Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Kuroi chi
Página 1 de 1.
Kuroi chi
Nombre: Kuroi Chi
Historia: Los Kuroi Chi comenzaron cuando un asesino tropezó en un pequeño pueblo a punto de ser atrapado en el fuego cruzado de una guerra cruel entre las dos villas amantes de la guerra que se encontraban al este y al oeste de su posición; el hombre propuso una solución: que le dieran comida, refugio y un hogar y a cambio les entrenaría en los caminos del asesino y los convertiría a todos en asesinos para que pudieran acabar con sus enemigos ellos mismos. Los ancianos de la aldea estuvieron de acuerdo para evitar la destrucción de su amada villa, dándole al hombre misterioso todo lo que pidió. El hombre entreno a todos en el del asesinato , dándoles las herramientas y habilidades necesarias para entrar y asesinar antes de desaparecer como el humo en la noche más oscura. El hombre se convirtió en un héroe venerado, un salvador ya que los aldeanos estaban ahora en condiciones de defenderse. Una vez que la amenaza inmediata de la guerra destruyo su villa desapareciendo a los ancianos el consejo inmediatamente expulso al hombre, usando un grupo secreto de aquellos que entrenaba para echarlo de la aldea. Algunos aldeanos se mostraron indignados y muchos se hicieron los de la vista gorda ante las injusticias, creyendo que esta acción era lo mejor para los intereses de la aldea. Los que reconocieron las acciones de las injusticias se levantaron y siguieron al hombre, y de esta traición nacieron los Kuroi Chi. El clan recién formado creció con odio hacia su antigua villa, prometiendo que los destruirían por la traición terrible a su salvador. A partir de ese día los Kuroi Chi anduvieron por las tierras cercanas a la villa, cada vez mayor en número y fuerza ya que el hombre comenzó a enseñar sus técnicas y habilidades más secretas. Ellos esperaron cinco años para su venganza, pero justo 1 mes ante de apareció el misteriosos hombre diciéndole que no tenían suficiente poder para vengarse que el tenia un medio pero tendría que sacrificar varias cosas importantes las cuales se guardo en secreto los Kuroi Chi aceptaron y el misterioso hombre les ejecuto un sello a cada uno en la frente y en el pecho después de darle un frasco de un liquido negro tenía mucho tipo de veneno y algún otro liquido desconocido los Kuroi Chi lo bebieron y empezaron a sangrar por todo los orificio del cuerpo y vomitando liquido verde oscuro en ese instante el hombre misteriosos ejecuto una cadena de sello y todos los Kuroi Chi empezaron a cambiar su piel se tomo negra como la noche sus ojos eran verdes y su pelo blanco quedaron todos inconsciente durante 1 larga semana al despertar el líder busco al hombre pero avía desapareció furiosos echo a correr pero no lo encontró hasta que se miro y pudo ver que todo los suyo avían cambiado todo el clan muy furiosos quería venganza pero el líder quería hacer 1 prueba vio un ciervo a unos 10 metros ejecuto un sello que le enseño el misterioso cuando lo entreno y de su cuerpo salió una bola de chackra mesclada con sangre negra y todo al ciervo nada más tocarlo el ciervo empezó a vomitar espuma por la boca mientras el cuerpo se le iba quemando por un fuego que no existía era como si algo corrosivo se lo estuviese comiendo y era así el clan a ver eso 1 de los sabio decidió estudiarlo durante 1 noche y al día siguiente le dio las respuesta a su lider por lo visto el chackra esta mesclado con su sangre y su sangre no era roja era negra altamente corrosiva y venenosa decía que era el veneno más destructivo que avía visto y gracia a su nivel de control sobre el chackra podría utilizar el veneno a voluntad haciendo más letal o menos.
todo el clan después de recibir dicha noticia querían mas venganza contra su anterior villa y decidieron atacar en la noche de un eclipse lunar... tomaron su venganza bajo la luna carmesí. Los Kuroi Chi se extendieron por el pueblo como una suave brisa venenosa , matando a todos los que entraron en su camino en absoluto silencio. Un solo grito resonó en la noche cuando dejaron a un solo miembro del Consejo con vida para admitir sus errores hasta el día de su muerte, y de esta masacre la historia del clan se Kuroi Chi tejía
La villa de la cual se originó el clan Kuroi Chi poseía un kekkei genkai conocido como Elemento veneno, a pesar de que era extremadamente raro, incluso dentro de la villa, y muchos ninjas que procedían de la aldea poseían la naturaleza de viento.
Después de haberse acostumbrado a sus andanzas regresaron a sus costumbres nómadas, negándose a instalarse en la villa. Ellos vagaron por el mundo ninja, mientras la historia de la masacre a su aldea se propagaba, haciendo que muchas villas se esforzaran por formar alianzas con los Kuroi Chi ya que organizaciones criminales trataban de comprar los servicios del Clan. Anduvieron de villa en villa, pero nunca en un solo lugar por más de un período de tres días y debido a esto que sólo podía ser contactados por cuervos mensajeros especiales que dejaban en cada aldea y en cada organización. El nombre Kuroi Chi se rumoreaba sólo, ya que si los cuervos escuchaban el nombre de sus amos inmediatamente volarían y llevarían a los Kuroi Chi a la ubicación de la que partieron. Debido a esto cuando los Kuroi Chi se encontraban en un pueblo, los habitantes de la villa sólo decían que eran invitados de honor para evitar el uso de su nombre después de su partida.
Cuando su nombre fue creciendo, tomando cada vez más notoriedad y su número de contratos colectivos crecieron los Kuroi Chi comenzaron a ser temidos, por ser considerados una terrible amenaza. Un grupo numeroso tendió una emboscada para los Kuroi Chi , utilizando sus cuervos para llevarlos a un lugar especifico antes de atacarlos desde todos los lados y matar a todos los miembros del clan con la excepción del miembro más joven que estaba con ellos en ese momento, Karazu. Kuroi Chi Ellos se llevaron a este chico y sellaron sus recuerdos con un poderoso Fuinjutsu antes de arrojarlo en los áridos desiertos del país del viento, dejándolo para morir. Como tal Karazu es el último miembro conocido restante de los Kuroi Chi .
Datos :
-Los miembros del clan Son inmunes al cualquier tipo de veneno
-Sangre negra: ingerida , inhalada afecta o al mínimo toque .va directo al sistema nervioso causándote dolor problemas para respirar q te causaría fatiga y morir de paro cardiaco(Y entre otros efectos de la neurotoxina)
-El veneno daña a enemigos como a aliados
-El veneno del los Kuroi chi después de aplicar 10 dosis en sus victimas es letal si no es atendido por shinobi médicos en 5 turnos muere.
- Nadie puede usar mi sangre o el veneno que deje en el campo de batalla solo reacciona a mi chackra , y después de extraerlo tiene 5 post para estudiarlo cuando pase de esos 5 post se evapora
Kekkei Genkai:Sangre Negra
Puede manejar su sangre y su chackra venenoso de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido
Pacto: Familia Shansouo
Desventaja: Al utilizar Jutsus de "Sangre Negra", extraes sangre de tu cuerpo. Por ello, si lo utilizas en exceso sufres riesgo de desangrarte (Cada dos jutsus D o C que uses, pierdes 1 punto en Resistencia. Por cada jutsu B, A o S que uses, pierdes 1 punto de resistencia. Al alcanzar 0, pereces)
Jutsus Rango D
-Kuroi Chi Shitsumei - (Sangre negra Cegera)
Tipo : Ninjutsu D
Descripción : Arroja a los ojos del shinobi un líquido pegajoso y corrosivo de color verde negra seo que al entrar en contacto con el oxígeno se endurece rápidamente
que lo deja ciego durante escaso tiempo por su poder corrosivo dañando los ojos del contricante . No pudiendo quitársela durante ese escaso tiempo
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá su poder según la MC del Shinobi ( 2 usos por turnos)
0-10 Alcancé 6 metros 1 turno ciego
11-20 Alcancé 9 metros 2 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 1 turno
21-30 Alcancé 12 metros 3 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 2 turno
31-40 Alcancé 16 metros 4 turno ciego y sin poder utilizar dojutsus durante 3 turno
Chackra: 1
Ventaja : Anula la visión del enemigo y el dojutsus
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no kurōn (Clon de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus D
Descripción: El usuario crea clon de si mismo, formado de sangre negra y chackra estos clones pueden realizar todo los jutsus del original, pero con un golpe desaparece infectando al enemigo , dejando un charco de sangre negra en el suelo . El usuario puede hacer estallar a los clones alcance de cuando estalla o son destruido para envenenar 5 metros a la redonda
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá el nivel de creaciones de clones y daño según el MC del usuario
0-10 = 1 clon y 2 turno sufriendo daño
11-20 = 2 clones y 3 turno sufriendo daño
21-30 = 3 clones y 4 turno sufriendo daño
31-40 = 4 clones y 5 turno sufriendo daño
Chackra : 2 por clon
Nota: El daño es como si estuvieses ardiendo por dentro
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no inpei no Jutsus (ocultacion de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus D
Chackra -2
Descripción: El usuario del clan kuroichi ejecuta sello con una mano y se le infla todo el pecho y suelta por la boca una niebla rojiza venenosa siendo la mejor manera de luchar para los kuroi chi porque no le hace ningún efecto luchar dentro
1-Limitaciones: Se medirá su poder según el MC del ninja
0-10 La niebla venenosa tendrá 15 metros donde se podrá ver normalmente
11-20 La niebla venenosa tendrá 20 metros a la redonda . los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 10 metros a su alrededor
21-30 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda .los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 5 metros a su alrededor
31-40 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda . Los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 3 metros a su alrededor
2 limitación : Se medirá el envenenamiento según la resistencia del contrincante
2 turno dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 0-10 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
3 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 11-20 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
4 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 21-30 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
5 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 31-40 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
Kuroi chi: Puede ver en la niebla venenosa sin causarle ningún efecto
Requisito : Ser Kuroi chi
Desventaja :Fuuton
Extra: 1 Dosis
Jutsus Rango C
-Kuroi chi no bēru (Bala de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus C
descripción: El ninja tras realizar diversas posiciones de manos concentra en su pecho una cantidad de chakra exacta para luego ser expulsada por su boca como diversas esferas de venenos siendo un total de 4 esferas
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -2
Extra: 1 Dosis si impacta
Chi no ase burakku (Sudor de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus C
Descripción : Es un jutsus que el usuario suelta por cada poro de su cuerpo como una baba transparente que cubre todo su cuerpo como defensa , todo lo que toque o pise queda infectado por el veneno . y anula el taijutsus del contrincante porque al tocarlo resbala por baba sin posibilidad de golpearlo
Dato: anula taijutsus del rango igual o inferior al ninja
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -3 activar 1x turno
Extra: 1 dosis si impacta
Jutsus Rango B
-Kuroi chi no pikku (Puas de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus B
Descripción: El usuario Dispara unas púas de veneno puro que sale desde el cuerpo del usuario de cualquier parte del cuerpo con un veneno muy potente si impacta sobre el contrincante donde impacte sufrirá quemadura y se quedara paralizada esa parte del cuerpo
Requisito: Ser del clan Kuroi chi
Limitaciones: Se medirá el efecto del veneno dependiendo del la resistencia del contrincante quedando la zona donde se clava paralizada
MC 0-10 = 3 púas 10 metros
MC 11-20 = 6 púas 15 metros
MC 21-30 = 10 púas 20 metros
MC 31-40 = 16 púas 25 metros
2 púas si la resistencia es de 10 o inferior
3 púas si la resistencia es de 15 o inferior para paralizar zona impactada
4 púas si la resistencia es de 20 o inferior para paralizar zona impactada
5 púas si la resistencia es de 25 o inferior para paralizar zona impactada
6 púas si la resistencia es de 30 o inferior para paralizar zona impactada
7 Púas si la resistencia es de 35 o inferior para paralizar zona impactada
8 púas si la resistencia es de 40 o inferior para paralizar zona impactada
Chackra : 1 por cada 3 púas
Nota: Como pone la tabla de arriba dependiendo de la resistencia del usuario es la cantidad de púas para dejar 1 turno inmóvil pero si se duplica las púas se duplica el efecto también las púas se pueden clavar en diferentes turno
Extra: 1 Dosis
Kuroi chi no jōmyaku ( Venas de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus B
Descripción : Es un jutsus que el usuario hace una cadena de sello para depues golpear el suelo creando unas grieta de las cuales sales chorros de veneno que al tocar infecta y causan quemaduras de 3 grado dejando el campo de batalla con gran cantidad de veneno
Limitaciones: Se medirá su poder según el MC del ninja
0-9= Las grieta son de 10 metros a la redonda las grieta son de ancho 2 metros cada grieta
10-19=las grietas son de 20 metros a la redonda
20-29=las grietas son de 30 metros a la redonda
30-39=las grietas son de 40 metros a la redonda
40 o superior = 50 metros
Requisito: Kuroi chi
Chackra: 3
Extra:2 dosis si impacta directamente (al realizar la técnica) 1 Dosis al entrar en contacto indirecto (Tocar el veneno que quede esparcido, cada turno que pase en contacto es una dosis mas)
Jutsus Rango A
-Ryū kuroi chi (Dragón de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus A
Descripción : Es un jutsus que usa gran cantidad de veneno para crear un dragón de color un morado tirando para rojo que sale del cuerpo del usuario kuroi chi .Arrasando todo lo que encuentra por su paso causando un gran daño físico y quemaduras de 2 grado
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -2
Extra: 2 dosis si impacta
Historia: Los Kuroi Chi comenzaron cuando un asesino tropezó en un pequeño pueblo a punto de ser atrapado en el fuego cruzado de una guerra cruel entre las dos villas amantes de la guerra que se encontraban al este y al oeste de su posición; el hombre propuso una solución: que le dieran comida, refugio y un hogar y a cambio les entrenaría en los caminos del asesino y los convertiría a todos en asesinos para que pudieran acabar con sus enemigos ellos mismos. Los ancianos de la aldea estuvieron de acuerdo para evitar la destrucción de su amada villa, dándole al hombre misterioso todo lo que pidió. El hombre entreno a todos en el del asesinato , dándoles las herramientas y habilidades necesarias para entrar y asesinar antes de desaparecer como el humo en la noche más oscura. El hombre se convirtió en un héroe venerado, un salvador ya que los aldeanos estaban ahora en condiciones de defenderse. Una vez que la amenaza inmediata de la guerra destruyo su villa desapareciendo a los ancianos el consejo inmediatamente expulso al hombre, usando un grupo secreto de aquellos que entrenaba para echarlo de la aldea. Algunos aldeanos se mostraron indignados y muchos se hicieron los de la vista gorda ante las injusticias, creyendo que esta acción era lo mejor para los intereses de la aldea. Los que reconocieron las acciones de las injusticias se levantaron y siguieron al hombre, y de esta traición nacieron los Kuroi Chi. El clan recién formado creció con odio hacia su antigua villa, prometiendo que los destruirían por la traición terrible a su salvador. A partir de ese día los Kuroi Chi anduvieron por las tierras cercanas a la villa, cada vez mayor en número y fuerza ya que el hombre comenzó a enseñar sus técnicas y habilidades más secretas. Ellos esperaron cinco años para su venganza, pero justo 1 mes ante de apareció el misteriosos hombre diciéndole que no tenían suficiente poder para vengarse que el tenia un medio pero tendría que sacrificar varias cosas importantes las cuales se guardo en secreto los Kuroi Chi aceptaron y el misterioso hombre les ejecuto un sello a cada uno en la frente y en el pecho después de darle un frasco de un liquido negro tenía mucho tipo de veneno y algún otro liquido desconocido los Kuroi Chi lo bebieron y empezaron a sangrar por todo los orificio del cuerpo y vomitando liquido verde oscuro en ese instante el hombre misteriosos ejecuto una cadena de sello y todos los Kuroi Chi empezaron a cambiar su piel se tomo negra como la noche sus ojos eran verdes y su pelo blanco quedaron todos inconsciente durante 1 larga semana al despertar el líder busco al hombre pero avía desapareció furiosos echo a correr pero no lo encontró hasta que se miro y pudo ver que todo los suyo avían cambiado todo el clan muy furiosos quería venganza pero el líder quería hacer 1 prueba vio un ciervo a unos 10 metros ejecuto un sello que le enseño el misterioso cuando lo entreno y de su cuerpo salió una bola de chackra mesclada con sangre negra y todo al ciervo nada más tocarlo el ciervo empezó a vomitar espuma por la boca mientras el cuerpo se le iba quemando por un fuego que no existía era como si algo corrosivo se lo estuviese comiendo y era así el clan a ver eso 1 de los sabio decidió estudiarlo durante 1 noche y al día siguiente le dio las respuesta a su lider por lo visto el chackra esta mesclado con su sangre y su sangre no era roja era negra altamente corrosiva y venenosa decía que era el veneno más destructivo que avía visto y gracia a su nivel de control sobre el chackra podría utilizar el veneno a voluntad haciendo más letal o menos.
todo el clan después de recibir dicha noticia querían mas venganza contra su anterior villa y decidieron atacar en la noche de un eclipse lunar... tomaron su venganza bajo la luna carmesí. Los Kuroi Chi se extendieron por el pueblo como una suave brisa venenosa , matando a todos los que entraron en su camino en absoluto silencio. Un solo grito resonó en la noche cuando dejaron a un solo miembro del Consejo con vida para admitir sus errores hasta el día de su muerte, y de esta masacre la historia del clan se Kuroi Chi tejía
La villa de la cual se originó el clan Kuroi Chi poseía un kekkei genkai conocido como Elemento veneno, a pesar de que era extremadamente raro, incluso dentro de la villa, y muchos ninjas que procedían de la aldea poseían la naturaleza de viento.
Después de haberse acostumbrado a sus andanzas regresaron a sus costumbres nómadas, negándose a instalarse en la villa. Ellos vagaron por el mundo ninja, mientras la historia de la masacre a su aldea se propagaba, haciendo que muchas villas se esforzaran por formar alianzas con los Kuroi Chi ya que organizaciones criminales trataban de comprar los servicios del Clan. Anduvieron de villa en villa, pero nunca en un solo lugar por más de un período de tres días y debido a esto que sólo podía ser contactados por cuervos mensajeros especiales que dejaban en cada aldea y en cada organización. El nombre Kuroi Chi se rumoreaba sólo, ya que si los cuervos escuchaban el nombre de sus amos inmediatamente volarían y llevarían a los Kuroi Chi a la ubicación de la que partieron. Debido a esto cuando los Kuroi Chi se encontraban en un pueblo, los habitantes de la villa sólo decían que eran invitados de honor para evitar el uso de su nombre después de su partida.
Cuando su nombre fue creciendo, tomando cada vez más notoriedad y su número de contratos colectivos crecieron los Kuroi Chi comenzaron a ser temidos, por ser considerados una terrible amenaza. Un grupo numeroso tendió una emboscada para los Kuroi Chi , utilizando sus cuervos para llevarlos a un lugar especifico antes de atacarlos desde todos los lados y matar a todos los miembros del clan con la excepción del miembro más joven que estaba con ellos en ese momento, Karazu. Kuroi Chi Ellos se llevaron a este chico y sellaron sus recuerdos con un poderoso Fuinjutsu antes de arrojarlo en los áridos desiertos del país del viento, dejándolo para morir. Como tal Karazu es el último miembro conocido restante de los Kuroi Chi .
Datos :
-Los miembros del clan Son inmunes al cualquier tipo de veneno
-Sangre negra: ingerida , inhalada afecta o al mínimo toque .va directo al sistema nervioso causándote dolor problemas para respirar q te causaría fatiga y morir de paro cardiaco(Y entre otros efectos de la neurotoxina)
-El veneno daña a enemigos como a aliados
-El veneno del los Kuroi chi después de aplicar 10 dosis en sus victimas es letal si no es atendido por shinobi médicos en 5 turnos muere.
- Nadie puede usar mi sangre o el veneno que deje en el campo de batalla solo reacciona a mi chackra , y después de extraerlo tiene 5 post para estudiarlo cuando pase de esos 5 post se evapora
Kekkei Genkai:Sangre Negra
Puede manejar su sangre y su chackra venenoso de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido
Pacto: Familia Shansouo
Desventaja: Al utilizar Jutsus de "Sangre Negra", extraes sangre de tu cuerpo. Por ello, si lo utilizas en exceso sufres riesgo de desangrarte (Cada dos jutsus D o C que uses, pierdes 1 punto en Resistencia. Por cada jutsu B, A o S que uses, pierdes 1 punto de resistencia. Al alcanzar 0, pereces)
Jutsus Rango D
-Kuroi Chi Shitsumei - (Sangre negra Cegera)
Tipo : Ninjutsu D
Descripción : Arroja a los ojos del shinobi un líquido pegajoso y corrosivo de color verde negra seo que al entrar en contacto con el oxígeno se endurece rápidamente
que lo deja ciego durante escaso tiempo por su poder corrosivo dañando los ojos del contricante . No pudiendo quitársela durante ese escaso tiempo
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá su poder según la MC del Shinobi ( 2 usos por turnos)
0-10 Alcancé 6 metros 1 turno ciego
11-20 Alcancé 9 metros 2 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 1 turno
21-30 Alcancé 12 metros 3 turno ciego y sin poder utilizar Dojutsus durante 2 turno
31-40 Alcancé 16 metros 4 turno ciego y sin poder utilizar dojutsus durante 3 turno
Chackra: 1
Ventaja : Anula la visión del enemigo y el dojutsus
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no kurōn (Clon de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus D
Descripción: El usuario crea clon de si mismo, formado de sangre negra y chackra estos clones pueden realizar todo los jutsus del original, pero con un golpe desaparece infectando al enemigo , dejando un charco de sangre negra en el suelo . El usuario puede hacer estallar a los clones alcance de cuando estalla o son destruido para envenenar 5 metros a la redonda
Requisito: Ser del clan Kuroi Chi
Limitaciones: Se medirá el nivel de creaciones de clones y daño según el MC del usuario
0-10 = 1 clon y 2 turno sufriendo daño
11-20 = 2 clones y 3 turno sufriendo daño
21-30 = 3 clones y 4 turno sufriendo daño
31-40 = 4 clones y 5 turno sufriendo daño
Chackra : 2 por clon
Nota: El daño es como si estuvieses ardiendo por dentro
Extra: 1 Dosis
-Kuroi chi no inpei no Jutsus (ocultacion de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus D
Chackra -2
Descripción: El usuario del clan kuroichi ejecuta sello con una mano y se le infla todo el pecho y suelta por la boca una niebla rojiza venenosa siendo la mejor manera de luchar para los kuroi chi porque no le hace ningún efecto luchar dentro
1-Limitaciones: Se medirá su poder según el MC del ninja
0-10 La niebla venenosa tendrá 15 metros donde se podrá ver normalmente
11-20 La niebla venenosa tendrá 20 metros a la redonda . los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 10 metros a su alrededor
21-30 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda .los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 5 metros a su alrededor
31-40 la niebla venenosa tendrá 30 metros a la redonda . Los usuarios sin dojutsus solo podrán ver a 3 metros a su alrededor
2 limitación : Se medirá el envenenamiento según la resistencia del contrincante
2 turno dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 0-10 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
3 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 11-20 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
4 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 21-30 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
5 turnos dentro de la niebla se queda envenenado si la resistencia es de 31-40 sufre daño interiores hasta que salga de la niebla
Kuroi chi: Puede ver en la niebla venenosa sin causarle ningún efecto
Requisito : Ser Kuroi chi
Desventaja :Fuuton
Extra: 1 Dosis
Jutsus Rango C
-Kuroi chi no bēru (Bala de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus C
descripción: El ninja tras realizar diversas posiciones de manos concentra en su pecho una cantidad de chakra exacta para luego ser expulsada por su boca como diversas esferas de venenos siendo un total de 4 esferas
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -2
Extra: 1 Dosis si impacta
Chi no ase burakku (Sudor de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus C
Descripción : Es un jutsus que el usuario suelta por cada poro de su cuerpo como una baba transparente que cubre todo su cuerpo como defensa , todo lo que toque o pise queda infectado por el veneno . y anula el taijutsus del contrincante porque al tocarlo resbala por baba sin posibilidad de golpearlo
Dato: anula taijutsus del rango igual o inferior al ninja
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -3 activar 1x turno
Extra: 1 dosis si impacta
Jutsus Rango B
-Kuroi chi no pikku (Puas de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus B
Descripción: El usuario Dispara unas púas de veneno puro que sale desde el cuerpo del usuario de cualquier parte del cuerpo con un veneno muy potente si impacta sobre el contrincante donde impacte sufrirá quemadura y se quedara paralizada esa parte del cuerpo
Requisito: Ser del clan Kuroi chi
Limitaciones: Se medirá el efecto del veneno dependiendo del la resistencia del contrincante quedando la zona donde se clava paralizada
MC 0-10 = 3 púas 10 metros
MC 11-20 = 6 púas 15 metros
MC 21-30 = 10 púas 20 metros
MC 31-40 = 16 púas 25 metros
2 púas si la resistencia es de 10 o inferior
3 púas si la resistencia es de 15 o inferior para paralizar zona impactada
4 púas si la resistencia es de 20 o inferior para paralizar zona impactada
5 púas si la resistencia es de 25 o inferior para paralizar zona impactada
6 púas si la resistencia es de 30 o inferior para paralizar zona impactada
7 Púas si la resistencia es de 35 o inferior para paralizar zona impactada
8 púas si la resistencia es de 40 o inferior para paralizar zona impactada
Chackra : 1 por cada 3 púas
Nota: Como pone la tabla de arriba dependiendo de la resistencia del usuario es la cantidad de púas para dejar 1 turno inmóvil pero si se duplica las púas se duplica el efecto también las púas se pueden clavar en diferentes turno
Extra: 1 Dosis
Kuroi chi no jōmyaku ( Venas de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus B
Descripción : Es un jutsus que el usuario hace una cadena de sello para depues golpear el suelo creando unas grieta de las cuales sales chorros de veneno que al tocar infecta y causan quemaduras de 3 grado dejando el campo de batalla con gran cantidad de veneno
Limitaciones: Se medirá su poder según el MC del ninja
0-9= Las grieta son de 10 metros a la redonda las grieta son de ancho 2 metros cada grieta
10-19=las grietas son de 20 metros a la redonda
20-29=las grietas son de 30 metros a la redonda
30-39=las grietas son de 40 metros a la redonda
40 o superior = 50 metros
Requisito: Kuroi chi
Chackra: 3
Extra:2 dosis si impacta directamente (al realizar la técnica) 1 Dosis al entrar en contacto indirecto (Tocar el veneno que quede esparcido, cada turno que pase en contacto es una dosis mas)
Jutsus Rango A
-Ryū kuroi chi (Dragón de sangre negra)
Tipo : Ninjutsus A
Descripción : Es un jutsus que usa gran cantidad de veneno para crear un dragón de color un morado tirando para rojo que sale del cuerpo del usuario kuroi chi .Arrasando todo lo que encuentra por su paso causando un gran daño físico y quemaduras de 2 grado
Requisito: Kuroi chi
Chackra: -2
Extra: 2 dosis si impacta
Mibōjin kokujin no chi (Viuda de sangre negra)
Tipo: Ninjutsus A
Descripción: El usuario kuroi chi crea una pequeña viuda negra de 1 centímetro pero muy muy ligera que la puede hacer aparecer en cualquier sitio del campo de batalla donde haiga veneno que es muy difícil de detectar por lo pequeña que es, Se sube por el contrincante sin que se dé cuenta si no la ha visto y a llegar a cualquier sitio pensado por el Kuroi chi se mete dentro del cuerpo del contrincante por los poros de la piel desasiéndose en veneno si provocar ningún daño. Quedándose dentro del cuerpo del contrincante asta después del combate , cuando va hacer curado o extraído el veneno pues la araña se activa al detectar chackra sobre ella haciendo que se sobre caliente provocando que el veneno o estalla o se comiendo todo molecularmente dependiendo de Mc del kuroi chi y el Mc del shinobi que le valla a extraer la viuda
Limitaciones:
-Si el kuroi chi tiene el mismo Mc que el Mc del que va a extraer la viuda negra solo le produce una herida con hemorragia y infectando al shinobi medico
-Si el kuroi chi tiene menos Mc que el Mc del que va a extraer la viuda negra no pasa nada
-Si el kuroi chi tiene más Mc que el Mc del que va extraer la viuda negra ara gran daño al portador de la viuda negra llegando a perder extremidad si la viuda negra estaba en ella y infectando al shinobi medico
Requisito: Kuroi chi
Datos: La araña puede salir del sujeto y ir a contaminar agua de pueblos , villas o comida de contrincante
Chackra: -5
Última edición por Sadoru Kimura el 2014-04-22, 11:15 am, editado 1 vez
Sadoru Kimura- Chunin Konoha
Re: Kuroi chi
Buen clan. No veo nada que corregir en tus jutsus , tan sólo lo siguiente:
Kuroi chi no jōmyaku ( Venas de sangre negra) : reduce el alcance del jutsu, con 10 metros menos en cada uno basta. También especifica un poco mejor cómo son esas grietas, para así que no existan agujeros en el rol.
Y un defecto a tu sangre, ya que cuenta con muchas ventajas:
Kuroi chi no jōmyaku ( Venas de sangre negra) : reduce el alcance del jutsu, con 10 metros menos en cada uno basta. También especifica un poco mejor cómo son esas grietas, para así que no existan agujeros en el rol.
Y un defecto a tu sangre, ya que cuenta con muchas ventajas:
- Al utilizar Jutsus de "Sangre Negra", extraes sangre de tu cuerpo. Por ello, si lo utilizas en exceso sufres riesgo de desangrarte (Cada dos jutsus D o C que uses, pierdes 1 punto en Resistencia. Por cada jutsu B, A o S que uses, pierdes 1 punto de resistencia. Al alcanzar 0, pereces)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'