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Maebara Keiichi; Profile.
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Maebara Keiichi; Profile.
NOMBRE: Maebara Keiichi.
EDAD: 15 Años.
CLAN: Inuzuka.
RANGO/CLASE: Gennin | D.
PE: 0000/0000
ALDEA: Iwagakure no sato.
ELEMENTOS: Fuuton | Viento.
ESPECIALIDAD: Taijutsu.
PACTO: ---.
STATS: 30.
► CUERPO: 15
» FUERZA: 5 + 2 +3 = 10|10
» VELOCIDAD: 6 +4 10|10
» RESISTENCIA: 4 +1 +5 = 10|10
► ESPIRITU: 13
» MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 4|7
» CHAKRA: 9|10
► MENTE: 2
» TÉCNICA: 2|7
► BONIFICACION DE CLAN:
» + 2 FUERZA | » +1 RESISTENCIA
► ENTRENADO: 12 Puntos.
» +5 Resistencia | » +1 Fuerza
» +4 Velocidad | » +2 Fuerza
- FICHA CANINA:
- NOMBRE DEL CANINO: Kuma (Mordisco).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Kuma es un pequeño cachorro de lobo siberiano, su cuerpo se ve con tonalidades típicas de su raza las cuales son negras y blancas, su pelaje es abundante por lo que es bastante resistente al frio y un tanto intolerante al sol, sus ojos son de color azul claro, muy brillosos y da una expresión de amabilidad en su rostro. Posee colmillos pocamente desarrollados y sus garras tampoco son para nada desproporcionadas, toda característica esta dentro de las de un can común, en su cuello posee un extraño collar que fue regalado por los padres de Sasuke, uno que aparentemente nunca se ha quitado, siempre permanece limpio, su altura es de 35 centimetros sobre sus cuatro patas y no se sabe cual es su peso exacto pues como come entrena, físicamente es muy fuerte aun que no se note, veloz esto si se destaca y resistente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un can extremadamente molesto, persistente, siempre persiste por lo que desea y nadie podría decir lo contrario, testigo es su dueño Sasuke victima de sus caprichos, es el principal siempre puesto que sus deseos por ser ninja son mayores a los de su compañero y entrena constantemente para volverse uno de los mejores perros ninjas de la aldea de konohagakure no sato o incluso todo el mundo ninja, sus energias siempre consiguen la forma de cambiar el pesimismo que siempre posee Sasuke antes de un combate, siendo un factor fundamental en cada pelea o sitio donde el este, es inteligente sobre muchas cosas y se a preparado para muchos tipos de destrezas contrarias a las de su equipo, a pesar de ser un perro piensa estrategias que incluso pueden ser mejores que las que realiza su propio dueño convirtiéndolo en un can único en su clase.
STATS: 20.
► CUERPO: 13
» FUERZA: 5|10
» VELOCIDAD: 4|10
» RESISTENCIA: 4|10
► ESPIRITU: 7
» MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 2|7
» CHAKRA: 5|10
►MENTE: 0
» TÉCNICA: 0|7
RESTAR:
» -3 MANIPULACIÓN DE CHAKRA | » -3 TÉCNICA.
ARMAS:
» 60 KUNAIS
» 10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- TECNICAS BASICAS:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
- TECNICAS INUZUKA:
- RANGO D
IKIMONO SUPICHI - [LENGUAJE ANIMAL]
TIPO: KEKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA HA APRENDIDO EL LENGUAJE DE LOS PERROS Y, POR LO TANTO, ES CAPAZ DE ENTENDER LO QUE ESTE LE DICE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA (NO SE ENSEÑA)
BAKURETSU KOINU - [PERRITO EXPLOSIVO]
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA ILUSIÓN DE SU COMPAÑERO ANIMAL HERIDO, CUANDO EN REALIDAD SE TRATA DE UN PEQUEÑO EXPLOSIVO, RODEADO DE KUNAIS Y SHURIKENS. ESTA IMAGEN PUEDE QUE ATRAIGA AL OPONENTE, HACIENDO QUE ESTE SUFRA MÁS DAÑO. UNA VEZ QUE EL TIEMPO DE DETONACIÓN ACABA, EL ARTEFACTO EXPLOTA, Y LANZA EL ARMAMENTO EN TODAS DIRECCIONES. EN LA ILUSIÓN, EL PERRO PARECE INFLARSE Y LUEGO REVENTARSE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA/ ARMAS A UTILIZAR
CHAKRA: -1
JŪJIN BUNSHIN (JUTSU CLON HOMBRE-BESTIA)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL NINKEN DEL USUARIO DE LA TÉCNICA, TRANSFORMARSE EN UNA COPIA PERFECTA DEL USUARIO. CUANDO SE COMBINA CON LA TÉCNICA DE CUATRO PATAS, ES DIFÍCIL DE DISTINGUIR AL USUARIO DEL ANIMAL, YA QUE AMBOS ACTÚAN COMO UNA BESTIA. AL IGUAL QUE CUALQUIER TRANSFORMACIÓN, EL JUTSU PUEDE SER ROTO AL ATACAR AL TRANSFORMADO
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZKA
CHAKRA: -1 // -1 MANTENER POR TURNO
SHIKYAKU NO JUTSU - [TÉCNICA DE LAS CUATRO PATAS]
TIPO: TAIJUTSU D ( ESTILO DE PELEA)
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PRIMERO CONCENTRARÁ CHAKRA, HACIENDO ASÍ SU ESPINA DORSAL MÁS CURVA PARA LA POSICIÓN QUE DEMANDA ESTE ESTILO DE COMBATE. ADICIONAL MENTE, SU OLFATO SE AGUDIZA, SUS DIENTES SE TRANSFORMAN EN COLMILLOS Y SUS UÑAS CRECEN HASTA TRANSFORMARSE EN PEQUEÑAS GARRAS. MIENTRAS ESTE ESTILO DE COMBATE ESTÉ ACTIVO, EL USUARIO UTILIZARÁ SUS CUATRO EXTREMIDADES PARA MOVERSE, INCREMENTANDO ASÍ SU VELOCIDAD Y FUERZA. ES NECESARIO PARA OTROS JUTSUS DEL CLAN INUZUKA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA
BONOS:
CLASE D: +4 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 200 METROS
CLASE C +5 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 350 METROS
CLASE B: +6 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 400 METROS
CLASE A: +7 V Y F PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 700 METROS
CHAKRA: -1
TSUUGA - [COLMILLO PERFORADOR]
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USAR PREVIAMENTE "SHIKYAKU NO JUTSU" PARA PODER EMPLEAR ESTA TÉCNICA. EL USUARIO TOMA CARRERA Y COMIENZA A GIRAR RÁPIDAMENTE, SIENDO CAPAZ DE PERFORAR SUPERFICIES COMO SI SE TRATASE DE UN TALADRO. A PESAR DE QUE PUEDE CAUSAR UN DAÑO CONSIDERABLE, EL CONTROL DE ESTE JUTSU ES DIFÍCIL DE MANTENER.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "INUZUKA"; CONOCER "SHIKYAKU NO JUTSU"
CHAKRA: -1
- ESPECIALIDAD TAIJUTSU:
- RANGO D
KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
RANGO C
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA DAISENPŪ - (GRAN REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL, ESTE TIENE UN GRAN ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -2
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
KAGE BUYŌ - (SOMBRA DE HOJA DANZANTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA A SU ENEMIGO ELEVÁNDOLO POR LOS AIRE UNA VES ALLÍ SE COLOCA EN UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
SHISHI RENDAN - (RÁFAGA DE LEONES)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE, SE DESENCADENA UNA SERIE DE GOLPES PARA CONDUCIR AL ENEMIGO AL SUELO Y REMATARL E CON UNA BRUTAL PATADA JUSTO A UNOS CENTÍMETROS ANTES DE TOCAR EL SUELO.
REQUISITOS: CONOCER SOMBRA DE HOJA DANZANTE
CHAKRA: -1
KONOHA KAIGANSHŌ - (DESTRUCTIVA ROCA ASCENDENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA TAIJUTSU EN LA CUAL EL USUARIO GOLPEA FUERTEMENTE CON EL CODO A SU OPONENTE Y USA EL OTRO BRAZO COMO APOYO.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
- ELEMENTO FUUTON:
- RANGO D
FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
RANGO C
FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: JŪHA SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA BESTIAL)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CON UN RAPIDO MOVIMIENTO DE SU MANO O UN ARMA LIBERA UNA FUERTE Y CERTERA ONDA DE VIENTO, LA CUAL PUEDE CORTAR ROCAS Y ÁRBOLES. EL VIENTO DE ESTE ATAQUE ES MÁS AZUL DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
Última edición por Maebara Keiichi el 2014-04-23, 2:39 pm, editado 3 veces
Maebara Keiichi- Genin Iwa
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