Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de Nue
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de Nue
NOMBRE: Nue
EDAD: 15
CLAN: Yotsuki
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Sunagakure
ELEMENTOS: Raiton
ESPECIALIDAD: Taijutsu
PACTO: Ninguno.
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:21
-FUERZA: 6+1=7/12
-VELOCIDAD: 7+1=8/12
-RESISTENCIA: 5+1=6/10
2) ESPIRITU:12
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 3/7
-CHAKRA: 6+2=8/10
3)MENTE:3
-TÉCNICA: 3/7
Base
Bonos Reclutamiento
Maximo
Total
Entrenos
BONIFICACION DE CLAN:
Clase D + 2 de Velocidad y Fuerza
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CANTIDAD DE STATS"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
TAIJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "ESPÍRITU-MENTE". -3
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS: COLOCA CADA APARTADO SEPARADO POR CLAN, ALDEA, ELEMENTO Y EN SPOILER. LAS TENGAS QUE PONDRÁS SERA DE RANGO D Y C ¿SON LAS TECNICAS QUE PUEDO USAR? SI ESAS SON LAS TÉCNICAS QUE DEBERÁS USAR HASTA SUBIR DE RANGO.
- Clan:
- JUTSUS DEL CLAN
RANGO C
RAITON NO YOROI - ARMADURA DE ELEMENTO RAYO
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVUELVE SU CUERPO EN UNA CAPA DE CHAKRA DE RAYO, ASI PUEDE ESTIMULAR ELÉCTRICAMENTE SU SISTEMA NERVIOSO Y ACELERAR SU SINAPSIS NEURONAL PARA REACCIONAR MÁS RÁPIDAMENTE ANTE EL PELIGRO Y AUMENTAR SU DESTREZA FÍSICA HASTA EL LÍMITE, LO QUE LE PERMITE GANAR UNA TREMENDA VELOCIDAD Y MONSTRUOSO PODER.
CHAKRA: -2 ACTIVAR/ - 1 MANTENER
EXTRA: EL JUTSU PROTEGE DE TÉCNICAS DOS RANGO MENORES AL USUARIO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / SER DEL CLAN YOTSUKI/SER MINIMO CLASE C
STATS:
CLASE C: AUMENTA +3 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA
CLASE S: AUMENTA +6 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA
RAIGYAKU SUIHEI - ELEMENTO RAYO: OPRESION HORIZONTAL
TIPO: RAITON - TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: JUTSU EN EL QUE CON LA "ARMADURA DE RAYO", SE CONCENTRA MÁS CHAKRA EN EL BRAZO PARA LANZAR UN POTENTE GOLPE HORIZONTAL.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO // CONOCER ARMADURA ELECTRICA // SER DEL CLAN YOTSUKI
ERUBŌ - CODAZO
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TENIENDO ACTIVO LA "ARMADURA DE RAYO", EL SHINOBI ES CAPAZ DE CONCENTRAR MÁS CHAKRA EN EL CODO Y ASÍ LANZAR UN CODAZO CON GRAN FUERZA. ESTE GOLPE ES CAPAZ DE LANZAR AL ENEMIGO VARIOS METROS A UN LADO.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI // CONOCER ARMADURA ELÉCTRICA
- Basicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Elemental:
- RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
CHAKRA: -1
IKAZUCHI NO KIBA - (COLMILLOS DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZAR DOS GRANDES RAYOS RODEADOS DE ONDAS DE CHAKRA HACIA AL CIELO PARA ACELERAR UNA TORMENTA, DE ESTA FORMA TAMBIÉN PUEDE LANZAR LA TÉCNICA CONTRA SUS CONTRINCANTES CON UN GRAN PODER DESTRUCTIVO, ESTA TÉCNICA PUEDE ARRASAR EL ENTORNO.
CHAKRA: -3
PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO:[/COLOR] RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
CHAKRA: -2
- Aldea:
- SUNA BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE ARENA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO PUEDE GENERAR UN CLON APARTIR DE ARENA, PERO A DIFERENCIA DE OTROS BUNSHINJUTSU SOLAMENTE MANTIENE LA APARIENCIA DE DICHA PERSONA, YA QUE EN SI LA ARENA SE MANTIENE TODO EL TIEMPO. A PESAR DE ESO EL CLON PUEDE USAR LAS MISMAS TÉCNICAS DEL USUARIO LA REPLICA PUEDE USAR SU PROPIO CUERPO PARA DISPARAR ARENA Y USAR SUS JUTSUS, ADEMÁS SI SU OPONENTE GOLPEA DIRECTAMENTE LA ARENA PUEDE EMPEZAR A CUBRIRLO
- Especialidad:
- KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
CHAKRA: -1
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO.
CHAKRA: -1
KONOHA DAISENPŪ - (GRAN REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL, ESTE TIENE UN GRAN ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -2
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
KAGE BUYŌ - (SOMBRA DE HOJA DANZANTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA A SU ENEMIGO ELEVÁNDOLO POR LOS AIRE UNA VES ALLÍ SE COLOCA EN UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
CHAKRA: -1
SHISHI RENDAN - (RÁFAGA DE LEONES)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE, SE DESENCADENA UNA SERIE DE GOLPES PARA CONDUCIR AL ENEMIGO AL SUELO Y REMATARL E CON UNA BRUTAL PATADA JUSTO A UNOS CENTÍMETROS ANTES DE TOCAR EL SUELO.
REQUISITOS: CONOCER SOMBRA DE HOJA DANZANTE
CHAKRA: -1
KONOHA KAIGANSHŌ - (DESTRUCTIVA ROCA ASCENDENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA TAIJUTSU EN LA CUAL EL USUARIO GOLPEA FUERTEMENTE CON EL CODO A SU OPONENTE Y USA EL OTRO BRAZO COMO APOYO.
CHAKRA: -1
AUN TIENES PROBLEMA, PUEDES VISITAR ESTE LINK
Última edición por Nue el 2014-07-20, 7:49 pm, editado 4 veces
Nue- Genin Suna
Temas similares
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Kei {Perfil}
» Perfil Zeik
» Perfil de Hibari u.u
» ~Perfil de Honey~
» Kei {Perfil}
» Perfil Zeik
» Perfil de Hibari u.u
» ~Perfil de Honey~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'