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Libro de Temari
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Libro de Temari
Rango D Ascendido a Kasekage Rango A:
*Jutsus de Clan Abanico De Rango C al A
* Invocación personal agregados al Perfil Ninja
*Primer Elemento (Futonn) De Rango C al A
*Aldea De Rango C al A
*Ninjutsu De Rango C al A
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3420-perfil-ninja-temari#15986
*Jutsus de Clan Abanico De Rango C al A
* Invocación personal agregados al Perfil Ninja
*Primer Elemento (Futonn) De Rango C al A
*Aldea De Rango C al A
*Ninjutsu De Rango C al A
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- AGREGADOS CLAN:
KAMAITACHI NO JUTSU - JUTSU: HOZ COMADREJA
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: CREA UNA GRAN VENTISCA DE AIRE A TRAVÉS DE SU ABANICO GIGANTE. LAS FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO SON CAPACES DE CORTAR, LAS VARIADAS CORRIENTES ENTRE SI ATRAPAN A LA PERSONA EN UN TORNADO Y CAUSARLE MAYOR DAÑO. ADEMÁS,SE LE UTILIZA PARA REPELER ATAQUES, TANTO COMO DE ARMAS, COMO FÍSICOS, YA QUE LA POTENCIA DEL JUTSU ES GRANDE. ES POSIBLE MANIPULAR LA FORMA DEL VIENTO DE TAL FORMA QUE PUEDE LLEGAR A CREAR UN TORNADO QUE RODEE AL ENEMIGO HACIÉNDOLO LEVANTAR DEL SUELO, MIENTRAS QUE LO CORTA RÁPIDAMENTE. ADEMAS SE HA VISTO QUE PUEDE CONTROLAR LA FUERZA, POTENCIA, ALCANCE Y FEROCIDAD DEL ATAQUE AJUSTANDO LA TÉCNICA DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: HASTA 20 METROS MÁXIMO
CHAKRA: -2
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KUCHIYOSE: KIRIKIRI MAI - INVOCACIÓN: DANZA DE GUADAÑA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: AL HACER UN SACRIFICIO DE SANGRE EN SU ABANICO GIGANTE INVOCA A KAMATARI JUNTO CON UNA PODEROSA VENTISCA DE VIENTO; LA UNIÓN DE LA CORRIENTE DE AIRE Y LA COMADREJA QUE CABALGA EN ELLA CAUSA QUE TODO LO QUE TOCA LO REDUZCA A NADA. LA VENTISCA CUBRE UN GRAN ZONA CORTANDO CUALQUIER COSA QUE SE LE ATRAVIESE INCLUSO ÁRBOLES Y ROCAS, ADEMÁS GRACIAS A LOS EFECTOS DE LA TÉCNICA TODO LO QUE HA SIDO CORTADO POR EL JUTSU CAE EN FORMA DE LLUVIA INTENSA SOBRE EL ENEMIGO.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON, PACTO CON HURONES
ALCANCE: 25 METROS EL VIENTO, EL HURÓN PUEDE MOVERSE MAS AL SER INVOCACIÓN
CHAKRA:- 2
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DAI KAIMATACHI NO JUTSU - JUTSU: GRAN HOZ DE COMADREJA
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA EL CHAKRA TIPO VIENTO, QUE POSEE UNA POTENCIA AÚN MAYOR AL JUTSU: HOZ COMADREJA, ES CAPAZ DE CORTAR ÁRBOLES Y ROCAS, DESVIAR ATAQUES FÍSICOS E INCLUSO GENJUTSU.
REQUISITOS: TENER EL ELEMENTO FUTON
ALCANCE: HASTA 20 METROS MÁXIMO
CHAKRA:- 2
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ŌKAMAITACHI - JUTSU: GUADAÑA COMADREJA
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS POTENTE Y MAYOR ESCALA DE SU JUTSU DE LA GRAN HOZ COMADREJA. EN ESTA VERSIÓN LAS FUERTES CORRIENTES DE AIRE CHOCAN PARA CREAR MUCHAS BOLSAS DE VACÍO, REDUCIENDO RADICALMENTE A SUS OBJETIVOS.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: 25 METROS
CHAKRA: -2
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FŪTON: KAKEAMI - ELEMENTO VIENTO: RED
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES CAPAZ DE CREAR UNA ENORME RÁFAGA DE VIENTO QUE TOMA FORMA DE RED QUE APRISIONA Y NEUTRALIZA A SU OPONENTE.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
EFECTOS: APRISIONA AL OPONENTE UN TURNO
CHAKRA: -2
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FŪTON: ŌOKAKEAMI - ELEMENTO VIENTO: GRAN LANZAMIENTO DE RED
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VARIACIÓN DEL JUTSU ELEMENTO VIENTO: RED, EMPLEA EL USO DE UN ABANICO GIGANTE PARA CREAR VARIAS HOJAS DE CUCHILLAS AÚN MÁS POTENTES Y EXTREMADAMENTE FUERTES DE VIENTO PARA ATACAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANDE: 35 METROS
CHAKRA: -3 CADA DOS CUCHILAS.
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INVOCACIÓN PERSONAL
NOMBRE: KAMATARI
DESCRIPCIÓN: SE CARACTERIZA POR TENER UN SOLO OJO MIENTRAS QUE EL OTRO ESTA OCULTO CON UN PARCHE. SU ARMA ES TAN GRANDE COMO ELLA MISMA. TAMBIÉN SE PUEDE VER QUE TIENE VARIOS OBJETOS DE CHAKRA ALREDEDOR DE SU CUERPO, ENTRE LOS CUALES SE DISTINGUEN DOS GUADAÑAS Y UN FAROL JAPONES.
- AGREGADOS NINJUTSU:
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
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HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
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BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
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MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
NINPŌ: SHISEKIYŌJIN - ARTE NINJA: FORMACIÓN DE LOS CUATRO SOLES ROJOS
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE BARRERA MUY PODEROSO QUE SOLO PUEDE REALIZARSE POR CUATRO SHINOBIS DE NIVEL KAGE. ESTA TÉCNICA ES UNA PODEROSA BARRERA LLEGANDO A SER CAPAZ DE ENCERRAR AL JUBI EN ELLA. AL SER REALIZADA LOS CUATRO SHINOBIS SE POSICIONAN DE MANERA CARDINAL CREANDO UNA GIGANTESCA BARRERA DE FORMA CUADRADA DE COLOR ROJO. ESTA TECNICA ES INCLUSO MÁS FUERTE QUE CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS.
REQUISITOS: CUATRO NINJAS O CLONES USARLA AL MISMO TIEMPO,
TODOS DEBEN SER CLASE A O S Y CON ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -5M
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RAIGŌ: SENJUSATSU - ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDE SU PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU DE LA KANNON DE MIL BRAZOS ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO, O ATACAR A SUS ENEMIGOS. EL ESPÍRITU NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO. SIN EMBARGO, SIEMPRE QUE EL USUARIO SE ENFADA, EL ESPÍRITU SE VUELVE ROJO Y SE TRANSFORMA EN UNA CRIATURA DE ASPECTO DEMONÍACO. KANNON ATACA EL OBJETIVO DEL USUARIO, CON SUS 1.000 PUÑOS ESPIRITUALES. EL TAMAÑO Y EL PODER DEL ESPÍRITU DEPENDEN DE LA HABILIDAD DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
EFECTO: CUBRE AL USUARIO DE 1 ATAQUE S. 2 USOS MAX.
CHAKRA: -4
- AGREGADOS ALDEA:
NUNOSHIBARI NO JUTSU - JUTSU: ATADURA DE TELAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN ROLLO GIGANTE DE TELA PARA ENVOLVER BIEN AL OPONENTE, INMOVILIZÁNDOLO COMPLETAMENTE. POR LO TANTO EVITA QUE SE DESPLACEN O UTILICEN CUALQUIER TIPO DE TÉCNICA. LA PROPIA CAPACIDAD ES BASTANTE VERSÁTIL, YA QUE UNA VEZ COMPLETADA LA ADICIÓN DE LOS SELLOS QUE SE COLOCAN EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS VÍCTIMAS LO QUE LES IMPIDE EL MOVIMIENTO ABSOLUTAMENTE, NI SIQUIERA PUEDEN VOLVER A SER INVOCADOS. SIN EMBARGO, LA TÉCNICA ESTÁ DRÁSTICAMENTE LIMITADA POR SU RANGO RELATIVAMENTE CORTO EN COMPARACIÓN CON OTROS ATAQUES, LO QUE SE TRADUCE COMO UN PELIGRO INHERENTE AL ACERCARSE AL OPONENTE CON EL FIN DE FRENARLO
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
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KAZE NO YAIBA - (ESPADA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO EMITE CHAKRA DE ELEMENTO VIENTO POR SUS DEDOS Y LO MATERIALIZA EN FORMA DE UNA ESPADA DE AIRE INVISIBLE QUE ATACA AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA SOLO PUEDE SER BLOQUEADA POR UNA DEFENSA MAYOR A LA TÉCNICA
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO
- AGREGADOS FUTONN:
KAZEKIRI NO JUTSU - (JUTSU: VIENTO CORTANTE)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USO DE ALGUN OBJETO O SU PROPIA MANO PARA CREAR UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LE PERMITE AL USUARIO DIVIDIR Y NEUTRALIZAR UN JUTSU DE VIENTO POR LO QUE ES INOFENSIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
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FŪTON: JŪHA REPPŪ SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA VIOLENTA DE VIENTO BESTIAL)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL ATAQUE TOMA LA FORMA DE UNA GARRA DEMONÍACA, Y ES MUCHO MÁS PODEROSO. PUEDE ATRAPAR AL ENEMIGO ANTES DE CAUSAR EFECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: JŪHA SHŌ
CHAKRA: -2DIEZ METROS DE DISTANCIA +4 15 METROS.
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FŪTON: FŪJIN NO JUTSU - (ELEMENTO VIENTO: JUTSU: TORMENTA DE POLVO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICO EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANOO.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
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FŪTON: KAMIKAZE - ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO DISPARA UNA RÁFAGA DE VIENTOS QUE FORMAN PEQUEÑOS TORNADOS. COMBINADO CON ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE PUEDE CREAR UN GRAN HURACÁN DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
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FŪTON: SHINKŪHA - (ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE LA PERSONA DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA DE UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
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FŪTON: KAMI OROSHI (ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN VORTEX DE VIENTO Y DISPARARLE A UN OBJETIVO. TAMBIÉN SE PUEDE COMBINAR CON EL ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE Y EL ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA PARA CREAR UN INFIERNO DENTRO DEL ESPACIO CONFINADO DE TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
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FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO, QUE A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪGYOKU
CHAKRA:-3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: KAITEN SHURIKEN - ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN ROTATORIO
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN INFUNDIR SHURIKENS CON CHAKRA DE VIENTO. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.[/COLOR][/B]
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO
CHAKRA: -1
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FŪTON: ATSUGAI - (ELEMENTO VIENTO: DAÑO DE PRESIÓN)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA MASA DE VIENTO CON LA FURIA DE UN TORNADO COMPRIMIDA CON UNA DENSIDAD MUY ALTA, LA CUAL ES LIBERADA DE GOLPE EN UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO.
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-3
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FŪTON: SHINKŪ RENPA - (ELEMENTO VIENTO: SERIE DE OLAS DEL VACIO)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DESPUÉS DE REALIZAR UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA PUEDE EXPULSAR DE SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE HOJAS DE VIENTO EN VARIOS ANGULOS. ESTA TECNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PODER CREAR UNA ABERTURA EN LA ESPALDA DE SUSANOO (INCOMPLETO).
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪHA
CHAKRA:-4
Última edición por Temari el 2014-06-03, 11:36 pm, editado 1 vez
Temari- Kazekage
Re: Libro de Temari
mija aclarando tus jutusu llegan hatsa rango S
te recuerdo que es de 2 en 2
si eres A puedes hacer jutsus S
asi que corriege eso, los de clan y futon y si tiene el nintjusus y la aldea S. entonces hasta S-
te recuerdo que es de 2 en 2
si eres A puedes hacer jutsus S
asi que corriege eso, los de clan y futon y si tiene el nintjusus y la aldea S. entonces hasta S-
Nasuke- Mizukage
Re: Libro de Temari
LINK:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3522-entrenamientosolo-temari#16402
LINEAS: 20 Lineas Clase C
PE:
RYUS:
STATS Y LUGAR DONDE DEBEN IR:
PERFIL:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3420-perfil-ninja-temari#15986
LINEAS: 20 Lineas Clase C
PE:
RYUS:
STATS Y LUGAR DONDE DEBEN IR:
PERFIL:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3420-perfil-ninja-temari#15986
- JUTSU ENTRENADO:
SUITON: MIZUAME NABARA - CAMPO DE JARABE ATRAPANTE
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS 5 METROS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
Temari- Kazekage
Re: Libro de Temari
LINK:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3525-entrenamientosolo-temari-2#16410
LINEAS: 40 Lineas
PE:
RYUS:
STATS Y LUGAR DONDE DEBEN IR:
PERFIL:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3420-perfil-ninja-temari#15986
LINEAS: 40 Lineas
PE:
RYUS:
STATS Y LUGAR DONDE DEBEN IR:
PERFIL:https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3420-perfil-ninja-temari#15986
- JUTSU ENTRENADO:
SUITON: SUIRYŪBEN - LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.[/LEFT]
CHAKRA: -4
Temari- Kazekage
Re: Libro de Temari
Stats modificados por cambio de Clase
Rango D a Rango A
Stats mostrados en total con todo lo que llevan en base a las reglas
Rango D a Rango A
Stats mostrados en total con todo lo que llevan en base a las reglas
Temari- Kazekage
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