Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clasic You Know 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Clasic You Know Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Clasic You Know Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Clasic You Know Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Clasic You Know Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Clasic You Know Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Clasic You Know Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Clasic You Know Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Clasic You Know Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Clasic You Know Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Clasic You Know Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Clasic You Know Zkla8o
In process
Clasic You Know 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Clasic You Know

2 participantes

Ir abajo

Clasic You Know Empty Clasic You Know

Mensaje por Ainy HellGates 2014-10-16, 5:31 pm

El entrenamiento había sido todo un éxito, un día bastante productivo. Decía la kunoichi. Después de  llegar de una misión ,.¬tanto tiempo por fin tendría lo que tanto buscaba¬. la joven se dirigía hacia las oficinas del mizukage Nasuke incluso con paso apresurado apresuraba más rápido el paso tanto que llegaba a tomar la atención de quienes cruzaban el paso de la joven Yuki , la joven veía llegar pronto la torre del mizukage .¬Ahí esta , el camino parece largo el camino o quizás sea mi imaginación¬.La joven se detuvo un momento ya que su cansancio era excesivo que se hizo un pequeño sudor presente se recargo en una pared de fierro enfrente de la torre del mizukage me hizo recordar un pequeño libro el rescate de la princesa algo así solo me habían llegado recuerdos por la torre. La joven decidió tomar la poco agua que le quedaba en su recipiente mientras miraba el alto de la misma torre suspiro & camino con Naturalidad hacia la puerta principal donde seguridad ya me había reconocido por las tantas veces que pasaba por una misión.¬ ¡HellGates! Por otra misión tú no te cansas pareces maquina ¬.Decía un guardia en todo amistoso.¬ Hoy no , vengo por un regalo He .. he¬. Decía mocita la joven Peli-Negro mientras saludaba con una sonrisa mostrando los colmillos. La kunoichi subía las escaleras después de 20 minutos toco a la puerta de la oficina del pelirrojo.  ¬Buenas Mizukage¬ esperando una respuesta con una sonrisa en los labios && una de sus manos en el torniquete de la puerta 
Ainy HellGates
Ainy HellGates
Chunin Kiri
Chunin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Clasic You Know Empty Re: Clasic You Know

Mensaje por Nasuke 2014-10-16, 9:01 pm

Hoy era un día normal en la aldea. el mismo papeleo de siempre, y para variar atariado con el mismo. si bine ser el representante de la aldea era un cargo con honor y responsabilidad, que reconocía su fuerza sobre otros shinobis. Poco lo ejercitaba, ya que era mas el papeleo lo que urgía en esos momentos de paz. - bueno ya me podre dar una escapada un dia de estos- voltendo hacia el sonido de la puerta siendo tocada- bueno por lo menos hoy tengo algo mas que hacer papelo- 


pase- Dijo el pelirojo, viendo entrar por la puerta a una de sus kunoichis mas prometedoras- Ainek-chan llegas justo a a tiempo no podria esperar nada menos de ti- levantandose de su silla y dirigiéndose al armario que estaba en la esquina izquierda de su oficina.

Bien hoy es el dia de que tus esfuerzos sean recompensados,- sacando del interior del armario una espada envendada- sabes que es esto, no solo un arma es el símbolo que portaras con orgullo como miembro de los 7 espadachines de la niebla- acercándose a la kunoichi y entregandosela- si no también como guardiana de esta aldea y sus secretos, espero mucho de ti, se que pronto te harás mucho mas fuerte, sigue entrenando y cuida esa espada con tu vida, porque ella no solo cuidara la tuya, si no muy probablemente quites con ella la vida de tus enemigos-

soltando una sonrisa, porque era claro la alegría que sentía al ver crecer a sus compañeros ninja.

oFF:
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.