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Perfil de Ranku
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Perfil de Ranku
NOMBRE: Ranku
EDAD: 15
CLAN: Kaguya
RANGO/CLASE: GENIN D
Puntos Experiencia: 150
Ryus: 3000
ALDEA: Sunagakune
ELEMENTOS: Katon
ESPECIALIDAD: Kenjutsu
PACTO: Todavía ninguna
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO: Máximo 10 - Puntos actuales 17
-FUERZA: 5/12
-VELOCIDAD:7/13
-RESISTENCIA: 4/10
2) ESPIRITU: Máximo 10 - Puntos actuales 9
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 4/7
-CHAKRA: 5/10
3)MENTE: Máximo 7 - Puntos actuales 5
-TÉCNICA: 5/7
BONIFICACION DE CLAN:
Rango D: +3 Velocidad, +2 Fuerza
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CANTIDAD DE STAT"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
KENJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "ESPÍRITU-MENTE". -3
ARMAS: AQUÍ PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS, INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS: COLOCA CADA APARTADO SEPARADO POR CLAN, ALDEA, ELEMENTO Y EN SPOILER. LAS TENGAS QUE PONDRÁS SERÁ DE RANGO D Y C ¿SON LAS TÉCNICAS QUE PUEDO USAR? SI ESAS SON LAS TÉCNICAS QUE DEBERÁS USAR HASTA SUBIR DE RANGO.
- Básicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LÍMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Katon:
- KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
- Aldea Suna:
- SUNA BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE ARENA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO PUEDE GENERAR UN CLON APARTIR DE ARENA, PERO A DIFERENCIA DE OTROS BUNSHINJUTSU SOLAMENTE MANTIENE LA APARIENCIA DE DICHA PERSONA, YA QUE EN SI LA ARENA SE MANTIENE TODO EL TIEMPO. A PESAR DE ESO EL CLON PUEDE USAR LAS MISMAS TÉCNICAS DEL USUARIO LA REPLICA PUEDE USAR SU PROPIO CUERPO PARA DISPARAR ARENA Y USAR SUS JUTSUS, ADEMÁS SI SU OPONENTE GOLPEA DIRECTAMENTE LA ARENA PUEDE EMPEZAR A CUBRIRLO
REQUISITOS: SER DE SUNA
- Kenjutsu:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
JUTSU SOMBRA SHURIKEN
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA ES UNA TÉCNICA EXTREMADAMENTE SIMPLE, DONDE DOS SHURIKEN (PREFERIBLEMENTE UN FŪMA SHURIKEN) SON LANZADOS SIMULTÁNEAMENTE UNO BAJO EL OTRO. DEPENDIENDO DE LA MANERA EN QUE SE UTILICE; PUEDE SER MUY EFECTIVO. EL TRUCO SE ENCUENTRA EN QUE EL OBJETIVO PONE ATENCIÓN AL SHURIKEN DE ARRIBA; DEJANDO EL CAMINO LIBRE AL SHURIKEN INFERIOR. SÍ EL ENEMIGO SE DA CUENTA DEL SHURIKEN INFERIOR, EL ATAQUE PIERDE MUCHA EFICIENCIA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HADAN (RUPTURA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO BALANCEA VIOLENTAMENTE SU ESPADA CON LA INTENCIÓN DE GOLPEAR A CUALQUIER OPONENTE QUE SE LE ACERQUE.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
CHAKRA: -1
KATON: HŌSENKA TSUMABENI - (ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
TIPO: KATON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA LLUVIA INTENSA DE SHURIKEN INFUNDIDOS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN POR LO QUE SON CAPACES DE CORTAR Y QUEMAR A CUALQUIERA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ELLAS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA CUATRO SHURIKEN
SŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2
JUTSU: MANEJO DE KUNAI
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: GRACIAS A ESTE JUTSU EL NINJA ES CAPAZ DE DIRIGIR UN KUNAI A VOLUNTAD Y ASÍ PODER ATACAR A DISTANCIA A SUS ADVERSARIOS. EL KUNAI VA ATADO A UN LAZO QUE SE ENVUELVE EN SU BRAZO DE FORMA QUE LE PERMITE IR SOLTANDO EL LAZO Y ASÍ REGULAR LA DISTANCIA Y DIRECCIÓN DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER UN KUNAI
CHAKRA: -1
ISSEN (DESTELLO)
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE EN LANZAR UNA ONDA DE CHAKRA EN FORMA DE MEDIA LUNA.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2
BAKURYŪGEKI - (BOMBA DRAGÓN)
TIPO: KATON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE LANZA DESDE UNO DE SUS PERGAMINOS, UNA GRAN BOLA DE FUEGO CON FORMA DE DRAGÓN QUE DESTRUYE Y QUEMA TODO LO QUE TOCA, TAMBIÉN SE PUEDE DEJAR EL PERGAMINO EN UN SITIO ESPECIFICO Y TRAS REALIZAR LOS SELLOS EXPLOTARA EN UN RADIO DE 3 METROS A LA REDONDA
REQUISITOS: POSEER PERGAMINOS BOMBAS.
CHAKRA: -2
NINPŌ:NI NO DAN - ARTE NINJA: SEGUNDO PASO
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LANZAR UNA GRAN CANTIDAD DE KUNAIS. CUANDO EL USUARIO SALTA AL AIRE, GIRA A UNA GRAN VELOCIDAD, LIBERANDO UNA ONDA DE KUNAI'S, LOS CUALES ATACAN AL ENEMIGO EN VARIOS ÁNGULOS. ESTÁ TÉCNICA ES MUY SIMILAR A LA DEL JUTSU: SELLADO GENÉRICO, PERO NO SE REALIZA CON PERGAMINOS.
REQUISITOS: POSEER KUNAIS
CHAKRA: -2
- Clan Kaguya:
- TSUBAKI NO MAI - DANZA DE LA CAMELIA
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MODIFICA EL HÚMERO (HUESO DEL BRAZO) DE SU BRAZO DERECHO O IZQUIERDO PARA CREAR UNA CORTA EMPUÑADURA DE ESPADA DE HUESO. AL PODER INCREMENTAR Y COMPRIMIR LA DENSIDAD DE SUS HUESOS, PUEDE HACER A LA ESPADA MÁS FUERTE QUE EL ACERO. A CONTINUACIÓN, UTILIZA LA ESPADA PARA LUCHAR, SU ESTILO UTILIZA CORTES RÁPIDOS Y ESTOCADAS
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN KAGUYA
CHACRA: -1
DANZA DEL ALERCE
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CEA UNA MASA DE ESPÍCULAS ÓSEAS AFILADAS POR TODO EL CUERPO. ESTAS ESPINAS PARECEN SER RAMAS DE SU ESTRUCTURA ÓSEA PRE-EXISTENTE, EN LUGAR DE COMPLETAMENTE NUEVOS HUESOS. SE PUEDE UTILIZAR PARA BLOQUEAR O ATRAPAR Y GOLPEAR A UN OPONENTE. ADEMÁS DE SER UNA SORPRESA DESAGRADABLE PARA LOS OPOSITORES, LO HACE BÁSICAMENTE INTOCABLE A CORTA DISTANCIA.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN KAGUYA
CHAKRA: 2
TESHI SENDAN - BALAS PERFORADORAS DE DEDO
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LAS FALANGES DE LOS DEDOS SE DISPARAN CONTRA EL ENEMIGO, CON UN MOVIMIENTO DE ROTACIÓN AÑADIDO A LAS BALAS DEL ESQUELETO. UN GOLPE DIRECTO PUEDE EXCAVAR LA PIEL, LA CARNE Y LOS HUESOS. DADO A QUE LOS HUESOS DEL USUARIO SE PUEDEN REGENERAR A PLACER DEL USUARIO, LA TASA DE FUEGO DEL ARSENAL DE LOS USUARIOS ES ILIMITADO.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN KAGUYA
CHAKRA: 1 CADA 5 BALAS (MÁXIMO 10 POR TURNO)
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Última edición por Ranku el 2014-07-19, 6:25 pm, editado 1 vez
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