Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha sexy de una sexy Millie~ 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha sexy de una sexy Millie~ Zkla8o
In process
Ficha sexy de una sexy Millie~ 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha sexy de una sexy Millie~

2 participantes

Ir abajo

Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty Ficha sexy de una sexy Millie~

Mensaje por Amellie 2014-03-31, 10:54 pm


           
{ Amellie/Mia }


           
• Amellie Yuki •


           
• Edad: 17 años •


           
• Sexo: Femenino •


           
•Especialidad: Ninjutsu•

         
•Rango: Gennin D•
    
•Suiton & Fuuton•
                        
•Clan: Yuki•
•Aldea: Kirigakure•
   



           
Mi Físico

       
Mi apariencia fisica es un tanto voluminosa, mis ojos son de color escarlata y mi cabello se asemeja al color de las flores de sakura. Mi tez es blanca y mi estatura no es demasiado alta. Puede decirse que he cambiado a como solía ser antes, aunque aun conservo esa fachada de chica menuda y distraida que me solia caracterizar antes de cambiar de apariencia. Aunque debo reonocer que este nuevo aspecto me ha dado una fachada mas serena y madura, no puedo negar que sigo extrañando mi antigua apariencia, mis ojos azules al igual que mi cabello al igual que mis dias como una Yuki de verdad. Los dias en los que parecía mas una muñeca que un humano. 
Mi Personalidad

       
¿Que puedo decirte acerca de mi personalidad? Bueno, si hablaramos de mi antigua personalidad pues entonces me describiria como una chica un tanto extraña, tiendo a ser muy optimista, no suelo dejarme vencer muy facilmente y mi lema es ''Despues de la tormenta viene la calma''. No me gustan las personas que menosprecian a los demas ni mucho menos quienes llegan a subestimarme, trato de confiar en mi misma aunque mi confianza en las demas personas haya ido en decremento. Supongo que no he cambiado mucho a como solía ser antes, simplemente ahora me volvi un poco mas callada, mas observadora, menos confianzuda y mas madura. Pienso que todo en esta vida tiene un proposito aunque no suelo ventilar mis ideas tan fácilmente, mis opiniones, pensamientos y estrategias estan muy bien cuidados bajo llave, asi que no intentes decifrarme que no lo conseguiras ~ Tampoco te confies, que sea linda no siginifica que no pueda hacerte daño <3 


         
Mi Historia
Te contare una historia y tu seras quien juzgue de quien se trata. Comenzare contandote sobre un clan, este clan se especializaba en tecnicas de hielo, un clan un tanto extraño. El lider de ese clan tenía dos hijas de las cuales la mayor fue destacada por ser una de las kunoichis mas inteligentes y poderosas a pesar de su corta edad. Sin embargo la hija menor de este hombre siempre fue su adoracion, nunca le permitio arriesgarse a entrar al peligroso mundo de un sinobi por el miedo a perderla para siempre, puede decirse que la cuidaba como si fuese un tesoro. Pero esta pequeña jovencita no queria enfocarse simplemente en artes como la musica y la danza en las cuales era muy destacada. Por lo que a escondidas de su padre se convirtio en gennin y comenzo sus entrenamientos. Quiza si tu preguntas en la aldea sobre Nae Yuki, el silencio invadira los labios de los habitantes. Se dice que hace unos años esa chica escapo de la aldea junto con su sensei, un hombre alto y apuesto con una deslumbrante cabellera rubia y quien a pesar de ser uno de los mejores shinobis de la aldea y uno de los mas  poderosos en todo el mundo, ahora se le conosideraba un traidor a la nacion, al llevarse a la hija del lider del clan y desatar casi una guerra entre las naciones. Finalmente se dio la noticia de que la pareja habia sido asesinada en batalla aunque no se encontro ningun cuerpo. Despues de un ataque de ira por parte del lider del clan se llevo un luto silencioso entre la familia y la aldea y asi poco a poco se restablecía la armonía de los habitantes y la familia aprendía a vivir con ese dolor. Puede que por esa razon nadie le prestara demasiada atencion a una extranjera que afirmaba ser decendiente de la aldea, esa chica con cabello rosado no parecia alguien de importancia despues de haber perdido a alguien tan querido como lo fue Nae Yuki. Pero tal vez solo tal vez...esta persona conociera el secreto de lo ocurrido con la chica y su sensei mas de lo que nadie se pudiese imaginar...casi como si ella lo hubiese vivido en persona aunque ahora llevase otro nombre. Ahora tiempo despues esta misma chica ha emprendido diferentes viajes, uno de ellos fue a la aldea de Konoha, sin imaginar como cambiaria su vida en ese viaje. ¿Que estaba buscando ahi? Respuestas, simplemente...¿A que? No lo sabía, había decidido enterrar ciertos sentimientos, enormes pensamientos y honrar sus silencios con el fin de nunca mas sufrir una perdida como la que vivió. Pero quien podria pensar que en Konoha pudiese existir alguien que la hiciera remover esos preciosados sentimientos que murieron cuando abandono su aldea por primera vez?~  

       
         
Más Datos
''Invitada por Hibari Kyoya''

Mis gustos y disgustos:

+Me encanta la lluvia
+Adoro los dulces
+Me fascina cantar
+Soy adicta a los libros
+Me gusta mucho la musica

-Que me subestimen
-El sol
-Las peleas sin sentido
-La injusticia



           
• CREADO POR Ukko'chii~


Última edición por Mia el 2014-07-07, 5:59 am, editado 4 veces
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Ficha sexy de una sexy Millie~ Empty Re: Ficha sexy de una sexy Millie~

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-04-02, 3:07 am

acptadaaaa!!! a hora ve y hace tu perfil y luego registros!
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.