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Ichimaru's Profile
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Ichimaru's Profile
NOMBRE: ICHIMARU HYUGA 20 AÑOS
EDAD:20 AÑOS
CLAN: HYUGA
RANGO/CLASE: KAGE/A
PE: 0
ALDEA: KONOHA
ELEMENTOS: FUTON-DOTON-KATON
ESPECIALIDAD: NINJUTUSU/IRYONINJUTSU
PACTO: PERROS
STATS: 50
1) CUERPO: 15-6+6 =15
-FUERZA 3
-VELOCIDAD 4+3=7
-RESISTENCIA 2+3=5
2) ESPIRITU: 20+6=26
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 8+6=14
-CHAKRA 12
3)MENTE: 15-6= 9
-TÉCNICA 9
-RESTA DE PARAMETROS
-BONIFICACION DE CLAN
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: + 3 VELOCIDAD + 2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE C: + 2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE B: + 2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA + 3 RESISTENCIA
ENTRENAMIENTOS:
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE". -6
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
ICHI ICHI ICHI MAMAMARUUU
Última edición por Ichimaru Hyuga el 2014-06-04, 5:46 pm, editado 1 vez
Ichimaru Hyuga- Jonin Konoha
Re: Ichimaru's Profile
Técnicas
- Jutsus Básicos:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Clan Hyuga:
- DESCRIPCIÓN: LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE KEKKEI GENKAI SE PUEDEN DIFERENCIAR FÁCILMENTE DEBIDO A QUE DESDE PEQUEÑOS POSEEN LOS OJOS DE COLOR BLANCO MALVA. NO SOLAMENTE ESO, TAMBIÉN ES QUE ESTA TÉCNICA LA TIENE TODA AQUELLA GENTE QUE TENGA SANGRE HYŪGA. ESTE DŌJUTSU TIENE 2 FASES: UNA PASIVA Y OTRA ACTIVA. EN LA PASIVA SE REFIERE CUANDO ESTA DESACTIVADO, O SEA ES CUANDO SUS OJOS ESTÁN NORMALES. PERO AL ACTIVARSE PARECE COMO SI LAS BLANCAS PUPILAS SE AGRIETARAN, A LA VEZ QUE SE LE MARCAN LAS VENAS ALREDEDOR DE SUS OJOS. AL SER UN DŌJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER A TRAVÉS DE LOS GENJUTSU, TAIJUTSU Y NINJUTSU SIN MAYORES PROBLEMAS. PERO SUS CAPACIDADES PRINCIPALES SE BASAN EN UNA VISIÓN SUPERIOR, OTORGANDO UNA ESFERA COMPLETA DE VISIÓN, ES DECIR DE 360°, EXCEPTO POR UN PUNTO CIEGO EN FORMA DE CONO QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DEL CUELLO POR ENCIMA DE LA PRIMERA VÉRTEBRA TORÁCICA. LOS USUARIOS DEL BYAKUGAN PUEDEN DETECTAR CUALQUIER COSA ALREDEDOR DE ELLOS DENTRO DE UN RADIO DE MÁS DE 1000 METROS, MIENTRAS MAYOR ES LA HABILIDAD DEL USUARIO CON EL BYAKUGAN, MAYOR RADIO POSEE. ESTE DŌJUTSU TAMBIÉN PRESENTA VISIÓN TELESCÓPICA, ES DECIR LA CAPACIDAD QUE TIENE UN USUARIO DE ENFOCARSE EN UNA ZONA EN ESPECÍFICA DENTRO CAMPO VISUAL SEGÚN EL REQUERIMIENTO DEL MOMENTO EN QUE SE UTILICE. SISTEMAS CIRCULATORIOS DE CHAKRA.
SISTEMAS DE CIRCULACIÓN DE CHAKRA OTRA HABILIDAD ES LA DE VER A TRAVÉS DE LOS CUERPOS, PERMITIENDO TAMBIÉN VER CON SUMO DETALLE EL SISTEMA CIRCULATORIO DE CHAKRA DE LOS DEMÁS (PERMITIENDO EL USO DE PUÑO SUAVE) Y VER LOS TENKETSUS DEL CUERPO, CON SUFICIENTE CLARIDAD COMO PARA GOLPEARLOS. ES POR ESTA HABILIDAD QUE NO PUEDE DEFINIR ENTRE LOS CLONES DE SOMBRA EN LOS QUE SE REPARTE EL CHAKRA IGUALMENTE ENTRE LOS CUERPOS. EL USUARIO DEL BYAKUGAN PUEDE MEDIANTE ESTE ANTICIPARSE AL EFECTO QUE TENDRÁN LAS TÉCNICAS DEL CONTRARIO, DEBIDO A QUE EN EL MOMENTO DE REALIZACIÓN SE LOGRA VER EL TIPO DE MOLDEO DE CHAKRA QUE ESTÁ UTILIZANDO, PREDICIENDO DE ESTA FORMA FACTORES DE LA TÉCNICA QUE REALIZARÁ COMO SU MAGNITUD, LA CANTIDAD DE CHAKRA EN ELLA, ENTRE OTROS; EN OTRAS PALABRAS, OBSERVANDO LA REALIZACIÓN DE LA TÉCNICA USUALMENTE LA COMPRENDE, UTILIZANDO SUS EFECTOS PARA SÍ O ESQUIVÁNDOLA CON MAYOR EFICACIA.
KEKKEI GENKAI
NOTA: SOLO EL LIDER O LA LIDER DEL CLAN PUEDE APRENDER EL SELLO (NO ES NECESARIO QUE SEA ESPECIALISTA EN SELLADO)
JUTSUS DEL CLAN
REQUISITOS: EL USUARIO DEBERÁ TENER ESPECIALIDAD NINJUTSU O TAIJUTSU COMO PRIMARIO (ELECCIÓN DEL USUARIO) Y TENER ELEMENTO FUTTON (VIENTO)
BYAKUGAN (OJO BLANCO)
TIPO: DOUJUTSU C.
GASTO DE CHAKRA: 1 MANTENER
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO PRIMERO REALIZA UNA LARGA SECUENCIA DE SELLOS DE MANOS, PARA LUEGO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LA TÉCNICA. INSTANTÁNEAMENTE, EL IRIS DEL MIEMBRO DEL CLAN SE HACE MÁS VISIBLE, Y SE PUEDEN NOTAR COMO LAS VENAS A LOS LADOS DE SUS OJOS SE HINCHAN, HACIÉNDOSE MUCHO MÁS NOTABLES. EN ESTA ETAPA EL USUARIO ES CAPAZ DE VER EL FLUJO DE CHAKRA, ASÍ COMO TENER UNA VISIÓN DE CASI 360 GRADOS CAPAZ DE OBSERVAR A TRAVÉS, EN UN RADIO DE VARIOS METROS ALREDEDOR DEL USUARIO. AL SER UN DOJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER A TRAVES DE LOS GENJUTSU, TAIJUTSU Y NINJUTSU SIN MAYORES PROBLEMAS (EL USUARIO DEBERA SER IGUAL O MAYOR AL JUTSU QUE OBSERVA ) RANGO DEL JUTSU "A´" CLASE DEL PERSONAJE "A O S'" [APLICA IGUAL PARA VER ATRABES DE GENJUTSUS]
BYAKUGAN PRINCIPIANTE/ TÉCNICA CLASE C: VEN ALREDEDOR DE 600 METROS Y REQUIERE MENOS SELLOS
BYAKUGAN INTERMEDIO/ TÉCNICA CLASE B: VEN ALREDEDOR DE 1KM METROS
BYAKUGAN EXPERTO/ TÉCNICA CLASE A: VEN ALREDEDOR DE 2KM Y NO NECESITAN REALIZAR SELLOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA O TENERLO IMPLANTADO.
JUKEN - PUÑO SUAVE
TIPO: TAIJUTSU D
GASTO DE CHAKRA: -1 POR CADA 5 GOLPES.
DESCRIPCIÓN: ESTE TAIJUTSU SE BASA EN LAS PALMAS ,Y EN GENERAL TIENE COMO OBJETIVO DAÑAR EL CUERPO ESPECÍFICAMENTE EL SISTEMA CIRCULATORIO DE CHAKRA, EN LOS PUNTOS DE CHAKRA CREANDO DIFICULTADES AL INHIBIR EL USO DE CHAKRA DEL OPONENTE. PARA ELLO, EL USUARIO INTRODUCIRÁ CON FUERZA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE SU CHAKRA EN EL SISTEMA DE CHAKRA DEL OPONENTE. EL CHAKRA QUE SE INTRODUCE EN EL CUERPO PUEDE ROMPER O DESVIAR EL FLUJO DE CHAKRA, QUE LES IMPIDE UTILIZAR UN JUTSU. TAMBIÉN FUE COMENTADO POR NEJI HYŪGA QUE CUALQUIER SUSTANCIA BASADA EN EL CHAKRA PUEDE SER DESTRUIDA POR PONER CHAKRA EN ELLA CON SU PUÑO SUAVE. ADEMÁS, COMO SEÑALÓ KIDŌMARU, ESTO SE HACE MEDIANTE LAS ABERTURAS DE CHAKRA EN LAS MANOS AL FORMAR EL CHAKRA EN FORMA DE AGUJA PARA CORTAR A TRAVÉS DE ESTE. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA ATACAR A LOS ÓRGANOS INTERNOS DEL OPONENTE, AL QUE EL SISTEMA DE VÍAS DE CHAKRA ESTÁ ESTRECHAMENTE VINCULADO.
REQUISITOS: POSEER EL BYAKUGAN
SHUKŪKEN (ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
TIPO:TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN:CONSISTE EN UN MOVIMIENTO RÁPIDO Y PRECISO EN DONDE EL USUARIO ATACA DIRECTAMENTE EN EL PECHO DE SU ENEMIGO PRODUCIÉNDOLE DIFICULTAD ABDOMINAL DONDE AL MISMO TIEMPO CIERRA COMPLETAMENTE EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OPONENTE POR 2 TURNOS
GASTO DE CHAKRA: -1
REQUISITOS:SER DEL CLAN HYUGA // CONOCER JUKEN
RAKAI KOBUSHI CHAKURANI DORU (PUÑO SUAVE: AGUJA DE CHAKRA)
TIPO:TAIJUTSU C
GASTO DE CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN:MEDIANTE SU USO, SE PUEDE SACAR CHAKRA POR CUALQUIER PUNTO DE SU CUERPO Y FORMAR CON ÉL UNA AGUJA LA CUAL UTILIZA PARA CORTAR LA ZONA FRÁGILES DE CIERTAS TÉCNICAS, ESTAS AGUJAS MIDEN 3CM
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN // CONOCER JUKEN
CHAKURA NO HARI - AGUJAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: -1 POR CADA DOS AGUJAS.
DESCRIPCIÓN: AL LIBERAR CHAKRA DE SUS PUNTOS DE PRESIÓN PUEDE FORMAR NUMEROSAS AGUJAS CON UNA GRAN CAPACIDAD DE CORTE. PARA LA EFICACIA DE ESTA TÉCNICA ES REQUERIDO EL BYAKUGAN YA QUE DICHO DOJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER TODO LO QUE ESTÁ EN SU CAMPO DE VISIÓN, GRACIAS A ESTA VENTAJA JUNTO CON LAS AGUJAS DE CHAKRA PUEDEN ATACAR OBJETIVOS PEQUEÑOS E INCLUSO EN MOVIMIENTO GRACIAS AL BYAKUGAN.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / TENER EL BYAKUGAN // CONOCER PUÑO SUAVE: AGUJA DE CHAKRA
ALCANCE: 25 METROS
JŪHO SŌSHIKEN (PASO SUAVE DOBLE PUÑO DE LEÓN)
TIPO:TAIJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: 2
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CONCENTRA CHAKRA EN SUS PUÑOS. ESTE CHAKRA ADOPTARÁ LA FORMA DE DOS CABEZAS DE LEÓN, QUE AL IMPACTAR CONTRA EL ENEMIGO LE CAUSARÁN DAÑO INTERNO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA
HAKKESHOU: KAITEN [OCHO PALMAS DE ADIVINACIÓN: ROTACIÓN DIVINA]
TIPO: TAIJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU SECRETO QUE ES TRANSMITIDO DENTRO DE LA RAMA PRINCIPAL DEL CLAN HYÛGA, EN DONDE EL USUARIO ES CAPAZ DE EXPULSAR CHAKRA DE TODOS LOS PUNTOS DE CHAKRA DEL CUERPO DEL USUARIO PERO REQUIERE DE UN EXCESO CONTROL DE CHAKRA Y DE UNA GRAN HABILIDAD CON EL PUÑO SUAVE. ESTA MANIOBRA ES UTILIZADO PRINCIPALMENTE COMO UNA MANERA DE COMPENSAR EL PUNTO CIEGO DEL BYAKUGAN YA QUE EL CHAKRA LIBERADO CREA UNA DEFENSA ABSOLUTA, YA QUE ES CAPAZ DE SOPORTAR Y DETENER CASI CUALQUIER ATAQUE, TODAS LAS COLAS DE UN BIJÛ. DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS TENKETSU, EL USUARIO GIRA RÁPIDAMENTE PARA PODER DETENER EL ATAQUE. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE CONTROLAR ACTIVAMENTE EL TAMAÑO Y EL PODER DE LA ESFERA PARA ADAPTARSE A LA SITUACIÓN. ESTA TÉCNICA SÓLO ES EFECTIVA CUANDO SE GIRA, YA QUE EL PROPIO CHAKRA NO ES SUFICIENTE PARA DETENER UN ATAQUE FÍSICO POR LO TANTO SI NO PUEDE GIRAR, EL USUARIO SE VUELVE VULNERABLE.
DEFENSA: PUEDE SOPORTAR EL IMPACTO DE UNA COLA DE UN BIJU COMO A SU VES TÉCNICAS DE TAIJUTSU HASTA CLASE A, TAIJUTSUS S DEPENDERA DEL STATS DE AMBOS, SOPORTA Y PARA CUALQUIER KENJUTSU Y ARMA (AL MENOS QUE ESTA CORTE EL CHAKRA), ANTE NINJUTSUS PODRA SOPORTAR SIN NINGUN PROBLEMA GOLPES DE CLASE B E INFERIOR MIENTRAS LOS A DEPENDERÁN DEL STATS DE AMBOS, SI EN LA COMPARACIÓN DE STATS EL HYUGA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO [SI ES TAI SE COMPARAN FUERZA, SI ES NIN SE COMPARA M.C] - ESTA TÉCNICA ES SUPERADA POR JUTSUS RANGO S
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
HAKKE SANJŪNI SHŌ - (OCHO TRIGRAMAS TREINTA Y DOS PALMAS)
TIPO: TAIJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: PARA REALIZAR ESTE JUTSU SATISFACTORIAMENTE, EL USUARIO TIENE QUE ENCONTRARSE A MENOS DE 5 METROS DE SU OPOSITOR. EL USUARIO ENTONCES SE ABALANZARÁ CONTRA SU ENEMIGO Y LO GOLPEARÁ, USANDO EL JYUUKEN, 126 VECES EN TOTAL. PARA EMPEZAR, LO GOLPEARÁ 2 VECES, LUEGO 4, 8, 16 Y FINALMENTE 32 . ESTO CIERRA COMPLETAMENTE LOS TENKETSU DEL OPONENTE, IMPIDIENDO QUE USE TÉCNICAS QUE REQUIERAN CHAKRA POR LOS PRÓXIMOS 2 TURNOS.
EFECTOS: -5 PUNTOS DE VELOCIDAD AL OPONENTE DURANTE DOS TURNOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
HAKKE HASANGEKI - OCHO TRIGRAMAS DESTRUCTOR DE MONTAÑAS
TIPO: NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL HYUGA LIBERA DE SU PALMA UNA GIGANTESCA ONDA DE CHAKRA BLANCO QUE LE CAUSA UN ENORME DAÑO AL OBJETIVO, AL MISMO TIEMPO QUE LO MANDA VOLANDO POR LOS AIRES. ESTA TÉCNICA TIENE LA POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA REDUCIR A POLVO LAS ROCAS DE GRAN TAMAÑO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA
HYŪGA SŌKE NO JUINJUTSU - SELLO MALDITO DEL CLAN HYŪGA
TIPO: JUINJUTSU, NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: 1
DESCRIPCIÓN: SU PRINCIPAL OBJETIVO ES SELLAR SU CAPACIDAD DE USAR EL BYAKUGAN CUANDO MUEREN, PARA PREVENIR QUE UN ENEMIGO APRENDA SUS SECRETOS. SU SEGUNDO PROPÓSITO ES EL CONTROL DE LA RAMA SECUNDARIA, YA QUE PUEDE SER ACTIVADO A VOLUNTAD POR UN MIEMBRO DE LA CASA PRINCIPAL CON UN SELLO DE MANO QUE SÓLO ELLOS CONOCEN, PARA DESTRUIR LAS CÉLULAS DEL CEREBRO DEL MIEMBRO DE LA CASA SECUNDARIA QUE LLEVE EL SELLO. EL SELLO SE COLOCA EN LA FRENTE DEL USUARIO, CUANDO EL PRÓXIMO MIEMBRO DE LA CASA PRINCIPAL CUMPLE TRES AÑOS DE EDAD, Y SÓLO SE SUPRIMIRÁN EN EL MOMENTO DE SU MUERTE. LOS MIEMBROS DE LA RAMA SECUNDARIA TIENDEN A MANTENER LA FRENTE CUBIERTA PARA NO DEJAR VER EL SELLO MALDITO DEL CLAN HYŪGA. (SE LE OTORGARÁ GRATIS AL LÍDER DEL CLAN, SOLO EL LÍDER PODRÁ USARLO)
REQUISITOS: SER LÍDER DEL CLAN
HAKKE KŪSHŌ - OCHO TRIGRAMAS PALMA DEL VACÍO
TIPO:TAIJUTSU/NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CONCENTRA Y EXPULSA DE LA PALMA DE SU MANO UNA GIGANTESCA OLA DE CHAKRA. ESTA TÉCNICA SE TRATA DE TENER AL OBJETIVO CERCA PARA DESPUÉS EFECTUARLA Y ENVIARLA A PUNTOS ESPECÍFICOS EN EL SISTEMA DE CHAKRA DEL ENEMIGO A TRAVÉS DEL BYAKUGAN, ESTO CAUSA QUE SE LIBERE UN IMPULSO DE ALTA VELOCIDAD DE LA MANO DEL USUARIO QUE PUEDE LLEGAR A ENVIAR A SU OPONENTE MUY LEJOS.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
SHUGOHAKKE ROKUJŪYON SHŌ - OCHO TRIGRAMAS SESENTA Y CUATRO PALMAS PROTECTORAS
TIPO: NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU LE PERMITE EMITIR UN FLUJO CONSTANTE DE CHAKRA EN SU PALMA DE LA MANO, CREANDO HOJAS DE CHAKRA MUY AFILADAS. CON SU FLEXIBILIDAD NATURAL, EL HYUGA PUEDE LLEGAR A CUALQUIER PUNTO A SU ALREDEDOR, LO QUE LE PERMITE ALCANZAR CUALQUIER OBJETIVO DENTRO DE SU CAMPO DE VISIÓN. AL USAR ESTE JUTSU, EL HYUGA SE MUEVE EXTREMADAMENTE RÁPIDO DEJANDO VER MOVIMIENTOS SON BORROSOS, LO QUE LE PERMITE GOLPEAR CIENTOS DE OBJETIVOS CON EXTREMA PRECISIÓN, AL IGUAL QUE LOS OCHO TRIGRAMAS SESENTA Y CUATRO PALMAS. ES TAN PRECISO QUE PUEDE CORTAR OBJETIVOS MÁS PEQUEÑOS (COMO LAS ABEJAS) POR LA MITAD. ADEMÁS, EL USUARIO PUEDE CONTROLAR EL TAMAÑO DE LAS VIGAS DE CHAKRA EN SUS PALMAS, LO QUE LE PERMITE CREAR MÁS GRANDE EL CHAKRA EN FORMA DE ARCO QUE SE EXTIENDEN A TRAVÉS DE SU RANGO DE ATAQUE COMPLETO ASI CREA UNA "DEFENSA" SIMILAR AL KAITEN, AUNQUE LA NATURALEZA DE CORTE DEL CHAKRA IMPIDE A CUALQUIER FUERZA EXTERIOR DE RESTRINGIRLO. DE ESTA MANERA, LA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA COMO UNA MANIOBRA OFENSIVA Y DEFENSIVA.
ATAQUE: TODO LO QUE GOLPEE LA DEFENSA SERA ATACADO POR EL CHAKRA INCLUSO TODO LO QUE ENTRE EN UN RADIO DE 10 METROS CERCA DE LA DEFENSA-.
DEFIENDE: PUEDE SOPORTAR EL IMPACTO DE UNA COLA DE UN BIJU COMO A SU VES TÉCNICAS DE TAIJUTSU HASTA CLASE A, TAIJUTSUS S DEPENDERA DEL STATS DE AMBOS, SOPORTA Y PARA CUALQUIER KENJUTSU Y ARMA (AL MENOS QUE ESTA CORTE EL CHAKRA), ANTE NINJUTSUS PODRA SOPORTAR SIN NINGUN PROBLEMA GOLPES DE CLASE B E INFERIOR MIENTRAS LOS A Y S DEPENDERÁN DEL STATS DE AMBOS, SI EN LA COMPARACIÓN DE STATS EL HYUGA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO [SI ES TAI SE COMPARAN FUERZA, SI ES NIN SE COMPARA M.C] -
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
HAKKE KŪHEKISHŌ: PALMA DE LA PARED DEL VACÍO DE LOS OCHO TRIGRAMAS
TIPO: NINJUTSU S
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UNA VARIACIÓN MUCHO MÁS FUERTE DE LA OCHO TRIGRAMA, PALMAS DE VACÍOS. ESTE JUTSU SE TRATA DE QUE UN USUARIO DEL PUÑO SUAVE CON AMBAS MANOS, O DOS USUARIOS CON UNA MANO CADA UNO, LANCEN UNA PODEROSA Y FUERTE OLA DE CHAKRA CONTRA SU OPONENTE LA CUAL ES EL DOBLE DE PODEROSA QUE SU VERSIÓN ORIGINAL, ES TAN PODEROSA QUE PUDO ACABAR CON VARIOS DE LOS MINI CLONES DEL JUUBI EN UN SOLO DISPARO.
- Kenjutsus:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
JUTSU SOMBRA SHURIKEN
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA ES UNA TÉCNICA EXTREMADAMENTE SIMPLE, DONDE DOS SHURIKEN (PREFERIBLEMENTE UN FŪMA SHURIKEN) SON LANZADOS SIMULTÁNEAMENTE UNO BAJO EL OTRO. DEPENDIENDO DE LA MANERA EN QUE SE UTILICE; PUEDE SER MUY EFECTIVO. EL TRUCO SE ENCUENTRA EN QUE EL OBJETIVO PONE ATENCIÓN AL SHURIKEN DE ARRIBA; DEJANDO EL CAMINO LIBRE AL SHURIKEN INFERIOR. SÍ EL ENEMIGO SE DA CUENTA DEL SHURIKEN INFERIOR, EL ATAQUE PIERDE MUCHA EFICIENCIA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HADAN (RUPTURA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO BALANCEA VIOLENTAMENTE SU ESPADA CON LA INTENCIÓN DE GOLPEAR A CUALQUIER OPONENTE QUE SE LE ACERQUE.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
CHAKRA: -1
KATON: HŌSENKA TSUMABENI - (ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
TIPO: KATON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA LLUVIA INTENSA DE SHURIKEN INFUNDIDOS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN POR LO QUE SON CAPACES DE CORTAR Y QUEMAR A CUALQUIERA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ELLAS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA CUATRO SHURIKEN
SŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2
JUTSU: MANEJO DE KUNAI
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: GRACIAS A ESTE JUTSU EL NINJA ES CAPAZ DE DIRIGIR UN KUNAI A VOLUNTAD Y ASÍ PODER ATACAR A DISTANCIA A SUS ADVERSARIOS. EL KUNAI VA ATADO A UN LAZO QUE SE ENVUELVE EN SU BRAZO DE FORMA QUE LE PERMITE IR SOLTANDO EL LAZO Y ASÍ REGULAR LA DISTANCIA Y DIRECCIÓN DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER UN KUNAI
CHAKRA: -1
SHINKŪKEN - (ESPADA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO OSCILA SU ESPADA Y UNA RÁFAGA DE VIENTO SE FORMA EN EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL CORTE. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA BLOQUEAR PROYECTILES QUE SON LANZADOS AL USUARIO O PARA CORTAR A UN ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA:-2
ISSEN (DESTELLO)
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE EN LANZAR UNA ONDA DE CHAKRA EN FORMA DE MEDIA LUNA.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2
BAKURYŪGEKI - (BOMBA DRAGÓN)
TIPO: KATON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE LANZA DESDE UNO DE SUS PERGAMINOS, UNA GRAN BOLA DE FUEGO CON FORMA DE DRAGÓN QUE DESTRUYE Y QUEMA TODO LO QUE TOCA, TAMBIÉN SE PUEDE DEJAR EL PERGAMINO EN UN SITIO ESPECIFICO Y TRAS REALIZAR LOS SELLOS EXPLOTARA EN UN RADIO DE 3 METROS A LA REDONDA
REQUISITOS: POSEER PERGAMINOS BOMBAS.
CHAKRA: -2
NINPŌ:NI NO DAN - ARTE NINJA: SEGUNDO PASO
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LANZAR UNA GRAN CANTIDAD DE KUNAIS. CUANDO EL USUARIO SALTA AL AIRE, GIRA A UNA GRAN VELOCIDAD, LIBERANDO UNA ONDA DE KUNAI'S, LOS CUALES ATACAN AL ENEMIGO EN VARIOS ÁNGULOS. ESTÁ TÉCNICA ES MUY SIMILAR A LA DEL JUTSU: SELLADO GENÉRICO, PERO NO SE REALIZA CON PERGAMINOS.
REQUISITOS: POSEER KUNAIS
CHAKRA: -2
- Ninjutsus:
- SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
NINPŌ: SHISEKIYŌJIN - ARTE NINJA: FORMACIÓN DE LOS CUATRO SOLES ROJOS
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE BARRERA MUY PODEROSO QUE SOLO PUEDE REALIZARSE POR CUATRO SHINOBIS DE NIVEL KAGE. ESTA TÉCNICA ES UNA PODEROSA BARRERA LLEGANDO A SER CAPAZ DE ENCERRAR AL JUBI EN ELLA. AL SER REALIZADA LOS CUATRO SHINOBIS SE POSICIONAN DE MANERA CARDINAL CREANDO UNA GIGANTESCA BARRERA DE FORMA CUADRADA DE COLOR ROJO. ESTA TECNICA ES INCLUSO MÁS FUERTE QUE CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS.
REQUISITOS: CUATRO NINJAS O CLONES USARLA AL MISMO TIEMPO,
TODOS DEBEN SER CLASE A O S Y CON ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -5M
RAIGŌ: SENJUSATSU - ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDE SU PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU DE LA KANNON DE MIL BRAZOS ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO, O ATACAR A SUS ENEMIGOS. EL ESPÍRITU NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO. SIN EMBARGO, SIEMPRE QUE EL USUARIO SE ENFADA, EL ESPÍRITU SE VUELVE ROJO Y SE TRANSFORMA EN UNA CRIATURA DE ASPECTO DEMONÍACO. KANNON ATACA EL OBJETIVO DEL USUARIO, CON SUS 1.000 PUÑOS ESPIRITUALES. EL TAMAÑO Y EL PODER DEL ESPÍRITU DEPENDEN DE LA HABILIDAD DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
EFECTO: CUBRE AL USUARIO DE 1 ATAQUE S. 2 USOS MAX.
CHAKRA: -4
Última edición por Ichimaru Hyuga el 2014-06-05, 11:13 pm, editado 1 vez
Ichimaru Hyuga- Jonin Konoha
Re: Ichimaru's Profile
- Genjutsus:
- MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M
GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M
HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M
KORI SHINCHŪ NO JUTSU - (JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA )
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: HACE AL ENEMIGO CAMINAR EN CÍRCULOS DURANTE HORAS, HACIENDO PARECER COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO DIRECTAMENTE A SU DESTINO DESEADO. EL ENEMIGO CON EL TIEMPO SE AGOTA DESPUÉS, DE RECORRER EL MISMO CAMINO UNA Y OTRA VEZ.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 25 METROS
EFECTOS:EL ADVERSARIO PERDERÁ -1 STATS POR TURNO EN RESISTENCIA
CHAKRA:-2A -1M
MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
MAGEN: JUBAKU SATSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: MUERTE DE PRISIÓN ARBOREA)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL OBJETIVO ES COMPLETAMENTE DESPOJADO DE SU MOVILIDAD, QUE VEN EL ESPEJISMO DE UN ÁRBOL SE ARROLLA ALREDEDOR DE ELLOS.TENIENDO EN CUENTA QUE EL SUJETO SE MANTIENE CONSCIENTE, ESTE JUTSU RESULTA EXTREMADAMENTE EFICAZ PARA LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN.UNA VEZ QUE EL OBJETIVO NO ES MÓVIL, EL USUARIO PUEDE ATACAR AL ENEMIGO. AFECTA SOLO UNA VICTIMA A LA VEZ
REQUISITOS: ---
ALCANCE:15 METROS
EFECTO:EL USUARIO SENTIRÁ GRAN DOLOR AL SALIR DEL GENJUTSU, PIERDE -1 POR TURNO EN RESISTENCIA. NO PODRÁ USAR TÉCNICAS POR UN TURNO DEBIDO A LA CONMOCIÓN.
CHAKRA: -2A -1M
ILUSIÓN DE ATADURA DE HABICHUELA
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE HACE DESAPARECER A SÍ MISMO, MIENTRAS QUE EL OBJETIVO VE VARIAS ENREDADERAS DE HABICHUELA CRECER DESDE EL SUELO. ESTAS CEPAS SE ATAN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA, LEVANTÁNDOLA EN EL AIRE. ENTONCES, UNA DE LAS ENREDADERAS SUBE Y SE ABRE PARA REVELAR AL USUARIO DE LA TÉCNICA LISTO PARA ATACAR.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL OPONENTE QUEDARA ACOSTADO EN EL SUELO.
CHAKRA:-2A -1M
IKEBANA EN IMEEJI SURUI (ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS
REQUISITOS: ---
EFECTOS:-1 EN RESISTENCIA POR TURNO EN EL GENJUTSU
ALCANCE:15 METROS
CHAKRA: -2A -1M
- Taijutsus:
- KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA DAISENPŪ - (GRAN REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL, ESTE TIENE UN GRAN ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -2
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
KAGE BUYŌ - (SOMBRA DE HOJA DANZANTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA A SU ENEMIGO ELEVÁNDOLO POR LOS AIRE UNA VES ALLÍ SE COLOCA EN UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
SHISHI RENDAN - (RÁFAGA DE LEONES)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE, SE DESENCADENA UNA SERIE DE GOLPES PARA CONDUCIR AL ENEMIGO AL SUELO Y REMATARL E CON UNA BRUTAL PATADA JUSTO A UNOS CENTÍMETROS ANTES DE TOCAR EL SUELO.
REQUISITOS: CONOCER SOMBRA DE HOJA DANZANTE
CHAKRA: -1
KONOHA KAIGANSHŌ - (DESTRUCTIVA ROCA ASCENDENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA TAIJUTSU EN LA CUAL EL USUARIO GOLPEA FUERTEMENTE CON EL CODO A SU OPONENTE Y USA EL OTRO BRAZO COMO APOYO.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KOSA HŌ - (MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO ES CAPAZ DE INTERCEPTAR UN POTENTE TAIJUTSU MEDIANTE LA ELEVACIÓN DE LA ARTICULACIÓN, Y LA CONDUCCIÓN HACIA ABAJO DEL CODO AL MISMO TIEMPO. LUEGO SE ATACA ENTRE SUS DOS EXTREMIDADES, Y CONDUCE EL CODO HACIA ABAJO CON MUCHA FUERZA, EFECTIVAMENTE ROMPIENDO LOS HUESOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA:-2
KONOHA GŌRIKI SENPŪ - (FUERTE REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE COMBINA UNA VELOCIDAD Y POTENCIA ABRUMADORAS PARA ASÍ PODER DESTROZAR A SU ENEMIGO CON UNA FUERZA BRUTAL. ESTA TÉCNICA CONSISTE EN REALIZAR UN FUERTE Y DIRECTO CONTRAATAQUE CON UNA RAPIDEZ QUE NO ES VISIBLE POR EL OJO HUMANO
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -1
OMOTE RENGE - (LOTO PRIMARIO)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE REQUIERE LA APERTURA DE LA PRIMERA PUERTA DE CHAKRA, EN EL CUAL EL USUARIO AUMENTA CINCO VECES SU FUERZA NORMAL. AL TENER ESTE INCREMENTO DE PODER, EL USUARIO LANZA A SU ENEMIGO AL AIRE Y REALIZA LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE PARA QUE, DE ESA FORMA, LA PERSONA PUEDA INMOVILIZAR AL ENEMIGO DEJÁNDOLO SIN ESCAPATORIA. AL HACER ESTO, EL USUARIO HACE GIRAR A SU OPONENTE A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE ESTRELLÁNDOLO CONTRA EL SUELO. DEBIDO A LA GRAN FUERZA EJERCIDA Y A LA POTENTE ROTACIÓN CAUSA DAÑOS DEVASTADORES, DESPUÉS DE EJERCERLA, EL USUARIO SIENTE UN CANSANCIO EXTREMO Y NO PUEDE HACER ALGÚN MOVIMIENTO EN UN LARGO PERIODO DE TIEMPO (1 POST)
REQUISITOS: HABER ABIERTO 1 PUERTA INTERNA / CONOCER SOMBRA DE HOJA DANZANTE
CHAKRA:-3
TSŪTENKYAKU (PATADA VOLADORA DEL CIELO)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: UN SIMPLE TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO GOLPEA A SU ENEMIGO CON UNA PODEROSA PATADA QUE HACE CAER EN FORMA DE UNA HACHA, ESTA TÉCNICA TRATA DE CONCENTRAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LOS TALONES. CUANDO ESTA TÉCNICA GOLPEA EL SUELO PUEDE CREAR UN CRÁTER QUE MATA A CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ MUY CERCA E INCLUSO ATRAPARLOS EN LA ZONA DEL IMPACTO.
REQUISITOS: CONOCER GOKEN
CHAKRA: -3
- Jutsus de la aldea:
- KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON
TAJŪ KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: MULTICLONES DE SOMBRAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EN LUGAR DE UNOS POCOS CLONES, CREA CIENTOS DE CLONES (O UN NÚMERO IGUAL EN GRANDEZA). ESTO SE CONSIDERA UN JUTSU PROHIBIDO, YA QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA, AL VER CÓMO TODOS LOS CLONES SE LES DA LA MISMA CANTIDAD DE CHAKRA DIRECTAMENTE DEL USUARIO.
REQUISITOS: JUTSU: CLON DE SOMBRA
CHAKRA: -1 POR CADA 2 CLONES
RASENGAN (ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA PODEROSA TÉCNICA QUE SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA LA CUAL LLEVA "HASTA EL PUNTO MÁS ALTO POSIBLE" EN DONDE EL USUARIO HACE GIRAR EL CHAKRA A UN ALTA VELOCIDAD HACIENDO QUE SE COMPRIMA EN UNA FORMA DE ESFERA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA INCOMPLETO DEBIDO A QUE FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA DESPUÉS COMBINARLO CON LA NATURALEZA DEL CHAKRA, UNA VEZ TERMINADO, SE VUELVE AUTO-SUFICIENTE, AL GRADO QUE EL RASENGAN NO DA UN LÍMITE DEFINIDO COMO SU CONTRA PARTE, EL CHIDORI. LA NATURALEZA COMPACTA Y VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL CHAKRA PERMITE AL RASENGAN MOLER LO QUE ENTRA EN CONTACTO CON ÉSTE, CAUSANDO GRANDES DAÑOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2
ŌDAMA RASENGAN - (GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA SE TRATA DE HACER UN RASENGAN MUCHO MÁS GRANDE DE LO NORMAL AL AGREGAR MÁS CHAKRA PARA QUE ASÍ SE PUEDA OBTENER DICHO TAMAÑO Y PODER HACERLO MÁS PODEROSO. SE USA JUNTO A UN CLON PARA PODER EQUILIBRAR EL RASENGAN
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER UNA TÉCNICA DE CLONACION
CHAKRA: -2
FŪTON: RASENGAN
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: POSEE EL PODER DESTRUCTIVO DEL RASENGAN ORIGINAL MEJORADO CON LA HABILIDAD DE CORTE Y POTENCIA DEL ELEMENTO VIENTO SIENDO CAPAZ DE DEJARLE HERIDAS MORTALES A LAS VICTIMAS GOLPEADAS POR EL RASENGAN O PROPORCIONAR LA MEJORA DE UN ATAQUE TIPO AGUA VOLVIENDOLA MAS DEVASTADORA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER EL RASENGAN
CHAKRA: -3
TAIKYOKU RASENGAN - (SUPREMO ÚLTIMO RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA DEBE REALIZARSE CONJUNTO CON OTRO NINJA Y NO PUEDE UTILIZARSE UN CLON, UN RASENGAN AÚN MÁS GRANDE Y PODEROSO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHAKRA, LA ESFERA SE VUELVE INESTABLE POR LO QUE NO MANTIENE UNA FORMA ESPECIFICA. ADEMÁS, CREA UN CAMPO DE CHAKRA ALREDEDOR DEL USUARIO CREADO A PARTIR DE LAS ESPIRALES DE CHAKRA CREADA POR EL RASENGAN, POR ESO ES FORMADO UN REMOLINO TALADRO QUE PROTEGE Y CUBRE A LA PERSONA DE CUALQUIER ATAQUE.
REQUISITOS: POSEER EL RASENGAN / DOS USER DEBEN USAR LA TÉCNICA JUNTOS
CHAKRA: -4
- Elemental: Futon:
- Fuuton
ES UNA DE LAS CINCO NATURALEZAS BÁSICAS DE CHAKRA CON LAS CUALES EL USUARIO PUEDE REALIZAR JUTSUS OFENSIVOS A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DEL VIENTO POR LA CONFRONTACIÓN DE SU CHAKRA PARA HACERLA LO MÁS FUERTE Y TAN DELGADO POSIBLE, MUY PARECIDO A UN PAR DE TIJERAS. SE PODRÍA DECIR QUE LAS TÉCNICAS QUE USAN ESTA NATURALEZA SE TRATAN DE CREAR PODEROSAS CORRIENTES DE VIENTO O CREAR UNA HOJA HECHA DE VIENTO Y DE ESA FORMA HACER QUE UN ARMA O EL JUTSU TENGA UN MAYOR PODER DE CORTE, TAMBIÉN SE PUDE UTILIZAR PARA AUMENTAR EL ALCANCE DE LAS ARMAS.
FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: JŪHA SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA BESTIAL)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CON UN RAPIDO MOVIMIENTO DE SU MANO O UN ARMA LIBERA UNA FUERTE Y CERTERA ONDA DE VIENTO, LA CUAL PUEDE CORTAR ROCAS Y ÁRBOLES. EL VIENTO DE ESTE ATAQUE ES MÁS AZUL DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
KAZEKIRI NO JUTSU - (JUTSU: VIENTO CORTANTE)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USO DE ALGUN OBJETO O SU PROPIA MANO PARA CREAR UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LE PERMITE AL USUARIO DIVIDIR Y NEUTRALIZAR UN JUTSU DE VIENTO POR LO QUE ES INOFENSIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: JŪHA REPPŪ SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA VIOLENTA DE VIENTO BESTIAL)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL ATAQUE TOMA LA FORMA DE UNA GARRA DEMONÍACA, Y ES MUCHO MÁS PODEROSO. PUEDE ATRAPAR AL ENEMIGO ANTES DE CAUSAR EFECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: JŪHA SHŌ
CHAKRA: -2DIEZ METROS DE DISTANCIA +4 15 METROS.
FŪTON: FŪJIN NO JUTSU - (ELEMENTO VIENTO: JUTSU: TORMENTA DE POLVO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICO EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANOO.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
FŪTON: KAMIKAZE - ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO DISPARA UNA RÁFAGA DE VIENTOS QUE FORMAN PEQUEÑOS TORNADOS. COMBINADO CON ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE PUEDE CREAR UN GRAN HURACÁN DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: KŌHA REPPŪKEN - ELEMENTO VIENTO: CORTE DE FUERTE VIENTO
TIPO: FŪTON TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CUBRE SU MANO CON CHAKRA DE VIENTO & ATACA AL ENEMIGO CON ESTE. LA FUERZA DEL ATAQUE ES BASTANTE GRANDE COMO PARA PRODUCIR UNA PODEROSA ONDA DE CHOQUE QUE PUEDE CAUSAR GRIETAS SENSIBLES SIN EL CONTACTO DIRECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO L CONOCER GOKEN
CHAKRA:-1
FŪTON: SHINKŪHA - (ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE LA PERSONA DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA DE UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: KAMI OROSHI (ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN VORTEX DE VIENTO Y DISPARARLE A UN OBJETIVO. TAMBIÉN SE PUEDE COMBINAR CON EL ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE Y EL ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA PARA CREAR UN INFIERNO DENTRO DEL ESPACIO CONFINADO DE TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO, QUE A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪGYOKU
CHAKRA:-3
FŪTON: KAITEN SHURIKEN - ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN ROTATORIO
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN INFUNDIR SHURIKENS CON CHAKRA DE VIENTO. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.[/B][/color]
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO
CHAKRA: -1
FŪTON: ATSUGAI - (ELEMENTO VIENTO: DAÑO DE PRESIÓN)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA MASA DE VIENTO CON LA FURIA DE UN TORNADO COMPRIMIDA CON UNA DENSIDAD MUY ALTA, LA CUAL ES LIBERADA DE GOLPE EN UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO.
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-3
FŪTON: SHINKŪ RENPA - (ELEMENTO VIENTO: SERIE DE OLAS DEL VACIO)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DESPUÉS DE REALIZAR UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA PUEDE EXPULSAR DE SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE HOJAS DE VIENTO EN VARIOS ANGULOS. ESTA TECNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PODER CREAR UNA ABERTURA EN LA ESPALDA DE SUSANOO (INCOMPLETO).
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪHA
CHAKRA:-4
Ichimaru Hyuga- Jonin Konoha
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2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'