIVAL.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA MEDICO
CHAKRA: -2
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
RANGO A
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO S
NINPŌ: SHISEKIYŌJIN - ARTE NINJA: FORMACIÓN DE LOS CUATRO SOLES ROJOS
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE BARRERA MUY PODEROSO QUE SOLO PUEDE REALIZARSE POR CUATRO SHINOBIS DE NIVEL KAGE. ESTA TÉCNICA ES UNA PODEROSA BARRERA LLEGANDO A SER CAPAZ DE ENCERRAR AL JUBI EN ELLA. AL SER REALIZADA LOS CUATRO SHINOBIS SE POSICIONAN DE MANERA CARDINAL CREANDO UNA GIGANTESCA BARRERA DE FORMA CUADRADA DE COLOR ROJO. ESTA TECNICA ES INCLUSO MÁS FUERTE QUE CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS.
REQUISITOS: CUATRO NINJAS O CLONES USARLA AL MISMO TIEMPO,
TODOS DEBEN SER CLASE A O S Y CON ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -5M
RAIGŌ: SENJUSATSU - ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDE SU PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU DE LA KANNON DE MIL BRAZOS ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO, O ATACAR A SUS ENEMIGOS. EL ESPÍRITU NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO. SIN EMBARGO, SIEMPRE QUE EL USUARIO SE ENFADA, EL ESPÍRITU SE VUELVE ROJO Y SE TRANSFORMA EN UNA CRIATURA DE ASPECTO DEMONÍACO. KANNON ATACA EL OBJETIVO DEL USUARIO, CON SUS 1.000 PUÑOS ESPIRITUALES. EL TAMAÑO Y EL PODER DEL ESPÍRITU DEPENDEN DE LA HABILIDAD DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
EFECTO: CUBRE AL USUARIO DE 1 ATAQUE S. 2 USOS MAX.
CHAKRA: -4
- Doton:
- RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
DOTON: KAGE BUNSHIN (ELEMENTO TIERRA: CLON DE SOMBRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA A PARTIR DE TIERRA O LODO UN CLON IDÉNTICO AL ORIGINAL, PERO AL SER UNA REPLICA SI ES GOLPEADO O LASTIMADO SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN SU FORMA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1POR CADA CLON.
DOTON: NENTSUCHI OTOSHI (ELEMENTO TIERRA: CAÍDA DE TIERRA PEGAJOSA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ABERTURA EN EL CIELO, QUE GOTEA HACIA ABAJO SOBRE SU OPONENTE UNA GRAN CANTIDAD DE BARRO, QUE LOS CUBRE. ES SEGUIDO POR EL ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES PARA CREAR UN HORNO GIGANTE ALREDEDOR DEL OPONENTE Y LUEGO USAR EL ELEMENTO FUEGO: HORNO DE CERÁMICA PARA ENCENDER EL HORNO Y ASI ENDURECER EL BARRO E INMOVILIZAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: RETSUDO TENSHŌ (ELEMENTO TIERRA: DIVISIÓN DE LA PALMA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA HACE QUE EL TERRENO QUE RODEA AL ENEMIGO CAIGA POR EL INTERIOR EN ESPIRAL SOBRE SÍ MISMA, ENTERRÁNDOLOS VIVOS O APLASTANDO AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES CAPAZ DE CAUSAR UN POCO DE DAÑO A LA ZONA. ESTA TÉCNICA ES MUCHO MÁS PERJUDICIAL SI SE UTILIZA EN ZONAS ROCOSAS DE MONTAÑA, O DENTRO DE UNA CUEVA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
DOTON: DORYUKATSU (ELEMENTO TIERRA: DIVISION DIVINA DE LA TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA POR UN CHAKRA QUE FLUYE EN LAS VENAS DEL DRAGÓN (RYŪMYAKU) ES DECIR FLUYE BAJO TIERRA, UNO PUEDE RASGAR LA TIERRA, CREANDO ABISMOS ENORMES. LA LONGITUD, ANCHO, DIRECCIÓN, Y LA CURVA DE LA SIMA SON RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. LA MANIPULACIÓN DE LAS VENAS DRAGÓN REQUIERE DE UN BUEN CONTROL DE CHAKRA, PERO SI UNO TIENE TANTA HABILIDAD, PUEDE UTILIZAR ESTA TÉCNICA PARA DIVIDIR EL ESPACIO ENTRE EL ENEMIGO Y SU PROPIO EQUIPO EN DOS, DESTRUIR LOS CAMPOS DE ENEMIGO O DEFENSAS, E INCLUSO ATACAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: DORYUHEKI (ELEMENTO TIERRA: ESTILO PARED DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ÉCNICA QUE UTILIZA EL ELEMENTO DE TIERRA. LUEGO DE QUE EL NINJA FORME LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, ESTE CONCENTRA CHAKRA EN SU PECHO Y ESCUPE UNA LÍNEA DE BARRO, QUE LUEGO PASARÍA A CONVERTIRSE EN UN GRAN MURO DE TIERRA, QUE DEFIENDE AL USUARIO DE ATAQUES DEL OPONENTE. BLOQUEA JUTSUS RANGO "B" O MENOR. SI LA TÉCNICA ES AGUA O FUEGO BLOQUEA HASTA RANGO A
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -1
DOTON KEKKAI: DOMU DORO - (ELEMENTO TIERRA:DOMO BARRERA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU ATRAPA A SUS VÍCTIMAS DENTRO DE UNA CÚPULA DE TIERRA QUE SI ES DAÑADA SE REPARA AUTOMÁTICAMENTE USANDO EL CHAKRA DEL USUARIO. EL NINJA ES CAPAZ DE ABSORBER EL CHAKRA DE CUALQUIER PERSONA ATRAPADA EN EL INTERIOR. SIN EMBARGO, EL CHAKRA DEL NINJA NO SE DISTRIBUYE IGUAL POR TODA LA CUPULA, PROVOCANDO QUE LOS LUGARES QUE ESTÁN MÁS ALEJADOS DE LA POSICIÓN DEL USUARIO TIENEN UNA REGENERACIÓN MÁS LENTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOMU (ELEMENTO TIERRA: LANZA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA SE TORNA DE UN COLOR OSCURO, Y RECIBE UNA GRAN RESISTENCIA YA QUE CONJUNTO CON SU CHAKRA LO HACE MÁS PODEROSO E INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS Y DE ARMAS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA, QUE CON LO CUAL HACE POSIBLE QUE SU TAIJUTSU AUMENTE DEBIDO A LA FUERZA Y RESISTENCIA QUE SE LE ADJUDICA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -3A Y -1M
BONOS: INMUNE A ARMAS FILOSAS Y KENJUTSUS NORMALES
CLASE C: AUMENTA +4 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE B: AUMENTA +5 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE A: AUMENTA +6 RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
ELEMENTO TIERRA: MÚLTIPLES DISPAROS DE LODO
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE PRÁCTICAMENTE EN LO MISMO QUE LA TÉCNICA INICIAL, PERO EL USUARIO TIENE LA VENTAJA DE PODER DISPARAR CONTRA BLANCOS MÚLTIPLES Y CON MAYOR PRESIÓN PUDIENDO CAUSAR UN GRAN DAÑO AL OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER TIRO DE LODO
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ SENKŌ - (ELEMENTO TIERRA: VIAJE SUBMARINO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: PUEDE HUNDIRSE BAJO EL SUELO Y ATACAR A SU ENEMIGO A UNA VELOCIDAD SORPRENDENTE QUE PUEDE LLEGAR A DESTRUIR ROCAS. ESTE NINJUTSU ES PELIGROSO YA QUE NO SE SIENTE SU PRESENCIA AL PRINCIPIO, PERMITIÉNDOLE AL USUARIO HACER ATAQUES SORPRESAS Y DIRECTOS PERO SU ATAQUE PUEDE LLEGAR A SER DETECTADO POR UN PERRO NINJA, UN POSEEDOR DEL BYAKUGAN O UN NINJA SENSOR
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2 Y -1M
RANGO A
NOMBRE: DOTON: TSUCHI KAIRŌ (ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CRÉE UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE. SE REQUIERE UN ATAQUE DE MAYOR RANGO PARA PODER DESTRUIRLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: TAJU DORYŪHEKI - (ELEMENTO TIERRA: MÚLTIPLES PAREDES DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: AL IGUAL QUE EL JUTSU INICIAL, CONSISTE EN CREAR UNA PARED REFORZADA DE TIERRA PARA UTILIZARLA COMO UN MECANISMO DE DEFENSA. USANDO UNA FUENTE PREEXISTENTE DE TIERRA SIN EMBARGO, ESTE JUTSU LE PERMITE AL USUARIO CREAR MÚLTIPLES PAREDES DE TIERRA, CON LO CUAL PUEDE FORTIFICAR MUCHO MÁS SU DEFENSA. ESTA PROTEGE ASTA JUTSUS RANGO A
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER PARED DE TIERRA.
CHAKRA:-3
DOTON: DOSEKIRYŪ (ELEMENTO TIERRA: DRAGÓN DE TIERRA Y ROCA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UN DRAGÓN DE TIERRA CONVERTIDO EN BARRO QUE EMERGE DEL SUELO Y ATACA A SUS ENEMIGOS CON GRAN POTENCIA, ADEMÁS PERMITE ATACAR DESDE UNA MUY LARGA DISTANCIA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: KŌKA JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: ENDURECIMIENTO DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: CREA UNA ARMADURA DE ROCA QUE ENVUELVA SU CUERPO. LA ARMADURA TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE PARA CREAR ARMAS EXTENSIBLES PARA GOLPEAR AL OBJETIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
DOTON: DANGO DORYU (ELEMENTO TIERRA: ESFERA DE GRAVES)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: CON SU CHAKRA Y FUERZA SOBREHUMANA, EL NINJA PUEDE LEVANTAR UN TROZO DE TIERRA DE LA SUPERFICIE DEL TERRENO. EL TROZO DE TIERRA ES GIGANTESCO, Y EL PODER DESTRUCTIVO ES MUY ALTO. EL TROZO DE TIERRA ES LANZADO HACIA SUS ADVERSARIOS PARA APLASTARLOS, PERO DEBIDO A SU LENTITUD, ES POCO PROBABLE QUE LOGRE DAÑAR SERIAMENTE AL ENEMIGO, COSA QUE LA HACE UNA TÉCNICA POCO EFECTIVA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
RANGO S
DOTON: UITENPEN (ELEMENTO TIERRA: RUEDA DE LA FORTUNA)
TIPO: S
DESCRIPCIÓN: ES UNA COMBINACIÓN DE LA TÉCNICA DE INVOCACIÓN Y EL ELEMENTO TIERRA, EL USUARIO CONVOCA UNA GRAN CANTIDAD DE ROCAS EN UN CAÑÓN GIGANTE QUE SE UTILIZARÁN PARA OTROS JUTSUS. EL USUARIO PUEDE CANALIZAR SU CHAKRA EN LA TIERRA PARA ALTERAR LA FORMACIÓN, AYUDÁNDOLA ALIZAR ATAQUES FURTIVOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2 HASTA CINCO PILARES. -3 DE CINCO EN ADELANTE.
DOTON SOSEIJUTSU: SHISHI DOJO (ELEMENTO TIERRA: TECNICA DE RESURRECION: LEVANTAMIENTO DE LOS MUERTOS)
TIPO: DOTON S
DESCRIPCIÓN: ES EL JUTSU DEL ELEMENTO TIERRA MÁS PODEROSO QUE EXISTE, EL CUAL SE TRATA DE LA INVOCACIÓN DE CUERPOS NO VIVOS (ZOMBIES) DE PERSONAS QUE HAYA MATADO EL USUARIO ANTES DE EJECUTAR ESTA TÉCNICA, LOS CUALES SOLO OBEDECEN LAS ORDENES DE SU INVOCADOR. ESTOS CUERPOS MUERTOS SON FÁCILES DE DESTRUIR YA QUE CUANDO UNA PERSONA GOLPEA A UNO DE ELLOS ESTOS SE VUELVEN POLVO, PERO CADA VEZ APARECEN MUCHOS MÁS CUERPOS, AGOTANDO LA ENERGÍA Y CHAKRA DEL ENEMIGO. LA ÚNICA FORMA DE ACABAR CON ESTE JUTSU, ES DESTRUIR AL USUARIO DE ESTA TÉCNICA, YA QUE EN ESE CASO LA TÉCNICA SE DESACTIVA Y LOS CUERPOS DESAPARECEN. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA COMO DISTRACCIÓN, DE MANERA DE MANTENER OCUPADO AL ADVERSARIO, Y DEDICARSE A OTRA ACCIÓN ESPECÍFICA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER DOTON: UITENPEN
CHAKRA: -3 POR CADA NINJA INVOCADO
- Iwagakure:
- RANGO C
DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE A SUS USUARIOS MEZCLARSE ENTRE LAS ROCAS Y LUEGO ENTRAR Y SALIR DE OTRAS ROCAS SIN SER DETECTADO.
REQUISITOS: SER DE IWAGAKURE
CHAKRA: -1
RANGO B
IWA BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE ROCA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL CREA UN CLON DE PIEDRA QUE ATACA Y SE PUEDE UTILIZAR PARA ATAJAR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. A DIFERENCIA DE OTROS BUNSHINS EL CLON DE PIEDRA NO SE DISUELVE, SINO QUE SE ROMPE EN PEDAZOS. DESTACA EL HECHO DE QUE A DIFERENCIA DE OTRAS TÉCNICAS DE CLONACIÓN, EL NINJA PUEDE CREAR RÉPLICAS DE OTRAS PERSONAS, EN VEZ DE ÉL MISMO PERO PARA QUE LAS REPLICAS DE OTRAS PERSONAS UTILIZEN LAS TECNICAS DEBERA SABER EL CREADOR QUE TÉCNICAS CONOCE EL OTRO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -1 POR CLON
RANGO A
ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE GOLEM
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE CREAR UNA GRAN CRIATURA COMPUESTA DE ROCA YA SEA DESDE EL SUELO O DESDE SU BOCA RÁPIDAMENTE. EL GOLEM TIENE UNA GRAN FUERZA BRUTA Y ES CAPAZ DE MORDER Y ARRANCAR LA CARNE DE UN OPONENTE CON LA BOCA Y LAS MANOS, RESPECTIVAMENTE. TAMBIÉN TIENE UNA GRAN DUREZA YA QUE ES CAPAZ DE SALIR INTACTO DE UNA EXPLOSIÓN PERO PUEDE SER DESTRUIDO POR TÉCNICAS A Y S, SI LA TECNICA ES RAITON PUEDE SER DESTRUIDO CON B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -2
DOTON: KAJŪGAN NO JUTSU (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA PERMITE AUMENTAR EL PESO DEL OBJETIVO LO SUFICIENTE COMO PARA REDUCIRLO (TOCARLO UNA VES) O INMOVILIZARLO (TOCARLO DOS VECES), PARA QUE FUNCIONE EL NINJA DEBERA DE TOCAR A SU ENEMIGO, TAMBIEN SE PUEDE AUTO-APLICAR ESTA TECNICA ASI AUMENTAR SU PROPIO PESO
EFECTO:-10 VELOCIDAD (DURA 3 TURNOS)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -2
DOTON: KEIJŪGAN NO JUTSU (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA LIGERA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: AL CONTRARIO DEL ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA EN LUGAR DE HACER A UN OBJETO MÁS PESADO, ESTA TÉCNICA HACE QUE UN ELEMENTO EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO SE HAGA MUCHO MÁS LIGERO. ESTO PERMITE MÁS LIBERTAD DE MANIPULACIÓN DE LOS OBJETOS AFECTADOS, QUE NORMALMENTE TIENEN UN PESO MUCHO MÁS Y, COMO TAL, REQUIERE UNA MAYOR CANTIDAD DE ESFUERZO PARA MOVERSE. Y NO SE PUEDE APLICAR EN SI MISMO
EFECTO: +10 VELOCIDAD (DURA 3 TURNOS)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -2
RANGO S
JUTSU: LEVITACIÓN
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LEVITAR POR EL AIRE, SIN TENER QUE IMPULSARSE DE NINGÚN MODO. TAMBIÉN ES CAPAZ DE OTORGAR LA CAPACIDAD DE VOLAR A OTRAS PERSONAS POR CONTACTO FÍSICO ESTOS DURAN 3 TURNOS EN EL AIRE
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
DOTON: GABAN KYUU (ELEMENTO TIERRA: CHOQUE DE MONTAÑAS)
TIPO: DOTON S
DESCRIPCIÓN: SE CREA DOS GRANDES FORMACIONES DE ROCAS A CADA LADO DE SU ENEMIGO PARA APLASTARLO. CADA UNA DE LAS ROCAS TIENE EL SÍMBOLO DE IWAGAKURE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -3
- Clan:
- RANGO D
MOKUTON: MOKUSEI NO BAU (ELEMENTO MADERA: CEPO DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: CREA UN CEPO DE MADERA QUE SE REFUERZA CON CHAKRA DE ELEMENTO MADERA PARA IMPEDIR QUE UN OBJETIVO, ATRAPADO EN EL CEPO EN SUS MUÑECAS Y EL CUELLO, ESCAPE. A PESAR DE ESTAR GRAVEMENTE DEBILITADO, SI SE TIENE MAS DE 20 PUNTOS EN FUERZA, ESTÁ PODRÁ SER DESTRUIDA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
MOKUTON: IBARA YOUSO UDDO MOKUSEI RINGU (ELEMENTO MADERA: ANILLO ESPINOSO DE MADERA )
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO CREA UN SEMICÍRCULO DE MADERA ALREDEDOR DE EL OBJETIVO PARA CAPTURAR, Y LUEGO FORMA UNOS PICOS ESPINOSOS DENTRO DEL ANILLO, APUNTANDO AL OBJETIVO, LO QUE LES IMPIDE REALIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO BRUSCO PORQUE SE ENTERRARÍAN LAS ESPINAS EN LA PIEL.
REQUISITOS:POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
MOKUTON: HENGE NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN)
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA:- 1
DESCRIPCIÓN: ES COMO CUALQUIER OTRA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN. EL USUARIO REALIZA SELLOS CON LAS MANOS HACIENDO QUE LA MADERA SALGA DEL SUELO Y CUBRA TODO SU CUERPO Y UNA BOCANADA DE HUMO O CHAKRA CUBRE LA TRANSFORMACIÓN. UNA VEZ QUE SE REALIZA EL JUTSU, LA TRANSFORMACIÓN ESTA COMPLETA.
CLASE D: 2 TURNOS ACTIVO.
CLASE C: 3 TURNOS ACTIVO.
CLASE B: 4 TURNOS ACTIVO.
CLASE A: 5 TURNOS ACTIVO.
CLASE S: 6 TURNOS ACTIVO.
REQUISITOS:POSEER EL ELEMENTO MADERA L SER DEL CLAN SENJU
RANGO C
MOKUTON: SHICHŪKA NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA CASA DE CUATRO PILARES)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA MEDIANTE EL ENVÍO DE CHAKRA EN EL SUELO, LAS RAÍCES DE LAS PLANTAS SE CONVIERTEN EN MATERIAS PRIMAS. ESTA TÉCNICA PERMITE QUE UN EDIFICIO QUE SE CONSTRUYA, A UN CRECIMIENTO ACELERADO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
MOKUTON: JUBAKU EISŌ (ELEMENTO MADERA: ATADURA DE ÁRBOL)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO MANIPULAR LOS ÁRBOLES CERCA DE SU OPONENTE PARA QUE SE UNAN. ESTA TÉCNICA HACE QUE EL OPONENTE TRAS SER ATRAPADO CON LOS ARBOLES ENLAZADOS, AUMENTE LA PRESIÓN ENTRE LAS RAÍCES DE LOS ARBOLES HACIENDO EXPLOTAR AL ENEMIGO. (SOLO SI EL USUARIO TIENE MAS CONTROL DE CHAKRA QUE RESISTENCIA EL USUARIO.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
MOKUTON: JUKAI HEKI (ELEMENTO MADERA: PARED DENSA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA:-1
DESCRIPCIÓN: CREA UN SINNÚMERO DE RAMAS DE MADERA QUE CRECEN A GRAN VELOCIDAD DESDE EL SUELO. LA MADERA SE ENTRELAZA PARA FORMAR UNA PARED DE UN ANCHO DE CUATRO METROS, EN FORMA DE RED CON UNA POTENCIA DEFENSIVA IMPRESIONANTE. (AGUANTA HASTA JUTSUS DE SU MISMA CLASE.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
MOKUTON: SHICHŪRŌ NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA:-2
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CAMBIA EL SUELO QUE HAY DEBAJO DE LA TIERRA POR MADERA QUE HACE CRECER RÁPIDAMENTE, FORMANDO UNA PRISIÓN DE MADERA. EL TAMAÑO DE LA PRISIÓN SE BASA EN LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, VARIA DESDE UNA JAULA DE INSECTOS A UNA GRAN PRISIÓN, UNO PUEDE HACERLO EN LO QUE QUIERAN MEDIANTE EL CONTROL DE LA CANTIDAD DE CHAKRA UTILIZADO. LA MADERA ES TRATADA CON UN RECUBRIMIENTO DE CHAKRA , POR LO QUE SU DESTRUCCIÓN ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL.
REQUISITOS: POSEER EL ELMENTO MADERA L SER DEL CLAN SENJU
NOTA: CON DOS JUTSUS CLASE C PUEDE CAUSAR UN AGUJERO.
MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CLON DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -1 POR CLON.
DESCRIPCIÓN: CREA UN CLON DE MADERA MEDIANTE LA ALTERACIÓN DE LAS CÉLULAS PROPIAS DEL USUARIO CON CHAKRA. CUENTA CON MÁS RESISTENCIA QUE LA NORMAL DE LOS CLONES DE SOMBRA Y NO DESAPARECEN CUANDO SON GOLPEADOS POR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. POR OTRA PARTE, YA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE CON PLANTAS Y ÁRBOLES, TAMBIÉN ES IDEAL PARA MISIONES DE RECONOCIMIENTO. TIENEN LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS POR PARTE DEL USUARIO Y SON CAPACES DE COMUNICARSE CON EL ORIGINAL. LOS CLONES PUEDEN SER TAN SIMPLES EN LA FUNCIÓN COMO UN MANIQUÍ DE MADERA PARA SU UTILIZACIÓN EN LA TÉCNICA DEL CUERPO DE REPUESTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
RANGO B
MOKUTON: DAIJURIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU DEL GRAN BOSQUE)
TIPO: NINJUTSU B L MOKUTON
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: PROVOCA QUE EL USUARIO TRANSFORME SU PROPIO BRAZO EN PILARES DE MADERA. LOS TEJIDOS SE TRANSFORMAN EN ÁRBOLES A NIVEL CELULAR. LUEGO, MEDIANTE LA ACTIVACIÓN DEL JUTSU, ESTIMULA SU CRECIMIENTO A UNA ALTA VELOCIDAD FORMANDO VARIAS RAMAS. ES POSIBLE CAPTURAR AL ENEMIGO CON LAS RAMAS Y, AL MISMO TIEMPO, SI UNO CAMBIA LOS EXTREMOS EN ESTACAS AFILADAS, ESTAS SE CONVIERTEN EN INNUMERABLES Y AGUDAS LANZAS QUE SE USAN COMO ARMAS PENETRANTES. (ALCANZA LOS 20 METROS DE LARGO.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA
MOKUTON: MOKUJŌHEKI (ELEMENTO MADERA: PARED ESFÉRICA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU B L MOKUTON
CHAKRA: -4
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU MUY VERSÁTIL, ESTA TÉCNICA UTILIZA EL CHAKRA DE LA RAÍZ EN LA TIERRA Y, UTILIZÁNDOLA COMO PUNTO DE REFERENCIA, HACE PILARES DE MADERA QUE APARECEN DE IZQUIERDA A DERECHA. LOS PILARES DE MADERA SE UNEN EN UNA CÚPULA SEMI CIRCULAR CON EL USUARIO EN EL CENTRO. ESTO PUEDE SER USADO PARA ATRAPAR AL ENEMIGO EN UN ATAQUE DE DOBLE CARA. ADEMÁS, EN CASO DE QUE UNO SE ENFRENTE AL ENEMIGO A UNA DISTANCIA CORTA, EL ENEMIGO PUEDE SER ENCERRADO DENTRO DE LA CÚPULA, LIMITANDO UNA PELEA A UNO CONTRA UNO.(SI SE USA PARA DEFENDERSE, PODRÁ RESISTIR JUTSUS DE CLASE B Y A.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SABER EL MOKUTON: JUKAI HEKI // SER CLAN SABAJU
MOKUTON: MOKUSATSU SHIBARI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA ZARZA ASFIXIANTE)
TIPO: NINJUTSU B L MOKUTON
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: TRANSFORMA EL BRAZO DEL USUARIO EN VARIOS PILARES DE MADERA QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA CAPTURAR Y SUJETAR A UN ENEMIGO.
REQUISITOS:POSEER EL ELEMENTO MADERA // SABER EL MOKUTON: DAIJURIN NO JUTSU
RANGO A
TAJŪ MOKUTON BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: MÚLTIPLES CLONES DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU A L MOKUTON
CHAKRA: 1 POR DOS CLONES.
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO FORMA SELLOS DE MANOS ADECUADOS PARA REPRODUCIR LA VEGETACIÓN EXISTENTE COMO MEDIO DE FUENTE, PARA LUEGO CREAR COPIAS MÚLTIPLES DE SÍ MISMOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SABER EL MOKUTON: HENGE NO JUTSU
MOKUTON: SASHIKI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CORTE DE RAMA)
TIPO: NINJUTSU A L MOKUTON
CHAKRA:-4
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE PROYECTAR ESPIGAS DE MADERA, QUE APARECEN COMO RAMAS QUE LUEGO PUEDEN SER UTILIZADAS PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS EN DIFERENTES MANERAS. LAS ESPIGAS CREADAS PUEDEN SURGIR DE LA PROPIA TIERRA Y SER USADAS COMO PROYECTILES Y SER MANIPULADAS INCLUSO DESPUÉS DE SU USO INICIAL PARA AUMENTAR EL DAÑO. TAMBIEN SE PUEDE USAR UNA VERSIÓN MAS DEVASTADORA DE ESTA TÉCNICA PARA MATAR A VARIOS ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO AL CREAR UNA SERIE DE RAMAS UNIDAS ENTRE SI QUE ATRAVIESAN A SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERAL SABER EL MOKUTON: IBARA YOUSO UDDO MOKUSEI RINGU
MOKUTON: HOTEI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: BUDA SONRIENTE)
TIPO: NINJUTSU A L MOKUTON
CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNAS ENORMES MANOS DE MADERA QUE SIRVEN DE ESCUDO PARA DETENER ATAQUES DE GRAN TAMAÑO.EL TAMAÑO DE LAS MANOS ES BASTANTE GRANDE. (PUEDE PARAR TENGAS DE SU MISMO RANGO Y INFERIOR)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
RANGO S
MOKUTON: MOKUSEI NO RYŪ (ELEMENTO MADERA: DRAGÓN DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU S
CHAKRA: -3 CREAR, -2 MANTENER. MÁXIMO CINCO TURNOS, SE DEBERÁ ESPERAR DOS TURNOS PARA VOLVER A USARLO. ABSORBE -2 DE CHAKRA A QUIEN TOCA, ESTE CHAKRA NO SE UNIRÁ AL DEL USUARIO.
DESCRIPCIÓN: INVOCA UN INMENSO DRAGÓN DE MADERA QUE PUEDE SER DIRIGIDO PARA ATACAR A UN OPONENTE. SU APARIENCIA SE ASEMEJA A LA DE UN DRAGÓN CHINO CON UN TRONCO DOBLADO COMO NARIZ Y UN CUERPO DE SERPIENTE INMENSO POR LO QUE PUEDE SER UTILIZADO PARA CONSTREÑIR OPONENTES MÁS GRANDES. TAMBIÉN TIENE LA CAPACIDAD DE ABSORBER CHAKRA, MIENTRAS LO HACE, MUCHOS ÁRBOLES BROTAN A LO LARGO DE SU LONGITUD EN REACCIÓN AL CHAKRA, QUE A LA VEZ PUEDEN ATACAR A OTROS ENEMIGOS A SU A PROXIMIDAD, NEUTRALIZANDOLOS.
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON
MOKUTON: MOKUJIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: HOMBRE DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: INVOCAR UN INMENSO HUMANOIDE DE MADERA QUE PUEDE SER DIRIGIDO PARA ATACAR A UN OPONENTE. EL JUTSU TIENE LA APARIENCIA DE UN OGRO CORPULENTO CON GRANDES DIENTES DEL TAMAÑO DEL SUSANO'O PERFECTO DE MADARA, EL HOMBRE TAMBIÉN POSEE UN BRAZO CON EL CUAL PUEDE DETENER ATAQUES Y UN DRAGÓN DE MADERA EN EL CUELLO QUE ABSORBE CHAKRA. ESTA TÉCNICA POSEE UN PODER DEFENSIVO ENORME. DEFIENDE TECNICAS HASTA CLASE A SIN DESTRUIRSE. (PUEDE PARAR HASTA 2 ATAQUES CLASE S COMO MÁXIMO)
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON
CHAKRA: -3 CREAR, -2 MANTENER. MÁXIMO CINCO TURNOS
HOKAGE-SHIKI JIJUN JUTSU - KAKUAN NITTEN SUISHU (ESTILO HOKAGE: JUTSU DE SUMISIÓN: REGRESO AL ESTADO HUMANO DE KAKUAN)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN:UTILIZA EL PODER DEL ELEMENTO MADERA PARA SUPRIMIR POR LA FUERZA A UNA BESTIA CON COLA Y PODER DOMINARLA. PARA INVOCAR ESTE MÉTODO, ES NECESARIO QUE LA BESTIA O SU JINCHŪRIKI SE ENCUENTREN EN PODER DEL COLLAR DEL PRIMER HOKAGE (结晶 石, KESSHŌSEKI) QUE RESPONDE AL CHAKRA DEL PRIMER HOKAGE. EL USUARIO PODRÍA PRODUCIR EL SELLO DE "SENTARSE" (座) EN SU PALMA Y TOCANDO EL CHAKRA DE LA BESTIA CON COLA CON LA MANO, PUEDE SUPRIMIR EL CHAKRA DENTRO DE UN ÁREA BORDEADA POR DIEZ U ONCE PILARES DE MADERA.
LA VERSIÓN DE HASHIRAMA SIN EMBARGO NO NECESITA UTILIZAR LA JOYA PARA UTILIZAR ESTE JUTSU, ÉL UTILIZO A SU HOMBRE DE MADERA PARA SUPRIMIR A KURAMA.
REQUISITOS:SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON.
CHAKRA: -2 CADA TURNO
MOKUTON: KŌRIN KAJUKAI (ELEMENTO MADERA: ADVIENTO DEL MUNDO ÁRBOLES EN FLOR)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN DENSO BOSQUE DE ÁRBOLES CON FLORES. ESTAS FLORES, PRODUCEN UN POLEN ESPECIAL QUE HACE DORMIR A QUIEN SEA AFECTADO POR LA TÉCNICA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON
CHAKRA: -5
- Senjutsu senju:
- SENJUTSU SENJU:
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ESTE FUE UN SENJUTSU ESPECIAL DE HASHIRAMA, EL CUAL POSEÍA DE MANERA PERFECTA, SE CREE QUE ESTE SENJUTSU ES ESPECIAL DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN SENJU PERO QUE NO TODOS PUEDEN UTILIZARLO DE LA MISMA MANERA YA QUE SE CREE QUE EXISTEN DOS MANERAS, UNA PERFECTA Y OTRA IMPERFECTA.
LA VERSIÓN PERFECTA ES LA QUE SE LOGRA AL COMBINARLO CON EL SELLO YIN, DEBIDO A QUE SE UTILIZAN LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE ESTE SELLO, SUMADO A LA POSIBILIDAD DE LIBERAR UN CHAKRA EXTRA PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS JUTSUS, EN ESTE SE FORTALECE LA PRIMER VENTAJA Y SE OBTIENE LA SEGUNDA MÁS ABAJO DESCRITAS, EN ESTE MODO, SE GENERA LA MARCA ROJA ALREDEDOR DE LOS OJOS, PERO ADEMÁS LA MARCA DEL SELLO YIN EN LA FRENTE SE VUELVE DEL MISMO COLOR Y ES RODEADA POR UN CÍRCULO, ADEMÁS DE QUE LAS LÍNEAS QUE CUBREN TODO EL CUERPO SE TORNAN DE DICHO COLOR ROJO.
MOKUTON: ARTE SABIO: VARIOS MILES DE MANOS VERDADERAS
TIPO: NINJUTSU. S
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE ENTRAR EN EL MODO SABIO, EL USUARIO CREA UNA ESTATUA DE MADERA DE PROPORCIONES TITÁNICAS, FÁCILMENTE CAPAZ DE ECLIPSAR A UNA BESTIA CON COLA Y ELEVARSE POR ENCIMA DE GRANDES MONTAÑAS. MILES DE MANOS EMANAN DE LA ESPALDA DE LA ESTATUA EN INNUMERABLES FILAS CONCÉNTRICAS, MIENTRAS QUE SUS DOS MANOS PRINCIPALES ESTÁN ENTRELAZADAS COMO SI ESTUVIERA REZANDO. PUEDE LLEGAR PARAR HASTA 4 TÉCNICAS RANGO S.
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ESTAR EN MODIO SABIO.
CHAKRA: -4 CREAR, -1 MANTENER. MÁXIMO CINCO TURNOS
MOKUTON:GOLPEO DE LA CUMBRE
TIPO:NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN:ES UN JUTSU CON EL CUAL DESPUÉS DE CREAR EL ARTE SABIO: ELEMENTO MADERA: VARIOS MILES DE MANOS VERDADERAS UTILIZA LOS BRAZOS DE LA ESTATUA PARA EFECTUAR UNA CADENA DE GOLPES CONTINUA CONTRA SU ADVERSARIO LO QUE LO HACE MUY DIFÍCIL DE EVITAR. DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PUÑOS IMPLICADOS, DEFENDERSE EN CONTRA DE LA TOTALIDAD DE ELLOS ES CASI IMPOSIBLE. ESTOS GOLPES SON DE TAL MAGNITUD QUE FUERON CAPACES DE DESTRUIR POR COMPLETO EL SUSANOO DEFINITIVO DE MADARA UCHIHA, DESPOJARLO DEL NUEVE COLAS, MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO, CREAR UN ENORME CRÁTER QUE MÁS TARDE LLEGÓ A SER CONOCIDO COMO EL VALLE DEL FIN.
REQUISITOS:SER DEL CLAN SENJU/ESTAR EN MODO SABIO
CHAKRA:-4
MOKUTON: QUÍNTUPLE RASHŌMON
TIPO: NINJUTSU. S
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE ENTRAR EN EL MODO SABIO, EL USUARIO INVOCA CINCO PUERTAS RASHŌMON DE UN TAMAÑO COLOSAL YA QUE FÁCILMENTE ERAN MÁS GRANDES QUE EL HOMBRE DE MADERA SUPERÁNDOLO POR UNOS POCOS METROS. SIENDO ESTAS MUCHO MÁS GRANDES QUE LAS QUE LAS "TRIPLE RASHŌMON". LA DEFENSA ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA REDIRIGIR Y CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE UNA BIJUDAMA SIN IMPORTAR QUE TAN PODEROSA SEA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ESTAR EN MODIO SABIO.
CHAKRA: -1 POR PUERTA. -1 POR MANTENER
PUERTA NUMERO 1 ES CAPAS DE RESISTIR 1 TÉCNICA RANGO S
PUERTA NUMERO 2 ES CAPAS DE RESISTIR 2 TÉCNICA RANGO S
PUERTA NUMERO 3 ES CAPAS DE RESISTIR 3 TÉCNICA RANGO S
PUERTA NUMERO 4 ES CAPAS DE RESISTIR 4 TÉCNICA RANGO S
PUERTA NUMERO 5 ES CAPAS DE RESISTIR 5 TÉCNICA RANGO S
- Suiton:
- Rango C
Suiton: Suihachi - Palma de Olas
Tipo: Suiton C
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Requisitos Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Hōmatsu Rappa - Ola Violenta de Espuma
Tipo: Suiton C
Descripción:Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Rango B
Suiton: Dai Bakusui Shōha - Gran Explosión de Agua Colisión de Olas
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario, expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -3
Suiton: Suiryūdan no Jutsu - Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Tipo:Suiton B
Descripción: Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario, la habilidad del shinobi que la usa determina también el tiempo que le lleve realizar esta técnica.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Suijinheki - Muro de Agua
Tipo:Suiton B
Descripción: el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de ataques hasta rango B, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado.El campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada
Requisitos: Poseer elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.
Chakra: -2
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Tipo: Suiton B
Descripción:Utiliza el agua del entorno para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente, solo si el que lo recibe tiene menos de 10 de resistencia.
Requisitos: Poseer elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.
Chakra: -3
Suiton: Suikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este Jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen Jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Goshokizame - Cinco Tiburones Hambrientos
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.
Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.
Chakra: -3
Suiton: Daibaku Suishouha (Elemento Agua: Gran Explosión De Ondas De agua De Colisión)
Tipo: Suiton A
Descripción: Expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área de 40 metros de radio en forma de una semi circunferencia, este jutsu se mantendra hasta que el usuario decida ademas de eso, esta gran masa de agua se movera teniendo al usuario que la crea como epicentro, lo que hace que este jutsu sea perfecto para dejar sin aire a sus enemigos con el paso de tres turnos.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -3 activarla -1 por mantenerla.
Rango S
SUITON: DAIKŌDAN NO JUTSU - JUTSU DE MISIL TIBURÓN GIGANTE
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UN COLOSAL TIBURÓN DE AGUA QUE POSEE UNA GRAN CANTIDAD DE DIENTES, CON LA CAPACIDAD DE ABSORBER EL CHAKRA DE SU ENEMIGO Y DE ESTA FORMA VOLVERSE MÁS GRANDE Y FUERTE. MIENTRAS MÁS FUERTE SEA LA TÉCNICA DEL OPONENTE SE VUELVE MÁS FUERTE EL TIBURÓN. A PESAR DE ESTA HABILIDAD NO PUEDE ABSORBER EL AURA AZUL QUE EMANA UNA PERSONA ESTANDO EN LA SÉPTIMA PUERTA CELESTIAL O PUERTA DE LA MARAVILLA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA MUY PODEROSO YA QUE ES MÁS GRANDE QUE EL PROPIO USUARIO Y QUE PUEDE REALIZARSE EN UN INSTANTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -4
SUITON: SENJIKIZAME - MIL TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: CREA UNA INMENSA CANTIDAD DE TIBURONES HECHOS DE AGUA LOS CUALES SE UNEN ENTRE SÍ PARA FORMAR UN TSUNAMI GIGANTE QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -4
- Rayton:
- Rairyū no Tatsumaki - (Tornado del Dragón Rayo)
Tipo: Raiton A
Descripción: Después de realizar los sellos un rayo cae en frente del Shinobi que utiliza el jutsu. Entonces comenzará a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad, este torbellino mide 20 metros de alto y 5 de ancho. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente, el dragón va en linea recta.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Raiton: Hiraishin - (Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno)
Tipo: Raiton A
Descripción: Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica, pero el rival se vera afectado. -3 en la velocidad del usuario afectado durante dos turnos.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -3
- Genjutsu:
Magen: Jubaku Satsu - (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arborea)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información.Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo. Afecta solo una victima a la vez
Requisitos: --
Alcance: 15 metros
Efecto: El usuario sentirá gran dolor al salir del genjutsu, pierde -1 por turno en resistencia. No podrá usar técnicas por un turno debido a la conmoción.
Chakra: -2A -1M
Ilusión de Atadura de Habichuela
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El usuario se hace desaparecer a sí mismo, mientras que el objetivo ve varias enredaderas de habichuela crecer desde el suelo. Estas cepas se atan el cuerpo de la víctima, levantándola en el aire. Entonces, una de las enredaderas sube y se abre para revelar al usuario de la técnica listo para atacar.
Requisitos: ---
Efecto: El oponente quedara acostado en el suelo.
Chakra: -2A -1M
Ikebana en Imeeji Surui (Escape de Pétalos de Flores)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos
Requisitos: --
Efectos: -1 en resistencia por turno en el genjutsu
Alcance: 15 metros
Chakra: -2A -1M
- Sello yin:
- Sōzō Saisei - Restauración Divina
Tipo: Iryōninjutsu A
Descripción: Le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanéa, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente.
Nota: Este jutsu deberá realizar un sello para curarse y consume una accion
Requisitos: Poseer el sello yin - ser ninja medico
Chakra: 2 heridas normales / 3 heridas profundas / 4 heridas mortales
Byakugō no Jutsu - Jutsu: Fuerza de un Centenar
Tipo: Iryōninjutsu S
Descripción: Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción. Asi regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla.
Nota: Desde el momento en que se activa comienza a curar sin necesidad de realizar algun sello y no consume acción al usuario (solo en el momento que se activa consume una accion)
Requisitos: Poseer el sello yin - Conocer Restauración Divina - ser ninja medico
Chakra: 1 heridas normales / 2 heridas profundas / 3 heridas mortales
- Byakugan:
- BYAKUGAN (OJO BLANCO)
TIPO: DOUJUTSU C.
GASTO DE CHAKRA: 2 MANTENER
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO PRIMERO REALIZA UNA LARGA SECUENCIA DE SELLOS DE MANOS, PARA LUEGO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LA TÉCNICA. INSTANTÁNEAMENTE, EL IRIS DEL MIEMBRO DEL CLAN SE HACE MÁS VISIBLE, Y SE PUEDEN NOTAR COMO LAS VENAS A LOS LADOS DE SUS OJOS SE HINCHAN, HACIÉNDOSE MUCHO MÁS NOTABLES. EN ESTA ETAPA EL USUARIO ES CAPAZ DE VER EL FLUJO DE CHAKRA, ASÍ COMO TENER UNA VISIÓN DE CASI 360 GRADOS CAPAZ DE OBSERVAR A TRAVÉS, EN UN RADIO DE VARIOS METROS ALREDEDOR DEL USUARIO. AL SER UN DOJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER A TRAVES DE LOS GENJUTSU, TAIJUTSU Y NINJUTSU SIN MAYORES PROBLEMAS (EL USUARIO DEBERA SER IGUAL O MAYOR AL JUTSU QUE OBSERVA ) RANGO DEL JUTSU "A´" CLASE DEL PERSONAJE "A O S'" [APLICA IGUAL PARA VER ATRABES DE GENJUTSUS]
BYAKUGAN PRINCIPIANTE/ TÉCNICA CLASE C: VEN ALREDEDOR DE 450 METROS Y REQUIERE MENOS SELLOS
BYAKUGAN INTERMEDIO/ TÉCNICA CLASE B: VEN ALREDEDOR DE 750 METROS
BYAKUGAN EXPERTO/ TÉCNICA CLASE A: VEN ALREDEDOR DE 1km 500 m Y NO NECESITAN REALIZAR SELLOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA O TENERLO IMPLANTADO.
modifique la tecnica del byakugan a como deberia de estar con el 25% menos de sus habilidades y el doble de costo de mantencion segun la regla de transplantes
- Jutsus unico:
- Nombre: Zetsu spore
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Ck. 3
Descripcion: Mediante el estudio de su clan y el elemento madera, el usuario es capaz de producir una ligera espora de un diminuto tamaño imperceptible para el ojo común estas esporas surgen de la boca de el usuario (si el usuario creo un jutsu de madera con anterioridad las esporas pueden surgir de esta), las esporas se exparsen en el aire creando un rango de 30 metros alrededor de el usuario o la fuente de origen, las esporas ingresan en el cuerpo de el usuario y se agrupan en una pequeña masa la cual se activa drenando el chacra de el oponente por 3 turnos en cuanto pasen los turnos el jutsu se termina de activar y surge de el cuerpo de el rival en forma de hongo que va creciendo hasta formar un humanoide de tez blanca que inmobiliza al huesped, el creador puede llamar a este zetsu para que se una a el y le entrege el chacra absorbido..
Efecto: absorve -3ck por turno, pasados 3 turnos puede inmobilizar al huesped
Última edición por Ly Shion el 2014-04-30, 4:45 pm, editado 15 veces
Ly Shion- Chunin Iwa
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