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Perfil: Asuma
2 participantes
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Perfil: Asuma
NOMBRE: Asuma Nara
EDAD: 20
CLAN: Nara
RANGO/CLASE: GENIN C // Jinchuriki B
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Fuuton - Raiton - Yoton (Biju)
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: Karasu (Cuervos)
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA 11/11
-VELOCIDAD 15/15
-RESISTENCIA 18/18
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 19/19
-CHAKRA 15/15
-TÉCNICA 7/11
BONIFICACION:
Clan D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 RESISTENCIA
Clan C: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +1 RESISTENCIA
Clase D: 30 Stats
Clase D: +20 Stats
ENTRENAMIENTOS:
1mer Entrenamiento: +25 Stats
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Clan Nara:
- KAGEMANE NO JUTSU - (JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANOS CORRESPONDIENTES, EL NINJA ES CAPAZ DE EXTENDER SU SOMBRA POR CUALQUIER SUPERFICIE. DE UNIRSE LA SOMBRA DEL USUARIO CON LA DE UNO O MÁS OPONENTES, ESTOS QUEDARÁN ATRAPADOS, Y DEBERÁN REALIZAR LOS MISMOS MOVIMIENTOS QUE EL NINJA, COMO SI FUERAN SU REFLEJO.
LA EXTENSIÓN DE SOMBRA NORMALMENTE. ALCANZA UN BUEN RANGO, PERO TAMBIÉN SE PUEDEN USAR SOMBRAS DE OTROS OBJETOS PARA INCREMENTAR ESTE ALCANCE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "NARA"
ALCANCE:
0-10: 5 METROS
11-20:10 METROS
21-30:15 METROS
21-30:20 METROS
MAS: 25METROS 7 METROS, ALCANCE DE OTROS OBJETOS 3 METROS MAS
TURNOS: 3 TURNOS.
EXTRA: USAR LA SOMBRA DE OBJETOS INCREMENTA EN 3 METROS EL ALCANCE DE LA TECNICA. LA DURACION DE LA TECNICA SE INCREMENTA EN 1 TURNO POR CADA 10 METROS QUE SE REDUZCA LA DISTANCIA MAXIMA ENTRE LA VICTIMA Y EL USUARIO.
CHAKRA: -1 CADA USUARIO POR TURNO. EXTENDER LA SOMBRA CUESTA -1 DE CHAKRA SE ATRAPE O NO AL OPONENTE.
KAGE NUI NO JUTSU (JUTSU DE COSTURA DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA SEGUIRÁ EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EN "KAGE MANE NO JUTSU", EXPANDIENDO SU SOMBRA. CON ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE CREAR VARIOS "LÁTIGOS"A PARTIR DE SU SOMBRA, QUE PUEDEN DESPRENDERSE DEL SUELO Y SON LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA ATRAPAR Y/O ATRAVESAR AL OPONENTE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "NARA"; CONOCER "KAGE MANE NO JUTSU"
MAXIMO: 5 LÁTIGOS
ALCANCE: 6 METROS+ALCANCE DEL KAGEMANE NO JUTSU
CHAKRA: -1 CADA LATIGO+GASTO DE KAGEMANE NO JUTSU
KAGEMANE SHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU DE LA IMITACIÓN DE SOMBRA SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO NECESITARÁ UN ARMA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR CHAKRA. ASI PUEDE HACER QUE DICHA ARMA TENGA LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUTSU DE POSESIÓN DE SOMBRA, SE LANZA EN LA SOMBRA DE SU ENEMIGO PUEDE PARALIZARLO EN EL LUGAR EN DONDE ESTÁ. ESTA TÉCNICA COMPENSA LA DEBILIDAD DE SU JUTSU INICIAL YA QUE SE LE HACE A SU OPONENTE MÁS DIFÍCIL ENTERARSE DEL JUTSU, PERO DEBIDO A ESTO SU ALCANCE ES LIMITADO ADEMÁS DEBE TENERSE UNA BUENA PUNTERÍA PORQUE SI EL ARMA NO PENETRA UNA SOMBRA LA TÉCNICA NO FUNCIONA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "NARA"; CONOCER "KAGE MANE NO JUTSU": CONOCER "FLUJO DE CHAKRA"
TURNOS: 2
CHAKRA: -1.
- Ninjutsu:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
SANZENGARASU NO JUTSU - JUTSU: CIEN CUERVOS DISPERSOS
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE INVOCAR UNA GRAN CANTIDAD DE CUERVOS LOS CUALES ATACAN A UNO O VARIOS OBJETIVOS, EL ATAQUE CONJUNTO DE DICHOS ANIMALES DIFICULTAN LA VISIBILIDAD A SU OPONENTE Y HACIÉNDOLE DIFÍCIL A SU ENEMIGO MOVERSE. TODOS LOS CUERVOS SON CONTROLADOS POR EL USUARIO QUE ESTA EMITIENDO EL CHAKRA DE SUS DEDOS Y LUEGO ALTERARLO EN ONDAS DE ALTA FRECUENCIA. GRACIAS A LA CAPACIDAD DE ESTA TÉCNICA PUEDE SER USADA COMO UNA DISTRACCIÓN PARA DESPUÉS SER LLEVADO A CABO UN ATAQUE SORPRESA. CUANDO YA NO SON NECESARIOS, LOS CUERVOS SIMPLEMENTE DESAPARECEN EN UNA NUBE DE HUMO.
REQUISITOS: PACTO CON KARASU
CHAKRA: -2A Y -1M
KARASU BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE CUERVOS
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE SE PRODUCE MEDIANTE LA PROYECCIÓN DE UN CLON DEL CHAKRA DEL USUARIO Y COMPUESTO POR DOCENAS DE CUERVOS. DEBIDO A QUE UTILIZA COMO MEDIO LOS CUERVOS, REQUIERE MENOS CHAKRA QUE EL JUTSU: CLON DE SOMBRA, SIN DEJAR DE SER CAPACES DE REALIZAR TÉCNICAS. LAS DECENAS DE CUERVOS SE JUNTAN PARA FORMAR EL CUERPO DE UN CLON. CUANDO EL CHAKRA PROYECTADO POR EL USUARIO ES CORTADO, LOS CUERVOS SE DISPERSAN AUNQUE EL USUARIO TODAVÍA ES CAPAZ DE SEGUIR HABLANDO A TRAVÉS DE ÉL.
REQUISITOS: PACTO CON KARASU
CHAKRA: -1 CADA CLON
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON
RASENGAN (ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA PODEROSA TÉCNICA QUE SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA LA CUAL LLEVA "HASTA EL PUNTO MÁS ALTO POSIBLE" EN DONDE EL USUARIO HACE GIRAR EL CHAKRA A UN ALTA VELOCIDAD HACIENDO QUE SE COMPRIMA EN UNA FORMA DE ESFERA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA INCOMPLETO DEBIDO A QUE FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA DESPUÉS COMBINARLO CON LA NATURALEZA DEL CHAKRA, UNA VEZ TERMINADO, SE VUELVE AUTO-SUFICIENTE, AL GRADO QUE EL RASENGAN NO DA UN LÍMITE DEFINIDO COMO SU CONTRA PARTE, EL CHIDORI. LA NATURALEZA COMPACTA Y VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL CHAKRA PERMITE AL RASENGAN MOLER LO QUE ENTRA EN CONTACTO CON ÉSTE, CAUSANDO GRANDES DAÑOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2
- Otros Jutsus:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
SŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2
SHINKŪKEN - (ESPADA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO OSCILA SU ESPADA Y UNA RÁFAGA DE VIENTO SE FORMA EN EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL CORTE. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA BLOQUEAR PROYECTILES QUE SON LANZADOS AL USUARIO O PARA CORTAR A UN ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA:-2
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M
- Fuuton No Jutsu:
- ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: JŪHA SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA BESTIAL)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CON UN RAPIDO MOVIMIENTO DE SU MANO O UN ARMA LIBERA UNA FUERTE Y CERTERA ONDA DE VIENTO, LA CUAL PUEDE CORTAR ROCAS Y ÁRBOLES. EL VIENTO DE ESTE ATAQUE ES MÁS AZUL DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
KAZEKIRI NO JUTSU - (JUTSU: VIENTO CORTANTE)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USO DE ALGUN OBJETO O SU PROPIA MANO PARA CREAR UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LE PERMITE AL USUARIO DIVIDIR Y NEUTRALIZAR UN JUTSU DE VIENTO POR LO QUE ES INOFENSIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: JŪHA REPPŪ SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA VIOLENTA DE VIENTO BESTIAL)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL ATAQUE TOMA LA FORMA DE UNA GARRA DEMONÍACA, Y ES MUCHO MÁS PODEROSO. PUEDE ATRAPAR AL ENEMIGO ANTES DE CAUSAR EFECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: JŪHA SHŌ
CHAKRA: -2DIEZ METROS DE DISTANCIA +4 15 METROS.
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
- Raiton No Jutsu:
- Youton No Jutsu:
- ELEMENTO LAVA: CUERDA DE GOMAN
TIPO: YOTON C
DESCRIPCIÓN: SE CREA UN LÁTIGO DE GOMA CAPAZ DE ATRAVESAR LAS TÉCNICAS DE GOMA SIN TENER NINGUN ESFUERZO, SUS GOLPES NO SON MUY FUERTES PERO TIENE LA POTENCIA DE UN LÁTIGO COMÚN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO LAVA
CHAKA: -2
YŌTON: SEKKAIGYŌ NO JUTSU - ELEMENTO LAVA: JUTSU DE CONGELAMIENTO DE CAL
TIPO: YOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO LAVA EN EL CUAL EL USUARIO LANZA DE SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CAL HIDRÁULICA EN FORMA DE UN PROYECTIL O DISPAROS SUCESIVOS DE ESTA, QUE PUEDE CAUSAR UN DAÑO CONSIDERABLE A SU ENEMIGO. ESTA TÉCNICA TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA PARA CAPTURAR LOS PIES DE SU OPONENTE, ESTO SE LLEVA ACABO DESPUÉS DE LANZAR UNA EXPLOSIÓN INICIAL DE CAL QUE POSEE MATERIALES CORROSIVOS; DICHO MATERIAL PUEDE ACTUAR COMO UN CEMENTO DE SECADO RÁPIDO PERO PARA ESTO ES REQUERIDO AÑADIRLE AGUA,
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO LAVA
CHAKRA: -2
- Yonbi No Saru:
- MANTO DE CHAKRA
DESCRIPCIÓN: AL ESTAR EN ESTA CLASE EL JINCHURIKI PUEDE DOMINAR EL ELEMENTO LAVA SIN TENER QUE TENERLO COMO KEKEI GENKAI O SUS ELEMENTOS BASICOS (ESTE CUENTA EN EL LIMITE DE SOLO 1 ELEMENTO AVANZADO)
BONOS: +2 FUERZA Y RESISTENCIA Y +5 CHAKRA
REQUISITOS: JINCHURIKI D
FORMA PARCIAL
DESCRIPCIÓN: MUESTRA LA CAPACIDAD DE MANIFESTAR UNA COLA DE SU RESPECTIVA BESTIA MATERIALIZANDOLA SIN PROBLEMAS. DE ESTA FORMA ÉL PUEDE ENVOLVERSE EN UNA ARMADURA HECHA DE LAVA. EL CALOR EXTREMO GENERADO POR SU ARMADURA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA QUEMAR A SU OPONENTE, AUNQUE SIN ENTRAR EN CONTACTO DIRECTO A ELLOS
BONOS: +4 FUERZA Y VELOCIDAD +6 CHAKRA
REQUISITOS: JINCHURIKI C
FORMA MINIATURA
DESCRIPCIÓN: EN ESTA FORMA PODRA TRANSFORMARSE EN UNA VERSION MINIATURA DEL BIJU, EN RANGO B PODRA SACAR 2 COLAS Y EN RANGO A LAS 4 COLAS, MIENTRAS MAS COLAS POSEA SU FUERZA AUMENTA CONSIDERABLEMENTE
BONOS: +6FUERZA Y RESISTENCIA Y +10 CHAKRA
REQUISITOS: JINCHURIKI B
JINCHURIKI DEL YONBI...
Última edición por Asuma el 2014-06-26, 12:49 am, editado 8 veces
Asuma- Genin Konoha
Re: Perfil: Asuma
Denegada.
Tenes 34 puntos cuando tendrías que tener 30 de base. 15+12+7=34
Debes restar puntos de stat. Recuerda que los bonificaciones de clan son aquellas que aumentan tu limite de personaje.
Tenes 34 puntos cuando tendrías que tener 30 de base. 15+12+7=34
Debes restar puntos de stat. Recuerda que los bonificaciones de clan son aquellas que aumentan tu limite de personaje.
Re: Perfil: Asuma
Listo, deberían actualizar las reglas o dar un anuncio especificando esas cosas
Asuma- Genin Konoha
Re: Perfil: Asuma
Denegada.. te falta jutsus de tu Aldea
No seas cara dura que si lees en modo de perfil dice todo y no falta nada. Ademas de que ya lo sabes perfectamente así que no te hagas el vivo.
No seas cara dura que si lees en modo de perfil dice todo y no falta nada. Ademas de que ya lo sabes perfectamente así que no te hagas el vivo.
Re: Perfil: Asuma
Has visto que alguna sea jutsu C de konoha?
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2447-konohagakure-no-sato
Me ahorro todas las palabras que me dan ganas de decirte, ahora aviso que aproveche y agrege todo lo que se a aceptado en el libro, desde mis subidas de clases
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2447-konohagakure-no-sato
Me ahorro todas las palabras que me dan ganas de decirte, ahora aviso que aproveche y agrege todo lo que se a aceptado en el libro, desde mis subidas de clases
Asuma- Genin Konoha
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