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Elisabetta perfil
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Elisabetta perfil
NOMBRE: Elisabetta Lucifernia D’ Autrich
EDAD: 23
CLAN: Yuki
RANGO/CLASE: Genin B
PE: 50
ALDEA: Forastero
ELEMENTOS: Suito Fuuto y Hyoton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu Y Iryoninjutsu
PACTO: Serpiente
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA: 9 +1=10/20
-VELOCIDAD: 2+ 10 +5+3+ 5=25/25
-RESISTENCIA: 6 + 4=14/23
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 10 + 4+ 6+4=24/24
-CHAKRA: 3+ 4+ 10 +2=19/20
3)MENTE:
-TÉCNICA: 6 +5=11/20
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +1 RESISTENCIA +3 VELOCIDAD
CLASE C: +2 VELOCIDAD
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 RESISTENCIA
RANGO C stat en este color
RANGO B stat en este color
ENTRENAMIENTOS:
Entrenamientos Stat en este color
- entrenamienos pasado de mi otro pj a este:
+3 velocidad HTTP://NARUTOEVOLUCION.FORO.AG/T2551-HORA-DE-VOLVERSE-MAS-FUERTE-ENTRENAMIENTO-DE-VELOCIDAD
+4 resistencia HTTP://NARUTOEVOLUCION.FORO.AG/T2552-HORA-DE-VOLVERSE-MAS-FUERTE-CONTINUACIONENTRENAMIENTO-DE-RESISTENCIA
+2 Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2616-un-momento-eletrificante
+4 Manipulación de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2630-despierta-a-las-serpientes
+5 de velocidad HTTP://NARUTOEVOLUCION.FORO.AG/T2626-ENCUENTRAME-SI-PUEDESCUANDO-UN-DIA-ILUMINADO-TE-LLEVA-AL-INFIERNO
+ 6 Manipulacion de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3014-el-pasado-viendo-a-un-viejo-amigo#18153
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2358-alice-s-exp-book#11510
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
AQUI PONDRAS LO QUE TE DICE LA ULTIMA PARTE DE LA GUIA DE PARAMETROS (SOLO PON LO QUE TE CORRESPONDE)
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Tecnica Basica:
RANGO TODOS
KAWARIMI, HENGE, SHUNSHIN, KUCHIYOSE Y BUNSHIN SE OBTIENEN GRATIS AL INICIAR
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Tecnica Suito:
RANGO D
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
RANGO C
SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.
SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3
RANGO B
SUITON: DAI BAKUSUI SHŌHA - GRAN EXPLOSIÓN DE AGUA COLISIÓN DE OLAS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AÚN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA ENTERA, CON OLAS ENORMES PARA APLASTAR A SUS OPONENTES.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA:-3
SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY. LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO, LA HABILIDAD DEL SHINOBI QUE LA USA DETERMINA TAMBIÉN EL TIEMPO QUE LE LLEVE REALIZAR ESTA TÉCNICA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: SUIJINHEKI - MURO DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE ATAQUES HASTA RANGO B, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO.EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -2
SUITON: SUIKŌDAN NO JUTSU - JUTSU DE MISIL TIBURÓN
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN GRAN TORRENTE DE AGUA LA CUAL TOMA LA FORMA DE UN TIBURÓN, QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO CAUSANDO UN GRAN IMPACTO QUE PUEDE DEJAR INMÓVIL A SU OPONENTE POR VARIOS SEGUNDOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD AL USUARIO ATACAR RÁPIDAMENTE, SE SABE TAMBIÉN QUE EL USUARIO DE ESTE JUTSU SE PUEDE METER DENTRO DE ÉL Y ESCAPAR A UNA GRAN VELOCIDAD. ES UN BUEN JUTSU PARA HUIR PERO TAMBIÉN TIENE EFECTOS OFENSIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: GOSHOKIZAME - CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO MEDIANTE COLOCAR SU MANO EN ALGÚN CUERPO DE AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR A UNOS CINCO FEROCES TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA. DICHOS ANIMALES VAN A UNA ALTA VELOCIDAD CREANDO ASÍ UNA PODEROSA CORRIENTE QUE LE QUITA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO A SU OBJETIVO, ADEMÁS LOS DIENTES DE LAS BESTIA PUEDEN DESGARRAR FÁCILMENTE EL CUERPO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3
RANGO A
SUITON: SUIGADAN - BALA COLMILLO DE AGUA
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO.LO EFICAZ DE ESTE JUTSU ES QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMÁS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -1 POR CADA COLMILLO DE AGUA.
SUITON: SUISHŌHA - CHOQUE DE OLAS DE AGUA
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE AGUA QUE GENERA UNA ENORME CANTIDAD DE AGUA ALREDEDOR DEL USUARIO, LA CUAL COMIENZA A GIRAR Y VA ADQUIRIENDO LA FORMA DE UN VÓRTICE ESPIRAL DE AGUA. EL VÓRTICE MÁS TARDE EXPLOTA EN FORMA DE UNA OLA GIGANTE. EL USUARIO PUEDE TAMBIÉN CONTROLAR LA DIRECCIÓN DE LAS OLAS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -3
SUITON: DAIBAKU SUISHOUHA (ELEMENTO AGUA: GRAN EXPLOSIÓN DE ONDAS DE AGUA DE COLISIÓN)
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AUN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA DE 40 METROS DE RADIO EN FORMA DE UNA SEMI CIRCUNFERENCIA, ESTE JUTSU SE MANTENDRA HASTA QUE EL USUARIO DECIDA ADEMAS DE ESO, ESTA GRAN MASA DE AGUA SE MOVERA TENIENDO AL USUARIO QUE LA CREA COMO EPICENTRO, LO QUE HACE QUE ESTE JUTSU SEA PERFECTO PARA DEJAR SIN AIRE A SUS ENEMIGOS CON EL PASO DE TRES TURNOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -3 ACTIVARLA -1 POR MANTENERLA.
- Tecnicas Fuuto:
- Tecnica de Clan:
RANGO D
HYŌTON: KŌRI TSUBAME- ELEMENTO HIELO: GOLONDRINA CARÁMBANO
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL SE LANZAN VARIAS AGUJAS DE HIELO RÁPIDAMENTE HACIA EL OPONENTE, CREADAS A PARTIR DEL AGUA DEL AMBIENTE. (10 AGUJAS)
REQUICITOS: QUE ESTE LLOVIENDO O REALIZAR UN JUTSU SIMILAR
CHAKRA: -1
HYŌTON: RŌGA NADARE NO JUTSU - ELEMENTO HIELO: TÉCNICA DE LA AVALANCHA DE LOBOS
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE CAUSAR UNA AVALANCHA CUANDO ESTA CERCA DE UNA MONTAÑA Y TRANSFORMAR LA NIEVE QUE ESTÁ CAYENDO EN UNA MANADA DE LOBOS PARA ATACAR AL OPONENTE. ESTA TÉCNICA TIENE UNA DEBILIDAD A LOS JUTSUS DE TIPO RAYO.
REQUICITOS: UNA MONTAÑA CON NIEVE
CHAKRA: -1
RANGO C
HYŌTON: IKKAKU HAKUGEI - ELEMENTO HIELO: BALLENA BLANCA DE UN CUERNO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA BALLENA GIGANTESCA CON UN LARGO CUERNO DE NARVAL HECHO DE HIELO PARA ATACAR A SU OPONENTE. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE DE HIELO YA EXISTENTE CON EL FIN DE UTILIZAR ESTA TÉCNICA. ESTE JUTSU SE UTILIZA MÁS COMO UNA TÉCNICA DE DISTRACCIÓN, O PARA BLOQUEAR LOS MOVIMIENTOS DE UN OPONENTE, DEBIDO A SU TAMAÑO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -1
HYŌRŌ NO JUTSU - JUTSU: PRISIÓN DE HIELO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INFUNDIR SU CHAKRA CON HIELO SUBTERRÁNEO Y TRAERLO A LA SUPERFICIE. EL USUARIO ENTONCES PUEDE ATRAPAR A SU OPONENTE EN EL HIELO MEDIANTE EL CONTROL DE SUS MOVIMIENTOS Y ENCERRÁNDOLO POR COMPLETO EN EL HIELO. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA RESISTIR JUTSUS DE FUEGO CLASE C, YA QUE EL HIELO YA SE HA INFUNDIDO CON EL CHAKRA DEL USUARIO. TAMBIÉN PUEDE SER USADO COMO UN JUTSU DEFENSIVO, PARA ESTO EL USUARIO DEBE REALIZAR EL MISMO PROCESO PERO EN ÉL MISMO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2
HYŌTON: HARYŪ MŌKO - ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LE CONCEDE AL USUARIO CREAR UN TIGRE GIGANTE HECHO A BASE DE HIELO. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE CERCANA DE HIELO PARA PODER UTILIZAR ESTE JUTSU. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FRÍO PARA CONGELAR CUALQUIER TÉCNICA DE ELEMENTO DE AGUA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ESTE.
REQUISITO: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2 CREAR EL TIGRE, -1 MANTENER.
RANGO B
HYŌTON: HYŌDOMU HOGO - ELEMENTO HIELO: PROTECCIÓN DEL DOMO DE HIELO
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO CREAR UN DOMO DE HIELO EXTREMADAMENTE FUERTE QUE PROTEGE A LA PERSONA DE CUALQUIER ATAQUE NIVEL C Y B, INCLUSO DE VARIAS EXPLOSIONES HECHAS POR SELLOS EXPLOSIVOS. CON DOS ATAQUES CLASE C LA BARRERA SE ROMPE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA:-2
HISSATSU HYŌSŌ - ELEMENTO HIELO: PICOS DE HIELO
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:CREA ENORMES PILARES DE HIELO EN MÚLTIPLES DIRECCIONES Y EMPALAR A SUS ENEMIGOS EN ELLOS. DICHOS PICOS SE PROLONGAN VARIOS METROS Y SON DE UN GROSOR CONSIDERABLE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
ALCANCE: 20 METROS
CHAKRA: -2
HYŌTON: TSUBAME FUBUKI - ELEMENTO HIELO: TORMENTA DE GOLONDRINAS DE NIEVE
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:CREA UN GRUPO DE AGUJAS DE HIELO CON FORMA DE GOLONDRINAS EN MINIATURA, QUE EL USUARIO LANZA A SU OPONENTE. ESTAS AGUJAS PUEDEN CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN EL AIRE Y MUTILAN AL OPONENTE CON SUS ALAS AFILADAS. ESTE JUTSU PUEDE SER ELIMINADO MEDIANTE TÉCNICAS DE FUEGO.
REQUISITOS: MANEJAR EL FUTTON
CHAKRA: -1 POR CADA 2 AGUJAS.
SENSATSU SUISHŌ - MIL AGUJAS DE AGUA VOLADORAS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE UTILIZA EL AGUA QUE SE ENCUENTRA ALREDEDOR DEL USUARIO O DE SU MEDIO AMBIENTE CONVIRTIÉNDOLA EN UNAS FILOSAS Y PELIGROSAS AGUJAS. POSTERIORMENTE POR PETICIÓN DEL USUARIO LAS AGUJAS ATACAN RÁPIDAMENTE A SU ENEMIGO, HACIENDO QUE SI SU OPONENTE NO PUEDE ESQUIVARLAS O SALIR A TIEMPO DEL RANGO DEL JUTSU, ESTE SUFRA UNA MUERTE CASI INMEDIATA.
REQUISITOS: MANEJAR EL SUITON
ALCANCE: 5 METROS
CHAKRA: -3
RANGO A
MAKYŌ HYŌSHŌ - JUTSU SECRETO: ESPEJOS DEMONÍACOS DE CRISTAL DE HIELO
TIPO: GENJUTUS A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE CREAR UNA CÚPULA DE VEINTIÚN ESPEJOS HECHOS DE HIELO PARA ATRAPAR A UN OPONENTE: DE LOS CUALES DOCE PERMANECEN EN LA PLANTA BAJA, OCHO SE COLOCAN POR ENCIMA DE LOS PRIMEROS DOCE Y EN ÁNGULO HACIA EL SUELO, Y EL ESPEJO FINAL ESTÁ POR ENCIMA DE LOS DEMÁS Y HACIA EL SUELO. ENTONCES PUEDE ENTRAR EN UNO DE LOS ESPEJOS Y DE INMEDIATO TRASLADARSE A OTRO ESPEJO, MIENTRAS QUE AL MOVERSE BOMBARDEA AL OPONENTE CON ATAQUES A UNA VELOCIDAD MUY ALTA, DE MANERA QUE EL RESTO DEL MUNDO PARECE ESTAR MOVIÉNDOSE EN CÁMARA LENTA EN COMPARACIÓN CON EL USUARIO. ADEMÁS, TODOS LOS ESPEJOS MUESTRAN UN REFLEJO DEL EJECUTANTE DEL JUTSU, ASÍ QUE ES DIFÍCIL PARA EL OPONENTE DISCERNIR EN CUÁL ESPEJO SE ENCUENTRA REALMENTE. SI EL ESPEJO EN DONDE ESTÁ ESCONDIDO EL USUARIO SE ROMPE, PUEDE SALTAR DE UNO DE LOS FRAGMENTOS Y CONTINUAR SU ATAQUE O TRASLADARSE A OTRO ESPEJO. LA TÉCNICA REQUIERE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA MANTENERSE, POR LO QUE LOS MOVIMIENTOS DEL EJECUTANTE SE VUELVEN CADA VEZ MÁS LENTOS CUANTO MÁS TIEMPO MANTIENE LOS ESPEJOS.
ALCANCE: 50 METROS
CHAKRA: -2 CREAR, -1 MANTENER
HYŌTON: KOKURYŪ BŌFŪSETSU - ELEMENTO HIELO: RÁFAGA DEL DRAGON NEGRO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE HIELO QUE SE FORMA CON EL HIELO YA EXISTENTE EN LA ZONA. DESPUÉS DE FORMAR EL SELLO NECESARIO, SE APUNTA CON EL BRAZO PARA LANZAR UN DRAGÓN NEGRO AL OPONENTE. APENAS VUELA POR EL AIRE COMIENZA A GIRAR. CUANDO DA EN EL BLANCO, LANZA AL OPONENTE EN EL AIRE LO QUE LO DEJA DESPROTEGIDO PARA SIGUIENTES ATAQUES.
REQUISITOS: HIELO EN LA ZONA
CHAKRA: -3
ALCANCE: 35 METROS
- Tecnica del Origami:
KAMI SHURIKEN: - EL SHURIKEN DE PAPEL
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO ES CAPAZ DE TRANSFORMAR PEQUEÑOS TROZOS DE PAPEL EN FILOSAS Y POTENTE SHURIKEN EN UNA FRACCIÓN DE SEGUNDO. EL ENDURECIMIENTO, NITIDEZ Y EFICACIA DE ESTOS PROYECTILES ES SIMILAR A LA DE UN SHURIKEN REGULAR DE METAL, LA CUAL LE IMPRIME VELOCIDAD, POTENCIA Y ALCANCE SIENDO CAPAZ DE ATRAVESAR LOS CUERPOS DE LOS ADVERSARIOS. ASÍ MISMO, EL USUARIO PUEDE AUMENTAR EL PODER DE ESTOS SHURIKEN DE VARIAS MANERAS.
REQUISITOS: ESPECIALISTA EN NINPO ORIGAMI
CHAKRA: -2 CADA 4 SHURIKEN PAPEL
KAMI BUNSHIN: - CLON DE PAPEL
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU SE APROVECHA LA CAPACIDAD DEL USUARIO PARA CREAR Y MANIPULAR EL PAPEL. AL INFUNDIR SU CHAKRA EN EL PAPEL, PUEDE DARLE FORMA PARA CREAR UNA COPIA PERFECTA DE SÍ MISMA, LA CUAL PUEDE CONTROLAR DE FORMA REMOTA. CUANDO EL CLON GOLPEA O SE DISPERSA, SE TRANSFORMA DE NUEVO EN HOJAS DE PAPEL.
REQUISITOS: ESPECIALISTA EN NINPO ORIGAMI
CHAKRA: -1POR CADA CLON
RANGO B
SHIKIGAMI NO MAI,- DANZA DEL SHIKIGAMI
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA LE PERMITE AL USUARIO, USANDO SUS HABILIDADES DE ALTA PAPIROFLEXIA Y NINJUTSU, TRANSFORMAR SU PROPIO CUERPO Y ROPA EN MUCHAS HOJAS DE PAPEL. ELLA PUEDE CONTROLAR Y RECONFIGURAR CADA HOJA A VOLUNTAD, FORMANDO ARMAS PARA EL ATAQUE, MARIPOSAS PARA EL ESPIONAJE, AVIONES DE PAPEL PARA EL TRANSPORTE RÁPIDO O SIMPLEMENTE PARA CUBRIR A SU ENEMIGO EN HOJAS DE PAPEL. TIENE LA HABILIDAD DE HACER GIGANTESCAS ALAS DE PAPEL, ES CAPAZ DE LEVITAR EN EL AIRE SIN QUE SEA OBLIGATORIO EL USO DE LAS ANTES MENCIONADAS ALAS. MIENTRAS ESTÉ USANDO ESTA TÉCNICA HA DEMOSTRADO NO TENER PROBLEMAS COMBATIENDO EN LA LLUVIA O INCLUSO EN EL MAR, A LA VEZ ESTA TÉCNICA ES CAPAZ DE USARSE DE SEÑUELO, CONTROLÁNDOLA A GRANDES DISTANCIAS[/SIZE]
REQUISITOS: ESPECIALISTA EN NINPO DE ORIGAMI
CHAKRA: -2 POR ACTIVAR/ -1 POR MANTENER ACTIVO
RANGO A
CHAKRAM DE PAPEL
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO REÚNE CON AMBAS MANOS UNA CANTIDAD DE HOJAS DE PAPEL PARA FORMAR UN CHAKRAM, EL CUAL PUEDE SER LANZANDO Y SER CONTROLADO A DISTANCIA PARA PERSEGUIR EL OBJETIVO. EL CHAKRAM POSEE UNA GRAN VELOCIDAD, Y DEBIDO A QUE PUEDE SER MODIFICADO LA TRAYECTORIA Y LA INCLINACIÓN PUEDE ATACAR AL ENEMIGO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS.
REQUISITOS: ESPECIALISTA EN NINPO ORIGAMI
CHAKRA:-3
- Tecnica de Ninjutsu:
RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
RANGO A
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
- genjutsu:
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MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
KEBANA EN IMEEJI SURUI (ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS
REQUISITOS: ---
EFECTOS:-1 EN RESISTENCIA POR TURNO EN EL GENJUTSU
ALCANCE:15 METROS
CHAKRA: -2A -1M
- Taijutsu:
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Konoha Kaiganshō - (Destructiva Roca Ascendente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.
Requisitos: --
Chakra: -1
Goken (Puño Fuerte)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños.
Requisitos: ---
Chakra: -2A -1M
Bonos:
Clase D: Aumenta +2 en Fuerza.
Clase C: Aumenta +3 en Fuerza.
Clase B: Aumenta +4 en Fuerza.
Clase A: Aumenta +5 en Fuerza
Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Requisitos: Conocer Goken
Chakra: -3
Kosa Hō - (Método de Intersección)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: , el usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos
Requisitos: Ser especialista en taijutsu
Chakra: -2
- Tecnica De invocacion y Invocacion:
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SERPIENTES
RANGO: D
HABILIDAD: LAS MAS PEQUEÑAS DE SU ESPECIE, ESTAS PUEDEN SER INVOCADAS EN EL CAMPO DE TERRENO , TENIENDO UN TAMAÑO NORMAL, ASÍ MISMO SE PUEDEN ESCONDER ENTRE EL ROPAJE DEL USUARIO PARA ATACAR POR SORPRESA A SUS OPONENTES. 8 SERPIENTES MÁXIMO.
STATS:
CUERPO:
-FUERZA 20
-VELOCIDAD 10
-RESISTENCIA 10
SERPIENTE BLANCA
RANGO: C
HABILIDAD: EL TAMAÑO Y FORMA DE LA SERPIENTE VARIA, ALGUNAS VECES SU PIEL POSEE ESCAMAS Y OTRAS NO, PERO TIENEN EN COMÚN OJOS NEGROS CON EL IRIS AMARILLO Y POR SUPUESTO SU COLOR. SU USO PUEDE SER VARIADO, DESDE PROTEGERTE CON ELLAS HASTA PARTIR LOS HUESOS DE UN OPONENTE AL APRETARLO.
STATS:
CUERPO:
-FUERZA 20
-VELOCIDAD 25
-RESISTENCIA 15
SERPIENTES GIGANTES
RANGO: B
HABILIDAD: SON UNAS GRANDES SERPIENTES QUE PUEDE INVOCAR AQUEL QUE HAGA PACTO CON MANDA, PARECE HABER DE VARIOS TIPOS DE SERPIENTES ASI COMO TAMAÑOS DISTINTOS POR LO QUE DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL NINJA SERA EL NIVEL Y TAMAÑO DE LA SERPIENTE. ESTA SERPIENTE DE TRIPLE CABEZA PUEDE LLEGAR A SOPORTAR EXPLOSIONES DE SELLOS EXPLOSIVOS Y TÉCNICAS ELEMENTALES HASTA RANGO B, DOS ATAQUES A DE GRAN PODER PUEDEN DESTRUIRLAS. ARMAS COMO SHURIKEN, KUNAI, ESPADAS NORMALES, SERÁN INÚTIL CONTRA SU PIEL.
STATS:
CUERPO:
-FUERZA 35
-VELOCIDAD 10
-RESISTENCIA 35
USTUS DE LA FAMILIA HEBI
RANGO D
SEN'EIJASHU - MANOS DE SERPIENTES SOMBRA OCULTAS
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE EXPULSAR DESDE SUS MANGAS O DE SU MUÑECA UNAS SERPIENTES. ESTA TÉCNICA TIENE UNA AMPLIA GAMA DE USOS, PERO SON UTILIZADAS PRINCIPALMENTE PARA REALIZAR ATAQUES A LARGA DISTANCIA O PARA QUE DICHO ANIMALES INYECTEN SUSTANCIAS TÓXICAS EN EL CUERPO DE SUS ENEMIGOS. ADEMÁS SE SABE QUE LAS SERPIENTES PUEDEN SALIR DE DIFERENTES PARTES COMO DE LA BOCA
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA: -1
RANGO C
HEBI BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SERPIENTE
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA ES CAPAZ DE RECREAR UN CLON HECHO CON SERPIENTES. SE USA MAS QUE TODO PARA DISTRAER Y HABLAR CON SU OPONENTE MIENTRAS QUE SE ACERCA A ÉL, UNA VEZ HA CONSEGUIDO ATACAR A SU ADVERSARIO DISIPA EL GENJUTSU HACIENDO QUE SU CLON SE DIVIDA EN DIFERENTES SERPIENTES. AL SER UNA ILUSION NO PUEDE ATACAR
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI
CHAKRA: -1
JAGEI JUBAKU - HECHIZO DE LA AUTORIDAD DE SERPIENTES
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE LIBERAR DE SUS MANGAS UNAS GIGANTESCAS SERPIENTES, LAS CUALES SE ENROLLAN ENTRE SU OBJETIVO DEJÁNDOLO ATRAPADO. LA VENTAJA DE ESTA TÉCNICA ES QUE ES MUY ÚTIL PARA INMOVILIZAR A SUS OPONENTES O PARA CAUSAR DAÑO DEBIDO A LA CONSTRICCIÓN. LAS SERPIENTES CONVOCADAS SON SUPERIOR EN CUANTO A INTELIGENCIA Y FUERZA EN COMPARACIÓN CON LAS NORMALES. SE DICE QUE INCLUSO SHINOBIS CON GRANDES HABILIDADES NO SON CAPACES DE ESCAPAR DE ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD.
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI
CHAKRA: -2
RANGO B
SHŪSHAGAN NO JUTSU - JUTSU DEL DESVANECIMIENTO DE LA COPIA FACIAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TOCAR LA CARA DE SU OBJETIVO PUEDE COPIAR LOS RASGOS Y CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA, DE TAL FORMA QUE PUEDE CREAR UNA MÁSCARA Y ASÍ PODER PARECERSE A DICHA PERSONA. LA CONSECUENCIA DE HACER ESTA TÉCNICA ES QUE SUS VÍCTIMAS QUEDAN COMO CADÁVERES SIN ROSTROS. ESTE JUTSU ES MUCHO MEJOR QUE EL "JUTSU DE TRANSFORMACIÓN" DEBIDO A QUE A DIFERENCIA DEL OTRO NO SE DESVANECE AL CONTACTO, OTRA VENTAJA ES QUE EL USUARIO PUEDE TAMBIÉN MODIFICAR SU VOZ HACIENDO QUE EN REALIDAD SI SE PAREZCA A LA PERSONA (SOLO PUEDE USARSE CON PERSONAS MUERTAS O NPC). A PESAR DE LO EFICAZ QUE ES ESTE NINJUTSU LA MÁSCARA SE PUEDE DESVANECER EN CONSECUENCIA DE GRADOS EXTREMOS DE FUEGO SIN EMBARGO EL USUARIO DE ESTE JUTSU ES CAPAZ DE VOLVER A REGENERARLA.
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI
CHAKRA: -2
MANDARA NO JIN - OLA DE DIEZ MIL SERPIENTES
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE LIBERAR DE SU BOCA UN TORRENTE DE INNUMERABLES SERPIENTES, QUE FORMAN UN ESPECIE DE MURO QUE RODEA A SU ENEMIGO. CUANDO SE EXPULSA LAS SERPIENTES, EMPIEZAN A MONTARSE UNA SOBRE OTRA HACIENDO QUE TOMEN LA FORMA DE UNA MURALLA QUE DEJA SIN ESCAPATORIA A SU ENEMIGO ADEMÁS DE PODER BLOQUEAR LA MAYORÍA DE LOS ATAQUES ENEMIGOS. A VENTAJA DE ESTA TÉCNICA ES QUE ES MUY DIFÍCIL DESTRUIR A TODAS LAS SERPIENTES, OTRO BENEFICIO ES QUE AL SER COMBINADA CON LA ESPADA (SOLO SE PUEDE CON KUSANAGI)PUEDE MATAR FÁCILMENTE A SU OPONENTE DEBIDO A QUE VA A SER APUÑALADO VARIAS VECES POR DICHAS ARMAS.
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI
CHAKRA: -2
SEN'EI TAJASHU - MANOS OCULTAS DE MUCHAS SERPIENTES SOMBRAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: A DIFERENCIA DE SU JUTSU INICIAL, LA PERSONA SACA DE SU MANGA UNA INMESA CANTIDAD DE SERPIENTES. EL GRAN GRUPO DE SERPIENTES APARECE INSTANTANÉAMENTE, LAS CUALES ATACAN A SU ENEMIGOS INDIVIDUALMENTE, HACIENDO QUE SEA MÁS DIFÍCIL ESCAPAR YA QUE LOS ANIMALES VAN EN VARIAS DIRECCIONES O CREAN UNA DISTRACCIÓN Y ASÍ PODER CAPTURAR A SU PRESA CON SU ATAQUE COMBINADO. ES POR ESO QUE LA TÉCNICA ES MUY EFICAZ YA QUE SE LE HACE MUY DIFÍCIL A SU OPONENTES REACIONAR A LA GRAN CANTIDAD DE ANIMALES.
REQUISITOS: HABER PARTADO CON HEBI / CONOCER MANOS OCULTAS DE SERPIENTE SOMBRA
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA: -2
Ice Queen
Última edición por Elisabetta Lucifernia D' el 2014-10-18, 1:28 am, editado 5 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Elisabetta perfil
Denegado- no se puede ser renegada de una aldea, eso se hace on rol.
Nasuke- Mizukage
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