Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de Daemon Spade
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de Daemon Spade
NOMBRE: Daemon Spade.
EDAD: 17.
CLAN: Kisei.
RANGO/CLASE: GENIN D.
PE: 0
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Suiton.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
PACTO:
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA: 3/7
-VELOCIDAD: 5/10
-RESISTENCIA: 4/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 6/12
-CHAKRA: 7/12
3)MENTE:
-TÉCNICA: 5/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACION DE CHAKRA +2 CHAKRA
CLASE C: +2 MANIPULACION DE CHAKRA +2 CHAKRA
CLASE B: +2 MANIPULACION DE CHAKRA +2 CHAKRA
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR: NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE" -3
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Basicas:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Kisei:
KEKKEI GENKAI:
CUERPO AMORFO: LOS MIEMBROS DEL CLAN TIENEN UN ESQUELETO HIDROESTÁTICO Y SU PIEL ES MUY ELÁSTICA. ESTO DOTA A SUS CUERPOS DE UNA GRAN FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA A LOS GOLPES, DADO QUE SUS PROPIOS CUERPOS ABSORBEN EL GOLPE Y LO DISPERSAN POR TODO SU CUERPO, DISMINUYENDO EL IMPACTO EN GRAN MEDIDA. ESTE CUERPO ACUOSO TAMBIÉN LES PERMITE COLARSE POR CUALQUIER RENDIJA.
BONO DEL CLAN: PUEDEN APRENDER YRIONINJUTSU HASTA RANGO B
CLASE D
TÉCNICA DE SANGUIJUELA:FALSA MUERTE
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: LOS MIEMBROS DEL CLAN SON CAPACES DE DISMINUIR SU FLUJO DE CHAKRA HASTA PRÁCTICAMENTE ANULARLO. ESTO HACE QUE NINJAS SENSORES NO SEAN CAPACES DE RASTREARLO O LE DEN POR MUERTO. LOS USUARIOS PUEDEN LLEVAR ESTO MUCHO MÁS LEJOS, DISMINUYENDO SUS PULSACIONES Y RESPIRACIÓN HASTA CASI NO MOSTRAR CONSTANTES VITALES, AUNQUE SIGUEN SIENDO CONSCIENTES DE SU ENTORNO. INCLUSO PUEDEN SEGREGAR FLUIDOS PARECIDOS A LA SANGRE POR DISTINTAS PARTES DE SU CUERPO. EN ESTE ESTADO, EL NINJA PUEDE AGUANTAR DURANTE MÁS TIEMPO ANTE HERIDAS MORTALES YA QUE SU TENSIÓN ARTERIAL ES MENOR Y CASI NO SANGRAN.
LIMITES: EL ANULAR SU FLUJO DE CHAKRA IMPIDE QUE PUEDAN EJECUTAR OTRAS TÉCNICAS. ADEMÁS, SI DISMINUYE SUS CONSTANTES, NO PODRÁ MOVERSE DEBIDO A QUE NO TIENEN OXIGENO SUFICIENTE EN LA SANGRE COMO PARA HACERLO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA: 0 YA QUE ANULAN SU CHAKRA
TÉCNICA DE SANGUIJUELA:DEMONIO IMPOSTOR
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: DEBIDO A QUE SUS CUERPOS PUEDEN ADOPTAR CUALQUIER FORMA, PUES NO TIENEN UN ESQUELETO QUE LO LIMITE, PUEDEN EJECUTAR UNA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN PERFECTA Y DE DURACIÓN INDEFINIDA. CONCENTRANDO CHAKRA, CREAN DENTRO DE SUS PROPIOS CUERPOS LA NUEVA APARIENCIA. UNA VEZ COMPLETADA, EL NUEVO CUERPO ABANDONA EL ANTIGUO DEJANDO TAN SOLO LA PIEL
LIMITES: AUNQUE SE TOME LA APARIENCIA DE UN NIÑO O DE UN ADULTO MUSCULOSO, LA TÉCNICA NO DISMINUYE NI AUMENTA LOS STATS NI RECUPERA DE LAS HERIDAS SUFRIDAS, TAN SOLO MODIFICA LA APARIENCIA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA:-1
CLASE C
TÉCNICA DE SANGUIJUELA: ASIMILACIÓN ORGÁNICA
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: OBTENIENDO UNA MUESTRA DE ADN, EL USUARIO PUEDE REPLICAR LA INFORMACIÓN DENTRO DE LA MISMA Y ACCEDER TEMPORALMENTE A LA TÉCNICAS QUE POSEA EL PROPIETARIO DE LA MUESTRA. PARA FACILITAR LA OBTENCIÓN DEL ADN, EL USUARIO PUEDE DISPARAR SU LENGUA SERRADA COMO SI FUERA UN LÁTIGO A UNA DISTANCIA MÁXIMA DE 5 METROS. SI ESTA ES CORTADA, SE REGENERA.
LIMITES: SOLO ADN HUMANO Y UNA ÚNICA MUESTRA AL MISMO TIEMPO.SE TARDA 2 TURNOS ES REPLICAR Y ABSORBER LA MUESTRA. SEGÚN LA CLASE DEL NINJA, PUEDE MANTENER ACCESO A LAS TÉCNICAS DURANTE “X” TURNOS. C:3/B:5/A:7/S:10
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA: -1 CADA TURNO (+ EL JUTSU A UTILIZAR)
TÉCNICA DE SANGUIJUELA: SIMBIOSIS PARASITARIA
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA TIENE DOS MODOS DE USO. POR UN LADO PUEDE FUSIONARSE CON OTRA PERSONA PARA AYUDARLA EN COMBATE, SACANDO SUS MIEMBROS DESDE LUGARES INESPERADOS O INCLUSO CEDERLE SU CHAKRA CON EL FIN DE QUE PUEDA PERMANECER POR MÁS TIEMPO EN EL COMBATE. TAMBIÉN PUEDE APLICAR TÉCNICAS MÉDICAS PARA REPARAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU HUÉSPED MIENTRAS ESTE SE CENTRA EN EL COMBATE. EL BENEFICIO QUE OBTIENE EL USUARIO ES USAR EL CUERPO DEL HUÉSPED COMO ESCUDO, ES DECIR, EL DAÑO QUE RECIBA EL HUÉSPED NO LO RECIBE EL USUARIO. POR OTRO LADO, GRACIAS A ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE FUSIONARSE CON UN CADÁVER, RE ANIMÁNDOLO EN PARTE Y TENIENDO CONTROL DEL MISMO. DE ESTA FORMA PUEDE USAR TODAS LAS TÉCNICAS QUE POSEÍA EL DIFUNTO, YA QUE AL UNIR SU SISTEMA NERVIOSO CON EL DEL CUERPO, TIENE ACCESO A SUS RECUERDOS Y POR LO TANTO DE SUS TÉCNICAS. ASÍ PUEDE USAR LAS TÉCNICAS DE SU CLAN Y LAS DEL CADÁVER EN CONJUNTO.
LIMITES: NO PUEDE CONTROLAR EL CUERPO DE ALGUIEN VIVO A NO SER QUE ESTE SE LO PERMITA. SOLO TIENE ACCESO A LAS TÉCNICAS QUE POSEÍA EL DIFUNTO. PARA FUSIONARSE CON UN CADÁVER, NO PUEDE ESTAR FUSIONADO CON OTRO (DOS O MAS A LA VEZ NO)
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA:-2
- Suiton:
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.
SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3
- Ninjutsu:
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
- Aldea(Konoha):
RANGO C
KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON
No soy una rana...
[/color]
Daemon Spade- Genin Konoha
Temas similares
» Daemon Spade - ID
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Perfil de Dansuke
» Perfil - Byakuran
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Perfil de Dansuke
» Perfil - Byakuran
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'