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Karazu kuroi chi
3 participantes
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Karazu kuroi chi
Nombre: Karazu kuroi chi
Edad:16
Clan: Kuroi chi
Rango/Clase: Genin D
PE:425
Aldea: Suna
Elemento: Doton - Suiton
Especialidad: Ninjutsus
Jinchuriki: Isobu 3 cola
Pacto:
Ryo:1500
STATS:
1) CUERPO
-Fuerza:2/7
-Velocidad:3+1=4/10
-Resistencia:5+2+3=10/10
2) ESPIRITU
-Manipulación de chackra :10/10
-chackra: 10/10
3)MENTE
-Tecnica:3/7
Bonificador de clan
+2 Resistencia 1Velocidad
Entrenamiento
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3220-karazu-entrenamiento = +3 resistencia
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3575-entrenamiento-de-genjutsus-y-stast-en-pasado-y-privado#16663 =3 genjutsus + 1 tecnica
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3575-entrenamiento-de-genjutsus-y-stast-en-pasado-y-privado#16692 = 1 genjutsus
Restar
-3 En cuerpo y Mente
Armas
-10 kunay
-10 suriken
Edad:16
Clan: Kuroi chi
Rango/Clase: Genin D
PE:425
Aldea: Suna
Elemento: Doton - Suiton
Especialidad: Ninjutsus
Jinchuriki: Isobu 3 cola
Pacto:
Ryo:1500
STATS:
1) CUERPO
-Fuerza:2/7
-Velocidad:3+1=4/10
-Resistencia:5+2+3=10/10
2) ESPIRITU
-Manipulación de chackra :10/10
-chackra: 10/10
3)MENTE
-Tecnica:3/7
Bonificador de clan
+2 Resistencia 1Velocidad
Entrenamiento
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3220-karazu-entrenamiento = +3 resistencia
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3575-entrenamiento-de-genjutsus-y-stast-en-pasado-y-privado#16663 =3 genjutsus + 1 tecnica
-https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3575-entrenamiento-de-genjutsus-y-stast-en-pasado-y-privado#16692 = 1 genjutsus
Restar
-3 En cuerpo y Mente
Armas
-10 kunay
-10 suriken
- Basico:
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos:
- Genjutsus:
Rango D
MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO : GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M
Rango C
GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M
HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M
KORI SHINCHŪ NO JUTSU - (JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA )
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: HACE AL ENEMIGO CAMINAR EN CÍRCULOS DURANTE HORAS, HACIENDO PARECER COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO DIRECTAMENTE A SU DESTINO DESEADO. EL ENEMIGO CON EL TIEMPO SE AGOTA DESPUÉS, DE RECORRER EL MISMO CAMINO UNA Y OTRA VEZ.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 25 METROS
EFECTOS:EL ADVERSARIO PERDERÁ -1 STATS POR TURNO EN RESISTENCIA
CHAKRA:-2A -1M
MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M
MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1M
- Ninjutsus:
Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla -1
Clase D: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Clase C: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Clase B: Cualquier lugar dentro del país.
Rango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
- Aldea:
- Rango C
Suna Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo
Requisitos: Ser de suna
- Clan:
Jutsus Rango D
-Kuroi Chi Shitsumei - (Sangre negra Cegera)
Tipo : Ninjutsu D
Descripción : Arroja a los ojos del shinobi un líquido pegajoso y corrosivo de color verde negra seo que al entrar en contacto con el oxígeno se endurece rápidamente
que lo deja ciego durante escaso tiempo por su poder corrosivo dañando los ojos del contricante . No pudiendo quitársela durante ese escaso tiempo
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá su poder según la MC del Shinobi ( 2 usos por turnos)
0-10 Alcancé 6 metros 1 turno ciego
11-20 Alcancé 9 metros 2 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 1 turno
21-30 Alcancé 12 metros 3 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 2 turno
31-40 Alcancé 16 metros 4 turno ciego y sin poder utilizar dojutsus durante 3 turno
Chackra: 1
Ventaja : Anula la visión del enemigo y el dojutsus
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no kurōn (Clon de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus D
Descripción: El usuario crea clon de si mismo, formado de sangre negra y chackra estos clones pueden realizar todo los jutsus del original, pero con un golpe desaparece infectando al enemigo , dejando un charco de sangre negra en el suelo . El usuario puede hacer estallar a los clones alcance de cuando estalla o son destruido para envenenar 5 metros a la redonda
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá el nivel de creaciones de clones y daño según el MC del usuario
0-10 = 1 clon y 2 turno sufriendo daño
11-20 = 2 clones y 3 turno sufriendo daño
21-30 = 3 clones y 4 turno sufriendo daño
31-40 = 4 clones y 5 turno sufriendo daño
Chackra : 2 por clon
Nota: El daño es como si estuvieses ardiendo por dentro
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no inpei no Jutsus (ocultacion de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus D
Chackra -2
Descripción: El usuario del clan kuroichi ejecuta sello con una mano y se le infla todo el pecho y suelta por la boca una niebla rojiza venenosa siendo la mejor manera de luchar para los kuroi chi porque no le hace ningún efecto luchar dentro
1-Limitaciones: Se medirá su poder según el MC del ninja
0-10 La niebla venenosa tendrá 15 metros donde se podrá ver normalmente
11-20 La niebla venenosa tendrá 20 metros a la redonda . los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 10 metros a su alrededor
21-30 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda .los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 5 metros a su alrededor
31-40 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda . Los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 3 metros a su alrededor
2 limitación : Se medirá el envenenamiento según la resistencia del contrincante
2 turno dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 0-10 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
3 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 11-20 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
4 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 21-30 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
5 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 31-40 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
Kuroi chi: Puede ver en la niebla venenosa sin causarle ningún efecto
Requisito : Ser Kuroi chi
Desventaja :Fuuton
Extra: 1 Dosis
Jutsus Rango C
-Kuroi chi no bēru (Bala de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus C
descripción: El ninja tras realizar diversas posiciones de manos concentra en su pecho una cantidad de chakra exacta para luego ser expulsada por su boca como diversas esferas de venenos siendo un total de 4 esferas
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -2
Extra: 1 Dosis si impacta
Chi no ase burakku (Sudor de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus C
Descripción : Es un jutsus que el usuario suelta por cada poro de su cuerpo como una baba transparente que cubre todo su cuerpo como defensa , todo lo que toque o pise queda infectado por el veneno . y anula el taijutsus del contrincante porque al tocarlo resbala por baba sin posibilidad de golpearlo
Dato: anula taijutsus del rango igual o inferior al ninja
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -3 activar 1x turno
Extra: 1 dosis si impacta
- Doton:
Rango D
Doton: Dosenki - (Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo)
Tipo: Doton D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.Este lodo que se realiza, también sirve para inmovilizar al enemigo, claro esta técnica debe ser usada en combinación con un jutsu Katon para que el lodo pueda secarse rápidamente y así dejar tierra firme y dura.
Requisitos: Poseer el emento tierra.
Chakra: -1
Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Tipo: Doton D
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Al enviar el lodo, estas pueden impactar y explotar sobre el cuerpo del oponente, aún así, el rival no quedaría paralizado ni nada que impida el movimiento, sólo ralentiza de forma que el que haya recibido el impacto, podrá mover partes de su cuerpo libremente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Shinjūzanshu no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Tipo: Doton D
Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona, lo toma por los pies ara poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de in movilización que no requiere mucho chakra, ni tamoco el uso de sellos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Rango C
Doton: Tetsukobushilao (Elemento Tierra: Puño Prisión de Hierro)
Tipo: Doton C
Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y solo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas por una tecnica destructiva (A-S), el jutsu desaparece inmediatamente. se usa para crear un campo de batalla y que nadie se escape de este.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -2
Doton: Gaeshi Doroku (Elemento tierra: Protección de Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el ninja ea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa puede ser sobrasada por técnicas de mayor rango. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba o la parte de atrás.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra:-1
Doton: Gansetsukon - (Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Dochū Eigyo no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.Una ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndose así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra:-1
Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Ganchūsō - (Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del suelo de un árbol o de algún techo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier
objeto que se encuentre en su destino.
Chakra: -1
Doton: Kengan no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca )
Tipo: Doton C
Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos, si el golpe se efectúa bastante fuerte, el rival puede sufrir quebraduras en donde haya impactado, ya que por la fuerza y la impulsión del jutsu causará destrozo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
- Suiton:
- Rango D
Suiton: Suiben - Látigo de Agua
Tipo: Suiton D
Descripción: Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra de elemento Raiton para electrocutar
a quien este envuelto en ella. Este justu podrá inmovilizar al usuario impidiéndole el uso de ambas manos.
Requisitos: Poseer el elemento suiton - Tener cerca una fuente de agua.
Chakra: -1
Suiton: Teppōo - Destino de Pescado
Tipo: Suiton D
Descripción: Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego o bien como una manera de obtener agua, para aquellas técnicas que requieran una fuente de agua cercana. La cantidad de agua obtenida es proporcional a la cantidad de chakra acumulado, sin embargo no se podrá obtener una cantidad exagerada.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -1
Suiton: Mizurappa - Olas Furiosas
Tipo: Suiton D
Descripción: Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Mizukiri no Yaiba - Espada de Agua Cortante
Tipo: Suiton D
Descripción: Utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsus que utilicen el fuego.
Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.
Chakra: -1
Suiton: Kokūn no Jutsu - Técnica de Lluvia Negra
Tipo: Suiton D
Descripción: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival de donde se encuentre escondido. Todo lo que la lluvia con aceite toque, será quemado.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -1
Rango C
Suiton: Suitenhōfutsu - Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo
Tipo: Suiton C
Descripción: Es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.[/color][/b][/left]
Requisitos: Poseer el elemento agua.
Chakra: -2
Suiton: Mizuame Nabara - Campo de Jarabe Atrapante
Tipo: Suiton C
Descripción: El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos 5 metros.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Teppōdama - Disparo de Agua
Tipo: Suiton C
Descripción: El usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Requisitos: Poseer el elemento suiton.
Chakra:-2
Suirō no Jutsu - Jutsu Prisión de Agua
Tipo: Suiton C
Descripción: Técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Para que el jutsu funcione tiene que haber agua en el terreno y estar a un metro de objetivo a encerrar.
Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener una fuente de agua cerca.
Chakra: -2 por cada prisión.
Suiton: Amesuikōha - Lluvia de Tiburones de Agua
Tipo: Suiton C
Descripción: Se golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitaciónn hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.
Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.
Chakra: -3
Suiton: Hahonryū - Choque de Rápidos
Tipo: Suiton C
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinación con el Elemento Viento: Rasengan para así formar el Jutsu: Tifón Vórtice de Agua.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Suihachi - Palma de Olas
Tipo: Suiton C
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Requisitos Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
Suiton: Hōmatsu Rappa - Ola Violenta de Espuma
Tipo: Suiton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Requisitos: Poseer elemento suiton.
Chakra: -2
- Jinchuriki:
Sanbi No Kyodaigame
El Isobu (Literalmente "Playa Frazada" en Japonés) Se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rin'negan.
Según cuentan algunas historias, El Isobi no pertenece realmente a este mundo, sino a uno alternativo el cual El Sabio de los Seis Caminos lo arrancó, de ahí su aspecto monstruoso.
Es la única Bestia con Cola conocida que puede usar Genjutsu.
Es el único Bijuu con la cualidad de poder nadar y poder moverse ágilmente en el agua, sin problema alguno
por su forma estructural.
•Cuerpo:
-Fuerza: 30
-Velocidad: 25
-Resistencia:35
•Espiritu:
-Manipulación de chakra: 40
-Chakra: 40
•Mente:
-Técnica 40
Habilidad del Jinchuriki:
Maneja el Elemento Suiton
Transformaciones del Jinchuriki
Manto de Chakra
Descripción: El ninja es rodeado por un manto de chakra que solo pueden ver los que tengan dojutsu especial o sensores
Bonos: +2 Resistencia y Fuerza +5 Chakra
Requisitos: Jinchuriki D
Transformación Parcial
Descripción: El jinchuriki es capas de materializar una parte del biju mayormente es una cola de estas
Bonos: +4 Resistencia y Fuerza, +6 Chakra
Requisitos: Jinchuriki C
Última edición por Karazu kuroi chi el 2014-07-05, 9:03 pm, editado 14 veces
Karazu kuroi chi- Genin Suna
Re: Karazu kuroi chi
denegada. tienes los star mal echos y no estas usando el modulo de perfiles.
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2791-modulo-de-perfiles-ninjas
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2791-modulo-de-perfiles-ninjas
Re: Karazu kuroi chi
Perfil Denegado.
Como clase D que eres, puedes añadir los jutsus hasta clase C, siempre y cuando cumplas los requisitos de los jutsus. Mírate la guía de entrenamientos.
Como clase D que eres, puedes añadir los jutsus hasta clase C, siempre y cuando cumplas los requisitos de los jutsus. Mírate la guía de entrenamientos.
Kyoshi'kô- Jonin de Suna
Re: Karazu kuroi chi
Termine de Editar y perdonad pero en mi post puse que estaba editando no avía terminado pero ya finalice
Gracia
.
Karazu kuroi chi- Genin Suna
Re: Karazu kuroi chi
Retira este jutsu -> Jigyaku no Jutsu - Jutsu: Inversión de Tiempo. Ya que para poder realizar este jutsu necesitas ser Anbu o haberlo sido antes.
Kyoshi'kô- Jonin de Suna
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'