Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de Satoru
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de Satoru
Nombre: Satoru
Edad: 20
Clan: Jyugo
Rango/Clase: Tsuchikage A
PE: 1500
Aldea: Iwagakure
Elementos: Doton-Raiton-Katon
Especialidad: Ninjutsu
Pacto:
Stats:
1) Cuerpo:80
Fuerza:15+3+6=24
Velocidad:15+2+13=30
Resistencia:10+5+11=26
2) Espiritu:52
Manipulación de chakra:10+20+2=32
Chakra: 10+10=20
3)Mente:0
Técnica: 0
-Base
-Clase
-Entrenados
-Clan
Armas: Aca pondrás todas las armas que vayas obteniendo al comprarlas o crearlas inicias con las siguientes armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Edad: 20
Clan: Jyugo
Rango/Clase: Tsuchikage A
PE: 1500
Aldea: Iwagakure
Elementos: Doton-Raiton-Katon
Especialidad: Ninjutsu
Pacto:
Stats:
1) Cuerpo:80
Fuerza:15+3+6=24
Velocidad:15+2+13=30
Resistencia:10+5+11=26
2) Espiritu:52
Manipulación de chakra:10+20+2=32
Chakra: 10+10=20
3)Mente:0
Técnica: 0
-Base
-Clase
-Entrenados
-Clan
Armas: Aca pondrás todas las armas que vayas obteniendo al comprarlas o crearlas inicias con las siguientes armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Última edición por Satoru el 2014-03-11, 9:44 am, editado 5 veces
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Tecnicas Basicas
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Kekkei Genkai:
Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura.
Senninka {Primera Fase}
Tipo: Kekei Genkai C
Descripción: primera fase en la que el Jyugo comienza la absorción de energía natural, reforzándo su cuerpo. En esta, la piel se oscurece y se extiende por el cuerpo. La tensión mental a la que se somete causa que enloquezca tras un tiempo en este estado (5 turnos para enloquecer. Si es clase B, no enloquece en esta fase)
Efecto: +5 fuerza, velocidad y resistencia. +3 de chakra cada turno
Senninka {Segunda Fase}
Tipo: Kekei Genkai B
Descripción: segunda fase en la que la absorción de energía natural causa cambios sobre el cuerpo del Jyugo. Al absorver más energía natural, la tensión mental es mucho mayor. (5 turnos para enloquecer. Si es clase A, no enloquece en esta fase)
Efecto: +10 fuerza, velocidad y resistencia.+3 de chakra cada turno
Jutsus de Clan
Salto Impulso de Jet
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El usuario crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación de peligro o maniobrar en el aire.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Alcance: 20 metros D, 40 metros C, 60 B, 80 A, 100 S.
Chakra: -1 D, -2 C, -2 B, -3 A, -3S
Destruccion de Puño Hacha
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha, lo suficientemente afilada para cortar fácilmente las ramas gruesas de un árbol.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -1
Esfera de energía
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: el Jyugo forma una especie de cañón alrededor de su brazo, del cual lanza esferas de chakra comprimidas. Estas son muy poderosas y son capaces de persofar el cuerpo de una persona sin problemas. El tiempo para "cargar" de nuevo el cañon con chakra es de 2 segundos.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Es un jutsu que tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared. Si la fuerza del usuario es mayor a la resistencia del oponente, la muerte es inmediata.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Puño Pistón: Estilo Uno (Kassokuken: Isshiki)
Tipo:Ninjutsu-Taijutsu B
Descripción: Es un jutsu en el usuario hace crecer sus brazos con tubos, por los cuales se expulsa chakra para impulsar el brazo y por tanto, causar mayor daño. Este ataque es capaz de romper armas metálicas, tál es su fuerza. Si la velocidad del usuario es mayor a la del oponente, el golpe no falla. (En corta distancia)
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Membrana Escudo
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo el cual puede defenderlo de jutsus clase B o menos.
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -2
Onda de choque
Tipo:NinjutsuA
Descripcion:El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su cuerpo y lo libera en todas direcciones, creando una potente y destructiva onda de choque que repele la materia en un rango de 5 metros de radio.
Requisitos:Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra:-3
Golpe Corruptor
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Entrando en contacto físico con el enemigo, el Jyugo pasa chakra natural al cuerpo del adversario. Debido a que es una cantidad considerable de energía natural, el cuerpo del afectado se agarrotado e incluso puede convertirse en piedra si recibe este jutsu dos veces en menos de un intervalo de 3 turnos.
Efecto: -10 velocidad (dura 3 turnos).
Limite:Los gopes deben efectuarse en distintos turnos//La tecnica es inutil contra otro Jyugo, ya que sus cuerpos soportan la energia natural
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -5
Disparos sucesivos de esferas de energía
Tipo:Ninjutsu A
Descripcion: El usuario crea en su brazo hasta un total de 5 cañones de chakra. Con estos puede disparar una rápida sucesión de esferas de chakra, las cuales pueden centrarse en poder de penetración (siendo capaces de atravesar un cuerpo humano) o en poder explosivo (siendo comparable a un sello explosivo por esfera)
Requsitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -1 por esfera
Contrato Maldito
Tipo:Keke Genkai A
Descripcion: los Jyugo son capaces de otorgar el conocido sello maldito, pues este es sólo una variación del Senninka. Para ello, solo necesitan establecer contacto físico con dicha persona. (No pueden colocar más de una vez el mismo tipo de sello maldito)
Requsitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -3 otorgar.
Cañones de Chakra Explosivo
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una gran explosión (20 metros de radio).
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -3
Absorcion Corporal
Tipo: Ninjutsu S
Descripción:El usuario es capaz de sacar una aguja de su cuerpo, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Si se usa cuando es niño lo puede volver a su edad normal.
Requisitos: Pertenecer al Clan Jyugo / El objetivo debe estar muerto o al borde de la muerte.
Chakra:Otorga +15 de chakra natural
Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura.
Senninka {Primera Fase}
Tipo: Kekei Genkai C
Descripción: primera fase en la que el Jyugo comienza la absorción de energía natural, reforzándo su cuerpo. En esta, la piel se oscurece y se extiende por el cuerpo. La tensión mental a la que se somete causa que enloquezca tras un tiempo en este estado (5 turnos para enloquecer. Si es clase B, no enloquece en esta fase)
Efecto: +5 fuerza, velocidad y resistencia. +3 de chakra cada turno
Senninka {Segunda Fase}
Tipo: Kekei Genkai B
Descripción: segunda fase en la que la absorción de energía natural causa cambios sobre el cuerpo del Jyugo. Al absorver más energía natural, la tensión mental es mucho mayor. (5 turnos para enloquecer. Si es clase A, no enloquece en esta fase)
Efecto: +10 fuerza, velocidad y resistencia.+3 de chakra cada turno
Jutsus de Clan
Salto Impulso de Jet
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El usuario crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación de peligro o maniobrar en el aire.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Alcance: 20 metros D, 40 metros C, 60 B, 80 A, 100 S.
Chakra: -1 D, -2 C, -2 B, -3 A, -3S
Destruccion de Puño Hacha
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha, lo suficientemente afilada para cortar fácilmente las ramas gruesas de un árbol.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -1
Esfera de energía
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: el Jyugo forma una especie de cañón alrededor de su brazo, del cual lanza esferas de chakra comprimidas. Estas son muy poderosas y son capaces de persofar el cuerpo de una persona sin problemas. El tiempo para "cargar" de nuevo el cañon con chakra es de 2 segundos.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Es un jutsu que tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared. Si la fuerza del usuario es mayor a la resistencia del oponente, la muerte es inmediata.
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Puño Pistón: Estilo Uno (Kassokuken: Isshiki)
Tipo:Ninjutsu-Taijutsu B
Descripción: Es un jutsu en el usuario hace crecer sus brazos con tubos, por los cuales se expulsa chakra para impulsar el brazo y por tanto, causar mayor daño. Este ataque es capaz de romper armas metálicas, tál es su fuerza. Si la velocidad del usuario es mayor a la del oponente, el golpe no falla. (En corta distancia)
Requisitos: Tener activado Senninka {Primera Fase}
Chakra: -2
Membrana Escudo
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo el cual puede defenderlo de jutsus clase B o menos.
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -2
Onda de choque
Tipo:NinjutsuA
Descripcion:El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su cuerpo y lo libera en todas direcciones, creando una potente y destructiva onda de choque que repele la materia en un rango de 5 metros de radio.
Requisitos:Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra:-3
Golpe Corruptor
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Entrando en contacto físico con el enemigo, el Jyugo pasa chakra natural al cuerpo del adversario. Debido a que es una cantidad considerable de energía natural, el cuerpo del afectado se agarrotado e incluso puede convertirse en piedra si recibe este jutsu dos veces en menos de un intervalo de 3 turnos.
Efecto: -10 velocidad (dura 3 turnos).
Limite:Los gopes deben efectuarse en distintos turnos//La tecnica es inutil contra otro Jyugo, ya que sus cuerpos soportan la energia natural
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -5
Disparos sucesivos de esferas de energía
Tipo:Ninjutsu A
Descripcion: El usuario crea en su brazo hasta un total de 5 cañones de chakra. Con estos puede disparar una rápida sucesión de esferas de chakra, las cuales pueden centrarse en poder de penetración (siendo capaces de atravesar un cuerpo humano) o en poder explosivo (siendo comparable a un sello explosivo por esfera)
Requsitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -1 por esfera
Contrato Maldito
Tipo:Keke Genkai A
Descripcion: los Jyugo son capaces de otorgar el conocido sello maldito, pues este es sólo una variación del Senninka. Para ello, solo necesitan establecer contacto físico con dicha persona. (No pueden colocar más de una vez el mismo tipo de sello maldito)
Requsitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -3 otorgar.
Cañones de Chakra Explosivo
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una gran explosión (20 metros de radio).
Requisitos: Tener activado Senninka {Segunda Fase}
Chakra: -3
Absorcion Corporal
Tipo: Ninjutsu S
Descripción:El usuario es capaz de sacar una aguja de su cuerpo, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Si se usa cuando es niño lo puede volver a su edad normal.
Requisitos: Pertenecer al Clan Jyugo / El objetivo debe estar muerto o al borde de la muerte.
Chakra:Otorga +15 de chakra natural
Última edición por Satoru el 2014-03-10, 7:05 pm, editado 4 veces
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Tecnicas de Aldea
Doton: Iwagakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.
Requisitos:
Chakra: -1
Iwa Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Roca)
Tipo: Doton B
Descripción: El crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, el ninja puede crear réplicas de otras personas, en vez de él mismo pero para que las replicas de otras personas utilizen las tecnicas debera saber el creador que técnicas conoce el otro
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -1 por clon
Elemento Tierra: Jutsu de Golem
Tipo: Doton A
Descripción: El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que es capaz de salir intacto de una explosión pero puede ser destruido por técnicas A y S, si la tecnica es raiton puede ser destruido con B
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -2
Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
Tipo: Doton A
Descripción: La técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo (tocarlo una ves) o inmovilizarlo (tocarlo dos veces), para que funcione el ninja debera de tocar a su enemigo, tambien se puede auto-aplicar esta tecnica asi aumentar su propio peso
Efecto: -10 velocidad (dura 3 turnos)
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -2
Doton: Keijūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera)
Tipo: Doton A
Descripción: Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Y no se puede aplicar en si mismo
Efecto: +10 velocidad (dura 3 turnos)
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -2
Jutsu: Levitación
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. También es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico estos duran 3 turnos en el aire
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu
Chakra: -2
Doton: Gaban Kyuu (Elemento Tierra: Choque de Montañas)
Tipo: Doton S
Descripción: Se crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -3
Última edición por Izaya el 2014-03-04, 5:35 pm, editado 1 vez
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Tecnicas Elementales
Doton
Doton: Dosenki - (Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo)
Tipo: Doton D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Este lodo que se realiza, también sirve para inmovilizar al enemigo, claro esta técnica debe ser
usada en combinación con un jutsu Katon para que el lodo pueda secarse rápidamente y así dejar tierra firme y dura.
Requisitos: Poseer el emento tierra.
Chakra: -1
Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Tipo: Doton D
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Al enviar el lodo, estas pueden impactar y explotar sobre el cuerpo del oponente, aún así, el rival no quedaría paralizado ni nada que impida el movimiento, sólo ralentiza de forma que el que haya recibido el impacto, podrá mover partes de su cuerpo libremente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Shinjūzanshu no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Tipo: Doton D
Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de
su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona, lo toma por los pies ara poder atraparlo
de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no requiere mucho chakra, ni tamoco el uso de sellos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Tipo: Doton D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Este lodo que se realiza, también sirve para inmovilizar al enemigo, claro esta técnica debe ser
usada en combinación con un jutsu Katon para que el lodo pueda secarse rápidamente y así dejar tierra firme y dura.
Requisitos: Poseer el emento tierra.
Chakra: -1
Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Tipo: Doton D
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Al enviar el lodo, estas pueden impactar y explotar sobre el cuerpo del oponente, aún así, el rival no quedaría paralizado ni nada que impida el movimiento, sólo ralentiza de forma que el que haya recibido el impacto, podrá mover partes de su cuerpo libremente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Shinjūzanshu no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Tipo: Doton D
Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de
su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona, lo toma por los pies ara poder atraparlo
de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no requiere mucho chakra, ni tamoco el uso de sellos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Tetsukobushilao (Elemento Tierra: Puño Prisión de Hierro)
Tipo: Doton C
Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y solo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas por una tecnica destructiva (A-S), el jutsu desaparece inmediatamente. se usa para crear un campo de batalla y que nadie se escape de este.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -2
Doton: Gaeshi Doroku (Elemento tierra: Protección de Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el ninja ea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa puede ser sobrasada por técnicas de mayor rango. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba o la parte de atrás.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Gansetsukon - (Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y
convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente.
Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Dochū Eigyo no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.
Una ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Ganchūsō - (Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del
suelo de un árbol o de algún techo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier
objeto que se encuentre en su destino.
Chakra: -1
Doton: Kengan no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca )
Tipo: Doton C
Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos, si el golpe se efectúa bastante fuerte, el rival puede sufrir quebraduras en donde haya impactado, ya que por la fuerza y la impulsión del jutsu causará destrozo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Tipo: Doton C
Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y solo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas por una tecnica destructiva (A-S), el jutsu desaparece inmediatamente. se usa para crear un campo de batalla y que nadie se escape de este.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -2
Doton: Gaeshi Doroku (Elemento tierra: Protección de Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el ninja ea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa puede ser sobrasada por técnicas de mayor rango. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba o la parte de atrás.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Gansetsukon - (Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y
convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente.
Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Dochū Eigyo no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.
Una ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Ganchūsō - (Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del
suelo de un árbol o de algún techo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier
objeto que se encuentre en su destino.
Chakra: -1
Doton: Kengan no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca )
Tipo: Doton C
Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos, si el golpe se efectúa bastante fuerte, el rival puede sufrir quebraduras en donde haya impactado, ya que por la fuerza y la impulsión del jutsu causará destrozo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
Tipo: Doton B
Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1 por cada clon.
Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
Tipo: Doton B
Descripción: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea hacia abajo sobre su oponente una gran cantidad de barro, que los cubre. Es seguido por el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares para crear un horno gigante alrededor del oponente y luego usar el Elemento Fuego: Horno de Cerámica para encender el horno y asi endurecer el barro e inmovilizar al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Retsudo Tenshō (Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta técnica hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryukatsu (Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragón requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryuheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: écnica que utiliza el elemento de tierra. Luego de que el ninja forme los sellos correspondientes, este concentra chakra en su pecho y escupe una línea de barro, que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra, que defiende al usuario de ataques del oponente. Bloquea Jutsus rango "B" o menor. Si la técnica es agua o fuego bloquea hasta rango A
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -1
Doton Kekkai: Domu Doro - (Elemento Tierra:Domo Barrera de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Este jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. El ninja es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del ninja no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Domu (Elemento tierra: Lanza de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos y de armas, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -3A y -1M
Bonos: Inmune a armas filosas y kenjutsus normales
Clase C: Aumenta +4 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase B: Aumenta +5 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase A: Aumenta +6 Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo
Tipo: Doton B
Descripción: El jutsu consiste prácticamente en lo mismo que la técnica inicial, pero el usuario tiene la ventaja de poder disparar contra blancos múltiples y con mayor presión pudiendo causar un gran daño al oponente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Tiro de Lodo
Chakra: -1
Doton: Dochū Senkō - (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja, un poseedor del Byakugan o un ninja sensor
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2 y -1M
Tipo: Doton B
Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1 por cada clon.
Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
Tipo: Doton B
Descripción: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea hacia abajo sobre su oponente una gran cantidad de barro, que los cubre. Es seguido por el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares para crear un horno gigante alrededor del oponente y luego usar el Elemento Fuego: Horno de Cerámica para encender el horno y asi endurecer el barro e inmovilizar al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Retsudo Tenshō (Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta técnica hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryukatsu (Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragón requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryuheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: écnica que utiliza el elemento de tierra. Luego de que el ninja forme los sellos correspondientes, este concentra chakra en su pecho y escupe una línea de barro, que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra, que defiende al usuario de ataques del oponente. Bloquea Jutsus rango "B" o menor. Si la técnica es agua o fuego bloquea hasta rango A
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -1
Doton Kekkai: Domu Doro - (Elemento Tierra:Domo Barrera de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Este jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. El ninja es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del ninja no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Domu (Elemento tierra: Lanza de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos y de armas, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -3A y -1M
Bonos: Inmune a armas filosas y kenjutsus normales
Clase C: Aumenta +4 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase B: Aumenta +5 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase A: Aumenta +6 Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo
Tipo: Doton B
Descripción: El jutsu consiste prácticamente en lo mismo que la técnica inicial, pero el usuario tiene la ventaja de poder disparar contra blancos múltiples y con mayor presión pudiendo causar un gran daño al oponente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Tiro de Lodo
Chakra: -1
Doton: Dochū Senkō - (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja, un poseedor del Byakugan o un ninja sensor
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2 y -1M
Nombre: Doton: Tsuchi Kairō (Elemento Tierra: Corredor de Tierra)
Tipo: Doton A
Descripción: es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y crée una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape. Se requiere un ataque de mayor rango para poder destruirla.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Taju Doryūheki - (Elemento Tierra: Múltiples Paredes de Tierra)
Tipo: Doton A
Descripción: Al igual que el jutsu inicial, consiste en crear una pared reforzada de tierra para utilizarla como un mecanismo de defensa. Usando una fuente preexistente de tierra sin embargo, este jutsu le permite al usuario crear múltiples paredes de tierra, con lo cual puede fortificar mucho más su defensa. Esta protege asta jutsus rango A
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Pared de Tierra.
Chakra: -3
Doton: Dosekiryū (Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca)
Tipo: Doton A
Descripción: El ninja crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Kōka Jutsu - (Elemento Tierra: Endurecimiento de Tierra)
Tipo: Doton A
Descripción: Crea una armadura de roca que envuelva su cuerpo. La armadura también puede utilizarse para crear armas extensibles para golpear al objetivo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Dango Doryu (Elemento Tierra: Esfera de Graves)
Tipo: Doton A
Descripción: Con su chakra y fuerza sobrehumana, el ninja puede levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco, y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos, pero debido a su lentitud, es poco probable que logre dañar seriamente al enemigo, cosa que la hace una técnica poco efectiva
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Uitenpen (Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna)
Tipo: Doton S
Descripción: Es una combinación de la Técnica de Invocación y el Elemento Tierra, el usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándolas a realizar ataques furtivos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2 hasta cinco pilares. -3 de cinco en adelante.
Doton Soseijutsu: Shishi Dojo (Elemento Tierra: Tecnica de Resurrecion: Levantamiento de los Muertos)
Tipo: Doton S
Descripción: Es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso que existe, el cual se trata de la invocación de cuerpos no vivos (zombies) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen. También puede ser utilizada como distracción, de manera de mantener ocupado al adversario, y dedicarse a otra acción específica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Doton: Uitenpen
Chakra: -3 por cada ninja invocado.
Tipo: Doton S
Descripción: Es una combinación de la Técnica de Invocación y el Elemento Tierra, el usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándolas a realizar ataques furtivos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2 hasta cinco pilares. -3 de cinco en adelante.
Doton Soseijutsu: Shishi Dojo (Elemento Tierra: Tecnica de Resurrecion: Levantamiento de los Muertos)
Tipo: Doton S
Descripción: Es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso que existe, el cual se trata de la invocación de cuerpos no vivos (zombies) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen. También puede ser utilizada como distracción, de manera de mantener ocupado al adversario, y dedicarse a otra acción específica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Doton: Uitenpen
Chakra: -3 por cada ninja invocado.
Raiton
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Raiton B
Descripción: Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada, con el sharingan se elimina esta debilidad
Requisitos: Poseer el elemento rayo.
Chakra: -2
Clase C: Dos usos por batalla.
Clase B: Tres usos por batalla.
Calse A y S: Cuatro usos por batalla.
Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Tipo: Raiton A
Descripción: Esta técnica utiliza la Manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Sasuke puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Este jutsu puede ser mortal si es bien utilizado.
Requisitos: Poseer el elemento rayo / Conocer Chidori.
Chakra: -2
Última edición por Satoru el 2014-03-11, 9:58 am, editado 4 veces
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Tecnicas de Especialidad
Ninjutsu
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo:Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos:Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: 1 x Clase de la invo
Jutsu: Transferencia de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El o varios usuarios usan sellos para transferir su chakra a otro usuario para que este pueda hacer una tecnica la cual necesite una gran cantidad de chakra u potenciar las tecnicas de al que se transfiere el chakra
Requisitos: Saber Ninjutsu l Estar a no mas de 3 metros de distancia o hacer tacto con el usuario a transferir.
Chakra: chakra que se vaya a trasmitir
Kuchiyose: Raikō Kenka - Invocación: Armas Relámpago
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
Requisitos: Conocer Kuchiyose / Conocer Jutsu de Sellado Genérico
Chakra: -1
Hari Jizō - Aguja Jizō
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas
Requisitos: --
Chakra: -2A y -1m
Dokugiri - Niebla Venenosa
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu medico
Chakra: -2
Konbi Henge (Transformación Combinada)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una versión más avanzada del Jutsu de Transformación, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios.
Requisitos: ---
Chakra: -2A y -1m
Shishienjin - Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Esta tecnica debe ser usada por cuatro personas o clones donde llos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de dentro así fuera haciendo que ellos esten adentro del cubículo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente.
Requisitos: -
Chakra: -2m
Hari Jigoku - Agujas Infierno
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Después de usar las Agujas Jizo para ampliar su cabello alrededor de su cuerpo, el usuario dispara múltiples agujas de cabello endurecido hacia su enemigo con una enorme velocidad.
Requisitos: Conocer Aguja Jizō
Chakra: -2
Bunshin Daibakuha - Gran Explosión del Clon
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es potente y considerablemente grande.
Requisitos: Conocer una tecnica de clonacion
Chakra: -2 cada clon
Meisaigakure no Jutsu - Jutsu: Escondite y Camuflaje
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu
Chakra: -2A y -1m
Ninpō: Shisekiyōjin - Arte Ninja: Formación de los Cuatro Soles Rojos
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: es un jutsu de barrera muy poderoso que solo puede realizarse por cuatro shinobis de nivel Kage. Esta técnica es una poderosa barrera llegando a ser capaz de encerrar al Jubi en ella. Al ser realizada los cuatro shinobis se posicionan de manera cardinal creando una gigantesca barrera de forma cuadrada de color rojo. Esta tecnica es incluso más fuerte que Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas.
Requisitos: - Cuatro Ninjas o Clones usarla al mismo tiempo - Todos deben ser clase A o S
Chakra: -3m
Raigō: Senjusatsu - Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espirituales. El tamaño y el poder del espíritu dependen de la habilidad del usuario.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu
Efecto: cubre al usuario de 1 ataque S. 2 usos max.
Chakra: -3
Iryoninjutsu
Masui Sejutsu - Anestesia Secreta
Tipo: Ninjutsu Medico C
Descripción: La serpiente muerde a un objetivo, paralizandolo temporalmente (2 turnos) haciendo que sus venas cercanas a la mordida se pongan de un color morado.
Requisitos: Especialista medico
Chakra: -1
Tipo: Ninjutsu Medico C
Descripción: La serpiente muerde a un objetivo, paralizandolo temporalmente (2 turnos) haciendo que sus venas cercanas a la mordida se pongan de un color morado.
Requisitos: Especialista medico
Chakra: -1
Chakura no Mesu - Bisturí de Chakra
Tipo: Ninjutsu Medico C
Descripción: una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección
Requisitos: Ser especialista medico
Chakra: -1 mantener
Tipo: Ninjutsu Medico C
Descripción: una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección
Requisitos: Ser especialista medico
Chakra: -1 mantener
Shōsen Jutsu - Palma Recuperadora
Tipo: Ninjutsu Medico B
Descripción: Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde
Requisitos: Ser especialista medico
Chakra: -2A -1M
Tipo: Ninjutsu Medico B
Descripción: Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde
Requisitos: Ser especialista medico
Chakra: -2A -1M
In'yu Shōmetsu - Destrucción Yin Curación de Lesiones
Tipo: Ninjutsu Medico A
Descripción: El ninja es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Requisitos: Ser especialista medico
Chakra: -3
Última edición por Satoru el 2014-03-05, 8:18 pm, editado 1 vez
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Satoru
Editado. Stats actualizados de acuerdo a los entrenamientos realizados
Libro de experiencia
Segunda actualizacion.
Libro de experiencia
Tercera actualizacion
Libro de experiencia
Libro de experiencia
Segunda actualizacion.
Libro de experiencia
Tercera actualizacion
Libro de experiencia
Ginkoss- Kazekage
Temas similares
» Pantheon - Perfil
» Libro de experiencia de Satoru
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Kei {Perfil}
» Perfil de Kenji Aoi
» Libro de experiencia de Satoru
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Kei {Perfil}
» Perfil de Kenji Aoi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'