Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Ficha -Shikuze- 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Mi Ficha -Shikuze- Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Mi Ficha -Shikuze- Zkla8o
In process
Mi Ficha -Shikuze- 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Mi Ficha -Shikuze-

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha -Shikuze- Empty Mi Ficha -Shikuze-

Mensaje por Shikuze Nara 2014-04-18, 1:04 am


SHIKUZE NARA



DATOS BÁSICOS

[img][/img]

NOMBRE COMPLETO: Shikuze Nara
ALDEA: Kumogakure
RANGO: Genin D
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTOS: Raiton
EDAD: 15 Años
SEXO: Hombre
CLAN: Nara

ASPECTO FÍSICO

Alto mide 1,67 y pesa 56, con pelo rubio y brillante, dicen que su pelo es genial ,ojos cafés claros y grandes, piel blanca, linda sonrisa, ropa en su mayoría verde y roja, se dice que tiene cara de debilucho pero puede ser tu peor pesadilla, aspecto atlético, aveces con la mirada perdida, cuando esta serio su mirada es fija y temeraria, en las batalla toma un aspecto calculador, tiene unos zapatos de entrenamiento pesados para trabajar las piernas, tiene el símbolo del clan Nara en su chaqueta, tiene una forma de caminar tranquila y serena, confunden su forma de caminar con que es perezoso, bajo su camiseta tiene una playera de mallas, tiene unas vendas en las manos al entrenar y en días de frió se pone su chaqueta larga que le llega hasta los tobillos de color verde y su gorro de color azul, y días de calor se pone su camiseta sin mangas y pantalones cortos.

PERSONALIDAD

Es alguien simpático y carismático, le gusta hacerse el gracioso del grupo, puedes confiar en el amenos que haya algo que te haya enemistado con él. De personalidad cálida y buena, puede que aveces piense en hacer maldades pero en esencia es un tipo bonachón, en ocasiones esta de malas y cae en la amargura, piensa en su futuro y cree que todo le saldrá mal, pero la mayoría del tiempo esta feliz de su vida y de las personas que lo rodean, aunque la muerte de su padre lo entristece en ocasiones, le gusta ayudar en cosas que no sean demasiado complicadas y te podrá aconsejar si es necesario, es fuerte de espíritu y valiente para defender a las personas que quiere, puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla en la batalla, pero si eres su amigo podrás contar con en toda ocasión y te será fiel... a menos que...

HISTORIA

Shikuze nació un día soleado en Konohagure, en una familia feliz con padre, madre y un hermano mayor. Su padre era un shinobi de rango jounin y siempre tenia misiones muy importantes, por eso Shikuze nunca fue muy cercano a su padre, al contrario de su hermano que era el orgullo de la familia el padre de los hermanos siempre presumía en juntas con amigos y familia que su hijo era un prodigio, mientras Shikuze de quedaba en la sombra. Pero a pesar de eso Shikuze o "Shiku" (Como le decían) nunca fue un niño sombrío o con impulsos de venganza era mas alguien destinado a la paz, era un chico tranquilo y casi sin amigos. al cumplir 9 años la familia de Shikuze se mudó a kumogakure por motivos de trabajo el padre de la familia había perdido sus dotes de batalla y se estaba dedicando a la exportación de sake a diferentes aldeas, Shikuze se iso de grandiosos amigos ahí mientras el hermano mayor de Shiku ya estaba en la academia, el también anhelaba estar en la academia y ser un grandioso ninja y poder cambiar el mundo, a los 12 entró a la academia y su hermano ya se había convertido en genin. Aunque Shikuze no es un niño envidioso, le fue imposible no sentir envidia de su hermano mayor, al que todos admiraban y querían. El padre que tenia problemas al corazón, pero de todas formas hico una fiesta en honor a su nuevo hijo, la que llamaría Han. Pero desgraciadamente el padre murió de un ataque al corazón mientras la fiesta se estaba celebrando, dejando a una viuda y 3 huérfanos, ya que la madre había anunciado poco antes que estaba embarazada. El hermano mayor Itaca se fue despidiéndose de toda su familia ah un viaje de estudios junto a su sensei, prometió que volvería mas fuerte. Shikuze tuvo que trabajar en distinta cosas para poder mantener a su madre y su pequeño hermano Han, que ya tenía 6 meses. Se podría decir que fueron sus años mas duros (por ahora). Pasan los años, ya tenia 15 años y su madre se casa nuevamente con alguien que puede mantenerla, el cual no le agradaba mucho pero si su madre era feliz el también. Shikuze retoma sus estudios ninja, justo cuando su hermano llega ah casa, Shikuze aunque nunca le agradó, estaba feliz de que regresara, porque como ya había dicho no era rencoroso, Shikuze ya no tiene una pesada carga enzima y esta listo para empezar su camino como un grandioso Shinobi como lo fue en algún momento su padre.


DATOS EXTRA( OBLIGATORIO)

Gusta: Salir a comer con sus amigos
Disgusta: La gente que se cree mas que uno




LEE CON ATENCIÓN...


Última edición por Shikuze Nara el 2014-04-18, 2:10 pm, editado 1 vez
Shikuze Nara
Shikuze Nara
Genin Kumo
Genin Kumo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha -Shikuze- Empty Re: Mi Ficha -Shikuze-

Mensaje por Amellie 2014-04-18, 1:15 am

Denegada por ahora, 10 lineas minimo en aspecto y personalidad y 20 lineas minimo para historia ^^ Como consejo, usa el code que se da en el ejemplo de fichas


Código:
<DIV STYLE="WIDTH: 550PX; HEIGHT: 699PX; BACKGROUND-COLOR: #336699; -MOZ-BORDER-RADIUS: 40PX 40PX 40PX 40PX; -WEBKIT-BORDER-RADIUS:40PX 40PX 40PX 40PX;"><DIV STYLE="WIDTH: 470PX; HEIGHT: 690PX; BACKGROUND-COLOR: #101010; BORDER-LEFT: 5PX SOLID #43474B; BORDER-RIGHT: 7PX SOLID #43474B; -MOZ-BORDER-RADIUS: 40PX 40PX 40PX 40PX; -WEBKIT-BORDER-RADIUS: 40PX 40PX 40PX 40PX; PADDING: 5PX;">
<CENTER><FONT STYLE="FONT-SIZE: 35PT; FONT-FAMILY: GEORGIA; LETTER-SPACING: -5PX; COLOR: #336699; TEXT-SHADOW: -1PX 0 BLACK, 0 1PX BLACK, 1PX 0 BLACK, 0 -1PX BLACK"><I>NOMBRE DEL PERSONAJE</I></FONT></CENTER><DIV STYLE="WIDTH: 450PX; HEIGHT: 600PX; OVERFLOW:AUTO; BACKGROUND-IMAGE: URL(HTTP://HITSKIN.COM/THEMES/17/33/22/I_BACKGROUND.JPG); COLOR: #CCC; PADDING: 7PX; -MOZ-BORDER-RADIUS: 40PX 0PX 0PX 0PX; -WEBKIT-BORDER-RADIUS:40PX 0PX 0PX 0PX;"><FONT STYLE="FONT-SIZE: 10PX; FONT-FAMILY: CENTURY GOTHIC;TEXT-TRANSFORM: UPPERCASE;"><BR>

[center][size=18][color=#336699]DATOS BÁSICOS[/color][/size][/center]

[quote][center]PONER LA IMAGEN DE TU AVATAR. MEDIDAS 500X220[/center]
[/quote]

[color=#336699]NOMBRE COMPLETO[/color]:
[color=#336699]ALDEA[/color]:
[color=#336699]RANGO[/color]:
[color=#336699]ESPECIALIDAD[/color]:
[color=#336699]ELEMENTOS[/color]:
[color=#336699]EDAD[/color]:
[color=#336699]SEXO[/color]:
[color=#336699]CLAN[/color]:

[center][size=18][color=#336699]ASPECTO FÍSICO[/color][/size][/center]

[quote][center]MÍNIMO 10 LINEAS.[/center]
[/quote]

[center][size=18][color=#336699]PERSONALIDAD[/color][/size][/center]

[quote][center]MÍNIMO 10 LINEAS.[/center]
[/quote]

[center][size=18][color=#336699]HISTORIA[/color][/size][/center]

[quote][center]MÍNIMO 20 LINEAS.[/center]
[/quote]


[center][size=18][color=#336699]DATOS EXTRA( OBLIGATORIO)[/color][/size][/center]


[center][size=18][color=#336699]INVITADO[/color][/size][/center]

[quote][center]NOMBRE COMPLETO DE QUIEN TE INVITO. SI NADIE TE INVITO BORRA ESTA SECCION.[/center]
[/quote]



</FONT></DIV>

</DIV></DIV><DIV STYLE="POSITION:RELATIVE; BOTTOM:313PX; LEFT:200PX; -MOZ-TRANSFORM:ROTATE(90DEG); -WEBKIT-TRANSFORM:ROTATE(90DEG); FONT-SIZE: 45PT; TEXT-SHADOW: -1PX 0 #000, 0 1PX #000, 1PX 0 #000, 0 -1PX #000; COLOR:#CCC; LETTER-SPACING:-3PX; FONT-FAMILY:TIMES;">LEE CON ATENCIÓN...</DIV>
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha -Shikuze- Empty Re: Mi Ficha -Shikuze-

Mensaje por Shikuze Nara 2014-04-18, 1:22 am

Ok es que estuve leyendo otras y no cumplían el mínimo de lineas y de todas formas estaban aceptadas, pero la editare enseguida :D
Shikuze Nara
Shikuze Nara
Genin Kumo
Genin Kumo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha -Shikuze- Empty Re: Mi Ficha -Shikuze-

Mensaje por Amellie 2014-04-18, 11:09 pm

~Ficha Aceptada~
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha -Shikuze- Empty Re: Mi Ficha -Shikuze-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.