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Yamazaki perfil
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Yamazaki perfil
NOMBRE: Yamazaki
EDAD: 18
CLAN: Aburame
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Fuuton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: ----
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:
-FUERZA-2 + 1= 3
-VELOCIDAD- 4
-RESISTENCIA- 1+2= 3
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA- 9
-CHAKRA- 10
3)MENTE:
-TÉCNICA- 4
BONIFICACION DE CLAN:
AQUI PONDRAN LOS BONOS DE SU CLAN
1+2
Restar a Cuerpo- fuerza.
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
AQUI PONDRAS LO QUE TE DICE LA ULTIMA PARTE DE LA GUIA DE PARAMETROS DEBE TENER EN CUENTA QUE LO QUE SE RESTARA SON LOS LIMITES Y NO LOS STATS.
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta, es que por ejemplo un especialista en genjutsu se tiene que restar su limite en "Cuerpo" y "Espíritu" pero sólo se restará en uno de los parámetros, por ejemplo en "Cuerpo" Sólo se restará en fuerza, velocidad o resistencia, mientras que en "Espíritu" podrá elegir entre Manipulación de chakra o Chakra. Esto queda a elección del usuario.
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Clan:
- DESCRIPCIÓN:ES QUIZÁS EL CLAN MÁS MISTERIOSO DE TODOS EN KONOHA. SE CARACTERIZAN POR UTILIZAR INSECTOS COMO ARMAS LLAMADOS KIKAICHU, DENOMINADOS INSECTOS DESTRUCTORES, QUE SE ALIMENTAN DE CHAKRA. LOS INSECTOS VIVEN DENTRO DE LOS MIEMBROS DESDE SU NACIMIENTO RESIDIENDO DEBAJO DE SU PIEL, GRACIAS A ESTOS LOS ANIMALES PUEDEN SALIR Y ENTRAR A TRAVÉS DE LOS POROS DEL CUERPO.LOS MIEMBROS DEL CLAN TAMBIÉN PUEDE LLEVAR A LOS INSECTOS ADICIONALES EN FRASCOS O CALABAZAS CON ELLOS EN LAS MISIONES. LOS INSECTOS PUEDEN SALIR Y ENTRAR EN EL CUERPO DE SU HUÉSPED A TRAVÉS DE POROS DIFERENTES. SE ALIMENTAN DE CHAKRA COMO UNA FUENTE DE ALIMENTO, POR LO QUE SON MORTALES. LA RELACIÓN ENTRE EL NINJA Y LOS INSECTOS ES MUTUAMENTE BENEFICIOSA. EL ANFITRIÓN LE OTORGA EL REFUGIO DE LOS INSECTOS Y LES PERMITE ALIMENTARSE DE SU CHAKRA, SU CUERPO SE CONVIERTE EN UN HERVIDERO DE VIDA DE DECENAS DE MILES DE ESTOS INSECTOS, Y EN EL REGRESO DE LOS INSECTOS HACER LA VOLUNTAD DEL USUARIO, PERMITIENDO QUE EL NINJA PARA REALIZAR NINJUTSU SIN EL EL USO DE SELLOS MANUALES O QUE IMPLIQUEN CONCENTRACIÓN DE CHAKRA. UN RASGO IMPORTANTE DEL CLAN ABURAME ES QUE TODOS SUS MIEMBROS CONOCIDOS POSEEN OJOS ESTÁN OSCURECIDOS POR LO GENERAL POR LOS CRISTALES. UN INSECTO HEMBRA PUEDE SER DEJADO EN UN OBJETIVO, PARA LUEGO PERMITIRLE SER SEGUIDOS POR EL INSECTO MACHO DEBIDO AL OLOR, O LOS INSECTOS EXPLORADORES PUEDEN SER ENVIADOS Y VOLVER A CONTAR LA INFORMACIÓN RECABADA DE LA ZONA. POR ESTA RAZÓN, LOS MIEMBROS DEL CLAN ABURAME SON EXPERTOS EN ESPIONAJE, YA QUE PUEDEN COMUNICARSE CON LOS INSECTOS Y LOS INSECTOS SE ESPECIALIZAN EN EL SIGILO, YA QUE NO HACEN RUIDO O EL MOVIMIENTO DURANTE EL COMBATE.
JUTSUS DEL CLAN ABURAME
RANGO D
KIKAICHŪ NO JUTSU (JUTSU: HUÉSPED DE INSECTOS DESTRUCTIVOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA PARA EL CLAN ABURAME. CUANDO LOS NIÑOS NACEN EN EL CLAN, SUS CUERPOS SON OFRECIDOS A LOS INSECTOS PARA SER UTILIZADOS COMO UN NIDO. CON LOS AÑOS, COMO EL NIÑO CRECE, SE LES INSTRUYE EN EL JUTSU SECRETO DEL CLAN, Y APRENDEN CÓMO LOS INSECTOS PUEDEN SERVIRLES EN COMBATE.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -2 CHAKRA POR CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, -1 CHAKRA POR CADA 150 INSECTOS NORMALES. +1 CHAKRA DRENAJE POR TURNO CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, EL CHAKRA NO SE TRANSFIERE AL USUARIO.
NOTA:EL USUARIO LLEVA MIL INSECTOS KIKAICHŪS DENTRO DE SU CUERPO, PARA USAR TÉCNICAS QUE REQUIERAN UNA CANTIDAD MAYOR DEBERÁ USAR LOS DE LA VASIJA MEDIANTE LA RECOLECCIÓN DE LOS MISMOS ANTES DE UN COMBATE, PUEDE RECOLECTARLOS EN EL COMBATE TAMBIÉN. UNA VASIJA PUEDE RETENER HASTA 500 INSECTOS.
RANGO C
JAMINGU NO JUTSU (JUTSU: INTERFERENCIA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO, CON LA AYUDA DE SUS KIKAICHUS, PUEDE ESTROPEAR LA CAPACIDAD DE SENTIR EL CHAKRA DE UN NINJA SENSOR, ESTO LO LLEVA ACABO ESPARCIENDO LOS INSECTOS ALREDEDOR DEL ÁREA PARA QUE CADA UNO DE ELLOS EMITA UN CANTIDAD DE CHAKRA PARA ASÍ CONFUNDIR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -1 - 100 INSECTOS CADA 15 METROS
HIJUTSU: MUSHIDAMA (JUTSU SECRETO: ESFERA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU OCULTO DEL CLAN ABURAME QUE SE REALIZA MEDIANTE EL USO DE LOS KIKAICHŪS, LOS MIEMBROS DEL CLAN RODEAN A SU OPONENTE CON UNA GRAN CANTIDAD DE INSECTOS, FORMANDO UN "MUNDO DE INSECTOS" ALREDEDOR DE TODO EL OPONENTE ATRAPÁNDOLO. UNA VEZ ATRAPADO, LOS INSECTOS NORMALMENTE DRENAN EL CHAKRA Y TRAGAN A SU VÍCTIMA. LOS INSECTOS QUE CUBREN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA IMPIDEN EL MOVIMIENTO, PERO SI SE ESCAPAN, LOS INSECTOS VAN A SEGUIR A LAS VICTIMAS.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME, 800 INSECTOS EL CUERPO COMPLETO. 100 INSECTOS POR MIEMBRO A ATRAPAR, UNA PIERNA, UN BRAZO ETC.
CHAKRA: CANTIDAD DE INSECTOS A UTILIZAR.
MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA DEL CLAN ABURAME, DONDE UNA GRAN CANTIDAD DE KIKAICHŪS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR Y TOMAN LA APARIENCIA DEL USUARIO. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTE BUENA COMO PARA CONFUNDIR AL OPONENTE Y HACERLE CREER QUE ES EL ORIGINAL, Y POR LO TANTO PUEDE SER UTILIZADO COMO UN SEÑUELO O COMO PARTE DE UNA TÁCTICA DE DISTRACCIÓN.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME [/CENTER]
CHAKRA: -1 200 INSECTOS
- Fuuton:
- RANGO D
FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
RANGO C
FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
- Basicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Ninjutsu:
- RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
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LEE CON ATENCIÓN...
Yamazaki- Genin Konoha
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