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Niko Sheffield // Perfil
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Niko Sheffield // Perfil
NOMBRE: Nikolas Sheffield
EDAD: 16
CLAN: Senju
RANGO/CLASE: Genin (D)
PE: 320
ALDEA: Sunagakure
ELEMENTOS: Suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: ---
STATS:
1) CUERPO: (21 puntos)
-FUERZA 7 / 7
-VELOCIDAD 9 / 13
-RESISTENCIA 5 /10
2) ESPIRITU: (18 puntos)
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 8 / 12
-CHAKRA 10 / 10
3)MENTE: (4 puntos)
-TÉCNICA 4 / 7
BONIFICACION DE CLAN: 3
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +3 VELOCIDAD
CLASE C: +2 RESISTENCIA
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +3 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
♦ Entrenamiento +2 chakra
♦ Entrenamiento konoha senpu y goken
♦ Entrenamiento +3 velocidad
♦ Entrenamiento +6 stas
RESTAR:
Ninjutsu: Deberán restar en "Cuerpo-Mente."
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- clan:
- RANGO D
MOKUTON: MOKUSEI NO BAU (Elemento madera: Cepo de madera.)
Tipo: Ninjutsu D L Mokuton
Chakra: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
CREA UN CEPO DE MADERA QUE SE REFUERZA CON CHAKRA DE ELEMENTO MADERA PARA IMPEDIR QUE UN OBJETIVO, ATRAPADO EN EL CEPO EN SUS MUÑECAS Y EL CUELLO, ESCAPE. A PESAR DE ESTAR GRAVEMENTE DEBILITADO, SI SE TIENE MAS DE 20 PUNTOS EN FUERZA, ESTÁ PODRÁ SER DESTRUIDA.
MOKUTON: IBARA YOUSO UDDO MOKUSEI RINGU (ELEMENTO MADERA: ANILLO ESPINOSO DE MADERA )
Tipo: Ninjutsu D L Mokuton
Chakra: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
EL USUARIO CREA UN SEMICÍRCULO DE MADERA ALREDEDOR DE EL OBJETIVO PARA CAPTURAR, Y LUEGO FORMA UNOS PICOS ESPINOSOS DENTRO DEL ANILLO, APUNTANDO AL OBJETIVO, LO QUE LES IMPIDE REALIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO BRUSCO PORQUE SE ENTERRARÍAN LAS ESPINAS EN LA PIEL.
MOKUTON: HENGE NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN)
Tipo: Ninjutsu D L Mokuton
Chakra: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
ES COMO CUALQUIER OTRA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN. EL USUARIO REALIZA SELLOS CON LAS MANOS HACIENDO QUE LA MADERA SALGA DEL SUELO Y CUBRA TODO SU CUERPO Y UNA BOCANADA DE HUMO O CHAKRA CUBRE LA TRANSFORMACIÓN. UNA VEZ QUE SE REALIZA EL JUTSU, LA TRANSFORMACIÓN ESTA COMPLETA.
♦ CLASE D: 2 TURNOS ACTIVO.
♦ CLASE C: 3 TURNOS ACTIVO.
♦ CLASE B: 4 TURNOS ACTIVO.
♦ CLASE A: 5 TURNOS ACTIVO.
♦ CLASE S: 6 TURNOS ACTIVO.RANGO C
MOKUTON: SHICHŪKA NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA CASA DE CUATRO PILARES)
Tipo: Ninjutsu D L Mokuton
Chakra: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
SE UTILIZA MEDIANTE EL ENVÍO DE CHAKRA EN EL SUELO, LAS RAÍCES DE LAS PLANTAS SE CONVIERTEN EN MATERIAS PRIMAS. ESTA TÉCNICA PERMITE QUE UN EDIFICIO QUE SE CONSTRUYA, A UN CRECIMIENTO ACELERADO.
MOKUTON: JUBAKU EISŌ (ELEMENTO MADERA: ATADURA DE ÁRBOL)
Tipo: Ninjutsu D L Mokuton
Chakra: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
PERMITE AL USUARIO MANIPULAR LOS ÁRBOLES CERCA DE SU OPONENTE PARA QUE SE UNAN. ESTA TÉCNICA HACE QUE EL OPONENTE TRAS SER ATRAPADO CON LOS ARBOLES ENLAZADOS, AUMENTE LA PRESIÓN ENTRE LAS RAÍCES DE LOS ARBOLES HACIENDO EXPLOTAR AL ENEMIGO. (SOLO SI EL USUARIO TIENE MAS CONTROL DE CHAKRA QUE RESISTENCIA EL USUARIO.)
MOKUTON: JUKAI HEKI (ELEMENTO MADERA: PARED DENSA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -1
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
CREA UN SINNÚMERO DE RAMAS DE MADERA QUE CRECEN A GRAN VELOCIDAD DESDE EL SUELO. LA MADERA SE ENTRELAZA PARA FORMAR UNA PARED DE UN ANCHO DE CUATRO METROS, EN FORMA DE RED CON UNA POTENCIA DEFENSIVA IMPRESIONANTE. (AGUANTA HASTA JUTSUS DE SU MISMA CLASE.)
MOKUTON: SHICHŪRŌ NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -2
Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan Senju
EL USUARIO CAMBIA EL SUELO QUE HAY DEBAJO DE LA TIERRA POR MADERA QUE HACE CRECER RÁPIDAMENTE, FORMANDO UNA PRISIÓN DE MADERA. EL TAMAÑO DE LA PRISIÓN SE BASA EN LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, VARIA DESDE UNA JAULA DE INSECTOS A UNA GRAN PRISIÓN, UNO PUEDE HACERLO EN LO QUE QUIERAN MEDIANTE EL CONTROL DE LA CANTIDAD DE CHAKRA UTILIZADO. LA MADERA ES TRATADA CON UN RECUBRIMIENTO DE CHAKRA , POR LO QUE SU DESTRUCCIÓN ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL.
NOTA: CON DOS JUTSUS CLASE C PUEDE CAUSAR UN AGUJERO.
MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CLON DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -1 POR CLON.
Requisitos: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU
CREA UN CLON DE MADERA MEDIANTE LA ALTERACIÓN DE LAS CÉLULAS PROPIAS DEL USUARIO CON CHAKRA. CUENTA CON MÁS RESISTENCIA QUE LA NORMAL DE LOS CLONES DE SOMBRA Y NO DESAPARECEN CUANDO SON GOLPEADOS POR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. POR OTRA PARTE, YA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE CON PLANTAS Y ÁRBOLES, TAMBIÉN ES IDEAL PARA MISIONES DE RECONOCIMIENTO. TIENEN LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS POR PARTE DEL USUARIO Y SON CAPACES DE COMUNICARSE CON EL ORIGINAL. LOS CLONES PUEDEN SER TAN SIMPLES EN LA FUNCIÓN COMO UN MANIQUÍ DE MADERA PARA SU UTILIZACIÓN EN LA TÉCNICA DEL CUERPO DE REPUESTO.
- aldea:
- RANGO C
SUNA BUNSHIN NO JUTSU (CLON DE ARENA.)
Tipo: Ninjutsu C
Requisitos: Ser de Suna
EL USUARIO PUEDE GENERAR UN CLON APARTIR DE ARENA, PERO A DIFERENCIA DE OTROS BUNSHINJUTSU SOLAMENTE MANTIENE LA APARIENCIA DE DICHA PERSONA, YA QUE EN SI LA ARENA SE MANTIENE TODO EL TIEMPO. A PESAR DE ESO EL CLON PUEDE USAR LAS MISMAS TÉCNICAS DEL USUARIO LA REPLICA PUEDE USAR SU PROPIO CUERPO PARA DISPARAR ARENA Y USAR SUS JUTSUS, ADEMÁS SI SU OPONENTE GOLPEA DIRECTAMENTE LA ARENA PUEDE EMPEZAR A CUBRIRLO
- ninjutsu:
- RANGO D
Shunshin no jutsu (jutsu de cuerpo parpadeante.)
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: Nulo al no usarse en batalla // usarse en batalla
Límites: 1 uso por batalla // Prohibido usarlo para aumentar la velocidad de otras técnicas.
HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.RANGO C
jigyaku no jutsu (inversión de tiempo.)
Tipo: Ninjutsu C
Chakra: -2A y-1M
Requisitos: 1 Ser o haber sido ANBU.
ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
- elemento:
- RANGO D
SUITON: MIZURAPPA (Olas furiosas.)
Tipo: Suiton D
Chakra: -2
Requisitos: Poseer elemento suiton.
ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
SUITON: KOKŪN NO JUTSU (Técnica de la lluvia negra.)
Tipo: Suiton D
Chakra: -1
Requisitos: Poseer elemento suiton.
SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.RANGO C
SUITON: SUIRŌ NO JUTSU (Prisión de agua.)
Tipo: Suiton C
Chakra: -2 por cada prisión.
Requisitos: Poseer elemento suiton y tener una fuente de agua cerca.
TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
SUITON: AMESUIKŌHA (LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA)
TIPO: SUITON C
CHAKRA: -3
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
- basicas:
- RANGO: TODOS
kawarimi no jutsu (Reemplazo de cuerpo)
TIPO: D
CHAKRA: -1
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
Henge no jutsu (Jutsu de transformación)
TIPO: Ninjutsu D
CHAKRA: -1 Cada turno
ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU (Multiplicación de cuerpo)
TIPO: Ninjutsu D
CHAKRA: -1
ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
Kai (Deshacer.)
TIPO: Genjutsu C
CHAKRA: -1
EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
- Taijutsu:
- RANGO C
KONOHA SENPŪ (Remolino de la hoja.)
Tipo: TAIJUTSU C
Chakra: -1
EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO.
GOKEN (Puño fuerte.)
Tipo: TAIJUTSU C
Chakra: -2A -1M
MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
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Última edición por Niko Sheffield el 2014-08-07, 4:58 am, editado 3 veces
Niko Sheffield- Genin Suna
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