Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando Jutsus 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenando Jutsus Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenando Jutsus Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenando Jutsus Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenando Jutsus Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenando Jutsus Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenando Jutsus Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenando Jutsus Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenando Jutsus Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenando Jutsus Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenando Jutsus Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenando Jutsus Zkla8o
In process
Entrenando Jutsus 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenando Jutsus

Ir abajo

Entrenando Jutsus Empty Entrenando Jutsus

Mensaje por Lady Uchiha 2014-10-11, 1:48 pm

Estaba un poco cansada de tantas misiones así que de alguna forma logre convencer al Mizukage de que me permitiera hacer algún entrenamiento por lo que fui a la costa norte de nuestra aldea y me dispuse a llevar acabo el entrenamiento de un Jutsu que siempre me a fascinado. Lo llaman el flujo de chacra y gracias a dicho jutsu puedes conseguir que un arma blanca sea totalmente cubierta por tu chacra elemental y así darle aun mas poder del que dicha arma pueda causar. Como en estos momentos no tenía ningún arma especial decidí usar un Kunai para entrenar, me hubiera gustado poder usar alguna Katana o algún arma un poco mas despampanante pero no tenía esa posibilidad por lo que fui al campo de entrenamiento que en este caso es en la costa norte de nuestra aldea y comencé con mi entrenamiento. Poco a poco iba concentrando chacra en la palma de la mano que sostenía el arma que debía ser totalmente cubierto con mi chacra de elemento que en mi caso no es otro que el Katon.

La verdad es que al principio no estaba pasando nada interesante y comenzaba a sacarme de mis casillas, esperaba que pudiera terminar esto de que cayera la noche pero al parecer no era tan sencillo como yo esperaba, me estaba costando un poco mas de lo previsto. Con un ligero suspiro volví a concentrar chacra en la palma de la mano intentando que esta pasara por el hierro del arma y así cobrara forma y cubriera por completo el Kunai, después tendría que entrenar para que el chacra se mantuviera allí durante una pelea o incluso tras lanzar el Kunai, aquello era un entrenamiento que me daría múltiples posibilidades de ataque en una pelea aunque un no tenía muchas ganas de entrar en ningún conflicto con nadie todo hay que destacarlo. Poco a poco sentí como el chacra fluía por mi mano directo al Kunai y comenzaba a cubrirlo, el fuego de mi Katon cubrió por completo el Kunai, se oía el replicar y el chisporroteo de las llamas que cubrían el arma mientras yo no podía dejar de contemplarlo, tras largas horas había logrado lo que me proponía, logre que mi chacra elemental pasara de mi cuerpo a un arma, tras aquel éxito lo repetí unas cuantas veces mas, también lance el Kunai varias veces contra un árbol para comprobar que la técnica funcionaba correctamente, y cuando comprobé que así era simplemente recogí y lleve mi cansado cuerpo a casa, la verdad es que necesitaba descansar durante un buen rato antes de hacer nada mas.


Jutsu Entrenado:

A la mañana siguiente volví al campo de entrenamiento, la verdad es que tenía bastantes ganas de seguir entrenando después del éxito del otro día, estaba realmente emocionada y quería seguir entrenando todo lo posible para lograr que Nasuke mi padre adoptivo y además Mizukage estuviera orgulloso de mi, no podía dejar que los de mas alumnos me superararn aunque seguramente ya abría alguno que lo ha hecho, sin embargo siempre quería seguir entrenando, seguir aprendiendo y participando en tantas misiones como me fuera posible, mi deber como ninja era proteger mi aldea y mi deber como “hija” era lograr que mi padre estuviera orgulloso de mi, tanto el padre que no estaba conmigo como el que me cuida desde entonces. Aprovechando que el día anterior había aprendido el flujo de chacra, quería aprender hoy un jutsu bastante útil para un combate contra varios enemigos, tiene un nombre bastante completo así que lo dejare como llamas del fénix. Este entrenamiento según lo que leí consiste en que el usuario debe hacer que su chacra de fuego cubra por completo una gran cantidad de shurikens para después lanzarlos desde el aire provocando que todo aquello que entre en contacto con ellos sea quemado ya que el shuriken queda clavado en dicho objetivo.

Comencé mi entrenamiento cubriendo shurikens de chacra y lanzándolos cada vez a mayor velocidad, después de todo necesitaba hacerlo a gran velocidad para el momento que me encontrara en la mitad de un combate, nunca puedes perder tiempo cuando se trata de una batalla real. Seguí con el mismo procedimiento durante un tiempo y después comencé con la puntería, cada vez que cubría un shuriken con mi chracra y lo lanzaba intentaba dar en un punto especifico de la palmera que tenía delante, tenía que darle justo hay o entonces ya no era valido para mi, necesitaba puntería, destreza, rapidez y al mismo tiempo no olvidarme de cubrir el arma con el chacra, la verdad es que estaba tan emocionada que apenas me di cuenta de cuando el sol comenzaba a ocultarse, mas o menos antes de media noche logre mi objetivo, tenía la velocidad, tenía el control sobre el flujo de chacra y tenía la puntería que había estado buscando desde hace horas. Una vez tuve todo eso termine mi entrenamiento.


Jutsu Entrenado:

Una vez mas me levante, la verdad es que los entrenamientos iban mejor de lo esperado y aunque me dolía absolutamente todo el cuerpo no iba a dejar de entrenar por nada del mundo y menos ahora que estaba totalmente animada y llena de una energía que no sabía muy bien de donde salía. Sin embargo sabía que este entrenamiento iba a ser mucho mas complicado que los demás, no solamente por el tipo de jutsu que era si no por que los musculos de mi cuerpo estaban algo agarrotados por el esfuerzo de los días anteriores y muy probablemente forzarlos mas con este entrenamiento terminaría por dejarme agotada durante unos días. Sin embargo bajo mi punto de vista merecía la pena, este jutsu fue uno de los que siempre me hablaba mi padre cuando era pequeña, el quería que lo aprendiera así que eso haría. Me mentalice para realizarlo y entonces comencé con el entrenamiento, en esta ocasión debía acumular una gran cantidad de chacra en mi mano o mejor dicho en mi puño para después soltarlo de golpe en el punto y momento preciso para realizar con éxito esta técnica que me permitiría destrozar todo aquello que se pusiera en mi camino. Era un jutsu fantástico, peligroso y al mismo tiempo sumamente poderoso. Lentamente cerré los ojos y comencé a acumular chacra lentamente en mi mano que se iba cerrando creando un puño totalmente cubierto por una poderosa manta de chacra.

En el momento en que abrí los ojos y me dispuse a golpear la gran roca que estaba justo frente a mi no calcule bien el momento para soltar toda aquella poderosa carga de chacra y aparte de romper parte de la roca hizo que mi cuerpo callera hacía atrás aterrizando de espaldas contra el suelo, era mas difícil de lo esperado, calcular el momento preciso para soltar el chacra me iba a traer bastantes problemas, sin embargo estaba totalmente decidida a hacerlo hoy y ahora. De nuevo y tras suspirar un par de veces levantarme y sacudir la arena que ahora cubria mi ropa cerre los ojos y acumule chacra en mi puño, cada vez mas, cada vez mas poderoso, mi puño comenzaba a brillar por el poder del chacra que lo cubría por completo, de nuevo me lance contra aquella roca que se interponía en mi camino y que era mi objetivo principal de hoy, corrí hacía ella y dirigí mi puño justo en medio de ella, cuando los nudillos de mi puño rozaron aquella roca solté todo el chacra acumulado provocando que esta vez la roca fuera totalmente pulverizada y yo siguiera en pie como si nada hubiera ocurrido. Había conseguido lo que deseaba, había dominado el puño fuerte como común mente se llama a esta técnica.


Jutsu Entrenado:
Lady Uchiha
Lady Uchiha
Gennin Kiri
Gennin Kiri


http://eternalvampireknight.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.