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[ Perfil de Indra Uchiha ]
2 participantes
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[ Perfil de Indra Uchiha ]
Nombre: Indra Uchiha
Edad: 23
Clan: Uchiha
Rango/Clase: Kage/Lider Akatsuki "A"
PE: 1400
Aldea: Kiragakure
Elementos: Katon , Raiton , Suiton /Kekkei Genkai Los miembros de este clan poseen el elemento fuego y pueden optar a Dojutsus y el elemento Enton:
Elemento Fuego (火遁, Katon)
Sharingan
Mangekyō Sharingan
Elemento Infierno (炎遁, Enton)
Especialidad: Genjutsu y Ninjutsu
Pacto: Serpientes
Jutsu Especial/Kinjutsu: Senjutsu, Serpientes-Perfecto
Stats:
1) Cuerpo: 10+24+3+4= 72
-Fuerza: 3+7+3+7= 20
-Velocidad: 4+10+2+6+10= 32
-Resistencia: 3+7+1+4+5= 20
2) Espiritu: 10+21+4+5+10+3= 53
-Manipulación de chakra: 5+10+4+5+7+3= 34
-Chakra: 5+11+3= 19
3)Mente:10+20+5= 35
-Técnica: 10+20+5= 35
-Stats de clase
-Stats de Clan Uchiha
-Stats Entrenados
Bonus de Stats Uchiha
Clase D: + 2 Control de Chakra + 2 Técnica
Clase C: + 2 Velocidad + 1 Resistencia + 1 Técnica
Clase B: +2 Control de Chakra + 2 Técnica
Total = 2 Velocidad, 4 Control de Chakra ,1 Resistencia ,5 Tecnica
Stats de clase:
Clase D: 30 (Base)
Clase C: +20
Clase B: +25
Clase A: +20
Armas y Objetos:
- 10 Kunais
- 10 Shuriken
- Anillo Akatsuki Pulgar derecho: (Rei, "Zero");
- Kohaku no Jōhei (Vasija Ámbar de la Purificación):
-Recipiente Mediano (Ojos, dedos, etc) - 1.100 Ryous cada uno ::: 3
-Pildora de chakra: Precio: 1.200 Cada una ::: 1
-Vendas: Precio: 800 Ryous el rollo, el rollo alcanza para seis usos ::: 1
Técnicas:
Tecnicas Basicas
Tecnicas de la Aldea de la Niebla :
Tecnicas Del Clan Uchiha
Tecnicas del Elemento Principal "Katon"
Tecnicas de Genjutsu:
- Tecnicas Entrenadas:
- Tecnica Especial/Kinjutsu:
Edad: 23
Clan: Uchiha
Rango/Clase: Kage/Lider Akatsuki "A"
PE: 1400
Aldea: Kiragakure
Elementos: Katon , Raiton , Suiton /Kekkei Genkai Los miembros de este clan poseen el elemento fuego y pueden optar a Dojutsus y el elemento Enton:
Elemento Fuego (火遁, Katon)
Sharingan
Mangekyō Sharingan
Elemento Infierno (炎遁, Enton)
Especialidad: Genjutsu y Ninjutsu
Pacto: Serpientes
Jutsu Especial/Kinjutsu: Senjutsu, Serpientes-Perfecto
Stats:
1) Cuerpo: 10+24+3+4= 72
-Fuerza: 3+7+3+7= 20
-Velocidad: 4+10+2+6+10= 32
-Resistencia: 3+7+1+4+5= 20
2) Espiritu: 10+21+4+5+10+3= 53
-Manipulación de chakra: 5+10+4+5+7+3= 34
-Chakra: 5+11+3= 19
3)Mente:10+20+5= 35
-Técnica: 10+20+5= 35
-Stats de clase
-Stats de Clan Uchiha
-Stats Entrenados
Bonus de Stats Uchiha
Clase D: + 2 Control de Chakra + 2 Técnica
Clase C: + 2 Velocidad + 1 Resistencia + 1 Técnica
Clase B: +2 Control de Chakra + 2 Técnica
Total = 2 Velocidad, 4 Control de Chakra ,1 Resistencia ,5 Tecnica
Stats de clase:
Clase D: 30 (Base)
Clase C: +20
Clase B: +25
Clase A: +20
Armas y Objetos:
- 10 Kunais
- 10 Shuriken
- Anillo Akatsuki Pulgar derecho: (Rei, "Zero");
- Kohaku no Jōhei (Vasija Ámbar de la Purificación):
-Recipiente Mediano (Ojos, dedos, etc) - 1.100 Ryous cada uno ::: 3
-Pildora de chakra: Precio: 1.200 Cada una ::: 1
-Vendas: Precio: 800 Ryous el rollo, el rollo alcanza para seis usos ::: 1
Técnicas:
Tecnicas Basicas
- Jutsus:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Limite: 2 usos por batalla
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Tecnicas de la Aldea de la Niebla :
- Jutsus:
- Kirigakure no Jutsu - Jutsu de ocultarse en la Neblina
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kirigarkure D
Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
Requisitos: poseer elemento suiton
Suiton: Mizugakure no jutsu - Jutsu de ocultarse en el agua
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kiri C
Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Requisitos: poseer elemento suiton
Suiton: Mizu Bunshin - Clon de agua
Tipo: Suiton C
Descripción: El usuario crea un clon de si mismo, formado de agua y chakra, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener una fuente de agua cerca
Shimogakure no Jutsu - Jutsu de Ocultación en el Frío
Tipo: Ninjutsu de Kirigarkure C
Descripción: Es una técnica en la cual él ninja puede condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo.
Requisitos: poseer elemento suiton
Suiton: Mizugagami no Jutsu - Jutsu de Espejo de Agua
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kirigakure A
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.
Requisitos: Ser originario de kirigakure y poseer elemento suiton
Hijutsu: Kirisame - Jutsu Secreto: Lluvia Densa
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kiri A
Descripción: Es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no será capaz de utilizar ninjutsus y genjutsus de asta rango B, pero kenjutsus y taijutsus podrá seguirlos usando perfectamente.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu y poseer elemento suiton
Tecnicas Del Clan Uchiha
- Jutsus :
Gran Bola del Fuego Uchiha
Tipo: Katon D
Descripción: Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo según por donde vallan. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Estas llamas si llegan a tocar aun ser humano pueden dejar quemaduras de 3 grado según como estas lo aya alcanzado, Si estas llamas tocan (rosan) la piel humana pueden paralizarlo en el caso de que estas llamas lo envuelvan el contrincante muere. Estas llamas no alcanzan mas de los 5 metros.
Requisitos Ser del clan uchiha// poseer katon.
Chacra:-2
Destrucción Magnífica de Fuego
Tipo: Katon C
Descripción: Es una técnica del elemento katon en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo para luego con algunos sellos de manos lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas que pueden llegar a ocasionar quemaduras de hasta 3 grado en la piel humana o en ciertos casos dejar paralizado el cuerpo de su enemigo. Estas llamas no alcanzan mas de los 20 metros por lo que se recomienda estar seca de su adversario.
Requisitos Ser del clan uchiha// poseer katon.
Chacra:-3
Jutsu: Extracción de Bestias con Cola
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Después de encontrar un área adecuada, se usa el Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia de la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar al bijuu de un contenedor a otro, esta técnica lo que hace es liberar por completo a la bestia, dejándola en estado de libertad. Para poder llevar acabo la extracción, se necesita que el cuerpo del jinchūriki se encuentre debilitado, ya que es cuando el sello está lo suficientemente débil como para poder liberar a la bestia. Esta forma de extracción al parecer es mortal para un shinobi ordinario
Requisitos: Poseer el sharingan de 3 Aspas - El jincuiriki deberá estar debilitado
Chakra: -4
Sharingan Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Descripción: Habilidad propia de los ojos de todo Uchiha, fundamental para la mayoría de sus jutsus. Una vez activo, los ojos del Uchiha se tornan rojos, con un cierto número de aspas alrededor de la pupila, que curiosamente giran cuando se hace uso de sus habilidades. El Sharinngan posee tres niveles básicos, comunes en los miembros del clan:- Primera aspa: A través de estos ojos, la persona puede ver los movimientos ligeramente ralentizados, facilitando así la velocidad de reacción. Esta es la única habilidad que posee ya que el sharingan se encuentra en su fase más básica, caracterizada por tener solo un aspa. Lo tiene todo Uchiha.
- Segunda aspa: Por medio de estos ojos, puede ver a través de genjutsus sencillos (de asta clase C), el chakra presente y ver a cámara lenta los objetos en su entorno, permitiéndole actuar con mucha mayor facilidad ante los movimientos enemigos. Además, ya puede copiar otros jutsus que vea siempre que sean de la misma especialidad y elemento que el Uchiha (no se pueden copiar jutsus de clan o basados en el mismo. El jutsu copiado podrá utilizarse en un límite de 3 turnos después de hacerlo visto, después lo olvidará). Esta fase se alcanza tras pasar por un hecho traumático on-rol, y tras alcanzar la clase C.
- Tercera aspa: Por medio de estos ojos, puede ver a través de genjutsus (de asta clase B), el chakra presente y ver a cámara lenta los objetos en su entorno, permitiéndole actuar con mucha mayor facilidad ante los movimientos enemigos. Además, ya puede copiar otros jutsus que vea siempre que sean de la misma especialidad y elemento que el Uchiha (no se pueden copiar jutsus de clan o basados en el mismo. El jutsu copiado podrá utilizarse en un límite de 3 turnos después de hacerlo visto, después lo olvidará). Se adquiere al alcanzar la clase B y por un hecho traumático on-rol
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha O Sharingan Trasplantado;Tecnicas del Sharingan
Genjutsu: Sharingan
Tipo: Genjutsu B
Descripción: Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes al frente y mirarlos a los ojos, puede bloquear al oponente dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o causar el desmayo , u obligarlos para revelar la información que tienen. El efecto de desmayo solo tiene efecto en oponentes de clase C y menos, el genjutsu causa efecto en cualquier nivel y la parálisis dura mientras el genjutsu este ejecutándose.
Nota: El enemigo debe ver los ojos del uchiha (al mirarle el rostro automáticamente mira sus ojos)
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha O Sharingan Trasplantado; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
Chakra: Genjutsu a utilizar (-2 por turno si es inventado)[/b]
Magen: Kyō Tenchi-ten- [Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra]
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. (Revierte Genjutsus hasta Rango B. La técnica acaba si el oponente recibe daño o si el usuario decide cancelarla). Tiene como limitación que, los genjutsus de personas que posean mucha más habilidad que el Uchiha (al menos 5 más en técnica) no se les podrá revertir el genjutsu.
Nota: El enemigo debe ver los ojos del uchiha (al mirarle el rostro automáticamente mira sus ojos) Si se posee magenkyo sharingan eterno se podran revertir tecnicas hasta clase S.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha O Sharingan Trasplantado; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
Chakra: Genjutsu a revertir
Magen: Kasegui - Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares
Tipo: Genjutsu A
Descripción: Después de establecer contacto visual, la ilusión inducida hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas. Esto causa que la victima quede inmóvil además de un gran dolor físico, aunque mucho menos intensos a un caso real. Para mantener este genjutsu, el uchiha necesita quedarse totalmente quieto y sin realizar un solo jutsu. Para inducir en este genjutsu, se necesita que el adversario mire los ojos de Uchiha.
Nota: El enemigo debe ver los ojos del uchiha (al mirarle el rostro automáticamente mira sus ojos)
Requisitos:Pertenecer al clan Uchiha O Sharingan Trasplantado; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
Efectos: -2 velocidad al oponente durante dos turnos, -2 control de chakra durante dos turnos, -1 mente durante dos turnos.
Chakra: -2
Izanagi
Tipo: Genjutsu rango "S"
Descripción: Usando el poder del Sharingan, El ninja es capaz de controlar la realidad durante un corto periodo de tiempo, sesenta segundos por ojo (1 post)para ser exacto es en los usuarios que tienen implantado el sharingan, en los uchiha tiene una duracion de 5 minutos(2 post) . Esto le permite al usuario escapar de heridas graves o incluso la muerte, transformándolas en una ilusión. Una vez que el tiempo se acaba, el ojo se cierra para siempre.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)";
Chakra: Pierde un ojo (Sharingan)
Extra:Esperar 2 turnos para que se cargue y tener el sharingan activo.
Datos:El Izanagi tendrá la habilidad de poder controlar la realidad por un turno.
NO PODRÁN MATAR AL OPONENTE CON EL. Solo podrán usarlo en si mismos.Luego de ese turno el ojo que usaron para la técnica desaparecerá para siempre. El Staff los marcara en su firma y todos los bonos del clan Uchiha serán reducidos a la mitad, mas no el gasto de chakra. Teniendo Células del clan Senju implantadas. Podrán usar el Izanagi dos veces en el mismo ojos. Pero luego de la segunda vez desaparecerá.
Susanoo Genjutsu
Tipo: Genjutsu S
Descripción: Es un genjutsu en que el usuario, usando su Sharingan, se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligándolos a entrar en su Genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma sin que este se pueda defender, para empezarlo a absorber dentro de la sombra del susano. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente en el mundo real, el oponente queda inconsciente por unos 3 turnos.
Requisitos Ser del clan uchiha// Ser especialista en Genjutsu // tener el sharingan activado.
Chacra:-4•Mangekyō Sharingan
Tipo: Doujutsu A
Descripción: La forma más avanzada del Sharingan, aunque aún es imperfecta. Se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Tras un tiempo en uso, el ojo comienza a sangrar molestando a la visión del ninja, sin olvidarse del dolor y cansancio por el gasto de chakra.
Puede ver a través de cualquier genjutsu de asta clase A, observar las cosas muy ralentizadas y ver detalladamente las fluctuaciones de chakra. Incluso puede llegar a ver el mundo interior de un jinchuriki después de establecer contacto visual con él, pero no influir en este.
Ceguera: aquellos que usen esta fase del Sharingan corren el riesgo de perder la vista, quedar ciegos. On-rol, el Uchiha puede usar esta fase 20 veces (el mantenimiento no cuenta como uso), pero por cada jutsu propio de el MS que se use, contará como un uso más, acercándolo más a la ceguera total.
Obtención: Para adquirirlo, el usuario debe afrontar la perdida (o matar) de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Además, no solo basta con esto; el Uchiha debe tener un gran nivel, o de lo contrario esta fase no se manifestará (ser clase B).
Chakra: -2 activar -1 mantener
Spoiler:Tecnicas del Mangekyō Sharingan
Al Poseer el MS se podrá optar a elegir solo 3 técnicas (Control Biju, Tsukuyomi, Amaterasu, Susanoo), El Susanoo cual se deberá de entrenar por parte
Spoiler:
Control de Bestia con Cola
Tipo: Genjutsu S
Descripción: Después de obtener el Mangekyo Sharingan el usuario es capaz de controlar a un biju. El Sharingan aparece en los ojos de la bestia después de que el Genjutsu está hecho y el usuario es capaz de utilizar considerables poderes de la bestia por su propia cuenta.
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"
Chakra: -3
Amaterasu - [Diosa del Sol]
Tipo: Katon S
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyó Sharingan, el ninja es capaz de crear potentes oleadas de fuego negro, cuyas llamas arden durante siete días y siete noches. Todo lo que toque la llama será consumido hasta que no quede más que cenizas. Este poder es controlado con la vista, enviando llamas al lugar donde el usuario fija la mirada. Para poder usar esta técnica se necesita un turno de preparación
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan".
Chakra: -3
Kagutsuchi - Dios del Fuego
Tipo: Enton A
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con un simple contacto, pero necesita haberse usado el Amaterasu
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Amaterasu / El usuario puede cubrir cualquier parte de su cuerpo.
Chakra: -2 mantener. Máximo 2 turnos. Se deberán esperar dos turnos para volver a usarlo.
Susanoo - [Dios del Mar] (Caja Toráxica)
Tipoo: Ninjutsu C
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyó Sharingan, para invocar la caja toxaica de susanoo, esta por ser la primera etapa del susano deja varios puntos débiles. El uso prolongado de este jutsu puede desencadenar cegueras temporales, dolores musculares o fatiga
Defensa: Cuando tecnicas D-C ataca al uchiha no causa efecto las B dependera del stats de ambos dependiendo de que ataque sea (si el uchiha tiene mas o igual es proteguido), solo se puede destruir con una técnica fuerte (A y S) se es capaz de destruir las costillas y atacar directo al uchiha (cuando se miden los stats tai es fuerza y nin es m.c)
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan" /
Chakra: -1 mantener, Máximo 2 turnos, se deberán esperan dos turnos para volver a usar cualquier susanoo
Susanoo - [Dios del Mar] (Incompleto)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Tras tener mas experiencia en el desarrollo de la técnica, se puede desarrollar el susanoo a una etapa mas fuerte, ahora como un esqueleto con algunos grandes músculos en él, que lo envuelve de manera más completa incluyéndole cuernos y dos manos. En esta etapa, el Susanoo puede usar sus puños para atacar, pero todavía puede actuar como defensa siendo solo superado solo por técnicas de A y S
Defensa: Cuando tecnicas D-C-B ataca al uchiha no causa efecto las A dependerá del stats de ambos dependiendo de que ataque sea (si el uchiha tiene mas o igual es protegido), solo se puede destruir con una técnica fuerte (S) o de alto nivel destructivo es capaz de destruirle y atacar al uchiha (cuando se miden los stats tai es fuerza y nin es m.c)
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Caja Toráxica
Chakra: -2 mantener. Máximo 3 turnos, se deberá esperar un turno para volver a usar cualquier susanoo
Susanoo - [Dios del Mar] (Completo)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Desarrollando aun mas el poder del susanoo se podrá llegar asta el completo, dándole la apariencia de un demonio o aspecto humanoide que tiene un arma en este estado es capaz de resistir un ataque rango S sin ser destruido (con 2 impactos S se destruye)
Defensas: Cuando tecnicas D-C-B ataca al uchiha no causa efecto las A-S dependerá del stats de ambos dependiendo de que ataque sea (si el uchiha tiene mas o igual es protegido), hay tecnicas capaces de perforar la piel de este susanoo por lo que varios impactos (3 de esas tecnicas) el susanoo quedara destruido, tambien se es capaz de destruirle y atacar al uchiha con técnicas de alto nivel destructivo ( ejemplo B-A-S con senjutsu, técnicas S mejoradas con el mando de chakra final y modo biju], cuando se miden los stats tai es fuerza y nin es m.c
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Incompleto Susanoo
Chakra: -3 mantener. Máximo 3 turnos, se deberá esperar dos turnos para a usar cualquier susanoo
Susanoo - [Dios del Mar] (Final)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Cuando esta en su forma Final, una armadura rodea al Susanoo, se asemeja a un Tengu de Nariz Larga, que lleva un par de aretes Magatama. Al igual que las versiones anteriores puede poseer armas o no, como su nombre lo dice es la defensa final de los uchihas solo siendo encaradas por técnicas rango S sin ser destruida
Defensas: Cuando tecnicas D-C-B ataca al uchiha no causa efecto las A-S dependerá del stats de ambos dependiendo de que ataque sea (si el uchiha tiene mas o igual es protegido), se es capaz de destruirle y atacar al uchiha con técnicas de alto nivel destructivo (S con senjutsu, técnicas S mejoradas con el mando de chakra final y modo biju], cuando se miden los stats tai es fuerza y nin es m.c
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Completo
Chakra: -3 mantener. Máximo 3 turnos, se deberá esperar dos turnos para volver a usar cualquier susanoo
Cuatro Espadas de Susano'o:
Portador: Madara Uchiha
Descripción: Son cuatro hojas filosas de chakra con forma onduladas que el usuario del Susano'o es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica.
Chakra: -1
Requisito: Conocer Susano'o completo.
Espejo de Yata:
Portador: Madara Uchiha
Descripción: Es una de las más altas defensas vistas, aumenta la defensa ya formidable de Susano'o a un nivel superior. Está técnica puede repeler dos ataques como máximo, luego de estos, se deberá esperar otra batalla para volver a evadir los ataques, sin embargo, el espejo sigue pero como defensa de un propio Susano'o.
Chakra: -1
Requisito: Conocer Susano'o completo.- Primera aspa: A través de estos ojos, la persona puede ver los movimientos ligeramente ralentizados, facilitando así la velocidad de reacción. Esta es la única habilidad que posee ya que el sharingan se encuentra en su fase más básica, caracterizada por tener solo un aspa. Lo tiene todo Uchiha.
Tecnicas del Elemento Principal "Katon"
- Jutsus:
- Rango D
Katon: Hibashiri - (Elemento Fuego: Fuego Cortante)
Tipo: Katon D
Descripción: Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Onidōrō - (Elemento Fuego: Linterna del Demonio)
Tipo: Katon D
Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica)
Tipo: Katon D
Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Kaen Senpu - (Elemento Fuego: Torbellino de Llamas)
Tipo: Katon D
Descripción: El ninja crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Benijigumo - (Elemento Fuego: Araña Roja)
Tipo: Katon D
Descripción: ) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu. Esta técnica dura activa 2 turnos
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Rango C
Katon: Endan - (Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne
Requisitos: Conocer elemento fuego
Katon: Ryūka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Hōsenka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Tipo: Katon C
Descripción: Consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Rango B
Katon: Karyū Endan - (Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón)
Tipo: Katon B
Descripción: Consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo casi sin escapatoria
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Gouryuuka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragon De Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Gōka Messhitsu - (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Tenrō Kaken - (Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: El ninja crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Dai Endan - (Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra que así cuando sea lanzado se incendie convirtiéndose en unas poderosas llamas que pueden cubrir un gran rango y además para acorralar fácilmente al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego /Conocer Katon: Endan
Rango A
Katon: Ryūen Hōka no Jutsu - (Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)
Tipo: Katon A
Descripción: El nina comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica termina con quemaduras de tercer grado o peores
Requisitos: Poseer el elemento fuego / Conocer Katon: Gouryuuka no Jutsu
Katon: Suyaki no Jutsu - (Elemento Fuego: Horno de Ceramica)
Tipo: Katon A
Descripción: es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Katon: Haisekishō - (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Katon A
Descripción: Arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire
Requisitos: Poseer el elemento fuego
+
----
-
Rango S
Katon: Gōka Mekkyaku - (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)
Tipo: Katon S
Descripción: Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Requisitos: Poseer el elemento fuego / Conocer Katon: Gōkakyū no Jutsu
Katon: Zukokku - (Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Tipo: Katon S
Descripción: El ninja lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Ninjas que incluso consigan escapar serán aturdidos por el tremendo ruido que produce esta técnica.
Requisitos: Poseer el elemento fuego
Tecnicas de Genjutsu:
- Jutsus:
- Rango D:
Magen: Narakumi no Jutsu - (Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu D
Descripción: Una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Requisitos: ---
Rango C:
Genjutsu jinmon (Genjutsu de Interrogación)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Se utiliza para quebrar la voluntad de sus capturados, para que él o ella proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene fuerza de voluntad, la técnica no servira para nada.
Requisitos: Para poder usarla el oponente debe estar inmóvil
Hari no sakkaku - (Ilusión de Agujas)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: El ninja utiliza los cascabeles que ella atribuye a su senbon. Los cascabeles suenan a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Esta técnica se utiliza normalmente después de distraer al enemigo con el Jutsu: Clon de Sombra Senbon.
Requisitos: Se necesita senbon con cascabel
Kori Shinchū no Jutsu - (Jutsu de Mente Astuta Afectada )
Tipo: Genjutsu C
Descripción: hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después, de recorrer el mismo camino una y otra vez.
Requisitos: ---
Magen: Jigoku Kōka no Jutsu - (Ilusión Demoníaca: Jutsu del Infierno Desendente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Este jutsu crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
Requisitos: ---
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente
Requisitos: ---
Raigen Raikōchū - (Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento rayo
Rango B:
Magen: Jubaku Satsu - (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arborea)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información.Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo. Afecta solo una victima a la vez
Requisitos: --
Ilusión de Atadura de Habichuela
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El usuario se hace desaparecer a sí mismo, mientras que el objetivo ve varias enredaderas de habichuela crecer desde el suelo. Estas cepas se atan el cuerpo de la víctima, levantándola en el aire. Entonces, una de las enredaderas sube y se abre para revelar al usuario de la técnica listo para atacar.
Requisitos: ---
Ikebana en Imeeji Surui (Escape de Pétalos de Flores)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos
Requisitos: ---
Rango A:
Genjutsu Shibari - (Genjutsu Paralizador)
Tipo: Genjutsu A
Descripción: Es una técnica por medio de la cual el usuario paraliza (inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero y estar de frente del enemigo
Requisitos: Ser especialista en genjutsus
Kokuangyo no Jutsu - (Jutsu del Portador de la Oscuridad)
Tipo: Genjutsu A
Descripción: Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.
Requisitos: Ser especialista en genjutsu
Nehan Shōja no Jutsu (Jutsu: Templo de Nirvana)
Tipo: Genjutsu A
Descripción: el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella. Los que caigan duran dos turnos dormidos
Requisitos: Ser especialista en genjutsu
Rango S:
Anochecer de Cuervos
Tipo: Genjutsu S
Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una víctima sin contacto visual. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos
Requisitos: Ser especialista en genjutsus
- Tecnicas Entrenadas:
- Jutsus:
- Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Jutsu: Sellado Genérico
Tipo: Fuinjutsu C
Descripción: Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Solo puede sellar armas
Requisitos: Ninguna (Puede ser aprendida por ninjas no especialistas en sellado)
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo:Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos:Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
- Tecnica Especial/Kinjutsu:
- Senjutsu Perfecto:
- Senjutsu
Los único que pueden lograr el Senjutsu son personas que posean una gran cantidad de chakra, en este caso Naruto y Jiraiya también se necesita que estos tengan la suficiente determinación, debido a que el entrenamiento es muy duro. Para llegar a dominar los Jutsus del Sabio es necesario equilibrar perfectamente la energía física y mental con la energía natural; esta última energía se obtiene de todo su medio natural proveniente del cielo y de la tierra. Por ello solo se les permite a ninjas clase A o S hacer dicho entrenamiento, debe tener en cuenta las ventajas y desventajas:
Ventajas- -La fuerza física, la velocidad, Chakra, y la resistencia del usuario aumentan dramáticamente.
- -El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderosos. (Aumenta +10 Manipulación de Chakra, Fuerza, Velocidad, Resistencia)
- -El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques. (Aumenta +5 en Técnica)
- -El usuario obtiene la habilidad de sentir el Chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
- -Su habilidad de sentir el peligro y sus reflejos aumentan drásticamente.
- -El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
- -No hay que esperar turnos de carga
- -Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en piedra (Si se usa mas de 3 veces en duelo)
- -Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el Chakra del Sabio no puede reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
- -Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.
- -Después de que el Modo Sabio ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.(Sufre una reducción de -4 en todos sus stats)
Desventajas
Modo Sabio Perfecto
Tipo: Senjutsu S
Descripción: Puede equilibrar perfectamente su Chakra con la energía de la naturaleza dándole mas ventaja que al imperfecto, cuando entra en este modo sus rasgos físicos quedan iguales a excepción de su ojos cambian a ser los ojos del animal que invoca, y podrá durar en este estado por 5 turnos
Requisitos: --
Chakra: +30 - -La fuerza física, la velocidad, Chakra, y la resistencia del usuario aumentan dramáticamente.
Última edición por Indra Uchiha el 2014-06-01, 11:40 pm, editado 16 veces
Indra Uchiha- L. Akatsuki
Re: [ Perfil de Indra Uchiha ]
Pacto Hebi - Kuchiyose:
Kuchiyose Especial:
Tecnicas Raiton:
- Kuchiyose:
Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Aunque la mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo se ha visto dos serpientes capaces de hablar y razonar estas son Manda y el Sabio de la Serpiente Blanca.
Serpientes
Rango: D
Habilidad: Las mas pequeñas de su especie, estas pueden ser invocadas en el campo de terreno , teniendo un tamaño normal, así mismo se pueden esconder entre el ropaje del usuario para atacar por sorpresa a sus oponentes. 8 serpientes máximo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 10
-Resistencia 10
Serpiente Blanca
Rango: C
Habilidad: El tamaño y forma de la serpiente varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Su uso puede ser variado, desde protegerte con ellas hasta partir los huesos de un oponente al apretarlo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 25
-Resistencia 15
Serpientes Gigantes
Rango: B
Habilidad: son unas grandes serpientes que puede invocar aquel que haga pacto con Manda, Parece haber de varios tipos de serpientes asi como tamaños distintos por lo que dependiendo del nivel del ninja sera el nivel y tamaño de la serpiente. Esta serpiente de triple cabeza puede llegar a soportar explosiones de sellos explosivos y técnicas elementales hasta rango B, dos ataques A de gran poder pueden destruirlas. Armas como shuriken, kunai, espadas normales, serán inútil contra su piel.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 35
-Velocidad 10
-Resistencia 35
Manda
Rango: A
Habilidad: Una de las principales características de Manda es su tamaño colosal pudiendo compararse a animales colosales como Gamabunta o Katsuyu, Manda era conocido por tener una gran velocidad pudiendo utilizar su cola rápidamente como puñal o desplazarse a gran velocidad bajo tierra, podía mudar su piel a forma de reemplazo para evitar recibir un ataque enemigo. Manda tenía una gran fuerza utilizando su constricción como método de ataque.
Stats:
1) Cuerpo:110
-Fuerza 40
-Velocidad 40
-Resistencia 30
2) Espiritu:15
-Manipulación de chakra 10
-Chakra 5
Manda 2.0
Rango: S
Habilidad: Es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Tiene una enorme fuerza capas de atrapar a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente al Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. Al ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel.
Stats:
1) Cuerpo:135
-Fuerza 60
-Velocidad 40
-Resistencia 35
2) Espiritu:15
-Manipulación de chakra 10
-Chakra 5
Yamata
Rango: S
Habilidad: Una gigantesca serpiente con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco, incluso superior que Manda que se teme que es la serpiente mas fuerte tiene un aspecto siniestro mostrando sus feroces colmillos, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas, habiendo trascendido de una gran serpiente convirtiendose en un Dios Dragón. Esta invocación puede salir desde el cuerpo del usuario si así lo desea, y luego puede salir por alguna boca de las serpientes.
Stats:
1) Cuerpo:135
-Fuerza 60
-Velocidad 40
-Resistencia 35
2) Espiritu:15
-Manipulación de chakra 10
-Chakra 5
Hakuja Sennin
Rango: Sabio
Habilidad: Aunque se desconoce completamente las habilidades del Sabio de las Serpientes Blancas se conoce que poseía la habilidad del Modo Sabio Serpiente
Kuchiyose Especial:
- Hachibi :
Hachibi no Kyogyu
Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba.Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos.- Cuerpo:
-Fuerza: 50
-Velocidad: 30
-Resistencia:40 - Espiritu:
-Manipulación de chakra: 40
-Chakra: 40 - Mente:
-Técnica 30
Habilidad: Genera tinta en su Saliva.Jutsus del Hachibi
Tinta Saliva
Tipo: Habilidad Jinchuriki (D)
Descripción: Es una habilidad en la cual el usuario es capaz de producir tinta de su boca que puede ser utilizada de varias maneras. Esta capacidad la usa generalmente para escribir al mojar su dedo con el material como si fuera un lápiz, o también se puede usar en el campo de batalla para cegar a su oponente.
Requisitos: Jinchuriki D
Chacra:-2
Fūinjutsu: Okutopasu Hōrudo
Tipo: Habilidad Jinchuriki (A)
Descripción: escupe una gran cantidad de tinta de su boca que se transforma en clones de tinta. Estos clones luego físicamente contienen cada uno de los objetivos previstos con un agarre de pulpo individual, antes de envolver el cuerpo del enemigo en tinta. Sin embargo, se necesitan tres segundos para congelarse antes de que los objetivos estén completamente sellados, proporcionando una pequeña oportunidad para poder escapar. (Estos clones solo podra utilizar armas y dar golpes a puño limpio, no podran realizar ninguna clase de jutsu)
Requisitos: Estar en modo biju
chacra:-7
Bijūdama - Bomba Bestia con Cola
Tipo: Habildiad Jinchuriki (S)
Descripción: Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. La bomba puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.
Requisitos: Entrar en la forma completa
Chacra:-10
Bijū Hachimaki - Remolino de Viento del Ocho Colas
Tipo: Habilidad Jinchuriki (S)
Descripción: Luego de asumir la forma completa del Ocho Colas, se rodea con sus tentáculos y gira a gran velocidad para crear un poderoso torbellino destructor que arrasa con todo a su paso
Requisitos: Transformacion completa
Chacra:-10- Cuerpo:
Tecnicas Raiton:
- Jutsus:
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Raiton B
Descripción: Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada, con el sharingan se elimina esta debilidad
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Clase C: Dos usos por batalla.
Clase B: Tres usos por batalla.
Calse A y S: Cuatro usos por batalla.
Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Tipo: Raiton A
Descripción: Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ninja aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada (2 turno paralizado), se puede canalizar a través de armas y/o el suelo alcanzando 3 metros de distancia, sobre el agua alcanza 10 metros de distancia
Requisitos: Poseer el elemento rayo / Conocer el Chidori
Chakra: -2
Chidori Senbon (Aguja de Millar de Aves)
Tipo: Raiton A
Descripción: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario, apuntar a los órganos vitales del oponente con mayor precisión
Requisitos: Poseer el elemento rayo / Conocer el Chidori.
Chakra: -2
Indra Uchiha- L. Akatsuki
Re: [ Perfil de Indra Uchiha ]
|Rinnegan|
Este Dojutsu fue creído un mito dado que se comentaba que era capaz de producir todo Ninjutsu. Se ha dicho que en tiempos en que el mundo estuviera en desorden, una persona seria enviada desde los cielos para convertirse, ya sea en un "Dios de la Creación", que calmaría el mundo, o en un "Destructor" que reduciría todo a nada. Estos jutsus solo pude ser usado por el contener del Dojutsu. Cabe destajar que solo el portador original puede tener los 5 elementos que este dojutsu otorga, es decir, que los que se lo hayas traspalando podrán quedarse solo con las técnicas y armas que allá creado el portador original, en el caso de que este no haya hecho nada entonces el actual portador del rinnegan no tendrá nada más que solo los ojos y sus técnicas originales que son las que verán a continuación. Este clan puede ser usado solo por los que contienen el rinnegan.
Portador Original: Es quien nació con el rinnegan en su cuerpo
Poseedor: Es quien tiene el rinnegan implantado.
Portador Original: Es quien nació con el rinnegan en su cuerpo
Poseedor: Es quien tiene el rinnegan implantado.
- Rinnegan Jutsus :
Rinnega - Ojo de Samsara
TIpo: Doujutsu
Descripción: Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través de Cadenas de Chakra y receptores. El titular de estos ojos tiene el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Por su parte, el Rinnegan permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas.
Chakra:0 (Siempre Activo una vez se despierta)
Requisitos: Ser el portador original para tener 5 elementos.
Limite: Cuerpos extras debe conseguirse on rol y mantendrán los stats que tenían en su momento de muerte, no entrenan.Jutsus clase C
Telepatía
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede trasferir esta capacidad a otras personas al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada.
Chakra: 1Jutsus clase B
Mazo no Kusari - Cadenas de Chakra
TIpo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario es capaz de manifestar cadenas que son capaces de aprisionar a cualquier cosa vinculante que entre en contacto directo con la barra. La propia cadena se debe a que el receptor, antes de ser insertado en el cuerpo, está vinculado con el chakra de la mano del usuario, efectivamente lo que les permite dominar todo lo que está atado a esta.
Chakra: -3Limite: Una vez atrapado en las cadenas, se puede escapar, pero para ello necesitan jutsus evasivos que te permitan escurrirte (No kawarimi).El Camino Externo (Gedo)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: El Camino Externo le da al usuario del Rinnegan la capacidad de controlar Seis Cuerpos separados del suyo, cada uno de estos posee un par de Rinnegan en sus propios ojos y son capaces de utilizar una de las habilidades de los Seis Caminos del Dolor. Cada "camino" comparte la información visual entre sí y con el cuerpo original, así como con las criaturas invocadas por el Camino Animal y el Rey del Infierno que poseen el Rinnegan. Para el control de los cuerpos, cada uno de ellos se perfora con los Receptores de Chakra, que permiten que el cuerpo original transmita el chakra directamente a estos con mayor eficacia mediante la transmisión desde un lugar alto o permanecer cerca de los cuerpos. Un enlace más potente también puede utilizarse para someter los cuerpos, mediante Cadenas de Chakra que se forman a raíz de los receptores y de la mano del usuario para controlarlos.
Chakra:-4 por cuerpo a controlar.Limite: En este caso, el usuario no podrá realizar ningún movimiento mas allá que el de sellos para realizar ciertos jutsus del rinnegan a través de los caminos, usando el chakra de los caminos y de ser necesario otorgando el suyo propio cuando estos están en discapacidad de continuar. Por lo general el usuario estará oculto en algún lugar mientras los caminos hacen el trabajo. Esta técnica la puede usar tanto el portador de un solo ojo como aquel que posea ambos por obvias razones, sin embargo, para realizar el jutsu de camino externo, lo usara aquel que posea el ojo izquierdo|Caminos ojo Izquierdo.|- Tendo:
- El Camino Deva (Tendo)Otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos a voluntad. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Bansho Ten'in - Atracción Universal
TIpo: Ninjutsu A
Descripción: Es la contra parte de Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei
Chakra: -3
Limite: Para volver a usarse debe pasar dos post intermedio
Requisitos: Tener ambos dos ojos en el cuerpo o camino deva.
El Chibaku Tensei (literalmente Cuerpo Celestial Estallando desde la Tierra)
TIpo: Ninjutsu S
Descripción:El usuario crea una esfera de color negro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran cráter donde la tierra ha sido obtenida, cuando esta es completada, abarca un área de un kilómetro.
Chakra:-4 cada esfera.
Limite: La esfera puede ser destruida en su punto negro inicial si dos jutsus S la impactan. La esfera durara un turno completo para crearse completamente.
Shinra Tensei - Juicio Divino
TIpo: Ninjutsu S
Descripción: Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos. Puede utilizarse con o sin manos dependiendo en lo que se ocupe. Cuando a este jutsu se le suma el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, puede causar una gran fuerza capaz de destruir una aldea completa. Para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, centro de un gran poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión. Las desventajas de este jutsu aparecen cuando es utilizado a gran escala: causa que la conexión del usuario con sus otros caminos sea desconectada, el poder del Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y la esperanza de vida del usuario se acorta.
Chakra:-4
Limite: Para volver a usarse debe pasar un post intermedio, si se usa a gran escala no podrá utilizarlo por un turno entero. El poder del camino deva tardara el doble de tiempo en llegar.
Requisitos: Tener ambos ojos en tu cuerpo o el camino Deva.
Chakra:-4
Jutsu: Cambio de Forma ( Shoten no Jutsu)
TIpo: Ninjutsu S
Descripción: Con el Camino Deva, asigna una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Este toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar. La técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas (como la Samehada de Kisame) o incluso Kekkei Genkai (como el Sharingan de Itachi) en poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario; sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada.
Chakra:-5 cada cuerpo a usar.
Requisitos: Un sacrificio/ Tener camino deva.
Limite: Solo tendrá la mitad de stats del original. El chakra no se reestablece en el original hasta que la copia sea destruida.
- Ningendo:
- El Camino Humano (Ningendo)Otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso.
La Absorción de Alma (Kyukon no Jutsu)
TIpo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario, a través del Camino Humano, coloca su mano sobre su víctima para posteriormente absorber su alma. A medida que su mano se aleja de la víctima, drena cada vez más parte de su alma hasta absorberla por completo y de esa manera saber toda la información necesaria de la persona. Finalmente, luego de extraer el alma del objetivo, la víctima muere instantáneamente.
Chakra: -4
- Jigokudo:
- El Camino Naraka (Jigokudo)
Otorga dos habilidades principales: resurrección e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Naraka
TIpo: Ninjutsu S
Descripción: Para interrogar, el Camino Naraka sólo necesita agarrar a una persona. Con la víctima aparentemente paralizada, el Camino Naraka hace una pregunta. Después de respuestas que dan, el Rey del Infierno descomprimirá la boca para agarrar la lengua de la víctima. Luego procede a pasar a su sentencia. Si la persona estaba mintiendo o se negó a responder las preguntas, el Rey del Infierno arrancaría la lengua y la consume, aparentemente matando a la victima. Sin embargo, si dijo la verdad, los deja a salvo, aunque muy agotado. La segunda habilidad del Camino Naraka dispone es la capacidad de reparar cualquier daño. Para ello el Camino Naraka usa al Rey del Infierno para ingerir al cuerpo dañado, Entonces el cuerpo destruido saldrá de su boca, completamente curado y rejuvenecido.
Limites: Deberá esperar un turno de por medio para reparar los cuerpos.
Chakra: -4 por cuerpo a reparar.
- Gakido:
- El Camino Preta (Gakido)
Otorga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Fujutsu Kyuin - Fuinjutsu
TIpo: Fuinjutsu A
Descripción: Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.
Chakra: Absorbe la mitad del chakra usada en la técnica.
Limite: Para volver a usarse debe pasar un post intermedio, en caso de absorber alguna técnica S se deberá esperar dos post
Requisitos: Tener dos ojos rinnegan en tu cuerpo o el camino preta.
- Gedo Mazo :
- |Gedo Mazo|
Nombre de la invocación:
Gedo Mazo
Clase: S
Tipo: Estatua
Descripción: Esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de madera, se le fue agregado unos grilletes en sus manos y en su boca un poco. Los ojos de la estatua los tiene tapados con una venda, pero cada vez que se le va almacenando un biju de la invocación se van abriendo, es decir que hay un total de nueve. Cuando es llamado, la estatua emerge desde el suelo, detruyendolo, emergiendo ya sea parcial o totalmente, dependiendo de la situaciónLimites: Solo puede ver un solo invocador de esta invocación por lo que los usuarios del ojo izquierdo o derecho deberán ponerse de acuerdo. Una vez que se ponen de acuerdo no hay vuelta atrás.
Stat:El poder como los stats de la estatua redicen en cuantos bijus contiene dentro suyo.
Bijus: 0-1- CUERPO:
-FUERZA: 30
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA:25 - ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 30
-CHAKRA: 30 - MENTE:
-TÉCNICA 30
Bijus: 2-5- CUERPO:
-FUERZA: 40
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA:30 - ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 30
-CHAKRA: 40 - MENTE:
-TÉCNICA 30
[*]Bijus 6-9
[*]- CUERPO:
-FUERZA: 50
-VELOCIDAD: 30
-RESISTENCIA:40 - ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 40
-CHAKRA: 40 - MENTE:
-TÉCNICA 30
Jutsus de la Estatua:
Explosión de Chakra
TIpo: Ninjutsu B
Descripción: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar desde sus picos exteriores una serie de proyectiles de chakra que explotan al contacto directo con el enemigo.
Chakra: - 4
Onda de Choque
TIpo: Ninjutsu C
Descripción: Es capaz de enviar una onda de choque enorme acompañada de su grito que empuja a cualquier enemigo que esté a su alrededor o deteniéndolo, es capaz de hacer que un akimichi retrocediesen cuando se disponían a golpear a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior en su forma gigante gracias al Jutsu: Multi Tamaño. El esplendor que causo este jutsu pudo causar temblores críticos y hasta potentes huracánes
Chakra: -2Limite:Los que posean mas de 30 en resistencia no serán breve mente afectados mientras los que posean 40 no les ara nada
Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin - Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios
TIpo: Fuinjutsu S
Descripción: Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki (debe estar muerto o inconsciente). Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū el mismo grado de poder siendo equivalente. Al momento de terminar la extracción el jinchuriki muere.
Chakra: - 4 cada persona
Limite: Debido a su gran poder esta técnica solo podrá ser usada para extraer o encerrar bijus únicamente, el periodo de extracción dura 10 post disminuido según la cantidad de colaboradores (cada uno de ellos deberá realizar la cantidad de turnos restantes, si son 7 serian 3 post cada uno). En caso que el biju este libre podrá tomarlo en un turno entero gastando el doble de chakra (Invocador y estatua gastan chakra, la misma cantidad ambos 8)
Linterna Mágica Corporal (Gentōshin no Jutsu)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu que, para llevarse a cabo, los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en chakra. Luego, estas ondas de pensamiento son recogidas por el usuario del rinnegan, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferentes de estar meros reflejos ahí presentes. El usuario del doujutsu se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, logrando que sean capaces de entablar una conversación y de usar diversas técnicas. Este jutsu se puede sin importar de donde se encuentre, por lo que es ideal para la utilización del "sellado: Nueve dragones ilusorios"
Chacra: -3 (Para todos los que hacen esta técnica.)
Requisitos: Esta técnica tiene que ser enseñada por el invocador del Gedo Mazo
Limites: La única técnica que puede usar es "Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" - CUERPO:
- Barras Receptoras de Chakra:
- |Armas del Rinnegan.|
Nombre del Arma Receptor de Chakra
Tipo: Barras
Descripción: Estas barras negras pueden ser creadas por usuarios del Rinnegan, Tienen la capacidad de recibir y transmitir chakra
Habilidad del Arma: Con estos receptores puede transmitir su chakra a los cuerpos y controlarlos de forma remota como si fueran el suyo propio. Las muchas invocaciones de animales hechas por el Camino Animal también tenían una gran cantidad de estas perforaciones en el cuerpo, con lo que este usuario puede controlarlos.
Efectos de Barras: Cada una de estas barras interrumpe el chakra de su víctima, perjudicándolos o dejándolos incapaces de moverse. Cuando una víctima es apuñalada por las barras, el Rinnegan aparece en su mente, sugiriendo que el usuario tiene algún grado de control sobre ellos, Las láminas son muy agudas, es decir, son capaces de preforar la carne de una bestia con cola facilmente. Las barras son también bastante difíciles para romper aún con cuchillos, a pesar de lo cual se pueden romper con bastante fuerza.
Estacas Receptoras de Chakra: Estas son una variación del Receptor de Chakra pero son de diferentes en tamaño y diseño; sin embargo, el usuario es capaz de canalizar su chakra a través de estos receptores. El usuario puede expulsar con fuerza suficiente para perforar rocas, así como la carne de Bestias con Cola completamente transformadas. También como el receptor de chakra más simple, el usuario puede manifestar cadenas de chakra a través de estas barras, con el que es capaz de unirse a los poderes de una bestia con cola o atarla.Nota para saber: Esta arma puede ser utilizada por un solo usuario del Rinnegan por lo que si llegan a ver dos personas con Rinnegan, estos deberán ponerse de acuerdo.
Indra Uchiha- L. Akatsuki
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2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
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