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Perfil de Rias.
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Perfil de Rias.
NOMBRE: Rias Gremory.
EDAD: 16 años.
CLAN: Gremory.
RANGO/CLASE: Genin D.
PE: 0
ALDEA: Kumogakure No Sato.
ELEMENTOS: Raiton.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
PACTO: N/A
STATS: 30
1) CUERPO:
-FUERZA 6 = 6/10
-VELOCIDAD 5 + 1 = 6/7
-RESISTENCIA 6 = 6/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 5 = 5/10
-CHAKRA 5 + 2 = 7/10
3)MENTE:
-TÉCNICA 3 = 3/7
Rango D
Clan
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE".
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
EDAD: 16 años.
CLAN: Gremory.
RANGO/CLASE: Genin D.
PE: 0
ALDEA: Kumogakure No Sato.
ELEMENTOS: Raiton.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
PACTO: N/A
STATS: 30
1) CUERPO:
-FUERZA 6 = 6/10
-VELOCIDAD 5 + 1 = 6/7
-RESISTENCIA 6 = 6/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 5 = 5/10
-CHAKRA 5 + 2 = 7/10
3)MENTE:
-TÉCNICA 3 = 3/7
Rango D
Clan
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE".
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Tecnicas Básicas:
- RANGO TODOS
KAWARIMI, HENGE Y BUNSHIN SE OBTIENEN GRATIS AL INICIAR
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
- Ninjutsu:
- SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1
CLASE D: UN SOLO LUGAR DE TU ALDEA
CLASE C: SOLO DOS LUGAR DE TU ALDEA
CLASE B: SOLO TRES LUGAR DE TU ALDEA
CLASE A: CUAL QUIER LADO DE TU ALDEA
CLASE S: DE PAÍS EN PAÍS (SOLO SE PUEDE USAR 1 VEZ. CADA 72HS)
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
- Clan Gremory:
- RĒDĀ [ レーダー RADAR]
TIPO: HABILIDAD
DESCRIPCIÓN: LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN GREMORY AL PROVENIR DE UN CLAN CREADO A MUTACIÓN DEL MURCIÉLAGO ESTOS TIENEN LA HABILIDAD DE VER DE NOCHE SIN MUCHO ESFUERZO, ADEMAS DE QUE TAMBIÉN IMITARON LA HABILIDAD RADAR DEL MURCIELAO EN LA MISMA VISION PARA PODER RASTREAR EL CHAKRA DE LAS PERSONAS . TRAS QUE LOS OJOS DEL PERTENECIENTE AL CLAN SE VUELVAN CARMESÍ ESTE EMPIEZA A ENVIAR LIGERA ONDAS EXPANSIVA DE CHAKRA LITERALMENTE INVISIBLES PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN VER EL CHAKRA (COMO SENSORIALES O HYUGASY UCHIHAS ) POR TODO SU ALREDEDOR, ESTE TRAS CHOCAR CONTRA UNA PERSONA U ANIMAL QUE MANTENGA SU CHAKRA PRODU UNA SEÑAL COLOR ROJA QUE SOLO LOS DEL GREMORY PUEDEN VERLOS DESDE LA DISTANCIA SIENDO COLOR ROJO VINO SI LA PERSONA ALREDEDOR QUE ESTE LOCALIZO REALIZAN JUTSUS PUES ESTE PRODUCEN UN LEVE CAMBIO EN EL CHAKRA DE LA PERSONA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN GREMORI
LIMITES: SE PUEDE USAR LA HABILIDAD RASTREADORA DE DIA O DE NOCHE Y LA VISION NOCTURNA NO AYUDA A ENCONTRAR EL CHAKRA ES DECIR QUE TRAS ACTIVARLA SE DEBE POSTEAR QUE SE LIBERA ONDA DE CHARA PARA ASI PODER LOCALIZAR.
CHKRA: -1 MANTENER
CLASE D: 20 METROS A LA REDONDA (PUEDE RASTREAR)
CLASE C: 40 METROS A LA REDONDA (PUEDE RASTREAR)
CLASE B: 80 METROS A LA REDONDA (PUEDE RASTREAR)
KŌMORI NO HANE~コウモリの羽 ~ALAS DE MURCIELAGO
TIPO: KEKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL TENER ADN DE VAMPIRO PUEDE LIBERAR UNAS ALAS EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA AYUDADO DE SU CHAKRA QUE SE MANTIENE DENTRO DE ESTE. ESTAS ALAS AL SER LIBERADAS SON DE UN COLOR NEGRO ALGO DELGADA PERO CON LA FUERZA PARA ELEVAR AL USUARIO Y UNA PERSONA MAS EN EL AIRE. ESTA ALA ES SUFICIENTE FUERTE PARA RESISTIR DIFERENTE ATAQUES. EL TAMAÑO SERA DEPENDIENDO EL TAMAÑO Y EL PESO DEL USUARIO QUE USE LA TÉCNICA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN GREMORI
LIMITE: ESTA TÉCNICA SOLO SE PODRÁ USAR DOS VECES PARA ESCAPAR DE UNA BATALLA PERO FUERA DE ESTA SE PODRÁ USAR ILIMITADA VECES Y EL USUARIO DEBIL A LAS TÉCNICAS DE VIENTO
CHAKRA: -1 MANTENER
HOGO SHĪRU O FUYASU~保護シールを増やす ~SELLO PROTECTOR CRECIENTO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CON UNA CADENA DE 4 SELLOS DESPUES DE ESTO ALZA SU MANO O AMBAS MANOS HACIENDO QUE EL SELLO COLOR CARMESÍ CARACTERÍSTICO DEL CLAN APAREZCA GRACIAS A SU CHAKRA DELANTE DE ESTE A ALGUNOS 9 CENTÍMETROS CON UNOS TRECE PIES DE LARGO Y DIEZ DE ANCHO BLOQUEANDO Y PROTEGIENDO AL USUARIOY PERSONAS QUE ESTE DETRAZ DE EL USUARIO (MAXIMO 5) QUE CREE EL SELLO PROTECTOR.EL USUARIO SOLO PODRÁ CUBRIR UNA SOLA BLOQUEAR UNA SOLA PARTE DEL USUARIO (ES DECIR DELANTERA, POR UN LADO O OR DETRÁS NO DOS O MAS). MIENTRAS SE HAGA ESTA TÉCNICA NO SE PODRÁ HACER OTRA PUES LLEVA CONCENTRACIÓN PARA MANTENERLO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN GREMORI
LIMITE: PARA QUE EL ESCUDO RESISTA LOS ATAQUE LA PERSONA DEBE TENER MAS O IGUAL STATS QUE LA RAMA DEL ENEMIGO ES DECIR SI ATACA CON TAIJUTSU (FUERZA) EL USUARIO DEL ESCUDO DEBE TENER LO MISMO STAT (FUERZA) O MAS QUE EL DE SU CONTRARIO.
CHAKRA: -2
TORANSU KYŪKETSUKI~トランス吸血鬼~TRANCE VAMPIRESCO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:TRAS TOMAR ALGUNAS GOTAS DE SANGRE (PUEDE SER LA MISMA DEL USUARIO) EL ADN DE MURCIELAGO DENTRO DE LA FAMILIA GREMORY COMIENZA A CRECER BOMBARDEANDO SANGRE VELOZMENTE, ESTO ADEMAS DE QUE EMPIEZA A AUMENTAR EL PODER DEL MISMO (STAT), ES RODEADO POR EL CHAKRA ROJO A UNOS SEIS CENTÍMETROS DESDE SU CUERPO VOLVIENDO. LOS INTEGRANTES EN ESTE ESTADOS PUEDE SER UN PELIGRO A SU ALREDEDOR PUES SE TORNA AGRESIVOS Y DE MAS SEDIENTE DE SANGRE. ESTA TECNICA SOLO SE PUEDE HACER DOS VECES POR TURNOS Y SE DEBE ESPERAR 3 PARA VOLVERLA A USAR.
REQUISITOS: SER DEL CLAN GREMORI
CHAKRA: -1 MANTENER
STATS:
CLASE D: +2 VELOCIDAD +1 M. C. -3 TURNOS DE DURACION PERO AL SALIR DEL TRANCE PERDERA 2 DE RESISTENCIA.
CLASE C: +3 DE VELOCIDAD +2 M. C. -4 TURNOS DE DURACION PERO AL SALIR DEL TRANCE PERDERA 4 DE RESITENCIA.
CLASE B: +4 DE VELOCIDAD + 3 DE M. C. -6 TURNOS PERO AL SALIR DEL TRANCE PERDERA 6 DE RESISTENCIA POR .
CLASE A: +5 DE VELOCIDAD +5 DE M. C. -8 TURNOS PERO AL SALIR DEL TRANCE PERDERA 8 DE RESITENCIA
- Raiton:
- RANGO D
RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
DENKI SEI TEKI NA NO JUTSU (TÉCNICA DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: CON ESTE JUTSU DE ELEMENTO RAITON, PODRÁS CREAR UNOS CUANTOS RAYOS QUE EMANARAN DE LOS DEDOS DEL NINJA. A LA HORA DE ESTOS SER CREADOS, SON LANZADOS AL SUELO, CREANDO ASÍ LA SUFICIENTE ESTÁTICA PARA PODER ATRAER LAS ARMAS METÁLICAS DEL ENEMIGO O DEL SUELO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
RANGO C
DENPŌ SEKKA - (TELEGRAMA ELÉCTRICO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA SU MANO SOBRE LA TIERRA Y CAUSAR UN RAYO DE PROPAGACIÓN VELOZ, QUE ATACA POR DEBAJO DEL OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
IKAZUCHI NO KIBA - (COLMILLOS DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZAR DOS GRANDES RAYOS RODEADOS DE ONDAS DE CHAKRA HACIA AL CIELO PARA ACELERAR UNA TORMENTA, DE ESTA FORMA TAMBIÉN PUEDE LANZAR LA TÉCNICA CONTRA SUS CONTRINCANTES CON UN GRAN PODER DESTRUCTIVO, ESTA TÉCNICA PUEDE ARRASAR EL ENTORNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
TRUENO ALTO
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
RAITON: KAMINARI SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O ATRAPAR A SUS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRAN EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UN JUTSU CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
- Tecnicas de la aldea:
- KUMO-RYŪ: OMOTEGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE FRONTAL)
TIPO: KENJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: HACE UN PODEROSO Y RÁPIDO CORTE A SU OPONENTE DE FORMA DIRECTA.
REQUISITOS: POSEER UN ARMA CORTANTE
KUMO-RYŪ DAMASHIGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE DEL ENGAÑO)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: PARA PODER USARSE EL ENEMIGO DEBE ESTAR DISTRAÍDO, POR ELLO SE USA UN CLON O LA TÉCNICA DE REMPLAZO, EL USUARIO SE BENEFICIA DE UNA DISTRACCIÓN MOMENTÁNEA DE SU OPONENTE, Y CARGA HACIA DELANTE CON UN CORTE LATERAL DE SU ESPADA CAUSÁNDOLE GRANDES DAÑOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
RAITON: KAGE BUSHIN - (ELEMENTO RAYO: CLON SOMBRA)
TIPO: RAITON C
CHAKRA: -1 POR CLON.
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UN CLON DE SOMBRA QUE ES INFUNDIDO POR EL CHAKRA DE TIPO RAYO. AL IGUAL QUE UN CLON DE SOMBRA, ESTA RÉPLICA PUEDE REALIZAR JUTSUS E INTERACTUAR EN SU MEDIO AMBIENTE, CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO, CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE ELECTRIFIQUE A SU OPONENTE PARALIZAN DOLO POR POCOS SEGUNDOS SOLO ES ATACADO POR TAIJUTSU O ESTA A MENOS DE UN METRO EL OPONENTE QUEDARA PARALIZADO DURANTE TRES SEGUNDOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO
KUMO-RYŪ URAGIRI - (ESTILO DE LA NUBE: DECAPITACIÓN INVERSA)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN KENJUTSU QUE COMBINA UN PODEROSO GIRO A ALTA VELOCIDAD JUNTO CON UNA ESPADA, GRACIAS A ESTO Y AL IMPULSO REALIZADO LA PERSONA, PUEDE CORTAR CUALQUIER COSA QUE TENGA EL OPONENTE DETRÁS DE ELLOS INCLUSO EL CHAKRA. CON ESTE MOVIMIENTO LA PERSONA PUEDE ENGAÑAR A SU OPONENTE YA QUE LA TÉCNICA HACE CREER QUE LO ESTA ATACANDO PERO EN REALIDAD ATACA LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA CORTANTE
Última edición por Rias Gremory el 2014-04-03, 12:06 pm, editado 1 vez
Rias Gremory- Genin Kumo
Re: Perfil de Rias.
Denegado.
-tienes jutsus Rango B y solo puedes usar los de rango D y C por lo tanto tienes que editar tal cosa.
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