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Perfil de Ahri~
2 participantes
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Perfil de Ahri~
NOMBRE: Ahri Uzumaki
EDAD: 17
CLAN: Uzumaki
RANGO/CLASE: Estudiante
PE: 0
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Fuuton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: Halcones
STATS: 30
1) CUERPO: 10
-FUERZA : 3 = 3/7
-VELOCIDAD = 5 + 5 = 10/13
-RESISTENCIA= 3 = 3/10
2) ESPIRITU: 16
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 8 = 8/13
-CHAKRA: 8 = 8/10
3)MENTE: 4
-TÉCNICA : 4 = 4/7
Premio + 5
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +3 VELOCIDAD
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA
-CHAKRA
3)MENTE:
-TÉCNICA
ENTRENAMIENTOS:
---
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE".
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Tecnicas Basicas:
Técnicas Basicas.
RANGO TODOS
KAWARIMI, HENGE, SHUNSHIN, KUCHIYOSE Y BUNSHIN SE OBTIENEN GRATIS AL INICIAR
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Tecnicas de Konoha:
- Konohagakure no Sato
KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON
TAJŪ KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: MULTICLONES DE SOMBRAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EN LUGAR DE UNOS POCOS CLONES, CREA CIENTOS DE CLONES (O UN NÚMERO IGUAL EN GRANDEZA). ESTO SE CONSIDERA UN JUTSU PROHIBIDO, YA QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA, AL VER CÓMO TODOS LOS CLONES SE LES DA LA MISMA CANTIDAD DE CHAKRA DIRECTAMENTE DEL USUARIO.
REQUISITOS: JUTSU: CLON DE SOMBRA
CHAKRA: -1 POR CADA 2 CLONES
RASENGAN (ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA PODEROSA TÉCNICA QUE SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA LA CUAL LLEVA "HASTA EL PUNTO MÁS ALTO POSIBLE" EN DONDE EL USUARIO HACE GIRAR EL CHAKRA A UN ALTA VELOCIDAD HACIENDO QUE SE COMPRIMA EN UNA FORMA DE ESFERA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA INCOMPLETO DEBIDO A QUE FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA DESPUÉS COMBINARLO CON LA NATURALEZA DEL CHAKRA, UNA VEZ TERMINADO, SE VUELVE AUTO-SUFICIENTE, AL GRADO QUE EL RASENGAN NO DA UN LÍMITE DEFINIDO COMO SU CONTRA PARTE, EL CHIDORI. LA NATURALEZA COMPACTA Y VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL CHAKRA PERMITE AL RASENGAN MOLER LO QUE ENTRA EN CONTACTO CON ÉSTE, CAUSANDO GRANDES DAÑOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2
JUTSUS DERIVADOS DEL RASENGAN
ŌDAMA RASENGAN - (GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA SE TRATA DE HACER UN RASENGAN MUCHO MÁS GRANDE DE LO NORMAL AL AGREGAR MÁS CHAKRA PARA QUE ASÍ SE PUEDA OBTENER DICHO TAMAÑO Y PODER HACERLO MÁS PODEROSO. SE USA JUNTO A UN CLON PARA PODER EQUILIBRAR EL RASENGAN
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER UNA TÉCNICA DE CLONACION
CHAKRA: -2
FŪTON: RASENGAN
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: POSEE EL PODER DESTRUCTIVO DEL RASENGAN ORIGINAL MEJORADO CON LA HABILIDAD DE CORTE Y POTENCIA DEL ELEMENTO VIENTO SIENDO CAPAZ DE DEJARLE HERIDAS MORTALES A LAS VICTIMAS GOLPEADAS POR EL RASENGAN O PROPORCIONAR LA MEJORA DE UN ATAQUE TIPO AGUA VOLVIENDOLA MAS DEVASTADORA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER EL RASENGAN
CHAKRA: -3
TAIKYOKU RASENGAN - (SUPREMO ÚLTIMO RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA DEBE REALIZARSE CONJUNTO CON OTRO NINJA Y NO PUEDE UTILIZARSE UN CLON, UN RASENGAN AÚN MÁS GRANDE Y PODEROSO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHAKRA, LA ESFERA SE VUELVE INESTABLE POR LO QUE NO MANTIENE UNA FORMA ESPECIFICA. ADEMÁS, CREA UN CAMPO DE CHAKRA ALREDEDOR DEL USUARIO CREADO A PARTIR DE LAS ESPIRALES DE CHAKRA CREADA POR EL RASENGAN, POR ESO ES FORMADO UN REMOLINO TALADRO QUE PROTEGE Y CUBRE A LA PERSONA DE CUALQUIER ATAQUE.
REQUISITOS: POSEER EL RASENGAN / DOS USER DEBEN USAR LA TÉCNICA JUNTOS
CHAKRA: -4
JUTSUS DERIVADOS DEL RASENGAN EN MODO SABIO
SENPŌ: RASENRENGAN - (ARTE SABIO: (RASENRENGAN)
TIPO: SENJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN SENJUTSU EN DONDE EL USUARIO CREA UN RASENGAN EN CADA MANO MIENTRAS SE ENCUENTRA EN MODO SABIO. DEBIDO A ESTO LOS EFECTOS Y LA FUERZA DEL RASENGAN AUMENTAN PERO TAMBIÉN TRAE COMO CONSECUENCIA QUE REQUIERA MAYOR CANTIDAD DE CHAKRA, POR ESO LA PERSONA UTILIZA EL MODO SABIO PARA NO TENER QUE GASTAR TANTA ENERGÍA, ADEMÁS PARA HACER EL ATAQUE MÁS FUERTE. ESTE JUTSU ES MUY PODEROSO YA QUE PUEDE DERROTAR A SU OPONENTE CON UN SIMPLE IMPACTO
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER EL MODO SABIO / ESTAR EN MODO SABIO
CHAKRA: -5
CHŌ ŌDAMA RASENGAN - (SUPER GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: SENJUTSU S
DESCRIPCIÓN: A DIFERENCIA DE LA GRAN BOLA RASENGAN, ÉSTA PUEDE LLEVARSE A CABO EN UNA SOLA MANO SIENDO UNA GRAN VENTAJA. AUNQUE ESTE JUTSU SE PUEDE VER QUE TIENE UN INCREÍBLE PODER DESTRUCTIVO
REQUISITOS: CONOCER ŌDAMA RASENGAN / CONOCER EL MODO SABIO / ESTAR EN MODO SABIO
CHAKRA: -6
JUTSUS DERIVADOS DEL [RASENGAN CON BIJUS]
RASENKYŪNGAN (ABSORCIÓN DE ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DESARROLLADA POR EL MODO DE CHAKRA, DONDE FORMA UN RASENGAN GIGANTE SOBRE SU ESPALDA. LUEGO USA SUS BRAZOS DE CHAKRA PARA AGARRAR Y LUEGO ABSORBER Y/O APLASTAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: CONOCER RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / SER JINCHURIKI S
CHAKRA: -7
FUUTON: MINI RASENGAN
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EN SU ÍNDICE DERECHO SACA PEQUEÑAS EXTREMIDADES DE CHAKRA PARA GENERAR UN ELEMENTO VIENTO: RASEN SHURIKEN EN MINIATURA QUE TIENE LA MISMA CAPACIDAD DE CORTE QUE EL ORIGINAL SIENDO CAPAZ DE CORTAR A LA MITAD OBJETOS SOLIDOS, PERO NO TIENE LA CAPACIDAD DE DESTRUIR EL SISTEMA DE CHAKRA AL IGUAL QUE SU VERSION ORIGINAL
REQUISITOS: FUUTON: RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / POSEER ARMAS DE CHAKRA DE BESTIA CON COLA
CHAKRA: -8
BIJŪ RASENGAN - (RASENGAN DE BESTIA CON COLA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DEBERA COLOCAR 80% DE CHAKRA POSITIVO Y EN 20% DE CHAKRA NEGATIVO PARA CREAR ESTE RASENGAN QUE SE IGUALA A LA BOMBA BIJU, A PESAR DE QUE ES MUY COMPLICADO MANTENER EL EQUILIBRO ENTRE LOS DOS CHAKRAS Y DE SER TAN PESADO COMO PARA AGUANTARLO CON LAS DOS MANOS POSEE UN PODER MUY DESTRUCTIVO SIENDO CAPAZ DE ACABAR UNA BATALLA ENTERA CON UN SOLO GOLPE
REQUISITOS: CONOCER RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / SER JINCHURIKI S
CHAKRA: -10
- Ninjutsu:
- Ninjutsu.
RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
RANGO A
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO S
NINPŌ: SHISEKIYŌJIN - ARTE NINJA: FORMACIÓN DE LOS CUATRO SOLES ROJOS
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE BARRERA MUY PODEROSO QUE SOLO PUEDE REALIZARSE POR CUATRO SHINOBIS DE NIVEL KAGE. ESTA TÉCNICA ES UNA PODEROSA BARRERA LLEGANDO A SER CAPAZ DE ENCERRAR AL JUBI EN ELLA. AL SER REALIZADA LOS CUATRO SHINOBIS SE POSICIONAN DE MANERA CARDINAL CREANDO UNA GIGANTESCA BARRERA DE FORMA CUADRADA DE COLOR ROJO. ESTA TECNICA ES INCLUSO MÁS FUERTE QUE CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS.
REQUISITOS: CUATRO NINJAS O CLONES USARLA AL MISMO TIEMPO,
TODOS DEBEN SER CLASE A O S Y CON ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -5M
RAIGŌ: SENJUSATSU - ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDE SU PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU DE LA KANNON DE MIL BRAZOS ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO, O ATACAR A SUS ENEMIGOS. EL ESPÍRITU NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO. SIN EMBARGO, SIEMPRE QUE EL USUARIO SE ENFADA, EL ESPÍRITU SE VUELVE ROJO Y SE TRANSFORMA EN UNA CRIATURA DE ASPECTO DEMONÍACO. KANNON ATACA EL OBJETIVO DEL USUARIO, CON SUS 1.000 PUÑOS ESPIRITUALES. EL TAMAÑO Y EL PODER DEL ESPÍRITU DEPENDEN DE LA HABILIDAD DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
EFECTO: CUBRE AL USUARIO DE 1 ATAQUE S. 2 USOS MAX.
CHAKRA: -4
- Clan Uzumaki:
- Clan Uzumaki
DESCRIPCIÓN: SON PARIENTES LEJANOS DEL CLAN SENJU Y POR LO TANTO AMBOS CLANES ESTABAN EN BUENOS TÉRMINOS. LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN ERAN MUY CONOCEDORES DEL FŪINJUTSU. ESTA REPUTACIÓN LES GANÓ EL RECONOCIMIENTO Y A LA VEZ EL MIEDO DE TODO EL MUNDO, LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN TIENEN UNA LONGEVIDAD INCREÍBLE.
BONO EXTRA DEL CLAN: LOS UZUMAKI, AUNQUE NO TENGAN ESPECIALIDAD FUINJUTSU, PODRAN APRENDER JUTSUS DE ESTA ESPECIALIDAD HASTA RANGO B.
JUTSUS DEL CLAN UZUMAKI
JUTSU DE SELLADO DEL CLAN UZUMAKI
TIPO: FUINJUTSU
DESCRIPCIÓN: ES UN FŪINJUTSU UTILIZADO POR EL CLAN UZUMAKI QUE FUE LA BASE PARA LA CREACIÓN DEL SELLO DE LOS CUATRO SÍMBOLOS Y PROGRESIVAMENTE DEL ESTILO DE SELLADO DE LOS OCHO TRIGRAMAS DE MINATO. AUNQUE NO SE CONOCE CON EXACTITUD EL PODER DE SELLADO DE ESTE JUTSU SE SABE QUE ES MUY PODEROSO YA QUE EL CLAN UZUMAKI ERA TEMIDO POR SUS CONOCIMIENTOS CON LOS JUTSUS DE SELLADO.
• NIVEL D: SOLO PODRÁN SELLAR OBJETOS INANIMADOS PEQUEÑOS Y SOLO UNA POCA CANTIDAD (KUNAI, SHURIKEN, ETC).
•NIVEL C: PODRÁN SELLAR OBJETOS INANIMADOS DE GRAN TAMAÑO (ROCAS GRANDES, ETC)
•NIVEL B: PODRÁN SELLAR HASTA SERES VIVOS PERO DE TAMAÑO PEQUEÑO (CONEJOS, GATOS, ETC)
• NIVEL S: PODRAN SELLAR SERES VIVOS TALES COMO BESTIAS CON COLAS.
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI
CHAKRA: -1 POR CADA DOS OBJETOS, C -1 POR CADA OBJETO, B -2 POR CADA ANIMAL, S -8
RANGO C
CADENAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE MOLDEAR SU CHAKRA PARA CREAR CADENAS QUE SIRVEN PARA RESTRINGIRLE EL CHAKRA Y RETENER AL OBJETIVO. LAS CADENAS POSEEN PÚAS EN SUS EXTREMOS Y LUEGO DE AGARRAR AL OBJETIVO LO INMOVILIZA YA QUE IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE SU PODER Y SE CLAVAN EN LA TIERRA PARA MANTENERLOS EN SUMISIÓN.
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI
ALCANCE: 20 METROS
EFECTO: ABSORVE 3 DE CHAKRA AL USUARIO POR TURNO
CHAKRA: -2, MAX 3 TURNOS.
RANGO B
BARRERA CADENAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE LEVANTAR UNA BARRERA LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE COMO PARA IMPEDIR QUE ALGO ENTRE O SALGA DE UN PERÍMETRO DEFINIDO POR LAS CADENAS. LA BARRERA ES MUY RESISTENTE
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI / CONOCER CADENAS DE CHAKRA
EFECTO: ABSORVE 4 DE CHAKRA AL USUARIO SI ENTRA EN CONTACTO CON LAS CADENAS.
CHAKRA: -2, -1 POR TURNO MANTENER.
RANGO A
FŪKAKU HŌIN
TIPO: FUINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL NINJA ESCRIBE EN UN PERGAMINO Y DE ESTE SALE UNA CORRIENTE DE CHAKRA QUE SELLA LA TÉCNICA DEL ENEMIGO LANZADA EN UN PERGAMINO, EL CUAL PODRÍA USARSE MÁS ADELANTE. NO PUEDE SELLAR DOUJUTSU NI SENJUTSU. SELLA TÉCNICAS HASTA CLASE A.
REQUISITOS: CONOCER EL JUTSU DE SELLADO DEL CLAN UZUMAKI
CHAKRA: JUTSU A SELLAR.
YOTTSU NO KIGŌ SHĪRU [SELLO DE LOS 4 SÍMBOLOS]
TIPO: FUINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA FÓRMULA DE SELLADO ESTÁ TALLADA EN EL CUERPO DE UN HUMANO O UN OBJETO, Y SE UTILIZA PRINCIPALMENTE CUANDO UN ENEMIGO GIGANTE O ESPÍRITU MALIGNO DEBE SER SELLADO. PARA UTILIZARLO, ES NECESARIO QUE EL USUARIO TENGA UN GRAN CONTROL SOBRE LA MAYORÍA DE LOS FUINJUTSU.
REQUISITOS: CONOCER EL JUTSU DE SELLADO DEL CLAN UZUMAKI
CHAKRA: -3
RANGO S
HAKKE NO FÜIN SHIKI [ESTILO DE SELLADO DE LOS OCHO TRIGRAMAS]
TIPO: FUINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE UTILIZA DOS SÍMBOLOS DE LOS CUATRO ELEMENTOS, EN LA QUE EL USUARIO PUEDE SELLAR UNA BESTIA CON COLAS EN EL INTERIOR DE CUALQUIER SER VIVO (INCLUIDO EL MISMO), PERO ESTA TÉCNICA DEJA SUMAMENTE DÉBIL AL QUE LA PRODUCE (IMPIDIÉNDOLE USAR ALGÚN JUTSU QUE REQUIERA CHAKRA DURANTE 4 TURNOS) POR LO QUE QUEDA EXPUESTO A SER ATACADO TRAS REALIZARLAS
REQUISITOS:CONOCER EL JUTSU DE SELLADO DEL CLAN UZUMAKI / CONOCER YOTTSU NO KIGŌ SHĪRU
CHAKRA: -3
- Jutsus Elemental:
- Rango D
Futon: Fū no supairarubōru - (Elemento Viento: Bola Espiral de Viento)
Tipo: Fuuton D
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1
Elemento Viento: Corriente de Aire Tipo: Fuuton D Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-2
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Tipo: Fuuton D
Descripción: es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Esta técnica puede ser utilizada desde un Kunai logrando crear una poderosa hoja afilada en forma de espada, así mismo, también se puede infundir chakra en cantidad de shuriken, logrando que su poder ofensivo aumentara notablemente debido a que estás estas aumentaron en poder y en alcance, asimilando poderosos discos afilados destructores.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1
Rango C
Fūton: Suiran Reppū - (Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Reppūshō - (Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Tipo: Fuuton C
Descripción: es un jutsu simple en donde requiere que el ninja coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Daitoppa - (Elemento Viento: Gran Penetración)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el ninja crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -2
Fūton: Jūha Shō - (Elemento Viento: Palma de Ola Bestial)
Tipo: Fuuton C
Descripción: El ninja con un rapido movimiento de su mano o un arma libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El Viento de este ataque es más azul de lo normal.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Hanachiri Mai - (Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)
Tipo: Fuuton C
Descripción: crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Requisitos: Conocer elemento viento.
Chakra: -1
Rango B
Kazekiri no Jutsu - (Jutsu: Viento Cortante)
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ninja requiere uso de algun objeto o su propia mano para crear una ráfaga de viento que le permite al usuario dividir y neutralizar un jutsu de viento por lo que es inofensivo.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Jūha Reppū Shō - (Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial)
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto.
Requisitos: Poseer el elemento viento / Conocer Fūton: Jūha Shō
Chakra: -2diez metros de distancia +4 15 metros.
Fūton: Fūjin no Jutsu - (Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo) Tipo: Fuuton B Descripción: El ninja luego de realizar los sellos específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-1
Guadaña de Elemento Viento
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ninja en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña era lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos del Susano Incompleto, pero no fue capaz de romper la defensa de los huesos del Susanoo.
Chakra:-3
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Fūton: Shinkūgyoku - (Elemento Viento: Esfera del Vacio)
Tipo: Fuuton B
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-4
Fūton: Kamikaze - Elemento Viento: Viento Divino
Tipo: Fūton B
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Kōha Reppūken - Elemento Viento: Corte de Fuerte Viento
Tipo: Fūton Taijutsu B
Descripción: El usuario cubre su mano con chakra de viento & ataca al enemigo con este. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo.
Requisitos: Poseer el elemento viento l conocer Goken
Chakra:-1
Rango A
Fūton: Shinkūha - (Elemento Viento: Ola del Vacío)
Tipo: Fuuton A
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
Fūton: Kami Oroshi (Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas) Tipo: Fuuton A Descripción: Es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo. También se puede combinar con el Elemento Fuego: Fuego Cortante y el Elemento Tierra: Corredor de Tierra para crear un infierno dentro del espacio confinado de tierra. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-1
Fūton: Shinkū Taigyoku - (Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio)
Tipo: Fuuton A
Descripción: Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Requisitos: Poseer el elemento viento / Conocer Fūton: Shinkūgyoku
Chakra:-3
Fūton: Kaiten Shuriken - Elemento Viento: Shuriken Rotatorio
Tipo: Fūton A
Descripción: Consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.[/color][/b]
Requisitos: Poseer el elemento viento
Chakra: -1
Última edición por Ahri Uzumaki el 2014-06-27, 4:08 pm, editado 3 veces
Ahri Uzumaki- Genin Konoha
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