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Perfil de chloe
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Perfil de chloe
NOMBRE: chloe
EDAD: 21 años.
CLAN: tayuya
RANGO/CLASE: Jounin/ Clase B
PE: 0
ALDEA: Kumogakure
ELEMENTOS: Primer elemento Doton, secundarios Raiton y suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu y genjutsu
PACTO: Dokis
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA 1=1/15
-VELOCIDAD 5 + 1= 6/20
-RESISTENCIA 13 =13/20
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 16 + 4 = 20/20
-CHAKRA 20 + 2 =22/20
3)MENTE:
-TÉCNICA 20 + 5 = 25/20
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
CLASE C: +2 CHAKRA +1 VELOCIDAD +1 TÉCNICA
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 TÉCNICA
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR:
AQUI PONDRAS LO QUE TE DICE LA ULTIMA PARTE DE LA GUIA DE PARAMETROS
NINJUTSU-GENJUTSU: DEBES RESTAR EN "CUERPO". CLASE B: -5.
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
1 Flauta demoníaca
TÉCNICAS:
- Básicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Aldea:
- RAITON: KAGE BUSHIN - (ELEMENTO RAYO: CLON SOMBRA)
TIPO: RAITON C
CHAKRA: -1 POR CLON.
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UN CLON DE SOMBRA QUE ES INFUNDIDO POR EL CHAKRA DE TIPO RAYO. AL IGUAL QUE UN CLON DE SOMBRA, ESTA RÉPLICA PUEDE REALIZAR JUTSUS E INTERACTUAR EN SU MEDIO AMBIENTE, CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO, CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE ELECTRIFIQUE A SU OPONENTE PARALIZAN DOLO POR POCOS SEGUNDOS SOLO ES ATACADO POR TAIJUTSU O ESTA A MENOS DE UN METRO EL OPONENTE QUEDARA PARALIZADO DURANTE TRES SEGUNDOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO
KUMO-RYŪ URAGIRI - (ESTILO DE LA NUBE: DECAPITACIÓN
- Clan:
RANGO D
SOSAI NO NE - COMPENSACIÓN DE SONIDO
TIPO: GENJUTSU D/C/B/A
DESCRIPCIÓN: ES UN GENJUTSU SONORO QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO TOCA UNA MELODÍA CON SU OCARINA QUE LE PERMITE INTERFERIR EL GENJUTSU QUE OTRO USUARIO ESTÉ TRANSMITIENDO. POR ENDE, ES CAPAZ DE "INTRODUCIRSE" EN OTROS GENJUTSUS Y LIBERAR A LA PERSONA AFECTADA, COMO A SÍ MISMO.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
LIMITES: DEPENDE DE LA CLASE DEL USUARIO, PODRÁ LIBERAR GENJUTSUS DE SU CLASE E INFERIOR (EJEMPLO CLASE C LIBERA GENJUTSUS C E INFERIOR) SE DEBERA PAGAR EL COSTE DEL GENJUTSU A LIBERAR, EJ: SI EL GENJUTSU ES RANGO C Y CUESTA 1 CHAKRA, PARA CANCELARLO SE DEBERA PAGAR LA MISMA CANTIDAD.
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA: -1
RANGO B
MATEKI: GENBUSO KYOKU - FLAUTA DEMONÍACA: MELODÍA MANIPULADORA ILUSORIA DE GUERREROS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CONTROLA A LOS TRES DOKI DESDE CIERTA DISTANCIA SIN NECESIDAD DE DECIR UNA PALABRA. AL TOCAR NOTAS ESPECÍFICAS, LOS DOKI SE MOVERÁN Y ACTUARA EN MODOS ESPECÍFICOS. TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR LA MELODÍA EN CASO QUE EL OPONENTE DESCUBRA SU PROCEDIMIENTO.(CAMBIAR DE MELODIA TE CUENTA COMO ACCION)
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
CHACRA: -1 POR TURNO
REGENERACIÓN DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU DA LA CAPACIDAD AL USUARIO DE AUMENTAR EL FLUJO DE CHAKRA DE VARIAS PERSONAS SELECCIONADAS CON EL OBJETIVO QUE AUMENTEN, POR UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO, SUS NIVELES DE VELOCIDAD, MANIPULACIÓN Y TÉCNICA.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
CHAKRA: -2
STATS: ESTOS DURAN DURANTE 4 TURNOS Y AUMENTAN SEGÚN LA CLASE DEL PORTADOR DEL JUTSU
CLASE C: +3 VELOCIDAD,MANIPULACIÓN Y TÉCNICA.
CLASE B: +4 VELOCIDAD,MANIPULACIÓN Y TÉCNICA.
CLASE A: +5 VELOCIDAD,MANIPULACIÓN Y TÉCNICA.
FLAUTA DEMONIACA: DISTORSION DEL MUNDO EFIMERO
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ILUSIÓN INDUCIDA MEDIANTE LA MELODÍA DE LA FLAUTA. CUANDO EL OBJETIVO LA ESCUCHA, VERA LA REALIDAD DISTORSIONADA, COMO SI ESTUVIERA MAREADO. ESTO AFECTA A SU SENTIDO DEL EQUILIBRIO PROVOCANDO NO SOLO QUE NO PUEDE MOVERSE BIEN, SI NO TAMBIÉN ALGUNAS NAUSEAS.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
CHAKRA: -3
INVOCACION DE LOS TRES GRANDES GUERREROS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: TECNICA DE INVOCACIÓN AVANZADA GRACIAS A LA CUAL, LOS MIEMBROS DEL CLAN PODRÁN INVOCAR AL CAMPO DE BATALLA LOS TRES DOKI AL MISMO TIEMPO.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
CHAKRA: -3
MATEKI: MUGEN ONSA - (FLAUTA DEMONÍACA: CADENAS FANTASMAS DE SONIDO)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ILUSIÓN INDUCIDA MEDIANTE LA MELODÍA DE LA FLAUTA, QUE CAUSA QUE EL CUERPO DE LA VÍCTIMA SE SIENTA PESADO Y FUERTEMENTE ATADO. A SU VEZ, LE PARECERÁ QUE SE COMIENZA A DERRETIR, ENTRANDO EN UN ESTADO DE AGONÍA ANTE LA IDEA Y SENTIMIENTO. TODO REQUISITO QUE SE NECESITA PARA MANTENERSE LA ILUSIÓN ES QUE SE ESCUCHE CONTINUAMENTE LA MELODÍA DE LA FLAUTA, PERO CESA LA MÚSICA O CAMBIA DE MELODÍA PARA CAMBIAR DE GENJUTSU, ESTE SE DESHACE. EL SONIDO DE LA FLAUTA (Y POR LO TANTO SU EFECTO) PUEDE SER CONTRARRESTADO POR TÉCNICAS DEL ELEMENTO VIENTO O QUE CAUSEN GRAN RUIDO.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
ALCANCE: 30 METROS
CHAKRA: -3 -1 MANTENER
MAKYO NO RAN - REBELIÓN DEL MUNDO DE LOS DEMONIOS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: SU MELODÍA CREA UNOS ESPÍRITUS MATERIALIZADOS, QUE EN REALIDAD SON UN TIPO DE CHAKRA ESPECIAL SELLADO DENTRO DE LOS DOKI. LOS ESPÍRITUS MATERIALIZADOS ESTÁN COMPUESTOS CASI EN SU TOTALIDAD DE ENERGÍA MENTAL, POR LO QUE EL CHAKRA ESTÁ EN UN ESTADO INESTABLE. DEBIDO A ESTO, SE LES APETECE LA ENERGÍA FÍSICA, ASÍ QUE CAZAN A SU PRESA HASTA EL FINAL. (CADA VEZ QUE MUERDAN A SU OBJETIVO, LE QUITARAN DOS PUNTOS DE CHAKRA Y RESISTENCIA. ESTE CHAKRA NO SE SUMA AL CHAKRA DEL USUARIO)
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
CHAKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER
CANCION DEL MUNDO DE LOS MUERTOS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE UNA SINGULAR MELODÍA QUE AFECTA A TODO AQUEL QUE LA ESCUCHE, SALVO EL USUARIO. MIENTRAS EL USUARIO TOCA LA MELODÍA, QUIEN LA ESCUCHE SERÁ INCAPAZ DE MOVERSE, AUNQUE SEGUIRÁ CONSCIENTE DE LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR. CUANDO LA CANCIÓN CESE, TODOS LOS AFECTADOS PODRÁN MOVERSE DE NUEVO SI NINGUNA DIFICULTAD.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA // SER DEL CLAN TAYUYA
LÍMITES: 3 TURNOS // NO PUEDE ATACARSE MIENTRAS SE REALIZA LA TÉCNICA.
CHAKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER
- Primer Elemento; Doton:
RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
DOTON: KAGE BUNSHIN (ELEMENTO TIERRA: CLON DE SOMBRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA A PARTIR DE TIERRA O LODO UN CLON IDÉNTICO AL ORIGINAL, PERO AL SER UNA REPLICA SI ES GOLPEADO O LASTIMADO SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN SU FORMA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1POR CADA CLON.
DOTON: NENTSUCHI OTOSHI (ELEMENTO TIERRA: CAÍDA DE TIERRA PEGAJOSA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ABERTURA EN EL CIELO, QUE GOTEA HACIA ABAJO SOBRE SU OPONENTE UNA GRAN CANTIDAD DE BARRO, QUE LOS CUBRE. ES SEGUIDO POR EL ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES PARA CREAR UN HORNO GIGANTE ALREDEDOR DEL OPONENTE Y LUEGO USAR EL ELEMENTO FUEGO: HORNO DE CERÁMICA PARA ENCENDER EL HORNO Y ASI ENDURECER EL BARRO E INMOVILIZAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: RETSUDO TENSHŌ (ELEMENTO TIERRA: DIVISIÓN DE LA PALMA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA HACE QUE EL TERRENO QUE RODEA AL ENEMIGO CAIGA POR EL INTERIOR EN ESPIRAL SOBRE SÍ MISMA, ENTERRÁNDOLOS VIVOS O APLASTANDO AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES CAPAZ DE CAUSAR UN POCO DE DAÑO A LA ZONA. ESTA TÉCNICA ES MUCHO MÁS PERJUDICIAL SI SE UTILIZA EN ZONAS ROCOSAS DE MONTAÑA, O DENTRO DE UNA CUEVA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
DOTON: DORYUKATSU (ELEMENTO TIERRA: DIVISION DIVINA DE LA TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA POR UN CHAKRA QUE FLUYE EN LAS VENAS DEL DRAGÓN (RYŪMYAKU) ES DECIR FLUYE BAJO TIERRA, UNO PUEDE RASGAR LA TIERRA, CREANDO ABISMOS ENORMES. LA LONGITUD, ANCHO, DIRECCIÓN, Y LA CURVA DE LA SIMA SON RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. LA MANIPULACIÓN DE LAS VENAS DRAGÓN REQUIERE DE UN BUEN CONTROL DE CHAKRA, PERO SI UNO TIENE TANTA HABILIDAD, PUEDE UTILIZAR ESTA TÉCNICA PARA DIVIDIR EL ESPACIO ENTRE EL ENEMIGO Y SU PROPIO EQUIPO EN DOS, DESTRUIR LOS CAMPOS DE ENEMIGO O DEFENSAS, E INCLUSO ATACAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: DORYUHEKI (ELEMENTO TIERRA: ESTILO PARED DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ÉCNICA QUE UTILIZA EL ELEMENTO DE TIERRA. LUEGO DE QUE EL NINJA FORME LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, ESTE CONCENTRA CHAKRA EN SU PECHO Y ESCUPE UNA LÍNEA DE BARRO, QUE LUEGO PASARÍA A CONVERTIRSE EN UN GRAN MURO DE TIERRA, QUE DEFIENDE AL USUARIO DE ATAQUES DEL OPONENTE. BLOQUEA JUTSUS RANGO "B" O MENOR. SI LA TÉCNICA ES AGUA O FUEGO BLOQUEA HASTA RANGO A
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -1
DOTON KEKKAI: DOMU DORO - (ELEMENTO TIERRA:DOMO BARRERA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU ATRAPA A SUS VÍCTIMAS DENTRO DE UNA CÚPULA DE TIERRA QUE SI ES DAÑADA SE REPARA AUTOMÁTICAMENTE USANDO EL CHAKRA DEL USUARIO. EL NINJA ES CAPAZ DE ABSORBER EL CHAKRA DE CUALQUIER PERSONA ATRAPADA EN EL INTERIOR. SIN EMBARGO, EL CHAKRA DEL NINJA NO SE DISTRIBUYE IGUAL POR TODA LA CUPULA, PROVOCANDO QUE LOS LUGARES QUE ESTÁN MÁS ALEJADOS DE LA POSICIÓN DEL USUARIO TIENEN UNA REGENERACIÓN MÁS LENTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOMU (ELEMENTO TIERRA: LANZA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA SE TORNA DE UN COLOR OSCURO, Y RECIBE UNA GRAN RESISTENCIA YA QUE CONJUNTO CON SU CHAKRA LO HACE MÁS PODEROSO E INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS Y DE ARMAS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA, QUE CON LO CUAL HACE POSIBLE QUE SU TAIJUTSU AUMENTE DEBIDO A LA FUERZA Y RESISTENCIA QUE SE LE ADJUDICA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -3A Y -1M
BONOS: INMUNE A ARMAS FILOSAS Y KENJUTSUS NORMALES
CLASE C: AUMENTA +4 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE B: AUMENTA +5 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE A: AUMENTA +6 RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
ELEMENTO TIERRA: MÚLTIPLES DISPAROS DE LODO
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE PRÁCTICAMENTE EN LO MISMO QUE LA TÉCNICA INICIAL, PERO EL USUARIO TIENE LA VENTAJA DE PODER DISPARAR CONTRA BLANCOS MÚLTIPLES Y CON MAYOR PRESIÓN PUDIENDO CAUSAR UN GRAN DAÑO AL OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER TIRO DE LODO
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ SENKŌ - (ELEMENTO TIERRA: VIAJE SUBMARINO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: PUEDE HUNDIRSE BAJO EL SUELO Y ATACAR A SU ENEMIGO A UNA VELOCIDAD SORPRENDENTE QUE PUEDE LLEGAR A DESTRUIR ROCAS. ESTE NINJUTSU ES PELIGROSO YA QUE NO SE SIENTE SU PRESENCIA AL PRINCIPIO, PERMITIÉNDOLE AL USUARIO HACER ATAQUES SORPRESAS Y DIRECTOS PERO SU ATAQUE PUEDE LLEGAR A SER DETECTADO POR UN PERRO NINJA, UN POSEEDOR DEL BYAKUGAN O UN NINJA SENSOR
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2 Y -1M
RANGO A
NOMBRE: DOTON: TSUCHI KAIRŌ (ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CRÉE UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE. SE REQUIERE UN ATAQUE DE MAYOR RANGO PARA PODER DESTRUIRLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: TAJU DORYŪHEKI - (ELEMENTO TIERRA: MÚLTIPLES PAREDES DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: AL IGUAL QUE EL JUTSU INICIAL, CONSISTE EN CREAR UNA PARED REFORZADA DE TIERRA PARA UTILIZARLA COMO UN MECANISMO DE DEFENSA. USANDO UNA FUENTE PREEXISTENTE DE TIERRA SIN EMBARGO, ESTE JUTSU LE PERMITE AL USUARIO CREAR MÚLTIPLES PAREDES DE TIERRA, CON LO CUAL PUEDE FORTIFICAR MUCHO MÁS SU DEFENSA. ESTA PROTEGE ASTA JUTSUS RANGO A
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER PARED DE TIERRA.
CHAKRA:-3
DOTON: DOSEKIRYŪ (ELEMENTO TIERRA: DRAGÓN DE TIERRA Y ROCA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UN DRAGÓN DE TIERRA CONVERTIDO EN BARRO QUE EMERGE DEL SUELO Y ATACA A SUS ENEMIGOS CON GRAN POTENCIA, ADEMÁS PERMITE ATACAR DESDE UNA MUY LARGA DISTANCIA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: KŌKA JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: ENDURECIMIENTO DE TIERRA)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: CREA UNA ARMADURA DE ROCA QUE ENVUELVA SU CUERPO. LA ARMADURA TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE PARA CREAR ARMAS EXTENSIBLES PARA GOLPEAR AL OBJETIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
DOTON: DANGO DORYU (ELEMENTO TIERRA: ESFERA DE GRAVES)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: CON SU CHAKRA Y FUERZA SOBREHUMANA, EL NINJA PUEDE LEVANTAR UN TROZO DE TIERRA DE LA SUPERFICIE DEL TERRENO. EL TROZO DE TIERRA ES GIGANTESCO, Y EL PODER DESTRUCTIVO ES MUY ALTO. EL TROZO DE TIERRA ES LANZADO HACIA SUS ADVERSARIOS PARA APLASTARLOS, PERO DEBIDO A SU LENTITUD, ES POCO PROBABLE QUE LOGRE DAÑAR SERIAMENTE AL ENEMIGO, COSA QUE LA HACE UNA TÉCNICA POCO EFECTIVA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
- Primera especialidad; Ninjutsu:
- RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
RANGO A
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
- Invocaciones:
LOS DOKIS
SON TRES DEMONIOS GIGANTESCOS CON FORMA HUMANA QUE SON INVOCADOS POR USUARIO. CADA UNO TIENE SU BOCA, OÍDOS Y OJOS TAPADOS HACIENDO REFERENCIA A LOS TRES MONOS SABIOS. EL USUARIO, A TRAVÉS DE SU FLAUTA, ES CAPAZ DE ENVIAR MELODÍAS QUE LE PERMITEN DE ESA FORMA CONTROLAR A LOS TRES DEMONIOS, QUIENES REALIZAN ACCIONES DIFERENTES DEPENDIENDO DE LAS NOTAS.
HABILIDADES
ESTOS DEMONIOS SE CARACTERIZAN POR TENER UNA INCREÍBLE FUERZA Y UNA GRAN VELOCIDAD, TAMBIÉN SE PUEDE NOTAR QUE NO SE PUEDEN LLEGAR A CANSAR Y PUEDEN RESISTIR ATAQUES SIN SENTIR DOLOR. ADEMÁS DE POSEER UN TAMAÑO DE 30 METROS DE ALTURA, SU INVOCADORA, A TRAVÉS DE SU FLAUTA, PUEDE OCASIONAR LA ABERTURA DE SUS BOCAS SACANDO UNAS BESTIAS CON LA APARIENCIA DE UN GUSANO LAS CUALES ESTÁN HECHAS DE ENERGÍA ESPIRITUAL, DEBIDO A SU COMPOSICIÓN SON INTANGIBLES Y SE SIENTEN ATRAÍDAS POR LA ENERGÍA FÍSICA DE SUS OPONENTES YA QUE A TRAVÉS DE SUS BOCAS PUEDEN ABSORBERLA, DEBILITÁNDOLOS.
NOMBRE: DOKI 1
TIPO: B
DESCRIPCIÓN: USA UN TRAJE COMPLETO COLOR VERDE OSCURO Y SU CABELLO CUBRE POR COMPLETO SU ROSTRO. ESTE DEMONIO PORTA UN GARROTE GIGANTE REVESTIDO CON PEQUEÑAS PÚAS.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA.
CHACRA: -1 INVOCAR
-FUERZA: 20
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA: 15
NOMBRE: DOKI 2
TIPO: B
DESCRIPCIÓN: NO USA CAMISA Y USA PANTALONES OSCUROS. ES CALVO Y TIENE CICATRICES EN LA CABEZA ADEMÁS QUE TIENE LOS OJOS VENDADOS. TIENE AMARRADO A CADA BRAZO ARMAS PARECIDAS A ESPINAS Y POSEE UNA LARGA BARBILLA PUNTIAGUDA COLOR NEGRA, ADEMÁS DE DOS MECHONES DE CABELLO EN LOS EXTREMOS DE SU CABEZA.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA.
CHACRA: -1 INVOCAR
-FUERZA: 20
-VELOCIDAD: 15
-RESISTENCIA: 20
NOMBRE: DOKI 3
TIPO: B
DESCRIPCIÓN: TIENE TODO SU CUERPO SUPERIOR ENVUELTO EN VENDAS Y USA PANTALONES MARRONES. SU CABEZA SE ENCUENTRA EN UNA POSICIÓN IRREGULAR, NO POSEE BRAZOS Y POR ESA RAZON NO PORTA UN ARMA. PERO A PESAR DE QUE NO POSEE ARMAMENTO Y DE SU GRAN TAMAÑO, SUS PIERNAS SON TAN VELOCES QUE ES DIFÍCIL DE ALCANZAR CON EL OJO HUMANO.
REQUISITOS: POSEER UNA FLAUTA DEMONÍACA.
CHACRA: -1 INVOCAR
-FUERZA: 15
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA: 20
CADA DEMONIO TIENE UN CINTURON MORADO ATADO A LA CINTURA.
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Chloe el 2014-06-26, 8:40 pm, editado 1 vez
Chloe- Jonin Kumo
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