Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Zkla8o
In process
Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai.

2 participantes

Ir abajo

Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai.

Mensaje por f shizunai 2014-06-18, 8:48 pm




"F Shizunai."



Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. 10nclxv


"Datos Básicos De Mi persona."

Nombre Completo: Furanshisuko Shizunai-
Apodo: F.Shizunai o el rayo blanco de konoha.
Edad: 18
Género: Masculino.
Aldea: Aldea Escondida Entre las hojas.
Clan: Senju.
Elemento: Suiton o agua control.
Especialidad: Ninjutsu.


"Perfil psicológico De mi persona."

DESCRIPCIÓN DE MI PERSONAJE

Gustos: Lo que me justa es la tranquilidad un lugar sereno para meditar donde pueda estar augusto con lo que me rodea, la buena comida un buen entrenamiento los buenos amigos y un buen lugar para vivir,la justicia y el trajo justo a los demas.

Disgustos: Cosas que no me justan es ver como abusan la gente poderosa de los demás creyendo que tienen el poder de todo por solo ser de una economía mayor  o tener razones erróneas , también ver la injusticia ya que no tolero nada que no este de o en igual condición, ver que maltratan a los animales que no pueden defenderse por alguna mala fortuna del destino.

Miedos: Miedo al no poder ver a mi familia nunca mas y fallar a toda la gente que dependía de mi, sin mi familia no sabria como continuar por que han sido el pilar de mi vida y daría todo por ellos eso si me cuenta mi propio fulgor y vida.

Pasatiempos: Entrenar ,leer crear mis propias figuras de madera , entrenar con espada de bambú , criar a mi águila mascota y sobretodo explorar la villa para ver lo maravilloso de en donde vivo ya que me justaría saber mas de la aldea donde vivo y ayudar en todo lo que pueda.  


"Perfil físico de mi persona."

Descripción Física Mía:Bueno para empezar soy alto como el promedio de acuerdo a mi edad , piel blanca no tanto pero blanca como la de la mayoría de ciudadanos de konoha ,pelo rojizo café oscuro eso me diferencia de lo que serian los del clan uzumaki , ojos de colo verde hoja metalizado ,sobre mi vestimenta que puedo decir es un quimono muy especial echo por mi madre de color crema blanquecido con los bordes de manos cuello y cintura amarillos claro que este quimono me alcanza asta las rodillas en la parte de atrás , un cintura como los de karate largo y amarillo rodena mi cintura , el pantalón es negro con los vendajes de resistencia para piernas y pies en mis mangas y al terminar mi kimono esta cocido marcas de fuego resoplaste rojo carmesí significando el valor de fuego que es echo por konoha claro que mi banda shinobi es algo larga para representar lo duradero de la paz de la aldea pero no nos olvidemos del símbolo de mi clan que esta en la espalda de mi quimono en una placa de metal Demostrando el poder del sen-ju clan.
Imagen:
Spoiler:

Imagen del símbolo senju:
Spoiler:


"La Historia De mi vida y el comienzo de mi viaje."

Todo comenzo en una mañana temprana mientras desde pequeño mi papa era un shinobi excepcional siempre ayudaba a la gente como una gran comunidad y era de las personas que hacían parrillada los sábados para toda la aldea , si no ibas no había parrillada mi padre demostró que no importa las diferencias entre la gente uno jamas debe rendirse y dar todo por proteger a la ladea , eso para mi era mi inspiración en convertirme en shinobi , así hice el curso de la academia pero en ese día cuando recibiría mi banda como genin solo me dijeron que mi padre murió y en mi negación y llanto mire su tumba y mire aserio a mi madre mientras me puse su banda negra y jure encontrar a quien le izo para juzgarlo con mis propias manos incluso cuando yo creo en la justicia esto pero también a procurarme que jamas pasaría esto con nadie mas es así como comienza mi viaje y llegar a tener un poder que describió mi abuelo con el que podía cambiar en mundo shinobi así que antes de todo mi viajen comenzara en ser un jinchuriki y después iré por mi máximo potencial es así como comienza mi viaje .


~by yK~


f shizunai
f shizunai
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai. Empty Re: Una ficha tan nomble como el viento en una hoja , ficha de f shizunai.

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-19, 9:45 am

aceptado..


Debes hacer tus registros y tu perfil.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.