Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
PERFIL NINJA TEMARI
2 participantes
Página 1 de 1.
PERFIL NINJA TEMARI
CÓDIGO:
Perfil Ninja de Temari
NOMBRE: Temari
EDAD: 18 Años
CLAN: Clan del Abanico y Líder
RANGO/CLASE: Kasekage Rango A
PE: 0
ALDEA: Sunagakure no Sato
ELEMENTOS: Futon/Raiton/Suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu/Genjutsu
PACTO: Hurones
STATS:
1) CUERPO: 72
-FUERZA= 15/24
-VELOCIDAD= 19/30
-RESISTENCIA= 13/30
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA= 25/30
-CHAKRA= 20/30
3)MENTE: 15
-TÉCNICA= 15/30
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
ABANICO GIGANTE
TÉCNICAS:
NOMBRE: Temari
EDAD: 18 Años
CLAN: Clan del Abanico y Líder
RANGO/CLASE: Kasekage Rango A
PE: 0
ALDEA: Sunagakure no Sato
ELEMENTOS: Futon/Raiton/Suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu/Genjutsu
PACTO: Hurones
STATS:
1) CUERPO: 72
-FUERZA= 15/24
-VELOCIDAD= 19/30
-RESISTENCIA= 13/30
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA= 25/30
-CHAKRA= 20/30
3)MENTE: 15
-TÉCNICA= 15/30
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
ABANICO GIGANTE
TÉCNICAS:
- CLAN:
FŪSAJIN NO JUTSU - JUTSU DE TORMENTA DE ARENA
TIPO: FŪTON D
DESCRIPCIÓN: CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LEVANTA LAS CAPAS DE UNA ZONA LA ARENA SUELTA Y EL POLVO. AL HACERLO, TAMBIÉN ACTÚA COMO UN CHORRO DE ARENA EN EL ÁREA CIRCUNDANTE, HACIENDO QUE LA SUPERFICIE DE LOS ÁRBOLES SE VUELVA COMO EL ASERRÍN. ESTA CAPA DE RESIDUOS HACE QUE SEA DIFÍCIL PARA LOS DEMÁS CONSEGUIR UN BUEN AGARRE. LA RÁFAGA INICIAL PUEDE TAMBIÉN CEGAR TEMPORALMENTE AL OPONENTE MEDIANTE EL DEPÓSITO DE ARENA EN LOS OJOS. ES USADA GENERALMENTE COMO DISTRACCIÓN PARA DAR PASO A JUTSUS MÁS FUERTES.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: TATSU NO ŌSHIGOTO - ELEMENTO VIENTO: GRAN QUEHACER DE LOS DRAGONES
TIPO: FŪTON C
DESCRIPCIÓN: PARA UTILIZARLO, SE LANZA UNA RÁFAGA DE VIENTO AL AIRE GENERANDO UN CONJUNTO DE NUBES NEGRAS, SIMILARES A LAS DE UNA TORMENTA. AL CABO DE UNOS INSTANTES UN POTENTE CICLÓN BAJA DIRECTAMENTE SOBRE EL ENEMIGO, CAUSANDO SERIOS CORTES Y LANZÁNDOLO POR EL AIRE A GRANDES DISTANCIAS. PUEDE CORTAR ARBOLES Y ROCAS.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: 8 METROS
CHAKRA: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KAMAITACHI NO JUTSU - JUTSU: HOZ COMADREJA
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: CREA UNA GRAN VENTISCA DE AIRE A TRAVÉS DE SU ABANICO GIGANTE. LAS FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO SON CAPACES DE CORTAR, LAS VARIADAS CORRIENTES ENTRE SI ATRAPAN A LA PERSONA EN UN TORNADO Y CAUSARLE MAYOR DAÑO. ADEMÁS,SE LE UTILIZA PARA REPELER ATAQUES, TANTO COMO DE ARMAS, COMO FÍSICOS, YA QUE LA POTENCIA DEL JUTSU ES GRANDE. ES POSIBLE MANIPULAR LA FORMA DEL VIENTO DE TAL FORMA QUE PUEDE LLEGAR A CREAR UN TORNADO QUE RODEE AL ENEMIGO HACIÉNDOLO LEVANTAR DEL SUELO, MIENTRAS QUE LO CORTA RÁPIDAMENTE. ADEMAS SE HA VISTO QUE PUEDE CONTROLAR LA FUERZA, POTENCIA, ALCANCE Y FEROCIDAD DEL ATAQUE AJUSTANDO LA TÉCNICA DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: HASTA 20 METROS MÁXIMO
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KUCHIYOSE: KIRIKIRI MAI - INVOCACIÓN: DANZA DE GUADAÑA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: AL HACER UN SACRIFICIO DE SANGRE EN SU ABANICO GIGANTE INVOCA A KAMATARI JUNTO CON UNA PODEROSA VENTISCA DE VIENTO; LA UNIÓN DE LA CORRIENTE DE AIRE Y LA COMADREJA QUE CABALGA EN ELLA CAUSA QUE TODO LO QUE TOCA LO REDUZCA A NADA. LA VENTISCA CUBRE UN GRAN ZONA CORTANDO CUALQUIER COSA QUE SE LE ATRAVIESE INCLUSO ÁRBOLES Y ROCAS, ADEMÁS GRACIAS A LOS EFECTOS DE LA TÉCNICA TODO LO QUE HA SIDO CORTADO POR EL JUTSU CAE EN FORMA DE LLUVIA INTENSA SOBRE EL ENEMIGO.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON, PACTO CON HURONES
ALCANCE: 25 METROS EL VIENTO, EL HURÓN PUEDE MOVERSE MAS AL SER INVOCACIÓN
CHAKRA:- 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAI KAIMATACHI NO JUTSU - JUTSU: GRAN HOZ DE COMADREJA
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA EL CHAKRA TIPO VIENTO, QUE POSEE UNA POTENCIA AÚN MAYOR AL JUTSU: HOZ COMADREJA, ES CAPAZ DE CORTAR ÁRBOLES Y ROCAS, DESVIAR ATAQUES FÍSICOS E INCLUSO GENJUTSU.
REQUISITOS: TENER EL ELEMENTO FUTON
ALCANCE: HASTA 20 METROS MÁXIMO
CHAKRA:- 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ŌKAMAITACHI - JUTSU: GUADAÑA COMADREJA
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS POTENTE Y MAYOR ESCALA DE SU JUTSU DE LA GRAN HOZ COMADREJA. EN ESTA VERSIÓN LAS FUERTES CORRIENTES DE AIRE CHOCAN PARA CREAR MUCHAS BOLSAS DE VACÍO, REDUCIENDO RADICALMENTE A SUS OBJETIVOS.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANCE: 25 METROS
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: KAKEAMI - ELEMENTO VIENTO: RED
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES CAPAZ DE CREAR UNA ENORME RÁFAGA DE VIENTO QUE TOMA FORMA DE RED QUE APRISIONA Y NEUTRALIZA A SU OPONENTE.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
EFECTOS: APRISIONA AL OPONENTE UN TURNO
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: ŌOKAKEAMI - ELEMENTO VIENTO: GRAN LANZAMIENTO DE RED
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VARIACIÓN DEL JUTSU ELEMENTO VIENTO: RED, EMPLEA EL USO DE UN ABANICO GIGANTE PARA CREAR VARIAS HOJAS DE CUCHILLAS AÚN MÁS POTENTES Y EXTREMADAMENTE FUERTES DE VIENTO PARA ATACAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN ABANICO Y POSEER ELEMENTO FŪTON
ALCANDE: 35 METROS
CHAKRA: -3 CADA DOS CUCHILAS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
INVOCACIÓN PERSONAL
NOMBRE: KAMATARI
DESCRIPCIÓN: SE CARACTERIZA POR TENER UN SOLO OJO MIENTRAS QUE EL OTRO ESTA OCULTO CON UN PARCHE. SU ARMA ES TAN GRANDE COMO ELLA MISMA. TAMBIÉN SE PUEDE VER QUE TIENE VARIOS OBJETOS DE CHAKRA ALREDEDOR DE SU CUERPO, ENTRE LOS CUALES SE DISTINGUEN DOS GUADAÑAS Y UN FAROL JAPONES.
- BASICAS:
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---
- NINJUTSU:
Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla -1
Clase D: Un solo lugar de tu aldea
Clase C: Solo dos lugar de tu aldea
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jigyaku no Jutsu - Jutsu: Inversión de Tiempo
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica pone el objetivo en un estado de hipnosis inversa, lo que les permite recordar los detalles que de otro modo no lo haría. El objetivo cumple con el interrogatorio, pero parece conservar su personalidad bajo hipnosis.
Requisitos: Ser o Haber sido ANBU
Chakra: -2A y -1m
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS.
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NINPŌ: SHISEKIYŌJIN - ARTE NINJA: FORMACIÓN DE LOS CUATRO SOLES ROJOS
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE BARRERA MUY PODEROSO QUE SOLO PUEDE REALIZARSE POR CUATRO SHINOBIS DE NIVEL KAGE. ESTA TÉCNICA ES UNA PODEROSA BARRERA LLEGANDO A SER CAPAZ DE ENCERRAR AL JUBI EN ELLA. AL SER REALIZADA LOS CUATRO SHINOBIS SE POSICIONAN DE MANERA CARDINAL CREANDO UNA GIGANTESCA BARRERA DE FORMA CUADRADA DE COLOR ROJO. ESTA TECNICA ES INCLUSO MÁS FUERTE QUE CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS.
REQUISITOS: CUATRO NINJAS O CLONES USARLA AL MISMO TIEMPO,
TODOS DEBEN SER CLASE A O S Y CON ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -5M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RAIGŌ: SENJUSATSU - ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDE SU PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU DE LA KANNON DE MIL BRAZOS ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO, O ATACAR A SUS ENEMIGOS. EL ESPÍRITU NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO. SIN EMBARGO, SIEMPRE QUE EL USUARIO SE ENFADA, EL ESPÍRITU SE VUELVE ROJO Y SE TRANSFORMA EN UNA CRIATURA DE ASPECTO DEMONÍACO. KANNON ATACA EL OBJETIVO DEL USUARIO, CON SUS 1.000 PUÑOS ESPIRITUALES. EL TAMAÑO Y EL PODER DEL ESPÍRITU DEPENDEN DE LA HABILIDAD DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
EFECTO: CUBRE AL USUARIO DE 1 ATAQUE S. 2 USOS MAX.
CHAKRA: -4
- GENJUTSU:
MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
IKEBANA EN IMEEJI SURUI (ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS
REQUISITOS: ---
EFECTOS:-1 EN RESISTENCIA POR TURNO EN EL GENJUTSU
ALCANCE:15 METROS
CHAKRA: -2A -1M
- ALDEA:
Sunagakure no Sato
Rango C
Suna Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo
Requisitos: Ser de suna
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUNOSHIBARI NO JUTSU - JUTSU: ATADURA DE TELAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN ROLLO GIGANTE DE TELA PARA ENVOLVER BIEN AL OPONENTE, INMOVILIZÁNDOLO COMPLETAMENTE. POR LO TANTO EVITA QUE SE DESPLACEN O UTILICEN CUALQUIER TIPO DE TÉCNICA. LA PROPIA CAPACIDAD ES BASTANTE VERSÁTIL, YA QUE UNA VEZ COMPLETADA LA ADICIÓN DE LOS SELLOS QUE SE COLOCAN EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS VÍCTIMAS LO QUE LES IMPIDE EL MOVIMIENTO ABSOLUTAMENTE, NI SIQUIERA PUEDEN VOLVER A SER INVOCADOS. SIN EMBARGO, LA TÉCNICA ESTÁ DRÁSTICAMENTE LIMITADA POR SU RANGO RELATIVAMENTE CORTO EN COMPARACIÓN CON OTROS ATAQUES, LO QUE SE TRADUCE COMO UN PELIGRO INHERENTE AL ACERCARSE AL OPONENTE CON EL FIN DE FRENARLO
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KAZE NO YAIBA - (ESPADA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO EMITE CHAKRA DE ELEMENTO VIENTO POR SUS DEDOS Y LO MATERIALIZA EN FORMA DE UNA ESPADA DE AIRE INVISIBLE QUE ATACA AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA SOLO PUEDE SER BLOQUEADA POR UNA DEFENSA MAYOR A LA TÉCNICA
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO
- FUTON:
Es una de las cinco naturalezas básicas de chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
Rango D
Futon: Fū no supairarubōru - (Elemento Viento: Bola Espiral de Viento)
Tipo: Fuuton D
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elemento Viento: Corriente de Aire
Tipo: Fuuton D
Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Tipo: Fuuton D
Descripción: es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Esta técnica puede ser utilizada desde un Kunai logrando crear una poderosa hoja afilada en forma de espada, así mismo, también se puede infundir chakra en cantidad de shuriken, logrando que su poder ofensivo aumentara notablemente debido a que estás estas aumentaron en poder y en alcance, asimilando poderosos discos afilados destructores.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rango C
Fūton: Suiran Reppū - (Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fūton: Reppūshō - (Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Tipo: Fuuton C
Descripción: es un jutsu simple en donde requiere que el ninja coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fūton: Daitoppa - (Elemento Viento: Gran Penetración)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el ninja crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fūton: Jūha Shō - (Elemento Viento: Palma de Ola Bestial)
Tipo: Fuuton C
Descripción: El ninja con un rapido movimiento de su mano o un arma libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El Viento de este ataque es más azul de lo normal.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fūton: Hanachiri Mai - (Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)
Tipo: Fuuton C
Descripción: crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Requisitos: Conocer elemento viento.
Chakra: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
KAZEKIRI NO JUTSU - (JUTSU: VIENTO CORTANTE)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USO DE ALGUN OBJETO O SU PROPIA MANO PARA CREAR UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LE PERMITE AL USUARIO DIVIDIR Y NEUTRALIZAR UN JUTSU DE VIENTO POR LO QUE ES INOFENSIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: JŪHA REPPŪ SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA VIOLENTA DE VIENTO BESTIAL)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL ATAQUE TOMA LA FORMA DE UNA GARRA DEMONÍACA, Y ES MUCHO MÁS PODEROSO. PUEDE ATRAPAR AL ENEMIGO ANTES DE CAUSAR EFECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: JŪHA SHŌ
CHAKRA: -2DIEZ METROS DE DISTANCIA +4 15 METROS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: FŪJIN NO JUTSU - (ELEMENTO VIENTO: JUTSU: TORMENTA DE POLVO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICO EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANOO.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: KAMIKAZE - ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO DISPARA UNA RÁFAGA DE VIENTOS QUE FORMAN PEQUEÑOS TORNADOS. COMBINADO CON ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE PUEDE CREAR UN GRAN HURACÁN DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: SHINKŪHA - (ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE LA PERSONA DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA DE UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: KAMI OROSHI (ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN VORTEX DE VIENTO Y DISPARARLE A UN OBJETIVO. TAMBIÉN SE PUEDE COMBINAR CON EL ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE Y EL ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA PARA CREAR UN INFIERNO DENTRO DEL ESPACIO CONFINADO DE TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO, QUE A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪGYOKU
CHAKRA:-3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: KAITEN SHURIKEN - ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN ROTATORIO
TIPO: FŪTON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN INFUNDIR SHURIKENS CON CHAKRA DE VIENTO. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.[/COLOR][/B]
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO
CHAKRA: -1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: ATSUGAI - (ELEMENTO VIENTO: DAÑO DE PRESIÓN)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA MASA DE VIENTO CON LA FURIA DE UN TORNADO COMPRIMIDA CON UNA DENSIDAD MUY ALTA, LA CUAL ES LIBERADA DE GOLPE EN UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO.
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FŪTON: SHINKŪ RENPA - (ELEMENTO VIENTO: SERIE DE OLAS DEL VACIO)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DESPUÉS DE REALIZAR UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA PUEDE EXPULSAR DE SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE HOJAS DE VIENTO EN VARIOS ANGULOS. ESTA TECNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PODER CREAR UNA ABERTURA EN LA ESPALDA DE SUSANOO (INCOMPLETO).
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪHA
CHAKRA:-4
- SUITON:
SUITON: MIZUAME NABARA - CAMPO DE JARABE ATRAPANTE
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS 5 METROS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: SUIRYŪBEN - LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.[/LEFT]
CHAKRA: -4
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: DAIBAKU SUISHOUHA (ELEMENTO AGUA: GRAN EXPLOSIÓN DE ONDAS DE AGUA DE COLISIÓN)
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AUN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA DE 40 METROS DE RADIO EN FORMA DE UNA SEMI CIRCUNFERENCIA, ESTE JUTSU SE MANTENDRA HASTA QUE EL USUARIO DECIDA ADEMAS DE ESO, ESTA GRAN MASA DE AGUA SE MOVERA TENIENDO AL USUARIO QUE LA CREA COMO EPICENTRO, LO QUE HACE QUE ESTE JUTSU SEA PERFECTO PARA DEJAR SIN AIRE A SUS ENEMIGOS CON EL PASO DE TRES TURNOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -3 ACTIVARLA -1 POR MANTENERLA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: SENJIKIZAME - MIL TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: CREA UNA INMENSA CANTIDAD DE TIBURONES HECHOS DE AGUA LOS CUALES SE UNEN ENTRE SÍ PARA FORMAR UN TSUNAMI GIGANTE QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -4
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: SUIJINCHŪ - ELEMENTO AGUA: PILAR DE AGUA
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: UNA TÉCNICA DEFENSIVA DONDE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DEL CUERPO CONVIRTIÉNDOLA EN AGUA, Y LUEGO LO EXPULSA DE LA BOCA EN UN TORRENTE DENSO, CURVADO, CREANDO UNA BARRERA PRÁCTICAMENTE INSTANTÁNEA QUE PUEDE SER UTILIZADO PARA INTERCEPTAR LOS ATAQUES ENTRANTES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO AGUA
CHAKRA: +1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: SUIJINHEKI - MURO DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE ATAQUES HASTA RANGO B, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO.EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY. LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO, LA HABILIDAD DEL SHINOBI QUE LA USA DETERMINA TAMBIÉN EL TIEMPO QUE LE LLEVE REALIZAR ESTA TÉCNICA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON: HŌMATSU RAPPA - OLA VIOLENTA DE ESPUMA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO LIBERA DE SU BOCA UN GRAN CHORRO DE BURBUJAS CAPAZ DE INUNDAR UN LUGAR Y REDUCIR LA FRICCIÓN, LIMITANDO CONSIDERABLEMENTE LA CAPACIDAD DE MOVIMIENTO DE SUS OPONENTES. EL GRAN VOLUMEN DE BURBUJAS Y LA FUERZA CON QUE ES LANZADA PUEDE LIMPIAR CASI CUALQUIER ATAQUE, COMO EL FUEGO Y EL ACEITE. ESTA TÉCNICA TAMBIÉN PUEDE SER USADA COMO UNA CORTINA DE HUMO PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.
- RAITON:
PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO:[/COLOR] RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RAITON: JIBASHI - (ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA OLA DE ELECTRICIDAD A PARTIR DE SUS MANOS. EL USUARIO PUEDE VARIAR SU PODER DE UN PEQUEÑO CHOQUE ELÉCTRICO A UNA PODEROSA CORRIENTE DE ELECTRICIDAD CAPAZ DE DESTRUIR UNA ROCA SÓLIDA. ES IDEAL PARA UTILIZAR EN CONJUNTO CON UNA TÉCNICA DE AGUA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TORUNĒDO RAITONINGU - (TORNADO DE RAYO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GENERA CHAKRA DE RAYO EN LAS PALMAS DE SUS MANOS QUE CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS QUE LANZA SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL ESTE TORNADO TIENE UN GRAN PODER DE DESTRUCCIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SANDĀ SABERU - (SABLES DE TRUENO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GENERA ENERGÍA ELÉCTRICA EN SU MANO. LA LIBERACIÓN DE ESTA ENERGÍA CAUSA UNA GRAN EXPLOSIÓN DE RAYOS QUE SE DIRIGEN CON VELOCIDAD HACIA EL RIVAL. 3 RAYOS COMO MAXIMO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
Agudiza tu karma al atardecer
Última edición por Temari el 2014-06-07, 12:22 am, editado 11 veces
Temari- Kazekage
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'