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Perfil de Ginkoss
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Perfil de Ginkoss
Nombre: Ginkoss
Edad: Desconocida. Aparenta 25
Clan: Shirogane
Rango/Clase: Kazekage/A
PE: Cuanta experiencia posees, todos inician con 0
Aldea: Sunagakure
Elementos: Suiton
Especialidad: Ninjutsu/Fuinjutsu
Pacto: -
Stats:
1) Cuerpo:65
-Fuerza:10/24
-Velocidad:20+6=26/33
-Resistencia:20+9=29/32
2) Espiritu:65
-Manipulación de chakra:25+10=35/37
-Chakra:30/30
3)Mente:0
-Técnica:0/24
-Base
-Clase
-Rango
-Entrenamiento
Bonificacion de clan:
+2 Resistencia/+3 Velocidad/+7 Manipulacion del chakra
Entrenamientos:Ahi esta todo lo que debe saberse
Restar: -6 en cuerpo (fuerza)/-6 en mente (tecnica)
Armas: Aca pondrás todas las armas que vayas obteniendo al comprarlas o crearlas inicias con las siguientes armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Tecnicas:
- Tecnicas Basicas:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
- Tecnicas de Clan:
- Rango D
Chakra no Ito - Hilos de Chakra
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Tambien conocida como "Tecnica del Marionetista", es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla y activar sus mecanismos ocultos. Gracias a esta jursu, el usuario puede manejar no solo a sus titeres, si no tambien otros objetos tiendo de ellos o "empujandolos". Esto significa que el usuario puede conectar sus hilos a otros objetos para manipularlos, entre otras cosas. Estos hilos son invisibles a simple vista, excepto para usuarios con dojutsus y para otros titiriteros. Pueden ser cortados con tecnicas de flujo..
Requisitos: Ser del clan Shirogane
Chakra: -1 por turno cada 5 marionetas (Maximo 10)
Alcance: los hilos pueden llegar hasta los 40 metros.
Kugutsu Bushin no jutsu - Clon de marioneta
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta tecnica permite darle a una marioneta la apariencia de una persona (normalmente el usuario),ademas de que el usuario puede hablar a traves de ella. Esto la convierte en una tecnica ideal para confundir al rival y ocultar la verdadera localizacion del usuario.
Requisitos: La marioneta debe tener forma ma o menos humanoide.
Chakra: -1 por marioneta
Rango B
Escudo Mecanico de Luz
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizado por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Requisitos: Rango B l Solo puede se usada por dos marionetas maximo (especificar cuales en "Creacion de Marionetas")o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta como en el caso de Chiyo un brazo. La recnica solo puede ser ejecutada una vez por cada mecanismo. No cuenta como arma en la marioneta.
Chakra: marioneta a usar. El escudo esta cargado antes del combate.
Rango A
Sōen: Hitomi Gokū - Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una variación del Jutsu de Marionetas pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero.
Requisitos: Ser dos clases mayor a quien controlara o una clase si la persona esta debilitada
Chakra: - 2 por turno
Rango S
Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Marionetas.
Requisitos: Ser el lider del clan l Pueden ser robadas por un Ninja l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: -2 por turno
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Siete:Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene parecido con Maito Gai. Actualmente se encuentran sin usuario
Sanbō Kyūkai (Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Requisitos: Ser usuario de las 10 marionetas
Alcance: 30 metros
Chakra: marionetas a usar.
Fūinjutsu: Shishi Heiko- Jutsu de sellado: Clausura Rugido del Leon
Tipo: Fuinjutsu S
Descripción: Es un jutsu utilizado por la Marioneta numero 3 de la Colección de Chikamatsu. Esta tecnica es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una formula de cierre dibujada en el suelo o en una pared. Cuando el objetivo se sella, el kanji "cerar" aparece en medio de la formula de cierre. Para sellar con exito al objetivo, uno tiene que conseguir que se encuentre dentro de la formula de cierre, lo cual es dificil y requiere de gran precision. Para hacerlo mas facil, el usuario usa la "Cabeza de Leon Kannon" de la marioneta 3, la cual puede ser controlada como un titere mas.
Limite:Solo puede ser usada una vez por combate.
Requisitos: Ser usuario de las 10 marionetas l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: marionetas a usar.
Aka Higi: Hyakki no Sōen - Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: El ninja utiliza un pergamino con un sello de invocación de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para conseguir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento. Desde el pergamino o rollo, cien marionetas emergen usando capas rojas
Requisitos: Ser clase A. Ser una marioneta humana.
Chakra: -1 de chakra cada 20 marionetas por turno.
Habilidades del Clan
Marioneta Humana (人傀儡, Hitokugutsu)
Tipo: Habilidad
Descripción: Es una habilidad que le permite al ninja crear Marionetas a partir de cadáveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiéndole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta. La realización de estas marionetas es la siguiente: tomar los cuerpos y vaciarlos por completo sacándoles todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición se procede a embalsamar el cuerpo para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (trampas y armas).
Efectos: El usuario puede hacerse así mismo una marioneta dejando solo su corazón en un envase que puede colocar en cualquier parte de su cuerpo. Este debe ser destruido para matar al ninja, pero el usuario si lo decide puede cambiar de recipiente, usando a otras marionetas.
El usuario no podre ser introducido en un genjutsu de ningún tipo dado a que su cabeza no tiene cerebro.
Si se decide aprender dicha tecnica, no tiene opcion a conseguir un especial.
Requisitos: Ser clase A - Poseer un cadáver
Limite: Solo un titere a la vez. (El usuario no cuenta)
Chakra: controlar una marioneta humana cuesta -1 de chakra por turno.(tecnicas del titere aparte) Si el usuario decidió convertirse en marioneta, no gasta chakra por si mismo, pero si por las que controle.
- Tecnicas Ninjutsu:
- Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 1 uso por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla
Clase D: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Clase C: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Clase B: Cualquier lugar dentro del país.Rango C
Jigyaku no Jutsu - Jutsu: Inversión de Tiempo
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica pone el objetivo en un estado de hipnosis inversa, lo que les permite recordar los detalles que de otro modo no lo haría. El objetivo cumple con el interrogatorio, pero parece conservar su personalidad bajo hipnosis.
Requisitos: Ser o Haber sido ANBU
Chakra: -2A y -1mRango B
Jutsu: Transferencia de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El o varios usuarios usan sellos para transferir su chakra a otro usuario para que este pueda hacer una técnica la cual necesite una gran cantidad de chakra u potenciar las técnicas de al que se transfiere el chakra
Requisitos: Saber Ninjutsu. Estar a no mas de 3 metros de distancia o hacer tacto con el usuario a transferir.
Chakra: chakra que se vaya a trasmitir
Hari Jizō - Aguja Jizō
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas
Requisitos: ---
Chakra: -2A y -1m
Konbi Henge (Transformación Combinada)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una versión más avanzada del Jutsu de Transformación, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios.
Requisitos: ---
Chakra: -2A y -1m
Shishienjin - Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Esta tecnica debe ser usada por cuatro personas o clones donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de dentro así fuera haciendo que ellos estén adentro del cubículo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente.
Requisitos: Todos deber tener la Especialidad Ninjutsu
Chakra: -2mRango A
Hari Jigoku - Agujas Infierno
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Después de usar las Agujas Jizo para ampliar su cabello alrededor de su cuerpo, el usuario dispara múltiples agujas de cabello endurecido hacia su enemigo con una enorme velocidad.
Requisitos: Conocer Aguja Jizō / Ser Especialista en ninjutsu
Chakra: -2
Bunshin Daibakuha - Gran Explosión del Clon
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es potente y considerablemente grande. No proboca la muerte pero si muchas heridas.
Requisitos: Conocer una tecnica de clonacion / Ser Especialista en ninjutsu
Chakra: -2 cada clon
Meisaigakure no Jutsu - Jutsu: Escondite y Camuflaje
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu
Chakra: -2A y -1mRango S
Ninpō: Shisekiyōjin - Arte Ninja: Formación de los Cuatro Soles Rojos
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu de barrera muy poderoso que solo puede realizarse por cuatro shinobis de nivel Kage. Esta técnica es una poderosa barrera llegando a ser capaz de encerrar al Jubi en ella. Al ser realizada los cuatro shinobis se posicionan de manera cardinal creando una gigantesca barrera de forma cuadrada de color rojo. Esta tecnica es incluso más fuerte que Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas.
Requisitos: Cuatro Ninjas o Clones usarla al mismo tiempo,
Todos deben ser clase A o S y con Especialidad Ninjutsu
Chakra: -5m
Raigō: Senjusatsu - Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espirituales. El tamaño y el poder del espíritu dependen de la habilidad del usuario.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu
Efecto: cubre al usuario de 1 ataque S. 2 usos max.
Chakra: -4
- Elemental (Suiton):
- Rango D
Suiton: Mizurappa - Olas Furiosas
Tipo: Suiton D
Descripción: Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Kokūn no Jutsu - Técnica de Lluvia Negra
Tipo: Suiton D
Descripción: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival de donde se encuentre escondido. Todo lo que la lluvia con aceite toque, será quemado.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -1Rango C
Suirō no Jutsu - Jutsu Prisión de Agua
Tipo: Suiton C
Descripción: Técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Para que el jutsu funcione tiene que haber agua en el terreno y estar a un metro de objetivo a encerrar.
Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener una fuente de agua cerca.
Chakra: -2 por cada prisión.
Suiton: Amesuikōha - Lluvia de Tiburones de Agua
Tipo: Suiton C
Descripción: Se golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitaciónn hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.
Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.
Chakra: -3Rango B
Suiton: Dai Bakusui Shōha - Gran Explosión de Agua Colisión de Olas
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario, expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra:-3
Suiton: Suiryūdan no Jutsu - Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Tipo: Suiton B
Descripción: Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario, la habilidad del shinobi que la usa determina también el tiempo que le lleve realizar esta técnica.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Suijinheki - Muro de Agua
Tipo: Suiton B
Descripción: el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de ataques hasta rango B, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado.El campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada
Requisitos: Poseer elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.
Chakra: -2
Suiton: Suikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este Jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen Jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Goshokizame - Cinco Tiburones Hambrientos
Tipo: Suiton B
Descripción: El usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.
Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.
Chakra: -3Rango A
Suiton: Suigadan - Bala Colmillo de Agua
Tipo: Suiton A
Descripción: Consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.
Requisitos: Poseer elemento suiton y fuente de agua cercana.
Chakra: -1 por cada colmillo de agua.
Suiton: Suishōha - Choque de Olas de Agua
Tipo: Suiton A
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -3
Suiton: Daibaku Suishouha (Elemento Agua: Gran Explosión De Ondas De agua De Colisión)
Tipo: Suiton A
Descripción: Expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área de 40 metros de radio en forma de una semi circunferencia, este jutsu se mantendra hasta que el usuario decida ademas de eso, esta gran masa de agua se movera teniendo al usuario que la crea como epicentro, lo que hace que este jutsu sea perfecto para dejar sin aire a sus enemigos con el paso de tres turnos.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -3 activarla -1 por mantenerla.Rango S
Suiton: Daikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón Gigante
Tipo: Suiton S
Descripción: Consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.
Requisitos: Poseer elemento suiton y fuente de agua cercana.
Chakra: -4
Suiton: Senjikizame - Mil Tiburones Hambrientos
Tipo: Suiton S
Descripción: Crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -4
Suiton: Suiryūben - Látigo de Dragón de Agua
Tipo: Suiton S
Descripción: El usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Requisitos: Poseer elemento suiton.[/left]
Chakra: -4
Lee con atención...
Última edición por Ginkoss el 2014-10-07, 10:48 am, editado 2 veces
Ginkoss- Kazekage
Re: Perfil de Ginkoss
- Tecnicas de Aldea:
- Rango C
Suna Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena. Cuando el clon es golpeado, se deshace dejando atras la arena apartir de la cual fue creado
Requisitos: Ser de suna
Chakra: -1
Soshujin- Ataque Manipulado de Kunais
Tipo: Kenjutsu C
Descripcion:Esta tecnica permite permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Alcontrario que otras tecnicas de manipulacion de armas, esta no precisa de hilos para controlar los kunais.
Chakra: -2 cada 5 kunais. Maximo 10
- Tecnicas Kenjutsu:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
- Tecnicas Fuinjutsu:
- JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: FUINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LOS PERGAMINOS SON LA OPCIÓN MÁS COMÚN PARA EL ALMACENAMIENTO. CUANDO ES NECESARIO, EL PROPIETARIO ACTIVA EL JUTSU MEDIANTE SELLOS PARA CONVOCAR SU PRODUCTO O ARMA DE ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TENER OTRAS JUNTAS DENTRO DE ELLOS, QUE AMPLÍA EL NÚMERO DE TRUCOS QUE EL POTENCIAL DE UN NINJA PUEDE UTILIZAR. SOLO PUEDE SELLAR ARMAS
REQUISITOS: UN PERGAMINO PARA GUARDAR LOS OBJETOS (PUEDE SER APRENDIDA POR NINJAS NO ESPECIALISTAS EN SELLADO)
CHAKRA: -1 CADA DOS ARMAS.
Ginkoss- Kazekage
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