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Perfil Ainek Mashiba
2 participantes
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Perfil Ainek Mashiba
NOMBRE: Ainek Mashiba
EDAD: 18
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Agua
ESPECIALIDAD: Kenjutsu
PACTO: (?)
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA:5 + 5 = 10
-VELOCIDAD: 2 + 4 = 6
-RESISTENCIA: 2
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA:2
-CHAKRA:3 + 4 + 15 = 22
3)MENTE:
-TÉCNICA: 5
BONIFICACION DE CLAN:
Yuki no da Bonificacion.
ENTRENAMIENTOS:
Se te colocará en color rojo los entrenamientos y stats agregados por parte de la administración.
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
- CLASE D: 10.
- KENJUTSU EN "MENTE".
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
30 Sembon
1 Katana
TÉCNICAS:
- Aldea:
- RANGO D
KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
TIPO: SUITON / NINJUTSU O KENJUTSU D
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
- Especialidad:
- RANGO D
CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
JUTSU SOMBRA SHURIKEN
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA ES UNA TÉCNICA EXTREMADAMENTE SIMPLE, DONDE DOS SHURIKEN (PREFERIBLEMENTE UN FŪMA SHURIKEN) SON LANZADOS SIMULTÁNEAMENTE UNO BAJO EL OTRO. DEPENDIENDO DE LA MANERA EN QUE SE UTILICE; PUEDE SER MUY EFECTIVO. EL TRUCO SE ENCUENTRA EN QUE EL OBJETIVO PONE ATENCIÓN AL SHURIKEN DE ARRIBA; DEJANDO EL CAMINO LIBRE AL SHURIKEN INFERIOR. SÍ EL ENEMIGO SE DA CUENTA DEL SHURIKEN INFERIOR, EL ATAQUE PIERDE MUCHA EFICIENCIA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HADAN (RUPTURA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO BALANCEA VIOLENTAMENTE SU ESPADA CON LA INTENCIÓN DE GOLPEAR A CUALQUIER OPONENTE QUE SE LE ACERQUE.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
CHAKRA: -1
DENDŌ MAUSU GEKIDO - (RATÓN ELÉCTRICO FURIOSO)
TIPO: RAITON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN:EL NINJA ROPORCIONA CHAKRA DE ELEMENTO RAYO A SUS SHURIKEN, AUMENTANDO ASÍ LA CAPACIDAD DE PENETRACIÓN DE ESTOS, CUANDO YA ESTÁN IMPREGNADOS POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO LOS SHURIKENS SE VUELVEN BRILLANTES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA 4 SHURIKEN
KATON: HŌSENKA TSUMABENI - (ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
TIPO: KATON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA LLUVIA INTENSA DE SHURIKEN INFUNDIDOS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN POR LO QUE SON CAPACES DE CORTAR Y QUEMAR A CUALQUIERA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ELLAS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA CUATRO SHURIKEN
SŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2
JUTSU: MANEJO DE KUNAI
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: GRACIAS A ESTE JUTSU EL NINJA ES CAPAZ DE DIRIGIR UN KUNAI A VOLUNTAD Y ASÍ PODER ATACAR A DISTANCIA A SUS ADVERSARIOS. EL KUNAI VA ATADO A UN LAZO QUE SE ENVUELVE EN SU BRAZO DE FORMA QUE LE PERMITE IR SOLTANDO EL LAZO Y ASÍ REGULAR LA DISTANCIA Y DIRECCIÓN DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER UN KUNAI
CHAKRA: -1
- Elemento:
- [size=32]Suiton[/size]
DESCRIPCIÓN: ES UNA DE LAS CINCO TÉCNICAS BÁSICAS DE TRANSFORMACIÓN DE LA NATURALEZA, EN DONDE LA PERSONA PUEDE MANIPULAR EL AGUA PRE-EXISTENTE O CONVERTIR SU PROPIO CHAKRA EN AGUA. DEBIDO A LA ESTRUCTURA DEL AGUA ESTA PUEDE CAMBIAR DE FORMA O ESTADO, HASTA ES INCLUSO EL ELEMENTO MÁS COMPATIBLE, YA QUE SE PUEDE COMBINAR CON LOS OTROS 4 ELEMENTOS. LA NATURALEZA DE CHAKRA TIPO AGUA, ES EL SEGUNDO ELEMENTO MÁS COMÚN CON EL QUE PUEDE NACER UNA PERSONA Y ES UTILIZADA PRINCIPALMENTE POR SHINOBIS DE KIRIGAKURE.
RANGO D
SUITON: SUIBEN - LÁTIGO DE AGUA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UN LÁTIGO HECHO DE AGUA QUE PUEDE SER ENVUELTO ALREDEDOR DEL OPONENTE. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE CANALIZAR UN CHAKRA DE ELEMENTO RAITON PARA ELECTROCUTAR
A QUIEN ESTE ENVUELTO EN ELLA. ESTE JUSTU PODRÁ INMOVILIZAR AL USUARIO IMPIDIÉNDOLE EL USO DE AMBAS MANOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON - TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -1
SUITON: TEPPŌO - DESTINO DE PESCADO
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA CON LA QUE SE CREA UN SIMPLE CHORRO DE AGUA EN ESTE CASO USADO PARA APAGAR FUEGO O BIEN COMO UNA MANERA DE OBTENER AGUA, PARA AQUELLAS TÉCNICAS QUE REQUIERAN UNA FUENTE DE AGUA CERCANA. LA CANTIDAD DE AGUA OBTENIDA ES PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO, SIN EMBARGO NO SE PODRÁ OBTENER UNA CANTIDAD EXAGERADA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
MIZUKIRI NO YAIBA - ESPADA DE AGUA CORTANTE
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: UTILIZA EL AGUA PARA CREAR UNA ESPADA. LA ESPADA PUEDE SER EJERCIDA DE MANERA NORMAL, PERMITIENDO A EL NINJA CORTAR Y APUÑALAR COMO UNA CUCHILLA NORMAL. ESTA ESPADA TAMBIÉN PUEDE PASAR POR LA MAYORÍA DE LOS JUTSUS QUE UTILICEN EL FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -1
SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
- Clan:
- JUTSUS DE CLAN YUKIRANGO D
HYŌTON: KŌRI TSUBAME- ELEMENTO HIELO: GOLONDRINA CARÁMBANO
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL SE LANZAN VARIAS AGUJAS DE HIELO RÁPIDAMENTE HACIA EL OPONENTE, CREADAS A PARTIR DEL AGUA DEL AMBIENTE. (10 AGUJAS)
REQUICITOS: QUE ESTE LLOVIENDO O REALIZAR UN JUTSU SIMILAR
CHAKRA: -1
HYŌTON: RŌGA NADARE NO JUTSU - ELEMENTO HIELO: TÉCNICA DE LA AVALANCHA DE LOBOS
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE CAUSAR UNA AVALANCHA CUANDO ESTA CERCA DE UNA MONTAÑA Y TRANSFORMAR LA NIEVE QUE ESTÁ CAYENDO EN UNA MANADA DE LOBOS PARA ATACAR AL OPONENTE. ESTA TÉCNICA TIENE UNA DEBILIDAD A LOS JUTSUS DE TIPO RAYO.
REQUICITOS: UNA MONTAÑA CON NIEVE
CHAKRA: -1
- Jutsus Basicos:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
Ainek Mashiba...
Última edición por Ainek Mashiba el 2014-06-23, 7:09 pm, editado 1 vez
Ainy HellGates- Chunin Kiri
Re: Perfil Ainek Mashiba
Entrenamiento 210 Lineas
+ 4 velocidad + 4 chakra
Armas
30 Sembon
1 Espada
+ 4 velocidad + 4 chakra
- Código:
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3313-entrenamiento-en-naturaleza-privado
Armas
30 Sembon
1 Espada
- Código:
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2306-tienda-de-armas
Ainy HellGates- Chunin Kiri
Re: Perfil Ainek Mashiba
Ainy HellGates- Chunin Kiri
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