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Alice's perfil
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Alice's perfil
Nombre: Alice Elizabeth d’ Autrich
Edad: 15
Clan: Gremory
Rango/Clase: Genin B
PE: 50
Aldea: Iwagakure/ Regnegada
Elementos: Raito-Doto-Suiton
Especialidad: Ninjutsu-Fuijutsu
Pacto:
Stats: Serpientes
1) Cuerpo:
-Fuerza:2+4+6=12
-Velocidad: 7+1+3+2+5+3=21
-Resistencia 6+4+2+7 =19
2) Espiritu:
-Manipulación de chakra: 10+ 1+4+6=21
-Chakra: 5+2+ 6+2+1+5=21
3)Mente:
-Técnica: 10+7=17
Base: 30
Clan: CLASE D: +2 CHAKRA +1 VELOCIDAD
CLASE C: +2 VELOCIDA + 2 RESISTENCIA + 1 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE B: +3 VELOCIDAD + 1 CHAKRA
Clase C: +20
Clase B +25
Clase S
Entrenamientos
+3 velocidad https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2551-hora-de-volverse-mas-fuerte-entrenamiento-de-velocidad
+4 resistencia https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2552-hora-de-volverse-mas-fuerte-continuacionentrenamiento-de-resistencia
+2 Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2616-un-momento-eletrificante
+4 Manipulación de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2630-despierta-a-las-serpientes
+5 de velocidad https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2626-encuentrame-si-puedescuando-un-dia-iluminado-te-lleva-al-infierno
+ 6 Manipulacion de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3014-el-pasado-viendo-a-un-viejo-amigo#18153
Edad: 15
Clan: Gremory
Rango/Clase: Genin B
PE: 50
Aldea: Iwagakure/ Regnegada
Elementos: Raito-Doto-Suiton
Especialidad: Ninjutsu-Fuijutsu
Pacto:
Stats: Serpientes
1) Cuerpo:
-Fuerza:2+4+6=12
-Velocidad: 7+1+3+2+5+3=21
-Resistencia 6+4+2+7 =19
2) Espiritu:
-Manipulación de chakra: 10+ 1+4+6=21
-Chakra: 5+2+ 6+2+1+5=21
3)Mente:
-Técnica: 10+7=17
Base: 30
Clan: CLASE D: +2 CHAKRA +1 VELOCIDAD
CLASE C: +2 VELOCIDA + 2 RESISTENCIA + 1 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE B: +3 VELOCIDAD + 1 CHAKRA
Clase C: +20
Clase B +25
Clase S
Entrenamientos
+3 velocidad https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2551-hora-de-volverse-mas-fuerte-entrenamiento-de-velocidad
+4 resistencia https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2552-hora-de-volverse-mas-fuerte-continuacionentrenamiento-de-resistencia
+2 Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2616-un-momento-eletrificante
+4 Manipulación de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2630-despierta-a-las-serpientes
+5 de velocidad https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2626-encuentrame-si-puedescuando-un-dia-iluminado-te-lleva-al-infierno
+ 6 Manipulacion de Chakra https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3014-el-pasado-viendo-a-un-viejo-amigo#18153
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-07-14, 2:49 am, editado 10 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
- BÁSICAS:
- Rango Todos
Kawarimi, henge y bunshin se obtienen gratis al iniciar
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
- NINJUTSU:
- NinjutsuRango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batallaRango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo:Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos:Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: 1 x Clase de la invo
Rango B
Jutsu: Transferencia de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El o varios usuarios usan sellos para transferir su chakra a otro usuario para que este pueda hacer una tecnica la cual necesite una gran cantidad de chakra u potenciar las tecnicas de al que se transfiere el chakra
Requisitos: Saber Ninjutsu l Estar a no mas de 3 metros de distancia o hacer tacto con el usuario a transferir.
Chakra: chakra que se vaya a trasmitir
Kuchiyose: Raikō Kenka - Invocación: Armas Relámpago
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
Requisitos: Conocer Kuchiyose / Conocer Jutsu de Sellado Genérico
Chakra: -1
Hari Jizō - Aguja Jizō
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas
Requisitos: --
Chakra: -2A y -1m
Konbi Henge (Transformación Combinada)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una versión más avanzada del Jutsu de Transformación, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios.
Requisitos: ---
Chakra: -2A y -1m
Shishienjin - Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Esta tecnica debe ser usada por cuatro personas o clones donde llos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de dentro así fuera haciendo que ellos esten adentro del cubículo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente.
Requisitos: -
Chakra: -2m
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-10, 1:09 pm, editado 1 vez
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
Elemento Rayo (雷遁, Raiton)
ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA NATURALEZA ELEMENTAL, SON LAS TÉCNICAS QUE PERMITEN AL USUARIO GENERAR UN RAYO POR EL AUMENTO DE LAS VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA DE SU CHAKRA, LO QUE PERMITE DAÑAR PUNZANTE MENTE, UN MOVIMIENTO RÁPIDO. FÁCIL DE ESPARCIR, TIENE UNA MUY BUENA COMPATIBILIDAD CON LOS JUTSUS DE MEDIO Y LARGO ALCANCE. LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARALIZA EL BLANCO DE MANERA TAL QUE SON INCAPACES DE MOVERSE Y DEJA AL AFECTADO QUE SEA VULNERABLE A LOS DEMÁS ATAQUES.
- RAITON:
- Rango D
Raiton: Kangekiha - (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)
Tipo: Raiton D
Descripción: Genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática)
Tipo: Raiton D
Descripción: Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crear unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo o del suelo
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1Elemento Rayo (雷遁, Raiton)Rango C
Denpō Sekka - (Telegrama Eléctrico)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja golpea su mano sobre la tierra y causar un rayo de propagación veloz, que ataca por debajo del oponente.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Ikazuchi no Kiba - (Colmillos de Rayo)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, de esta forma también puede lanzar la técnica contra sus contrincantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -3
Purazuma Bōru - (Bola de Plasma)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja puede crear una barrera de plasma alrededor del shinobi que lo usa que le sirve como defensa y protección de ataques desde cualquier dirección. El escudo se puede usar de manera ofensiva al descargar la electricidad en la dirección que ella desee. El limite de esta defensa es que puede defender técnicas hasta rango B
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Trueno Alto
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja recoge una gran cantidad de chakra de rayo en su mano y la aprieta en una bola redonda. Luego se libera, causando una gran explosión
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Raiton: Kaminari Shibari - (Elemento Rayo: Prisión de Rayo)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1Elemento Rayo (雷遁, Raiton)Rango B
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Raiton B
Descripción: Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada, con el sharingan se elimina esta debilidad
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Clase C: Dos usos por batalla.
Clase B: Tres usos por batalla.
Calse A y S: Cuatro usos por batalla.
Raiton: Jibashi - (Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético)
Tipo: Raiton B
Descripción: permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Torunēdo Raitoningu - (Tornado de Rayo)
Tipo: Raiton B
Descripción: El ninja genera chakra de rayo en las palmas de sus manos que crea un vórtice de truenos que lanza seguidamente contra su rival este tornado tiene un gran poder de destrucción.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Raiton: Shichū Shibari - (Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares)
Tipo: Raiton B
Descripción: El ninja invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.(Si el objetivo no puede salir de los cuatro pilares, quedara paralizado un turno.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Raiton: Gian (Elemento Rayo: Fuerza Negativa)
Tipo: Raiton B
Descripción: El ninja crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El impacto de este jutsu contra el rival podría ser fatal.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -4
Sandā Saberu - (Sables de Trueno)
Tipo: Raiton B
Descripción: El ninja genera energía eléctrica en su mano. La liberación de esta energía causa una gran explosión de rayos que se dirigen con velocidad hacia el rival. 3 Rayos como maximo.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -3
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-29, 7:47 pm, editado 2 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
- JUTSUS DE IWA:
- Tecnica de Iwa
Doton: Iwagakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.
Requisitos:
Chakra: -1Iwa Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Roca)
Tipo: Doton B
Descripción: El crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, el ninja puede crear réplicas de otras personas, en vez de él mismo pero para que las replicas de otras personas utilizen las tecnicas debera saber el creador que técnicas conoce el otro
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -1 por clon
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-10, 1:10 pm, editado 1 vez
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
Segundo elemento
Elemento Tierra (土遁, Doton)
ES UNA DE LAS CINCO NATURALEZAS BÁSICAS DE CHAKRA, SUS JUTSUS PERMITEN AL USUARIO MANIPULAR LA TIERRA CON FINES OFENSIVOS Y DEFENSIVOS. SUS USUARIOS TIENEN LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LA FUERZA Y LA COMPOSICIÓN DE LA TIERRA DE SER TAN DURO COMO EL METAL A TAN SUAVE COMO LA ARCILLA, O PERMITIRLE VIAJAR A TRAVÉS DE LA TIERRA O LAS ROCAS. ESTE ELEMENTO ES DE LOS MÁS COMUNES ENTRE LOS NINJA DE IWAGAKURE, Y ESTÁ COMÚNMENTE ASOCIADO CON EL SELLO DE LA SERPIENTE.
- DOTON:
- Doton: Domu (Elemento tierra: Lanza de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos y de armas, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -3A y -1M
Bonos: Inmune a armas filosas y kenjutsus normales
Clase C: Aumenta +4 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase B: Aumenta +5 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase A: Aumenta +6 Resistencia,Fuerza y Velocidad.Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M[b]Doton: Doryuheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: écnica que utiliza el elemento de tierra. Luego de que el ninja forme los sellos correspondientes, este concentra chakra en su pecho y escupe una línea de barro, que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra, que defiende al usuario de ataques del oponente. Bloquea Jutsus rango "B" o menor. Si la técnica es agua o fuego bloquea hasta rango A
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -1
[/b]
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-29, 7:45 pm, editado 2 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
Pacto
Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Aunque la mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo se ha visto dos serpientes capaces de hablar y razonar estas son Manda y el Sabio de la Serpiente Blanca.
- Invocaciones:
- Serpientes
Rango: D
Habilidad: Las mas pequeñas de su especie, estas pueden ser invocadas en el campo de terreno , teniendo un tamaño normal, así mismo se pueden esconder entre el ropaje del usuario para atacar por sorpresa a sus oponentes. 8 serpientes máximo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 10
-Resistencia 10
Serpiente Blanca
Rango: C
Habilidad: El tamaño y forma de la serpiente varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Su uso puede ser variado, desde protegerte con ellas hasta partir los huesos de un oponente al apretarlo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 25
-Resistencia 15
Serpientes Gigantes
Rango: B
Habilidad: son unas grandes serpientes que puede invocar aquel que haga pacto con Manda, Parece haber de varios tipos de serpientes asi como tamaños distintos por lo que dependiendo del nivel del ninja sera el nivel y tamaño de la serpiente. Esta serpiente de triple cabeza puede llegar a soportar explosiones de sellos explosivos y técnicas elementales hasta rango B, dos ataques A de gran poder pueden destruirlas. Armas como shuriken, kunai, espadas normales, serán inútil contra su piel.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 35
-Velocidad 10
-Resistencia 35
- Tecnicas de Heibi:
Sen'eijashu - Manos de Serpientes Sombra Ocultas
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes como de la boca
Requisitos: Haber partado con Hebi
Alcance: 10 metros
Chakra: -1
Hebi Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Serpiente
Tipo: Genjutsu C
Descripción: El ninja es capaz de recrear un Clon hecho con Serpientes. Se usa mas que todo para distraer y hablar con su oponente mientras que se acerca a él, una vez ha conseguido atacar a su adversario disipa el Genjutsu haciendo que su clon se divida en diferentes Serpientes. Al ser una ilusion no puede atacar
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -1
Jagei Jubaku - Hechizo de la Autoridad de Serpientes
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El ninja puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2
Shūshagan no Jutsu - Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objetivo puede copiar los rasgos y características de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que a diferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona (Solo puede usarse con personas muertas o npc). A pesar de lo eficaz que es este Ninjutsu la máscara se puede desvanecer en consecuencia de grados extremos de fuego sin embargo el usuario de este Jutsu es capaz de volver a regenerarla.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2
Mandara no Jin - Ola de Diez Mil Serpientes
Tipo:Ninjutsu B
Descripción: El usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. a ventaja de esta técnica es que es muy difícil destruir a todas las serpientes, otro beneficio es que al ser combinada con la espada (Solo se puede con Kusanagi) puede matar fácilmente a su oponente debido a que va a ser apuñalado varias veces por dichas armas.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2
Sen'ei Tajashu - Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras
Tipo:Ninjutsu B
Descripción: A diferencia de su jutsu inicial, la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantanéamente, las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distracción y así poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la técnica es muy eficaz ya que se le hace muy difícil a su oponentes reacionar a la gran cantidad de animales.
Requisitos: Haber partado con Hebi / Conocer Manos Ocultas de Serpiente Sombra
Alcance: 15 metros
Chakra: -2
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-29, 7:41 pm, editado 2 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
El clan gremory se especializa en los ataques a velocidad ya que la mayoría de sus ataques no llevan sellos ademas del fuijutsu que estos realizan especial en su clase por el sello que estos mismo crearon y que tan bien no llevan sellos. Este clan no tiene ningún elemento como propio es decir que los integrante pueden usar cualquier elemento que deseen sin problema alguno. Este clan se especializa principalmente en la ofensiva es por esto que no es de extraña que dicho clan mantenga en ataque o en la defensa. También por su experimentación por Edward los proveniente de este clan tienen un color para su chakra(Rojo Carmesi) el cual al utilizarlo para hacer ninjutsu de elemento todos toman una coloración rojo(es decir todo ataque de elemento en ves de ser de tu respectivo color es rojo)
- CLAN:
- ClanJutsus:
Rēdā [ レーダー Radar]
Tipo: Habilidad
Descripción: Los miembros de este clan Gremory al provenir de un clan creado a mutación del murciélago estos tienen la habilidad de ver de noche sin mucho esfuerzo, ademas de que también imitaron la habilidad radar del murcielao en la misma vision para poder rastrear el chakra de las personas . Tras que los ojos del perteneciente al clan se vuelvan carmesí este empieza a enviar ligera ondas expansiva de chakra literalmente invisibles para las personas que no puedan ver el chakra(como sensoriales o Hyugasy Uchihas ) por todo su alrededor, este tras chocar contra una persona u animal que mantenga su chakra produ una señal color roja que solo los del gremory pueden verlos desde la distancia siendo color rojo vino si la persona alrededor que este localizo realizan jutsus pues este producen un leve cambio en el chakra de la persona.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limites: Se puede usar la habilidad rastreadora de dia o de noche y la vision nocturna no ayuda a encontrar el chakra es decir que tras activarla se debe postear que se libera onda de chara para asi poder localizar.
Chkra: -1 mantener
Clase D: 20 metros a la redonda(puede rastrear)
Clase C: 40 metros a la redonda(puede rastrear)
Clase B: 80 metros a la redonda(puede rastrear)
Kōmori no hane~コウモリの羽 ~Alas de Murcielago
Tipo: Kekei Genkai
Descripción: El usuario al tener ADN de vampiro puede liberar unas alas en la parte baja de la espalda ayudado de su chakra que se mantiene dentro de este. Estas alas al ser liberadas son de un color negro algo delgada pero con la fuerza para elevar al usuario y una persona mas en el aire. Esta ala es suficiente fuerte para resistir diferente ataques. El tamaño sera dependiendo el tamaño y el peso del usuario que use la técnica.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: Esta técnica solo se podrá usar dos veces para escapar de una batalla pero fuera de esta se podrá usar ilimitada veces y el usuario debil a las técnicas de viento
Chakra: -1 mantener
Hogo shīru o fuyasu~保護シールを増やす ~Sello protector creciente
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El usuario con una cadena de 4 sellos despues de esto alza su mano o ambas manos haciendo que el sello color carmesí característico del clan aparezca gracias a su chakra delante de este a algunos 9 centímetros con unos trece pies de largo y diez de ancho bloqueando y protegiendo al usuarioy personas que este detraz de el usuario(maximo 5) que cree el sello protector.El usuario solo podrá cubrir una sola bloquear una sola parte del usuario(es decir delantera, por un lado o or detrás no dos o mas). Mientras se haga esta técnica no se podrá hacer otra pues lleva concentración para mantenerlo.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: para que el escudo resista los ataque la persona debe tener mas o igual stats que la rama del enemigo es decir si ataca con taijutsu (fuerza) el usuario del escudo debe tener lo mismo stat (fuerza) o mas que el de su contrario.
Chakra: -2
Toransu kyūketsuki~トランス吸血鬼~Trance vampiresco
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Tras tomar algunas gotas de sangre(puede ser la misma del usuario) el adn de murcielago dentro de la familia gremory comienza a crecer bombardeando sangre velozmente, esto ademas de que empieza a aumentar el poder del mismo(stat), es rodedado por el chakra rojo a unos seis centímetros desde su cuerpo volviendo. Los integrantes en este estados puede ser un peligro a su alrededor pues se torna agresivos y de mas sediente de sangre. Esta tecnica solo se puede hacer dos veces por turnos y se debe esperar 3 para volverla a usar.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -1 mantener
Stats:
Clase D: +2 velocidad +1 m. c. -3 turnos de duracion pero al salir del trance perdera 2 de resistencia.
Clase C: 3 de velocidad +2 m. c. -4 turnos de duracion pero al salir del trance perdera 4 de resitencia.
Clase B: 4 de velocidad + 3 de m. c. -6 turnos pero al salir del trance perdera 6 de resistencia por .
Clase A: +5 de velocidad +5 de m. c. -8 turnos pero al salir del trance perdera 8 de resitencia .
Kurimuzonraitoningu~クリムゾンライトニング~Rayo carmesí
Tipo: Raiton B
Descripción: Tras una cadena de dos sellos el usuario concentra su chakra en su mano formando un rayo con el chakra del usuario de color carmesí el cual en rango mayores puede perforar. Esta técnica tiene un tamaño algunos 45 centímetros de largo y unos diez centímetros de ancho.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite:
Clase C: Puede hacer heridas en el cuerpo que deje heridas de 7 centímetros de grosos pero no de romper huesos, es capas de romper piedras pero no roca.
Clase B: Esta puede ya atravesar dicho cuerpo incluso romper huesos y roca.
Chakra: -1 C, -2 B
Shinku no kyūtai~ 真紅の球体~esfera carmesí
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario lleva su chakra el cual es de color rojo a alguna de sus manos formando una esfera similar a la del rassenga a diferencia a que este solo lleva chakra puro. Esta esfera de chakra tiene un tamaño de algunos treinta centímetros de largo y ancho, a pesar de su tamaño en rango mayores esta técnica es capaz de romper objetos sólidos.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite:
Clase C: Causa contusiones a golpes que dejen morado, es buena para usarla para bloquear otras técnicas del mismo rango pero no causa nada grave o letal.
Clase B: En este rango se puede hacer dos esferas en ves de una pudiendo romper piedra no mas de 6 metros de alto y dos metros de grosos con facilidad, en el cuerpo causa un poco de paralización del afectado por unos momento pero nada grave. puede bloquear una técnica del mismo rango o menor
Clase A: En esta posición la(o las) esferas pueden destruir una pared de 8 de grosos sin mucho esfuerzo, puede causar fractura si una persona es herida por esta técnica, se puede bloquear una técnica con esta de igual o menor rango que esta.
Chakra: -1C, -2B, -2.5A
Shinku chakura tora~真紅チャクラ虎~tigre de chakra carmesí
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Tras una cadena de cuatro sellos el usuario liberar su chakra creando un tigre hecho de chakra puro carmesí de unos con un tamaño entre su cabeza y cuerpo de 1,5 y 1,8 m mas su cola es de entre 0,5 y 1 m. Aunque es de chakra tiene el mismo peso (Entre 110 y 225 kg). Este tigre tendrá la fuerza de romper una roca con su mordida en este nivel.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: Dura dos turnos activa y al tercero en adelante comenzara a gastar chakra extra
Chakra: -2A, -1 mantener
Shinku tsuindoragon ~真紅ツインドラゴン~Dragones gemelos carmesí
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Tras una cadena de unos 5 sellos de manos el usuario libera su chakra color rojizo el cual formara dos dragones en cada mano del ninja (estaran pegadas a las manos) de unos tres metros largo y un metro de ancho. Cada dragón será controlado por el chakra del usuario dejando a carta abierta la dirección y el cambio de dicho ataque.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2
Shīru hontai no kōryū ~シール本体の拘留~ Sello de detención de los cuerpos
Tipo: Fuinjutsu B
Descripción: Tras realizar unos cinco sellos de manos, el usuario debe comenzar a concentrar su chakra en la puntas de los dedos, a resultado de esto su chakra de color rojizo se concentrara en dichas puntas formando en todas ellas el sello característico del clan Gremory. Cuando dicho sellos es colocado en el contrario el chakra liberado por el mismo enviara impulsos a todos los nervios del cuerpo del enemigo paralizandolo por 2 turnos. Esta técnica puede ser liberado por una persona del clan gremory.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2
Shinku no chakuraburēdo~真紅のチャクラブレード~ cuchilla de chakra carmesi
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Sin ningún tipo de sello el usuario empieza a enviar chakra a alguna de sus manos formando cuchillas de unas 15 centímetros de largo y 8 de ancho. Dichas cuchillas pueden cortar carne con facilidad y en rango mayor puede aniquilar.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: No puede pasar técnicas defensivas u objetos sonidos solo piel, tela y huesos a su máximo poder
Clase C: Su filo es debil, como si fuera un kunai comun y corriente
Clase B: Puede llegar a cortar cinco centímetros de carne al impactar mas si se usa la técnica constantemente en dicho puede terminar de cortarla. Se puede hacer tres cuchillas por mano.
Clase A: Puede llegar a cortar la mitad de un brazo incluyendo los huesos con algo de dificultad, puede penetrar hasta diez centímetros.
Chakra: -1C. -1.5B, -2A
Renzoku shīruchēn ~連続シールチェー~ cadenas de sellado continuo
Tipo: Fuinjutsu A
Descripción: Tras una cadena de sello de cinco el usuario coloca su mano en el suelo. Tras aquello el usuario envía su chakra en el suelo(al colocar las palmas de su manos en el suelo) logrando que el sello del clan gremory se situé debajo del objetivo, este sello liberara un color rojo carmesí. De dicho sello saldrán unas cadenas color rojas carmesí hecha de chakra puro el cual tienen la habilidad de seguir a su objetivo hasta cierto punto. Esta técnica lleva concentración es decir que no se podrá usar otra técnica mientras se mantengan.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite:
Clase B: Tendrán el doble de resistencia de una cadenas normales. Las cadenas que surgen del sello serán capas de seguir sus objetivos(maximo 2) por unos diez metros desde el sello. Se podrá mantener por dos después de atrapar el objetivo.
Clase A: Tendrá el triple de resistencia de unas cadenas normales, Las cadenas podrán seguir sus objetivos(maximo 4) hasta veinte metros desde el sello. Se podrá mantener hasta por tres turnos después de atrapar el objetivo.
Chakra: -1M B, -2M A
Shinku chakura no muchi ~真紅チャクラの鞭~ Látigo de chakra carmesí
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Concentrando su chakra en ambas manos el usuario crea dos látigos ambos de 3 metros de largo. Este látigo es capaz de desgarrar la carne a una profundidad de cinco centímetros en el peor de los casos y causar que esta parte se desangren con mucha facilidad (4 turno), si el usuario afectado despues de recibir dicha técnica continua luchando sin atención medica al sexto turno caerá muerto por el desangramiento.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2 por latigo
Kotonaru ten shōheki~異なる点障壁~Barrera de los diferentes puntos
Tipo: Fuinjutsu S
Descripción: Tras una cadena de seis sello el usuario libera chakra a su alrededor creando una barrera atrapando a todas las personas en un radio de treinta metros de ancho y quince metros de alto. Esta barrera será resistente a todo tipo de ataques desde el interior o el exterior. La barrera será “invisible” a visión excepto al byakugan o sharingan pues este podrá ver la composición de chakra de la barrera.
Requisitos: Ser del clan gremori
Duracion: Estara hasta que el ninja retire el sello o muera, al igual que los atrapados el ninja no puede salir de la barrera debido a que se termina el jutsu. 2 ataques clase S pueden destruir la barrera
Chakra: -3
Kesshō sutaffu ~決勝スタッフ~Pentagrama final
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Tras realizar unos seis sellos de manos el usuario color su mano en el suelo creando que el pentagrama del clan de un color carmesí intenso se dibuje a unos treinta metros a su alrededor. El usuario podrá enviar su chakra que tendrá formas de cuchillas(de unos veinte centímetros de largo y quince centímetros de ancho)desde el sello hacia el objetivo desde diferente puntos. Dicha técnica necesita concentración es decir que no se podrá hacer otra técnica mientras se haga esta, además se tendrá que mantener la mano en el suelo todo el tiempo pues en el momento que retire la mano el pentagrama desaparecerá
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: Esta técnica tendrá una duración de dos turnos. Ademas esta técnica solo se podrá usar una ves por batallas y se tendrá que esperar dos turnos para volver a utilizar chakra. Si el usuario tiene mayor velocidad que la manipulacion de chakra del creador estas cuchillas pueden ser esquivadas
Chakra: -3
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-29, 7:51 pm, editado 1 vez
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
Re: Alice's perfil
- GENJUTSU:
- Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente
Requisitos: -- Expandir chakra
Chakra: -1M
Magen: Jigoku Kōka no Jutsu - (Ilusión Demoníaca: Jutsu del Infierno Desendente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Este jutsu crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
Requisitos: -- Expandir chakra
Efecto: El usuario siente un ardor en su cuerpo por un turno
Chakra: -2A -1M
Kori Shinchū no Jutsu - (Jutsu de Mente Astuta Afectada )
Tipo: Genjutsu C
Descripción: hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después, de recorrer el mismo camino una y otra vez.
Requisitos: -Expandir chakra en la zona.
Alcance: 25 metros
Efectos: El adversario perderá -1 stats por turno en resistencia
Chakra: -2A -1M
Ikebana en Imeeji Surui (Escape de Pétalos de Flores)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos
Requisitos: --[/b]
Efectos: -1 en resistencia por turno en el genjutsu
Alcance: 15 metros
Chakra: -2A -1M
Raigen Raikōchū - (Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento rayo
Alcance: 15 metros
Chakra: -2A -1M
- TAIJUTSU:
- Konoha Kaiganshō - (Destructiva Roca Ascendente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.
Requisitos: --
Chakra: -1
Goken (Puño Fuerte)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños.
Requisitos: ---
Chakra: -2A -1M
Bonos:
Clase D: Aumenta +2 en Fuerza.
Clase C: Aumenta +3 en Fuerza.
Clase B: Aumenta +4 en Fuerza.
Clase A: Aumenta +5 en Fuerza
Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Requisitos: Conocer Goken
Chakra: -3
Kosa Hō - (Método de Intersección)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: , el usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos
Requisitos: Ser especialista en taijutsu
Chakra: -2
Última edición por Alice E. d' Autrich el 2014-03-10, 1:16 pm, editado 2 veces
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
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