Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Actualización de Jutsus
Página 1 de 1.
Actualización de Jutsus
Taipu Kanchi
Los ninjas sensores (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") son personas con una inusual sensibilidad al chakra, capaces no sólo de detectarlo sino de clasificarlo y entender mejor sus fluctuaciones. Por esta razón se especializan en técnicas de rastreo sólo alcanzables gracias a su capacidad innata.
Habilidad innata:
Todo sensor es capaz de sentir el chakra presente entorno él a 10 metros (de forma totalmente innata). Gracias a esta capacidad, el sensor puede darse cuenta de forma automática si está siendo sometido a un genjutsu. Más allá de esta distancia, requieren de jutsus para aumentar el radio de percepción.
Jutsus clase B
Kenshutsu no Chakra (チャクラの検出; lit "Detección de Chakra")
Técnica básica, considerada fundamental en cualquier shinobi con habilidades sensoriales. Tras realizar un sello de manos, el sensor extiende su capacidad perceptiva permitiendo detectar entidades de chakra a una considerable distancia (100 metros a la redonda). Esto permite por ende, predecir el acercamiento de enemigos he incluso distinguir el sexo de cada uno. Si dos sensores usan de forma simultánea este jutsu, se anulan mutuamente dando sólo información confusa (que no sirve).
Requiere: ser ninja sensor
Chakra: - 1 activar y mantener.
Kagura lvl 1 (神楽; lit "Kagura")
Jutsu que permite observar el flujo de chakra de una persona concreta. Por medio de esto, el sensor puede saber si una persona miente o sentir de ella emociones deshonestas que lo pueden prevenir. Es muy difícil engañar a esta habilidad, aunque sólo se puede centrar en una persona situada a 10 metros o menos.
Requiere: conocer Detección de Chakra
Chakra: - 1 activar y mantener.
Kensaku (検索; lit "Búsqueda")
Técnica de identificación usada para encontrar una persona concreta perdida en una multitud de gente. El sensor que use este jutsu podrá conocer con precisión el número de personas conglomeradas he incluso saber quienes son en caso de haber sentido su chakra antes. Este jutsu no sirve para encontrar a la persona deseada si no se ha analizado previamente el chakra de la persona objetivo.
Requiere: conocer Detección de Chakra
Chakra: - 1 activar y mantener.
Jutsus clase A
Kagura Lvl 2 (神楽; lit "Kagura Lvl 2")
Forma más avanzada del Kagura que permite observar el flujo de chakra de una persona concreta. Por medio de esto, el sensor puede saber si otra persona está siendo afectada por un genjutsu o saber cuán poderoso es su chakra. También puede conocer si la intencionalidad de la persona es buena o mala, siendo buena cuando observa un brillo en torno a él y mala cuando lo rodea un aura oscura. Es muy difícil engañar a esta habilidad, aunque sólo se puede centrar en una persona situada a 15 metros o menos.
Requiere: conocer Kagura lvl 1
Chakra: - 2 activar y - 1 mantener.
Shūhen Shiya (Visión Periférica).
Estableciendo una conexión de chakra con su compañero, el sensor puede cerrar los ojos y ver a través de los ojos de su compañero. Es una técnica que usada de la forma correcta, se convierte en un arma muy peligrosa. Esta conexión sólo se puede realizar con una persona a la vez y si la misma está de acuerdo. La conexión si rompe si se separan más de 100 metros.
Requiere: conocer Detección de Chakra
Chakra: - 2 activar y - 1 mantener.
Tōmegane no Jutsu (Técnica de la Bola de Cristal)
El sensor puede usar cualquier superficie cristalina (como el agua o un espejo) para observar a un individuo particular sin importar la distancia que los separe. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona, y si nunca ha visto el lugar donde se encuentra, sólo verá a la persona y no al entorno.
Requiere: conocer Detección de Chakra
Chakra: -2 activar y - 1 mantener.
Jutsus clase S
Kagura Lvl 3 (神楽; lit "Kagura Lvl 3")
Variación más poderosa del Kagura que permite observar el flujo de chakra de una persona concreta con gran detalle. Por medio de esto, el sensor puede llegar a conocer no sólo el estado físico de la persona, sino también su elemento de chakra. Puede confirmar si una persona está muerta por la desaparición de flujo de chakra, aunque puede ser engañada con una muerte fingida o un corte del flujo de chakra. Sólo se puede centrar en una persona situada a 20 metros o menos.
Requiere: conocer Kagura lvl 2
Chakra: - 2 activar y - 2 mantener.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan)
Técnica que sólo dominan los mejores sensores, que le permite encontrar y rastrear a las personas y la dirección en que van a través de su chakra. También le permite centrarse en un chakra en particular para percibir su ubicación y movimiento con gran detalle. Se requiere de gran concentración para realizar esta técnica (permanecer quieto con un sello de manos) y llega a los diez kilómetros de alcance.
Requiere: conocer Kagura lvl 3
Chakra: - 3 activar y - 2 mantener.
Invitado- Invitado
Re: Actualización de Jutsus
Ninpo
El ninpo (忍法; Literalmente "Arte ninja") es una forma avanzada del ninjutsu que se aplica a una rama o arte concreto. Es muy poco común ya que su enseñanza es escasa , y su dominio más aún. Aquellos que toman esta especialidad escogerán una de las siguientes ramas a seguir:
・ Arte de la tinta:
Ninjas especializados en dar vida a sus dibujos, los "artistas de la batalla" según dicen algunos. Unos pocos trazos sobre cualquier superficie sólida ya bastan para que su obra esté hecha, cobrando la vida y siguiendo el fín de su creador.
A los seguidores de esta especialidad se les otorga un pincel, un pergamino en blanco y tinta.
・ Arte de las flores:
Arte ninja basada en la manipulación de las flores en la batalla, otorgándoles una amplia variedad de usos con el chakra. Esta arte es tan hermosa como letal, muchos ingenuos han conocido la muerte entre los pétalos de cerezo.
Necesitan elemento suiton y doton.
・ Arte del humo:
Pocos afortunados han tenido el privilegio de ver esta arte; la manipulación del humo de una forma que escapa a nuestra imaginación. Es posiblemente, una de las ramas del Ninpo más interesantes.
Necesitan elemento fuuton.
・ Arte Magnético:
La más escasa de las artes, que hace un uso complejo del magnetismo presente en los objetos mediante el chakra. Una rama letal más que hermosa , los metales ceden ante el poder de esta.
Necesitan elemento raiton y acero. Sólo se puede tomar esta rama a partir de la clase A, y siempre que no se haya escogido otra especialidad o rama.
Invitado- Invitado
Re: Actualización de Jutsus
Arte de la Tinta
Ninjas especializados en dar vida a sus dibujos, los "artistas de la batalla" según dicen algunos. Unos pocos trazos sobre cualquier superficie sólida ya bastan para que su obra esté hecha, cobrando la vida y siguiendo el fín de su creador.
A los seguidores de esta especialidad se les otorga un pincel, un pergamino en blanco y tinta. Esta última es inflamable, por lo que se puede combinar con fuego para hacerla estallar (esto incluye a los jutsus de Tinta).
・ Habilidad Innata: Velocidad de Pintor
Esta habilidad está presente en todo artista de este noble arte. Sus jutsus no requieren sellos, pero como ninjas enlazados al dibujo, deben tener la capacidad de dibujar deprisa para así efectuarlos rápido. Esta habilidad sencillamente define eso; cuán rápido se es dibujando para realizar los jutsus de tinta.
- Clase B: necesita aplicar un poco de tiempo en el dibujo para terminarlo, requiriendo al menos tres segundos en dibujos pequeños, cuatro en medianos y seis en grandes.
- Clase A: sostienes el pincel con mayor desenvoltura y te muestras preciso en cada trazo. Tardas dos segundos en realizar dibujos pequeños, tres en medianos y cinco en grandes.
- Clase S: un maestro de la pintura. Tu pincel casi parece difuminarse de lo rápido que dibujas, sin cometer el menos de los errores. Tardas un segundo en realizar dibujos pequeños, dos en medianos y tres en grandes.
Jutsus clase B
Sumi Bunshin no Jutsu (墨瞬身の術; lit "Jutsu: Clon de Tinta")
Tras realizar un pequeño dibujo de sí mismo sobre cualquier superficie, la obra cobra vida y solidez, alzándose y siguiendo los deseos de su creador. Los clones de tinta no desaparecen al menor golpe, a diferencia de sus variantes, necesitan recibir varios golpes para que se deshagan (3 golpes totales). Sin embargo, podrán ser "heridos" como si fueran una persona normal, teniendo dificultades de movimiento por el daño, etc... (si el golpe que reciben es "mortal", desaparecen).
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 1 cada clon.
Sumi Nagashi (墨流し,Tinta a Color)
Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el artista puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos, las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 1 cada tres serpientes.
Tōenjaku (登燕雀, Vuelo de Gorrión)
El artista dibuja un gorrión de tamaño mediano, que cobra vida y sale del dibujo, adquiriendo una gran dimensión (4 metros de la punta del un ala a la otra). Este ave no es para atacar, sino para transportar al ninja por el aire. El ave es lo suficientemente fuerte para cargar a dos personas más, aunque irá más lento.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 2 crear.
Jutsus clase A
Chōjū Giga (超獣偽画; lit "Imitación de Imagen Super Bestias")
Mediante la infusión de su chakra en la tinta, el ninja puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana), en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Esta técnica que permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación, es una línea de vida. Se puede crear una gran variedad de criaturas, incluso seres monstruosos que el mismo artista se ha imaginado.
Al estar echas de tinta, las creaciones del ninja son fáciles de vencer, vasta con un solo golpe para que la tinta se disperse.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 2 cada animal.
Sumigasumi no Jutsu (墨霞の術; lit "Técnica de la Niebla de Tinta")
El artista realiza un trazo en el aire con su pincel, que lanza al aire unas gotas de tinta. Mientras las gotas de tinta se elevan y caen, comienzan a difuminarse y extenderse formando una espesa niebla negra que obstruye la visión del adversario. Aunque el mismo autor del jutsu tampoco puede ver a través de la niebla, sus creaciones de tinta sí, lo que supondrían un gran factor a favor del artista.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 2 crear niebla.
Gijutsu heiki inku (技術兵器インク, lit "Técnica de las Armas de Tinta")
El artista puede dibujar armas en su papel, que luego salen de él, adquiriendo tamaño y sustancia. Estas armas las puede usar como si fuera armas reales, pero al estar conformados de sólo chakra y tinta serán muy ligeras. Las creaciones del jutsu "Imitación de Imagen Super Bestias" pueden también hacer uso de estas armas.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 1 (por arma pequeña), - 2 (por arma mediana) y -3 (por arma grande).
Jutsus clase S
Inku o shō no Jutsu ("Técnica de Tinta Desvanecedora")
Al poner en contacto el pincel con algún material, este mismo pasa a convertirse en tinta. Por tanto, si se aplica este jutsu sobre el cemento que sostiene un edificio, el mismo se derrumba ya que todo su cemento se convirtió en tinta (si se aplica en la tierra, generará un hoyo lleno de tinta de 4 metros de extensión). Es un jutsu del que el artista puede sacar multitud de posibilidades, aunque no es efectivo en seres vivos ni en objetos provistos de chakra.
Requiere: ser especialista en tinta
Chakra: - 4 por uso.
Invitado- Invitado
Re: Actualización de Jutsus
Arte del Humo
Los shinobis de este arte se especializan en la manipulación del humo mediante el uso de chakra. Se tratan de ninjas muy escasos que poca gente tiene la fortuna (o desgracia) de ver. Otorgan múltiples usos al humo que van desde la ocultación asta el engaño.
Los ninjas de esta especialidad son capaces de generar por sí mismos humo, aunque también pueden utilizar el generado por fuego y otros medios.
・ Habilidad Innata: Pulmones inmunizados
Todo especialista en humo posee unos pulmones adaptados a medios atmosféricos nocivos, lo que significa que no es afectado por venenos y agentes contaminantes que se respiren.
Jutsus clase A
Enmakugire ("Jutsu: Prisión de Fuga de Humo")
Con este jutsu el especialista es capaz de exhalar por su boca una espesa cortina de humo que cuya respiración provoca inmediatamente tos y problemas de visión, además de que cubre el olor del usuario y sus aliados. Esto es utilizado generalmente si la persona decide huir o ocultarse, también para atacar a su enemigo desde la ocultación que el ofrece el humo. La cortina se disipa en dos turnos.
Requiere: ser especialista en humo
Chakra: - 2 lanzar el humo.
Enmaku Rō (煙縛牢, lit "Prisión de Humo")
El especialista puede manipular su humo generado por cualquier jutsu para crear unas columnas de humo negro del cual brotan unas finas cuerdas de humo que intentan atrapar al enemigo, rodeándolo para que permanezca inmóvil. Las cuerdas son duras, pero las columnas de las que parten se pueden deshacer con facilidad.
Requiere: ser especialista en humo
Chakra: - 2 paralizar.
Nise fukuma (偽含ま, lit "Falsa figura")
Centrando un poco de chakra en una determinada zona donde se presente humo, se genera una silueta oscura en él, que parece la suya propia. Debido a la concentración de chakra, es difícil definir por métodos sensoriales y doujutsus si es efectivamente el verdadero o no.
Requiere: ser especialista en humo
Chakra: - 1 activar.
Kemuri āto: Sagi chikaku (煙アート:詐欺知覚, lit "Arte del Humo: Engaño perceptivo")
Para generar confusión a ninjas capaces de percibir el chakra, los especialistas puedes repartir su chakra en el Humo que ellos mismos generan. Esto causa no sólo que el humo sea más denso, sino que el chakra presente en él confunde jutsus perceptivos de chakra (incluyendo doujutsus, que no pueden ver a través del humo). Es una técnica de amplia utilidad a pesar del constante gasto que supone mantenerla.
Requiere: ser especialista en humo
Chakra: - 2 activar y - 1 mantener.
En producción
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'