Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Sanageyama 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha de Sanageyama Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
Ficha de Sanageyama Zkla8o
In process
Ficha de Sanageyama 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos

Ficha de Sanageyama

3 participantes

Ficha de Sanageyama Empty Ficha de Sanageyama

Mensaje por Uzu Sanageyama 2014-04-06, 6:59 pm

DATOS BÁSICOS

Ficha de Sanageyama Tumblr_mvtpiljaiw1sijcfvo1_500

NOMBRE COMPLETO Uzu Sanageyama
ALDEA Konoha
RANGO Gennin D
ESPECIALIDAD Ninjutsu
ELEMENTOS Suiton
EDAD 18
SEXO Masculino
CLAN: Hozuki

ASPECTO FÍSICO

Alto y con una complexión no muy robusta pero sí fibrada, Uzu Sanageyama se deja ver con ese atípico pelo un poco largo y de color verde, el mismo tono que tienen sus ojos. A sus 18 años aún no ha perdido las ganas de sonreír y lo hace con fuerza descubriendo esa dentadura perfecta. Suele vestir una camiseta verde con una gabardia blanca por encima que se quita si la pelea es inevitable e incluso llegar al nudismo si el calor le es insoportable luciendo así su perfeccionado cuerpo ante el rival para embobarlo distraerlo gracias a su potente atractivo sexual.

PERSONALIDAD

¿Egocéntrico quizás? Vago a ratos, no sé, da pereza describirse a uno mismo, o te pones por encima de lo que eres y cabreas a la gente o te dejas por debajo y cabreas también. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero... otra cosa es que quiera. No me gusta ayudar desinteresadamente, algo tiene que motivarme para actuar aunque el juego sucio y la rastería me enerva lo suficente como para saltarme mi propia regla de moverme por interés propio. Me gusta dormir y la lluvia aunque el sol tampoco está mal. Te digo las cosas a la cara tal cual son, si no te gusta la verdad, no me preguntes por ella.

HISTORIA

Oh venga... pues a ver... vengo de una familia convencional, padre, madre... éramos de Kirigakure pero... bueno, basicamente mis padren fueron asesiandos y no podía soportar seguir viviendo dónde habían muerto. Demasiados recuerdos bonitos se habían roto por culpa de esa panda de asesinos, mi infancia haciéndome un charco en el suelo para que mi madre no me riñera, mi padre lanzando kunais sin parar para entrenarme... como no era capaz de aguantar esos recuerdos, me fui con mi tío Ishimaru a Konoha. El cambio fue duro porque mi tío es hermano gemelo de mi padre y son como gotas de agua, eso me llevaba a esquivarle la mirada a veces... verle era como sentir la mentira de que mi padre seguía vivo. Pero me teñí el pelo de verde para poder empezar mi vida desde cero, olvidando el pasado. Desde pequeño era visible que tenía un don para utilizar más facilmente las habilidades de los Hozuki así que me instruyó en el arte de la infiltración y tengo que decir que me encanta ser como el agua, literalmente. Me enseñó a pelear, bueno, al menos a defenderme por si me pillaban fisgoneando. Me enseñó a confiar en mi, en mis actos, en que mi pasado sería quién hiciera mi futuro... le debo mucho a ese carroza pero es hora de escribir mi propia historia, una en la que yo soy el protagonista y no un secundario, la historia de Uzu Sanageyama del clan Hozuki. Y ¿qué más cabe decir? A mi no me han regalado nada, no soy uno de esos afortunados a los que el talento les cae del cielo, si te gano es porque merezco ganarte, si me ganas es porque la suerte lo ha querido. Confianza que no falte. ¿Mi objetivo? Venganza quizás. No quiero que nadie sufra lo que yo sufrí y si alguien se merece sufrirlo, me encargaré personalmente de ello.

DATOS EXTRA
-Su autoestima es la que coloca las estrellas en el cielo. Así de alta.
-Alérgico a los gatos de pelo largo.
-Detesta las bebidas con gas. Muerte al gas en los refrescos.

Última edición por Uzu Sanageyama el 2014-04-13, 6:31 am, editado 2 veces
Uzu Sanageyama
Uzu Sanageyama
Genin Konoha
Genin Konoha

Ficha de Sanageyama Empty Re: Ficha de Sanageyama

Mensaje por Kanon 2014-04-06, 7:40 pm

~Ficha Denegada~

Alargue más la historia. Mínimo 10 líneas ;)
Kanon
Kanon
Gennin Kiri
Gennin Kiri

Mensaje por Uzu Sanageyama 2014-04-13, 6:32 am

Creo que ya está. Perdón por tardar tanto pero estuve bastante ocupado ):
Uzu Sanageyama
Uzu Sanageyama
Genin Konoha
Genin Konoha