Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil Uchiha Hayato
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil Uchiha Hayato
NOMBRE: Uchiha Hayato
EDAD: 15
CLAN: Uchiha
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Konohagakure no sato
ELEMENTOS: Katon
ESPECIALIDAD: Genjutsu
PACTO: ~~
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO: 10
-FUERZA: 3/10
-VELOCIDAD : 5/7
-RESISTENCIA: 2/10
2) ESPIRITU: 15
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA : 8/12
-CHAKRA: 7/7
3)MENTE: 5
-TÉCNICA: 5/12
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
CLASE C: +2 VELOCIDAD +1 RESISTENCIA +1 TÉCNICA
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
ENTRENAMIENTOS:
RESTAR: Cuerpo 10 - 3 [Velocidad] Espirtu 16 - 3 [Chakra]
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Clan:
SHARINGAN PUPILA GIRATORIA
TIPO: DOUJUTSU
DESCRIPCIÓN: HABILIDAD PROPIA DE LOS OJOS DE TODO UCHIHA, FUNDAMENTAL PARA LA MAYORÍA DE SUS JUTSUS. UNA VEZ ACTIVO, LOS OJOS DEL UCHIHA SE TORNAN ROJOS, CON UN CIERTO NÚMERO DE ASPAS ALREDEDOR DE LA PUPILA, QUE CURIOSAMENTE GIRAN CUANDO SE HACE USO DE SUS HABILIDADES. EL SHARINNGAN POSEE TRES NIVELES BÁSICOS, COMUNES EN LOS MIEMBROS DEL CLAN:
PRIMERA ASPA: A TRAVÉS DE ESTOS OJOS, LA PERSONA PUEDE VER LOS MOVIMIENTOS LIGERAMENTE RALENTIZADOS, FACILITANDO ASÍ LA VELOCIDAD DE REACCIÓN. ESTA ES LA ÚNICA HABILIDAD QUE POSEE YA QUE EL SHARINGAN SE ENCUENTRA EN SU FASE MÁS BÁSICA, CARACTERIZADA POR TENER SOLO UN ASPA. LO TIENE TODO UCHIHA.
GRAN BOLA DEL FUEGO UCHIHA
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO SEGÚN POR DONDE VALLAN. LA BOLA DE FUEGO NORMALMENTE ES LLEVADA A CABO A TRAVÉS DE UNA POSICIÓN DE MANOS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA HECHO POR EL PULGAR Y EL DEDO ÍNDICE DEL USUARIO. ESTAS LLAMAS SI LLEGAN A TOCAR AUN SER HUMANO PUEDEN DEJAR QUEMADURAS DE 3 GRADO SEGÚN COMO ESTAS LO AYA ALCANZADO, SI ESTAS LLAMAS TOCAN (ROSAN) LA PIEL HUMANA PUEDEN PARALIZARLO EN EL CASO DE QUE ESTAS LLAMAS LO ENVUELVAN EL CONTRINCANTE MUERE. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 5 METROS.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-2
DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DEL ELEMENTO KATON EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO PARA LUEGO CON ALGUNOS SELLOS DE MANOS LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS QUE PUEDEN LLEGAR A OCASIONAR QUEMADURAS DE HASTA 3 GRADO EN LA PIEL HUMANA O EN CIERTOS CASOS DEJAR PARALIZADO EL CUERPO DE SU ENEMIGO. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 20 METROS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESTAR SECA DE SU ADVERSARIO.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-3
- Elemento:
KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
- Aldea:
- Genjutsu (Especialidad):
MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M
GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M
HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M
KORI SHINCHŪ NO JUTSU - (JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA )
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: HACE AL ENEMIGO CAMINAR EN CÍRCULOS DURANTE HORAS, HACIENDO PARECER COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO DIRECTAMENTE A SU DESTINO DESEADO. EL ENEMIGO CON EL TIEMPO SE AGOTA DESPUÉS, DE RECORRER EL MISMO CAMINO UNA Y OTRA VEZ.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 25 METROS
EFECTOS:EL ADVERSARIO PERDERÁ -1 STATS POR TURNO EN RESISTENCIA
CHAKRA:-2A -1M
MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Hayato el 2014-07-27, 4:08 am, editado 15 veces
Hayato- Genin Konoha
Temas similares
» Tobirama Uchiha -Perfil-
» Kyosuke Uchiha ~ Perfil
» Perfil de Lady Uchiha
» Perfil Itachi Uchiha
» [ Perfil de Indra Uchiha ]
» Kyosuke Uchiha ~ Perfil
» Perfil de Lady Uchiha
» Perfil Itachi Uchiha
» [ Perfil de Indra Uchiha ]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'