Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de Lady Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de Lady Uchiha
NOMBRE: Lady Uchiha
EDAD: 18
CLAN: Uchiha
RANGO/CLASE: GENIN
PE: 0
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Katon
ESPECIALIDAD: Genjutsu
PACTO: INVOCACIÓN A LA CUAL TIENES.
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:
-FUERZA 5/7 (10-3)
-VELOCIDAD 5/10
-RESISTENCIA 5/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 5 + 2 = 5/12
-CHAKRA 5/7 (10-3)
3)MENTE:
-TÉCNICA 5/10 + 2 = 5/12
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
CLASE C: +2 VELOCIDAD +1 RESISTENCIA +1 TÉCNICA
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
ENTRENAMIENTOS:
Entrenando Jutsus
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
Genjutsu: Deberán restar en "Espíritu-Cuerpo
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Clan Uchiha:
- GRAN BOLA DEL FUEGO UCHIHA
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO SEGÚN POR DONDE VALLAN. LA BOLA DE FUEGO NORMALMENTE ES LLEVADA A CABO A TRAVÉS DE UNA POSICIÓN DE MANOS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA HECHO POR EL PULGAR Y EL DEDO ÍNDICE DEL USUARIO. ESTAS LLAMAS SI LLEGAN A TOCAR AUN SER HUMANO PUEDEN DEJAR QUEMADURAS DE 3 GRADO SEGÚN COMO ESTAS LO AYA ALCANZADO, SI ESTAS LLAMAS TOCAN (ROSAN) LA PIEL HUMANA PUEDEN PARALIZARLO EN EL CASO DE QUE ESTAS LLAMAS LO ENVUELVAN EL CONTRINCANTE MUERE. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 5 METROS.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-2
DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DEL ELEMENTO KATON EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO PARA LUEGO CON ALGUNOS SELLOS DE MANOS LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS QUE PUEDEN LLEGAR A OCASIONAR QUEMADURAS DE HASTA 3 GRADO EN LA PIEL HUMANA O EN CIERTOS CASOS DEJAR PARALIZADO EL CUERPO DE SU ENEMIGO. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 20 METROS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESTAR SECA DE SU ADVERSARIO.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-3
- Jutsus Básicos:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Jutsus de aldea:
- KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
TIPO: SUITON / NINJUTSU O KENJUTSU D
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN EL AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: NINJUTSU DE ELEMENTO AGUA, EN ESTE EL USUARIO UTILIZA SU CHAKRA EN LAS CÉLULAS PARA DE ESTE MODO DESMATERIALIZARSE TRANSFORMÁNDOSE EN AGUA Y PODER OCULTARSE. ES UN JUTSU DISEÑADO PARA OCULTARSE. SE NECESITA UN CHARCO DE AGUA O ALGUNA FUENTE DE AGUA EN EL SUELO PARA PODER OCULTARSE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZU BUNSHIN - CLON DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN CLON DE SI MISMO, FORMADO DE AGUA Y CHAKRA, ESTE CLON PUEDE REALIZAR TODOS LOS JUTSUS DEL ORIGINA, PERO CON UN GOLPE DESAPARECE DEJANDO AGUA EN EL SUELO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA
- Genjutsu:
- MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M
GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M
HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M
KORI SHINCHŪ NO JUTSU - (JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA )
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: HACE AL ENEMIGO CAMINAR EN CÍRCULOS DURANTE HORAS, HACIENDO PARECER COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO DIRECTAMENTE A SU DESTINO DESEADO. EL ENEMIGO CON EL TIEMPO SE AGOTA DESPUÉS, DE RECORRER EL MISMO CAMINO UNA Y OTRA VEZ.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 25 METROS
EFECTOS:EL ADVERSARIO PERDERÁ -1 STATS POR TURNO EN RESISTENCIA
CHAKRA:-2A -1M
MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
JUTSUS ENTRENADOS
- Kenjutsu:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
KATON: HŌSENKA TSUMABENI - (ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
TIPO: KATON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA LLUVIA INTENSA DE SHURIKEN INFUNDIDOS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN POR LO QUE SON CAPACES DE CORTAR Y QUEMAR A CUALQUIERA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ELLAS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA CUATRO SHURIKEN
- Ninjutsu:
- GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
AUN TIENES PROBLEMA, PUEDES VISITAR ESTE LINK
Lady Uchiha Peril.....
Última edición por Lady Uchiha el 2014-10-11, 3:45 pm, editado 3 veces
Temas similares
» Lady Uchiha (ID)
» Perfil Itachi Uchiha
» [ Perfil de Indra Uchiha ]
» Tobirama Uchiha -Perfil-
» Kyosuke Uchiha ~ Perfil
» Perfil Itachi Uchiha
» [ Perfil de Indra Uchiha ]
» Tobirama Uchiha -Perfil-
» Kyosuke Uchiha ~ Perfil
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'