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Jutsus Especiales
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Jutsus Especiales
Los único que pueden lograr el Senjutsu son personas que posean una gran cantidad de chakra, en este caso Naruto y Jiraiya también se necesita que estos tengan la suficiente determinación, debido a que el entrenamiento es muy duro. Para llegar a dominar los Jutsus del Sabio es necesario equilibrar perfectamente la energía física y mental con la energía natural; esta última energía se obtiene de todo su medio natural proveniente del cielo y de la tierra. Por ello solo se les permite a ninjas clase A o S hacer dicho entrenamiento, debe tener en cuenta las ventajas y desventajas:
- Limite: 2 ninjas (perfecto/imperfecto) por familia (pacto)
- -Sapos:
- -Serpiente: Madara uchiha (P) Zander Uchiha (I)
- -Babosas:
- -Gatos:
- -Salamandra:
- -Halcones:
- Nota: Las invo personales no tienen senjutsu
- -La fuerza física, la velocidad, Chakra, y la resistencia del usuario aumentan dramáticamente.
- -El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderosos. (Aumenta +10 Manipulación de Chakra, Fuerza, Velocidad, Resistencia)
- -El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques. (Aumenta +5 en Técnica)
- -El usuario obtiene la habilidad de sentir el Chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
- -Su habilidad de sentir el peligro y sus reflejos aumentan drástica mente.
- -El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
- -No hay que esperar turnos de carga
Ventajas
- -Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en piedra (Si se usa mas de 3 veces en duelo)
- -Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el Chakra del Sabio no puede reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
- -Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.
- -Después de que el Modo Sabio ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.(Sufre una reducción de -4 en todos sus stats)
Desventajas
¿Ahora se preguntaran como entreno mi senjutsu?, el entrenamiento es simple se deberá realizar un post de mínimo 200 lineas donde se realice dicho entrenamiento, deben tener en cuenta que el entrenamiento se basa en la regla de 3/3 [tres de tres].
El 3/3, es un sistema de calificación en 3 niveles, donde 3/3 es el mejor nivel de entrenamiento. No consideren que obtener 3/3 es difícil, repetiré varias veces que por X situación será menos posible obtener el 3/3, pero eso no significa que no se pueda, simplemente sean creativos.
- 3/3 Bueno: Obtendrán el Senjutsu Perfecto
- 2/3 Medio: Obtendrán el Senjutsu Imperfecto
- 1/3 Insuficiente: El personaje se convierte en piedra por una semana impidiéndole hacer misiones, entrenamiento o interactuar con otros personajes y deberá esperar un mes para poder entrenar otra ves el senjutsu
- Nota: Cabe destacar que si se entrenara el modo senin, este deberá ser siempre en presente por lo que su pj puede quedar convertido en piedra por una semana off rol, por lo que este tema siempre sera en "presente"
Modo Sabio Imperfecto
Tipo: Senjutsu S
Descripción: En este modo presenta rasgos de la invocación debido a que no puede concentrar bien la energia y mantenerla muy estable, los pros y contra se mantienen solo que duraría 5 turnos
Requisitos: El Usuario deberá estar en concentración durante 2 turnos para poder usar este senjutsu.
Chakra:+15
Modo Sabio Perfecto
Tipo: Senjutsu S
Descripción: Puede equilibrar perfectamente su Chakra con la energía de la naturaleza dándole mas ventaja que al imperfecto, cuando entra en este modo sus rasgos físicos quedan iguales a excepción de su ojos cambian a ser los ojos del animal que invoca, y podrá durar en este estado por 5 turnos
Requisitos: El Usuario deberá estar en concentración durante 3 turnos para poder usar este senjutsu.
Chakra: +30
Senpō: Myōjinmon - Arte Sabio: Puerta del Gran Dios
Tipo: Senjutsu S
Descripción: invoca diez gigantescas puertas Torii que caen desde arriba aprisionando al enemigo. Este jutsu es suficientemente poderoso como para lograr inmovilizar al Jubi
Limite: Toda persona que tenga 10 puntos mas de fuerza que el MC del sabio podra liberarse
Requisitos: Conocer senjutsu - Ser especialista en fuinjutsu
Chakra: -2 Activar y Mantener
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Última edición por Web-Master el 2014-03-05, 8:59 am, editado 1 vez
Administracion
Re: Jutsus Especiales
Las historias hablan de ellos como inmortales, caminantes eternos con el único propósito de derramar sangre en honor del Dios de la Muerte, los Jashin (ジャ シン; significa "corazón malvado o diseño del mal"). Su contrato con el Dios les impide abandonar el mundo de los vivos, jamás mueren...
• Inmortalidad: los Jashin están atados a la vida, son incapaces de morir. No importa cual sea la mortalidad de sus heridas, incluso si resultan descuartizados o decapitados,seguiran vivos. Para volver a unir miembros perdidos, es necesario la participacion de un ninja medico o alguien que conozca el Jiongu
Jutsus
Jujutsu: Shiji Hyōketsu - Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte
Tipo: Kinjutsu S
Descripción: tras catar la sangre del adversario, símbolos negros cubren el cuerpo del Jashin, diferentes en cada persona, pero todos representan una misma cosa; la muerte. El siguiente paso es dibujar un pentagrama en el suelo, donde el Jashin se debe situar, para así estar conectado de tal forma con la víctima. Dentro del símbolo, todo daño que se cause el Jashin así mismo le pasará a la víctima.
• Es necesario encontrarse en el interior de el pentagrama para que haga efecto.
• En caso de que se cause algún desperfecto en el pentagrama, como borrar el trozo de una línea, deja de funcionar asta que se arregle o se dibuje otro.
• Todo daño causado sobre sí mismo afectará al 100 % al afectado.
Requisitos: Ser un Jashin / Tener sangre del objetivo
Chakra:-4 hacer el ritual
• Requisitos: ser al menos Clase B y hacer un entrenamiento de 350 líneas.
Usuarios: Solo 2 Cupos unicamente
-Anywon Uchiha
-
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Es un Jutsu Prohibido de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados. El usuario de esta técnica puede usarlo para otros propósitos,uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él u otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo.El usuario tambien puede separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia.
Requisitos:
Ser al menos Clase A y hacer un entrenamiento de 350 líneas. Solo dos cupos
Usuarios: Solo 2 Cupos únicamente
-
-
Usuario:
Para que el usuario pueda morir deberán asesinar todos sus corazones
El usuario se vuelve inmune a los golpes con armas (Al menos que sea golpeado en el corazón) debido a que es un muñeco de trapo
Corazones y Elementos:
Solo podrá robar un máximo de 4 corazones (robados de usuarios)
Estos conservaran solo un elemento básico de la victima y se le otorgara al usuario siempre y cuando estén unidos a el
Cada corazón tendrá la mitad de los stats del usuario asesinado.
Cada corazón podrá usar máximo tres jutsus elementales
Jiongu - Miedo del Rencor de la Tierra
Tipo: Kinjutsu S
Descripción: El usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados. Así tiene la capacidad de coser cualquier lesión que él o otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo, también tiene la habilidad de separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia. Pero el aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Lleva los corazones extras en su espalda dentro de mascaras, el ninja puede separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.
Requisitos: Robar Corazones para los elementos y alargar la vida
Limite: Los corazones deberán de conseguirse on rol (User)
Chakra: -1 usar hilos / -2 manejar parte de su cuerpo lejos / -1 por cada corazón a separar del cuerpo
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaró que se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario.
Requisitos:
Ser al menos Clase A y hacer un entrenamiento de 350 líneas. Solo tres cupos
Usuarios: Solo 3 Cupos únicamente
- Orochi
-
-
Reglas a la hora de ejecutar el jutsu
-Mientras una invocación del edo tensei este en el campo de batalla o activo el ninja no podra recuperar el chakra gastado en el (Ejemplo si posee 30 pasara a tener 25 mientras un edo este activo.)
-Las muestras de ADN deben conseguirse on rol [Obteniendo los cuerpos de user muertos, matando los user o robarlos de las tumbas de las aldeas para los personajes históricos]
-Se deberá obtener un cuerpo para ser el recipiente a la persona a invocar, este podría ser un npc controlado por un narrador cual deberás vencer e inmovilizar
Cuerpos Resucitados:
-Poseen todos los jutsus que tenia antes de su muerte
-Poseen todos los stats que tenían antes de su muerte
-Conservan todas las habilidades y trasplantes
-Conservan todos sus conocimientos y recuerdos, pero no pueden negarse a combatir
Riesgo del Jutsu:
Puede haber formar de que el usuario pierda control de su invocación dejando solo que pueda ser liberado su alma pero si lo hace liberara las almas de todas sus invocaciones, por otro lado si un invocado obtiene el control de su cuerpo podra liberarse de las ataduras dejando que no sea desinvocado o controlado, para ello debe tener una razon justificada de como conoce el sello de liberación
Kuchiyose: Edo Tensei - Invocación: Resurreción del Mundo Impuro
Tipo: Kinjutsu S
Descripción: Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser una cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es el sacrificio de un ser humano vivo el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro"
Requisitos: Poseer un cuerpo para sacrificar (User/NPC En este caso deberán enfrentarlo controlando por Narrador)
Chakra: -5 por cuerpo a revivir
Stat que deben sumarles puntos:
Cuerpo:
-Fuerza:
-Velocidad:
-Resistencia:
Espíritu:
-Manipulación de chakra:
-Chakra:
-Técnica:
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
El sello se forma luego que el usuario ha reunido chakra por un lapso prologando de tiempo. Generalmente este sello se forma en la frente del usuario en forma de un rombo, el usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario. Así mismo, debido a que el usuario utiliza el chakra que se encuentra almacenado en su sello, no requiere gastar parte de su energía ni de su propio chakra
Requisitos:
-Ser clase B
-Ser ninja medico
-Realizar 200 lineas
Cupos: Solo tres ninjas
-Saga Hyuga
-Ly Shion
-Shisui
Efectos al liberarse:
+9 en fuerza, manipulación de chakra, velocidad, mente y resistencia
+20 en chakra
- Solo puede liberarse una vez por combate
Sōzō Saisei - Restauración Divina
Tipo: Iryōninjutsu A
Descripción: Le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente.
Nota: Este jutsu deberá realizar un sello para curarse y consume una accion
Requisitos: Poseer el sello yin - ser ninja medico
Chakra: 2 heridas normales / 3 heridas profundas / 4 heridas mortales
Byakugō no Jutsu - Jutsu: Fuerza de un Centenar
Tipo: Iryōninjutsu S
Descripción: Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción. Asi regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla.
Nota: Desde el momento en que se activa comienza a curar sin necesidad de realizar algun sello y no consume acción al usuario (solo en el momento que se activa consume una accion)
Requisitos: Poseer el sello yin - Conocer Restauración Divina - ser ninja medico
Chakra: 1 heridas normales / 2 heridas profundas / 3 heridas mortales
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Cuando se coloca el sello en una persona la energía natural es absorbido por la víctima a cambio de que obtenga capacidades casi similares al Modo Sabio. Además, el portador del sello debe poseer una capacidad de chakra superior con el fin de ejercer el poder del sello maldito. Las principales diferencias entre el modo sabio y un sello maldito es que los usuarios de este último no tiene control sobre la energía natural, por lo tanto es chakra Senjutsu en sí mismo. La transformación forzada, aparentemente carcome el chakra del usuario para mantener su estado. Mientras que un usuario tiene chakra suficiente para sostener el Estado, entonces él o ella obtendría el chakra adicional para realizar las acciones que no serian capaces de hacer debido al agotamiento.
- Que algun esp. en fuinjutsu le otorgue el sello
- Para controlar la primera fase se deberá ser clase C y 100 lineas de entrenamiento
- Para controlar la segunda fase se deberá ser clase B y 100 lineas de entrenamiento
- No requiere de turnos de preparación pero si consume acción activarse
Requisitos:
- Cuando se activa alguna de las fases la fuerza del usuario aumentan al igual que su chakra
- En la primera fase el usuario obtiene 5 en fuerza, velocidad y resistencia mientras +15 en chakra
- En la segunda fase el usuario obtiene 10 en fuerza, velocidad y resistencia mientras +30 en chakra
Ventajas:
- Cuando se cambia de fase los bonos no se conservan si no que cambian
- La primera fase dura solo 5 turnos
- La segunda fase dura solo 4 turnos
- Cada ves que se finalice la primera fase obtendrá -3 en fuerza, velocidad y resistencia
- Cada ves que se finalice la segunda fase obtendrá -4 en fuerza, velocidad y resistencia
Desventaja:
Tipos de Sellos Malditos
Sello Maldito del Cielo
Descripción: El sello consta de un símbolo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más próximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado izquierdo del cuello de los dos usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego a lo largo de todo el cuerpo de la persona. Cuando esta en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro y sus ojos se vuelven amarillos con la esclerótica negra. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece un marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz.
Cupo 2
-
-
Sello Maldito de la Tierra
Descripción: El sello consta de tres líneas ligeramente curvas, que se extienden en un patrón triangular. El sello se aplica sobre la base de la garganta del ninja el primer nivel del sello es con líneas. Cuando el segundo nivel del sello está activo, el ninja adquiere un aspecto de dinosaurio con una cola y su piel cambia a color marrón-granate
Cupos:
-
-
Sello Maldito Comun
Descripción: Primera fase del sello maldito, caracterizada por la extensión del mismo a lo largo del cuerpo del usuario, siguiendo un "patrón". Normalmente, el portador del sello también experimenta dolores leves en la activación de este nivel. En la segunda fase, su piel se vuelve de color rojo oscuro, su cabello crece más y se vuelve de un color grisáceo, y le crecen cuernos en la frente junto a diversos cambios físicos (en cada portador es diferente, y solo son cambios comunes y pequeños)
Cupos:
-
-
-
-
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas que había sido sellado dentro de ellos, conducen a los prejuicios y ser odiados y temidos. Sin embargo, algunos jinchūriki se niegan a vacilar, a pesar de que han sido rechazados finalmente se ganaron el respeto.
Lista de Bijus y Jinchurikis
- Shukaku: Zander uchiha
- Nibi: Desaparecido
- Sanbi: Sadoru Kimura
- Yonbi: Dormido
- Gobi: Makarron
- Rokubi: Dormido
- Nanabi: Konohagakure
- Hachibi: Kirigakure
- Kyubi: Ocupado
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
No se trata de una técnica propiamente dicha, sino más bien una habilidad fruto de su gran rapidez. El ninja es el único ninja capaz de formar sellos con una sola mano y usar técnicas que requerirían el uso de las dos manos. Esto le da una gran ventaja en una batalla ya que con una extremidad puede atacar mientras que con la otra puede realizar jutsus.
Requisitos:
-Ser clase B
-Realizar 50 lineas
-Ser especialista en Ninjutsu
Usuarios: Solo 3 Cupos unicamente
-Zach
-
-
- Al no tener que realizar sellos con las dos manos, ninjas con sharingan no podrán copiar sus jutsus
- Podrán realizar sellos a una mano siendo clase B
- En clase A se podra realizar dos jutsus a la ves, uno por mano así tener la posibilidad de fusionar jutsus
Ventajas:
- No posee
Desventajas:
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Estos son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
- -Ser clase D
- -Ser Especialista en Taijutsu
- -Se deberá entrenar por puerta
Requisitos:
Usuarios: Solo 3 Cupos unicamente
-Aiden Hyuga
-
-
- Los bonos no se acumulan
- Se podrá usar un máximo de 8 turnos el estilo de pelea, luego de ello corre el riesgo de morir
- De usarse por mas de 6 turnos el ninja necesitara atención medica de lo contrario no podra seguir luchando hasta que se le atienda
- Si se usa por mas de 4 turnos, todos los stats de cuerpo bajan -4 puntos
- Para abrir cada puerta se deberá de entrenar primero de manera individual
- Cuando un usuario aumenta de una puerta a otra, mantiene su numero de turnos. Es decir que si luego de dos turnos, subo de la tercera puerta a la cuarta, solo me quedarían 2 turnos para usar la siguiente puerta.
- El ninja no podrá usar Ninjutsu ni Genjutsu mientras las puertas estén activadas.
Limites:
- Puertas:
1 - Kaimon-Puerta de la Apertura
Lineas: 20 lineas
Descripción: Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Limites: Este durara un máximo de 10 turnos y aumenta +3 todos los stats de cuerpo
Requisitos:Ser clase D
2 - Kyūmon - Puerta del Descanso
Lineas: 30
Descripción: Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física. Cualquier daño que tengas no te causará dolor.
Limites: Este durara un máximo de 9 turnos y aumenta +4 todos los stats de cuerpo
Requisitos: Ser clase D - Conocer Kaimon
3 Seimon - Puerta de la Vida
Lineas: 30
Descripción: El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Limites: Este durara un máximo de 8 turnos y aumenta +5 todos los stats de cuerpo
Requisitos: Ser clase C - Conocer Kyūmon
4 Shōmon - Puerta del Dolor
Lineas: 40
Descripción: Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Limites: Este durara un máximo de 7 turnos y aumenta +7 todos los stats de cuerpo
Requisitos: Ser clase C - Conocer Seimon
5 - Tomon - Puerta de Cierre
Lineas: 50
Descripción: El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Limites: Este durara un máximo de 6 turnos y aumenta +8 todos los stats de cuerpo
Requisitos: Ser clase B - Conocer Shōmon
6 Keimon - Puerta de la Alegría
Lineas: 50
Descripción: El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Limites: Este durara un máximo de 5 turnos y aumenta +10 todos los stats de cuerpo, otorga inmunidad a suiton clase B o inferior
Requisitos:Ser clase B - Conocer Tomon
7 Kyōmon - Puerta de la Conmoción
Lineas: 60
Descripción: En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Limites: Este durara un máximo de 4 turnos y aumenta +15 todos los stats de cuerpo, otorga inmunidad a suiton clase B o inferior
Requisitos: Ser clase A - Conocer Tomon
8 Shimon - Puerta de la Muerte
Lineas: 60
Descripción: El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
Limites: Este durara un máximo de 4 turnos y aumenta +20 todos los stats de cuerpo, permite al usuario caminar en el aire debido al pateo del mismo,otorga inmunidad a suiton clase B o inferior, al cerrar la puerta el ninja muere
Requisitos: Ser clase A - Conocer Kyōmon
- Tecnicas:
- Omote Renge - (Loto Primario)
Descripción: Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores, después de ejercerla, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo (1 Post)
Requisitos: Haber abierto 1 Puerta Interna / Conocer Sombra de Hoja Danzante
Chakra:-3
Ura Renge - (Loto Escondido)
Descripción: Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después
Requisitos:Haber abierto 3 Puertas Internas / Conocer Loto Primario /
Chakra: -3
Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real)
Descripción: Permite que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario. (Después de realizar la el usuario durara 2 turnos sin poder atacar mientras la victima quedara al borde de la muerte)
Requisitos:Haber abierto 6 Puertas Internas
Chakra: -3
Hirudora- Tigre del Mediodia
Descripción: es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.
Requisitos: Haber abierto 7 Puertas Internas
Chakra: -4
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Administracion
Re: Jutsus Especiales
Este Dōjutsu fue creído un mito dado que se comentaba que era capaz de producir todo Ninjutsu. Se ha dicho que en tiempos en que el mundo estuviera en desorden, una persona seria enviada desde los cielos para convertirse, ya sea en un "Dios de la Creación", que calmaría el mundo, o en un "Destructor" que reduciría todo a nada.
Requisitos:
No se puede obtener actualmente
Cupos:
Ventajas
-Podrá tener los 5 elementos básicos
-Jutsus únicos como poderosos
-Podrá ver el chakra e incluso las barreras ocultas
-Obtiene un arma única creada por el rinnegan (receptor de chakra)
-Obtiene una invocación única (Gedo Mazo)
Limites
-No podra tener elemento avanzado (incluye si es de su clan)
-Si tenia alguna invocación la pierde
-No podra crear armas (si creo una la pierde)
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Última edición por administración el 2014-09-26, 12:16 pm, editado 1 vez
Administracion
Re: Jutsus Especiales
Senjutsu Senju:
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Este fue un Senjutsu especial de Hashirama, el cual poseía de manera perfecta, se cree que este Senjutsu es especial de todos los miembros del clan Senju, aunque sólo algunos pueden utilizarlo. Con efectos muy similares al
modo sabio, la unica diferencia es que este senjutsu sacrifica la capacidad sensorial por la capacidad regenerativa.
- -La fuerza física, la velocidad, Chakra, y la resistencia del usuario aumentan dramáticamente.
- -El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderosos. (Aumenta +10 Manipulación de Chakra, Fuerza, Velocidad, Resistencia)
- -El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques. (Aumenta +5 en Técnica)
- -El usuario obtiene la habilidad de de regerar su propio cuerpo, pudiendo recuperarse de heridas de mayor o menor gravedad, incluso aquellas que son consideradas mortales.(2 HERIDAS NORMALES / 3 HERIDAS PROFUNDAS / 4 HERIDAS MORTALES)
- -Su habilidad de sentir el peligro y sus reflejos aumentan drástica mente.
- -El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
- -No hay que esperar turnos de carga
Ventajas
- -Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en piedra (Si se usa mas de 3 veces en duelo)
- -Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el Chakra del Sabio no puede reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
- -Después de que el Modo Senju ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.
- -Después de que el Modo Senju ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.(Sufre una reducción de -4 en todos sus stats
Desventajas
La versión perfecta: Debido a la intima relacion existente entre el clan y la naturaleza, solo existe una version de este especial. Debido a que se utilizan las propiedades curativas de esta tecnica, sumado a la posibilidad de liberar un chakra extra para la utilización de los jutsus,se obtiene una ventaja más abajo descripta, en este modo, se genera una marca roja alrededor de los ojos ademas de una marca similares a la del Sello Yin en la frente. (+30 puntos de chakra)
Mokuton: Arte Sabio: Varios Miles de Manos Verdaderas
Tipo: Ninjutsu. S
Descripción: Después de entrar en el Modo Sabio, el usuario crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una bestia con cola y elevarse por encima de grandes montañas. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. Puede llegar parar hasta 4 técnicas rango S.
Requisitos: Estar en modio sabio.
Chakra: -4 crear, -1 mantener. Máximo cinco turnos
Mokuton:Golpeo de la Cumbre
Tipo:Ninjutsu S
Descripción:es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el valle del fin.
Requisitos:Estar en Modo Sabio
Chakra:-4
Para tener en cuenta.
- La única manera de que un miembro que no sea de este clan pueda usar este apartado es que un miembro de este clan se lo otorgue este puede ser pedido, robado o como este user futuro portador quiera.
Requisitos
-Ser clase A
-Tener el ADN del clan.(De manera natural o por implante)
-Entrenar 150 lineas de como maneja este modo sabio.
Cupos
-
-
-
Estos jutsus son solo para unas pocas personas, los que se implanten el adn deberán realizar el entrenamiento, explicando de que forma saben sobre este senjutsu puesto que solo es conocido por los miembros del clan y pedirlo en el libro de experiencia.
Lee con atención...
Administracion
Re: Jutsus Especiales
Es una técnica prohibida que fue desarrollado por un ninja renegado de Konoha, con el fin de compensar su falta de habilidades naturales especiales. Fue originalmente concebido para combinar distintos organismos vivos y mezclarlos dentro de un solo organismo. combinado las características originales de los organismos, y por tanto, crear un organismo sintético.
Requisitos:
-Ser Especialista en Ninjutsu
-Poseer Clase A
-Entrenarlo con 200 lineas
Usuarios: Solo 3 Cupos unicamente
-
-
-
Ventajas:
-Podrá tener 4 trasplantes máximo
-No necesitara especialidad médica para dichos trasplantes.
Desventajas:
-El ninja perderá partes de su cuerpo cuales serán remplazadas por el lugar a obtener de la victima [Sangre NO cuenta, se cambia brazo, pierna, pecho, etc]
-Cada ves que se realice la técnica el cuerpo queda cada vez mas demacrado y su cuerpo podrá tener ciertas desfiguraciones
-Deberá mantener muerto a su víctima únicamente
Kimera no Jutsu - Jutsu de Quimera
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Cuando las víctimas son asimiladas, el cuerpo de ninja exuda una gran masa de fluido azul profundo y viscoso que cubre un área grande. Mientras que la asimilación de las víctimas, él puede usar el líquido para atacar a los enemigos con la forma gelatinosa. El número máximo de Kekkei Genkai que la técnica Quimera puede absorber por sí sola es cuatro
Requisitos: Tener el cuerpo muerto para o la pieza de este absorber
Chakra: -3 por cada pieza que absorba.
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Última edición por Administracion el 2014-10-01, 7:47 pm, editado 2 veces
Administracion
Re: Jutsus Especiales
Esta técnica es un Fūinjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.
Requisitos:
-Ser Especialista en Finjutsu o miembro del Clan Uzumaki
-Poseer Clase A
-Entrenarlo con 250 líneas
Usuarios: Solo 3 Cupos unicamente
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Ventajas:
- Este sello No es detectado por doujutsus, hasta estar bajo sus efectos.
- Con este Jutsu se puede sellar a un Bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.
- Este jutsu se puede utilizar en conjunto con otros, como por ejemplos los clones de sombras.
- Una vez atrapado por el jutsu, el oponente muere (o sale con un daño mortal)
Desventajas:
-El ninja morirá irremediablemente después de usar este jutsu.
-Si mueres antes de extraer el alama de tu enemigo, solo se llevara la partes del alma que logro sacar.
El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūin)
Tipo: Finjutsu S
Descripción: Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario. El dios de la muerte sólo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un tiempo,(3 turnos después de la invocación, si el enemigo está muy debilitado dura 2) en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá Chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuánto Chakra el usuario tiene
Requisitos: Realizar la secuencia de sellos necesarios/ Estar a una distancia cerca del oponente
Chakra: Ninguno, el precio es la vida del usuario
...
Última edición por Administracion el 2014-10-01, 7:45 pm, editado 2 veces
Administracion
Re: Jutsus Especiales
Este especial consiste en “manipular los pedazos de hierro formando tu propia arena a través de campos magnéticos hechos con su chakra, después de varios años de estudio, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro sólo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo.
Requisitos:
-Ser Especialista en el ninpo magnético, o pertenecer al clan subaku
-Poseer Clase B
-Entrenarlo con 150 lineas
Usuarios: Solo 3 Cupos unicamente
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Ventajas:
- poseer un arma versátil y resistente
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Desventajas:
- No podrán tener Elemento Avanzado
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La Arena de Hierro Recolección de Asalto (砂鉄结袭,Satetsu Kesshū)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu que recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medioambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.
Formas mostradas:
La Lanza Gigante (巨大槍, Kyodaisō): mediante la formación de la arena de hierro se crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.
El Martillo Gigante(巨大鉄槌, Kyodai Tettsui): mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.
Requisitos: haber entrenado el Satetsu/ haber recolectado el hierro suficiente previamente
Chakra: 3 por cada pieza que se forme/ 2 por turno mientras este recolectando la arena de hierro
La Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (砂鉄時雨, Satetsu Shigure)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario.
Requisitos: haber entrenado el Satetsu/ haber recolectado el hierro suficiente previamente
Chakra: 2 por chakra por un radio de 40 metros , +1 de chakra por cada 10 metros mas
La Arena de Hierro: Orden Mundial (砂鉄界法, Satetsu Kaihō)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas aumenten de forma instantánea y la fuerza repelente creada por los dos campos magnéticos iguales esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.
Requisitos: haber entrenado el Satetsu/ haber recolectado el hierro suficiente previamente
Chakra: 3 de chakra por activar/ 1 por mantener
Lee con atención...
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2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
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2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
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