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Perfil Eqrey
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Perfil Eqrey
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Perfil Eqrey
Nombre: Death Daimus Eqrey
Edad: 22
Clan: Hikari Akaru
Rango/Clase: gennin D
PE: 0
Aldea: Iwagakure
Elementos: Raiton
Especialidad: Ninjutsu
Pacto: -
Stats:
1) Cuerpo:14
-Fuerza 5 /10
-Velocidad 5 /10
-Resistencia 4 /7
2) Espiritu: 16
-Manipulación de chakra 8 /10
-Chakra 8 / 10
3)Mente: 0
-Técnica 0 /7
Bonificacion de clan:
Entrenamientos:
Restar: Ninjutsu: Deberán restar en "Cuerpo-Mente". Clase D: -3.
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Calabaza de arena: Únicamente puede ser portado por un sabaju. este artefacto es dado de manera gratuita a lo miembros de este clan y es usado para el mismo propósito que en la serie. "trasportar arena" cuando el terreno no es el adecuado.
Técnicas:
Nombre: Death Daimus Eqrey
Edad: 22
Clan: Hikari Akaru
Rango/Clase: gennin D
PE: 0
Aldea: Iwagakure
Elementos: Raiton
Especialidad: Ninjutsu
Pacto: -
Stats:
1) Cuerpo:14
-Fuerza 5 /10
-Velocidad 5 /10
-Resistencia 4 /7
2) Espiritu: 16
-Manipulación de chakra 8 /10
-Chakra 8 / 10
3)Mente: 0
-Técnica 0 /7
Bonificacion de clan:
Entrenamientos:
Restar: Ninjutsu: Deberán restar en "Cuerpo-Mente". Clase D: -3.
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Calabaza de arena: Únicamente puede ser portado por un sabaju. este artefacto es dado de manera gratuita a lo miembros de este clan y es usado para el mismo propósito que en la serie. "trasportar arena" cuando el terreno no es el adecuado.
Técnicas:
- Jutsus Basicos:
- Técnicas Basicas.
Rango Todos
Kawarimi, henge y bunshin se obtienen gratis al iniciar
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
- Jutsus Doton:
Es una de las cinco naturalezas básicas de chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.
Rango D
Doton: Dosenki - (Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo)
Tipo: Doton D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.Este lodo que se realiza, también sirve para inmovilizar al enemigo, claro esta técnica debe ser usada en combinación con un jutsu Katon para que el lodo pueda secarse rápidamente y así dejar tierra firme y dura.
Requisitos: Poseer el emento tierra.
Chakra: -1
Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Tipo: Doton D
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Al enviar el lodo, estas pueden impactar y explotar sobre el cuerpo del oponente, aún así, el rival no quedaría paralizado ni nada que impida el movimiento, sólo ralentiza de forma que el que haya recibido el impacto, podrá mover partes de su cuerpo libremente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Shinjūzanshu no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Tipo: Doton D
Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona, lo toma por los pies ara poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de in movilización que no requiere mucho chakra, ni tamoco el uso de sellos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Rango C
Doton: Tetsukobushilao (Elemento Tierra: Puño Prisión de Hierro)
Tipo: Doton C
Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y solo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas por una tecnica destructiva (A-S), el jutsu desaparece inmediatamente. se usa para crear un campo de batalla y que nadie se escape de este.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -2
Doton: Gaeshi Doroku (Elemento tierra: Protección de Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el ninja ea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa puede ser sobrasada por técnicas de mayor rango. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba o la parte de atrás.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra:-1
Doton: Gansetsukon - (Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Dochū Eigyo no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.Una ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndose así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra:-1
Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Ganchūsō - (Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del suelo de un árbol o de algún techo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier
objeto que se encuentre en su destino.
Chakra: -1
Doton: Kengan no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca )
Tipo: Doton C
Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos, si el golpe se efectúa bastante fuerte, el rival puede sufrir quebraduras en donde haya impactado, ya que por la fuerza y la impulsión del jutsu causará destrozo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
- Jutsus Ninjutsu:
Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla -1
Clase D: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Clase C: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Clase B: Cualquier lugar dentro del país.
Rango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
- Jutsus clan sabaku:
Reconocido como uno de los clanes principales de Sunagakure no Sato, sus shinobis son capaces de manipular las arenas. Esta habilidad singular ya ha demostrado su poder en numerosas ocasiones, y sus más altos shinobis llegan a dominar una de las dos variaciones de arena; Arena de Oro o Hierro.
Kekkei Genkai:
Elemento Magnético (磁遁, Jiton)(Se obtiene al tener clase B)
-Los miembros del clan manejan el arte Suna (Arena)
-Los miembros del clan pueden controlar Sakin ("Arena de Oro") o Satetsu (Arena de Hierro) No pueden controlar ambas
- Todo shinobi del clan Sabaku poseerá el elemento doton o fuuton obligatorio. El miembro de clan puede elegir quien va primero.
-Los miembros de este clan pueden ser jinchurikis. Únicamente del biju de 1 colas.
Rango D
Daisan no Me - Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El ninja es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje, aunque este ojo solo puede estar a una distancia máxima de 50 metros del Sabaku.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
Chakra: -1 -1 mantener
Alcance: 20 metros.
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Rango C
Sabaku Fuyū - Suspensión del Desierto
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula. Aunque su desplazamiento es lento, su superficie estable lo compensa.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan sabaku
Limites: Esta técnica permite subir al usuario hasta una altura de 20 metros.
Suna no Tama - Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El usuario se cubre completamente por su arena formando una especie de esfera endurecida con chakra. La superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Este jutsu defensivo es capaz de detener jutsus de rango C o menor, siempre que no sean excesivamente poderosos, y es aconsejable combinarlo con Daisan no Me - Tercer Ojo, para poder ver el exterior.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ryūsa Bakuryū -Suna no Yoroi - Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El Sabaku rodea su cuerpo de una capa de arena la cual atenúa los daños que podría recibir, pero resulta molesta para el movimiento. Esta capa de arena generalmente no se nota a simple vista a menos que se fragmente, el usuario puede usarla para dejar un reemplazo de arena y atacar de un lugar estratégico.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Stats:
Clase D: -1V + 2R
Clase C: -2V + 3R
Clase B: -3V + 4R
Clase A: -3V + 5R
Clase A: -3V + 6R
El Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu C-B-A-S
Descripción: es un jutsu en el cual el sabaku puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu se utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.
Chakra: -1 activar -1 mantener clase C/ -1 activar -2M clase B/ -2A -3M clase A\S.
Requisitos: Ser del clan Sabaku/ un turno de preparacion clase C, dos turnos de preparación clase B,A y S.
Nota:
Clase C: crea una ola de 25 metros y cubre un área de 20 metros con la arena.
Clase B: una ola de 40 metros y cubre un área de 30 metros. Clase B, una ola de 100 metros y cubre un área de 80 metros.
Clase A: una ola de 150 metros y cubre un área de 100 metros.
Clase S: una ola de 300 metros y cubre un área de 200 metros.
Sabaku Taisō:Funeral de la Cascada Imperial de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Es un jutsu en donde el sabaku, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra.
Chakra: -4
Sabaku No Hashira- Pilar de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El Pilar de Arena es un jutsu en el cual el sabaku envuelve la parte inferior de su cuerpo con una gran cantidad de arena, luego la extiende para poder alcanzar grandes alturas y moverse por el aire a gran velocidad.
Chakra:-2A -1M
Requisitos: Ser del clan Sabaku.
Lee con atención...
Última edición por Eqrey el 2014-04-27, 1:09 am, editado 6 veces
Eqrey- Genin Iwa
Re: Perfil Eqrey
Técnicas Basicas.
Rango Todos
Kawarimi, henge y bunshin se obtienen gratis al iniciar
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Eqrey- Genin Iwa
Re: Perfil Eqrey
Raiton
Es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques.
Rango D
Raiton: Kangekiha - (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)
Tipo: Raiton D
Descripción: Genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática)
Tipo: Raiton D
Descripción: Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crear unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo o del suelo
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Rango C
Denpō Sekka - (Telegrama Eléctrico)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja golpea su mano sobre la tierra y causar un rayo de propagación veloz, que ataca por debajo del oponente.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Ikazuchi no Kiba - (Colmillos de Rayo)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, de esta forma también puede lanzar la técnica contra sus contrincantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -3
Purazuma Bōru - (Bola de Plasma)
Tipo:[/color] Raiton C
Descripción: El ninja puede crear una barrera de plasma alrededor del shinobi que lo usa que le sirve como defensa y protección de ataques desde cualquier dirección. El escudo se puede usar de manera ofensiva al descargar la electricidad en la dirección que ella desee. El limite de esta defensa es que puede defender técnicas hasta rango B
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Trueno Alto
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja recoge una gran cantidad de chakra de rayo en su mano y la aprieta en una bola redonda. Luego se libera, causando una gran explosión
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Raiton: Kaminari Shibari - (Elemento Rayo: Prisión de Rayo)
Tipo: Raiton C
Descripción: El ninja puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -1
Eqrey- Genin Iwa
Re: Perfil Eqrey
Ninjutsu.
Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla -1
Clase D: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Clase C: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Clase B: Cualquier lugar dentro del país.
Rango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
Jigyaku no Jutsu - Jutsu: Inversión de Tiempo
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica pone el objetivo en un estado de hipnosis inversa, lo que les permite recordar los detalles que de otro modo no lo haría. El objetivo cumple con el interrogatorio, pero parece conservar su personalidad bajo hipnosis.
Requisitos: Ser o Haber sido ANBU
Chakra: -2A y -1m
Eqrey- Genin Iwa
Re: Perfil Eqrey
Por favor no olvides la resta que es el limite de tus stats ^^ Revisa la guia de como restar <3
Amellie- Gennin Kiri
Re: Perfil Eqrey
Denegada ^^ Por favor puedes hacerla en base al modelo que se muestra?
Amellie- Gennin Kiri
Re: Perfil Eqrey
denegada. tienes que usar el modelo de pefiles y de fichas ya que esta echo aproposito para que los users verdaderamente lean las reglas y por lo visto no lo haces .-. te dejo el link para que lo veas y hagas las cosas bien al igual que en tu ficha!
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2791-modulo-de-perfiles-ninjas
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2791-modulo-de-perfiles-ninjas
Re: Perfil Eqrey
Esta bien el modulo pero te hace falta de nuevo la resta ^^ Denegada por ahora
Amellie- Gennin Kiri
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