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Perfil de Poseidon
2 participantes
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Perfil de Poseidon
NOMBRE: POSEIDON
EDAD: 18
CLAN: ABURAME
RANGO/CLASE: C
PE: 50
ALDEA: IWA
ELEMENTOS: DOTON - RAITON
ESPECIALIDAD: NINJUTSUS
PACTO: SAPOS
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:
-Fuerza: 5 / 11
-Velocidad: 9 / 17
-Resistencia: 9 /16
2) ESPIRITU:
-Manipulación de chakra: 6 / 19
-Chakra: 11 / 15
3)MENTE:
-Técnica: 5 / 11
BONIFICACION DE CLAN:
AQUI PONDRAN LOS BONOS DE SU CLAN
Clase D: +2 manipulacion de chakra, +1 resistencia
Clase C: +2 Manipulación de Chakra +2 Velocidad
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
AQUI PONDRAS LO QUE TE DICE LA ULTIMA PARTE DE LA GUIA DE PARAMETROS (SOLO PON LO QUE TE CORRESPONDE)
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS: COLOCA CADA APARTADO SEPARADO POR CLAN, ALDEA, ELEMENTO Y EN SPOILER. LAS TENGAS QUE PONDRÁS SERA DE RANGO D Y C ¿SON LAS TECNICAS QUE PUEDO USAR? SI ESAS SON LAS TÉCNICAS QUE DEBERÁS USAR HASTA SUBIR DE RANGO.
- clan:
RANGO D
KIKAICHŪ NO JUTSU (JUTSU: HUÉSPED DE INSECTOS DESTRUCTIVOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA PARA EL CLAN ABURAME. CUANDO LOS NIÑOS NACEN EN EL CLAN, SUS CUERPOS SON OFRECIDOS A LOS INSECTOS PARA SER UTILIZADOS COMO UN NIDO. CON LOS AÑOS, COMO EL NIÑO CRECE, SE LES INSTRUYE EN EL JUTSU SECRETO DEL CLAN, Y APRENDEN CÓMO LOS INSECTOS PUEDEN SERVIRLES EN COMBATE.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -2 CHAKRA POR CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, -1 CHAKRA POR CADA 150 INSECTOS NORMALES. +1 CHAKRA DRENAJE POR TURNO CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, EL CHAKRA NO SE TRANSFIERE AL USUARIO.
NOTA:EL USUARIO LLEVA MIL INSECTOS KIKAICHŪS DENTRO DE SU CUERPO, PARA USAR TÉCNICAS QUE REQUIERAN UNA CANTIDAD MAYOR DEBERÁ USAR LOS DE LA VASIJA MEDIANTE LA RECOLECCIÓN DE LOS MISMOS ANTES DE UN COMBATE, PUEDE RECOLECTARLOS EN EL COMBATE TAMBIÉN. UNA VASIJA PUEDE RETENER HASTA 500 INSECTOS.
RANGO C
JAMINGU NO JUTSU (JUTSU: INTERFERENCIA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO, CON LA AYUDA DE SUS KIKAICHUS, PUEDE ESTROPEAR LA CAPACIDAD DE SENTIR EL CHAKRA DE UN NINJA SENSOR, ESTO LO LLEVA ACABO ESPARCIENDO LOS INSECTOS ALREDEDOR DEL ÁREA PARA QUE CADA UNO DE ELLOS EMITA UN CANTIDAD DE CHAKRA PARA ASÍ CONFUNDIR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -1 - 100 INSECTOS CADA 15 METROS
HIJUTSU: MUSHIDAMA (JUTSU SECRETO: ESFERA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU OCULTO DEL CLAN ABURAME QUE SE REALIZA MEDIANTE EL USO DE LOS KIKAICHŪS, LOS MIEMBROS DEL CLAN RODEAN A SU OPONENTE CON UNA GRAN CANTIDAD DE INSECTOS, FORMANDO UN "MUNDO DE INSECTOS" ALREDEDOR DE TODO EL OPONENTE ATRAPÁNDOLO. UNA VEZ ATRAPADO, LOS INSECTOS NORMALMENTE DRENAN EL CHAKRA Y TRAGAN A SU VÍCTIMA. LOS INSECTOS QUE CUBREN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA IMPIDEN EL MOVIMIENTO, PERO SI SE ESCAPAN, LOS INSECTOS VAN A SEGUIR A LAS VICTIMAS.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME, 800 INSECTOS EL CUERPO COMPLETO. 100 INSECTOS POR MIEMBRO A ATRAPAR, UNA PIERNA, UN BRAZO ETC.
CHAKRA: CANTIDAD DE INSECTOS A UTILIZAR.
MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA DEL CLAN ABURAME, DONDE UNA GRAN CANTIDAD DE KIKAICHŪS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR Y TOMAN LA APARIENCIA DEL USUARIO. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTE BUENA COMO PARA CONFUNDIR AL OPONENTE Y HACERLE CREER QUE ES EL ORIGINAL, Y POR LO TANTO PUEDE SER UTILIZADO COMO UN SEÑUELO O COMO PARTE DE UNA TÁCTICA DE DISTRACCIÓN.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME [/CENTER]
CHAKRA: -1 200 INSECTOS
RANGO B
HIJUTSU: MUSHIMAYU (JUTSU SECRETO: CAPULLO DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA QUE LE PERMITE AL USUARIO AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL DESARROLLO DE LOS INSECTOS. COMO EL CUERPO DEL USUARIO YA ES UNA ESPECIE DE "PANAL" PARA LOS INSECTOS, EL USUARIO SE ENCIERRA EN UN CAPULLO DE INSECTOS, PARA AYUDARLOS A REPRODUCIRSE A GRAN VELOCIDAD.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -2 CADA TURNO PODRÁ AUMENTAR 100 INSECTOS KIKAICHŪS. NO PUEDE REALIZAR OTROS JUTSUS MIENTRAS SE MANTENGA ESTA TÉCNICA.
HIJUTSU: MUSHIYOSE (JUTSU SECRETO: RECOLECCIÓN DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SECRETO DEL CLAN ABURAME QUE CONSTA EN TOCAR UNA SUPERFICIE CON LA PALMA DE LA MANO Y LOS DEDOS, EL USUARIO SUELTA UNA RED PEQUEÑA DE CHAKRA QUE ATRAE A CUALQUIER TIPO DE INSECTOS A ESA UBICACIÓN EN PARTICULAR. ESTOS INSECTOS SIN EMBARGO NO SON KIKAICHŪS.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -2 CADA 250 INSECTOS
- ninjutsu:
RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU. ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR
HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M
SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M
- DOTON:
RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
RANGO B
DOTON: KAGE BUNSHIN (ELEMENTO TIERRA: CLON DE SOMBRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA A PARTIR DE TIERRA O LODO UN CLON IDÉNTICO AL ORIGINAL, PERO AL SER UNA REPLICA SI ES GOLPEADO O LASTIMADO SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN SU FORMA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1POR CADA CLON.
DOTON: NENTSUCHI OTOSHI (ELEMENTO TIERRA: CAÍDA DE TIERRA PEGAJOSA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ABERTURA EN EL CIELO, QUE GOTEA HACIA ABAJO SOBRE SU OPONENTE UNA GRAN CANTIDAD DE BARRO, QUE LOS CUBRE. ES SEGUIDO POR EL ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES PARA CREAR UN HORNO GIGANTE ALREDEDOR DEL OPONENTE Y LUEGO USAR EL ELEMENTO FUEGO: HORNO DE CERÁMICA PARA ENCENDER EL HORNO Y ASI ENDURECER EL BARRO E INMOVILIZAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: RETSUDO TENSHŌ (ELEMENTO TIERRA: DIVISIÓN DE LA PALMA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA HACE QUE EL TERRENO QUE RODEA AL ENEMIGO CAIGA POR EL INTERIOR EN ESPIRAL SOBRE SÍ MISMA, ENTERRÁNDOLOS VIVOS O APLASTANDO AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES CAPAZ DE CAUSAR UN POCO DE DAÑO A LA ZONA. ESTA TÉCNICA ES MUCHO MÁS PERJUDICIAL SI SE UTILIZA EN ZONAS ROCOSAS DE MONTAÑA, O DENTRO DE UNA CUEVA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-2
DOTON: DORYUKATSU (ELEMENTO TIERRA: DIVISION DIVINA DE LA TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA POR UN CHAKRA QUE FLUYE EN LAS VENAS DEL DRAGÓN (RYŪMYAKU) ES DECIR FLUYE BAJO TIERRA, UNO PUEDE RASGAR LA TIERRA, CREANDO ABISMOS ENORMES. LA LONGITUD, ANCHO, DIRECCIÓN, Y LA CURVA DE LA SIMA SON RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. LA MANIPULACIÓN DE LAS VENAS DRAGÓN REQUIERE DE UN BUEN CONTROL DE CHAKRA, PERO SI UNO TIENE TANTA HABILIDAD, PUEDE UTILIZAR ESTA TÉCNICA PARA DIVIDIR EL ESPACIO ENTRE EL ENEMIGO Y SU PROPIO EQUIPO EN DOS, DESTRUIR LOS CAMPOS DE ENEMIGO O DEFENSAS, E INCLUSO ATACAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2
DOTON: DORYUHEKI (ELEMENTO TIERRA: ESTILO PARED DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ÉCNICA QUE UTILIZA EL ELEMENTO DE TIERRA. LUEGO DE QUE EL NINJA FORME LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, ESTE CONCENTRA CHAKRA EN SU PECHO Y ESCUPE UNA LÍNEA DE BARRO, QUE LUEGO PASARÍA A CONVERTIRSE EN UN GRAN MURO DE TIERRA, QUE DEFIENDE AL USUARIO DE ATAQUES DEL OPONENTE. BLOQUEA JUTSUS RANGO "B" O MENOR. SI LA TÉCNICA ES AGUA O FUEGO BLOQUEA HASTA RANGO A
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -1
DOTON KEKKAI: DOMU DORO - (ELEMENTO TIERRA:DOMO BARRERA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU ATRAPA A SUS VÍCTIMAS DENTRO DE UNA CÚPULA DE TIERRA QUE SI ES DAÑADA SE REPARA AUTOMÁTICAMENTE USANDO EL CHAKRA DEL USUARIO. EL NINJA ES CAPAZ DE ABSORBER EL CHAKRA DE CUALQUIER PERSONA ATRAPADA EN EL INTERIOR. SIN EMBARGO, EL CHAKRA DEL NINJA NO SE DISTRIBUYE IGUAL POR TODA LA CUPULA, PROVOCANDO QUE LOS LUGARES QUE ESTÁN MÁS ALEJADOS DE LA POSICIÓN DEL USUARIO TIENEN UNA REGENERACIÓN MÁS LENTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOMU (ELEMENTO TIERRA: LANZA DE TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA SE TORNA DE UN COLOR OSCURO, Y RECIBE UNA GRAN RESISTENCIA YA QUE CONJUNTO CON SU CHAKRA LO HACE MÁS PODEROSO E INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS Y DE ARMAS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA, QUE CON LO CUAL HACE POSIBLE QUE SU TAIJUTSU AUMENTE DEBIDO A LA FUERZA Y RESISTENCIA QUE SE LE ADJUDICA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -3A Y -1M
BONOS: INMUNE A ARMAS FILOSAS Y KENJUTSUS NORMALES
CLASE C: AUMENTA +4 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE B: AUMENTA +5 EN RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
CLASE A: AUMENTA +6 RESISTENCIA,FUERZA Y VELOCIDAD.
ELEMENTO TIERRA: MÚLTIPLES DISPAROS DE LODO
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE PRÁCTICAMENTE EN LO MISMO QUE LA TÉCNICA INICIAL, PERO EL USUARIO TIENE LA VENTAJA DE PODER DISPARAR CONTRA BLANCOS MÚLTIPLES Y CON MAYOR PRESIÓN PUDIENDO CAUSAR UN GRAN DAÑO AL OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA / CONOCER TIRO DE LODO
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ SENKŌ - (ELEMENTO TIERRA: VIAJE SUBMARINO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: PUEDE HUNDIRSE BAJO EL SUELO Y ATACAR A SU ENEMIGO A UNA VELOCIDAD SORPRENDENTE QUE PUEDE LLEGAR A DESTRUIR ROCAS. ESTE NINJUTSU ES PELIGROSO YA QUE NO SE SIENTE SU PRESENCIA AL PRINCIPIO, PERMITIÉNDOLE AL USUARIO HACER ATAQUES SORPRESAS Y DIRECTOS PERO SU ATAQUE PUEDE LLEGAR A SER DETECTADO POR UN PERRO NINJA, UN POSEEDOR DEL BYAKUGAN O UN NINJA SENSOR
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2 Y -1M
- RAITON:
AUN NO ENTRENO
- ALDEA:
RANGO C
DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE A SUS USUARIOS MEZCLARSE ENTRE LAS ROCAS Y LUEGO ENTRAR Y SALIR DE OTRAS ROCAS SIN SER DETECTADO.
REQUISITOS: SER DE IWAGAKURE
CHAKRA: -1
RANGO B
IWA BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE ROCA)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL CREA UN CLON DE PIEDRA QUE ATACA Y SE PUEDE UTILIZAR PARA ATAJAR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. A DIFERENCIA DE OTROS BUNSHINS EL CLON DE PIEDRA NO SE DISUELVE, SINO QUE SE ROMPE EN PEDAZOS. DESTACA EL HECHO DE QUE A DIFERENCIA DE OTRAS TÉCNICAS DE CLONACIÓN, EL NINJA PUEDE CREAR RÉPLICAS DE OTRAS PERSONAS, EN VEZ DE ÉL MISMO PERO PARA QUE LAS REPLICAS DE OTRAS PERSONAS UTILIZEN LAS TECNICAS DEBERA SABER EL CREADOR QUE TÉCNICAS CONOCE EL OTRO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA
CHAKRA: -1 POR CLON
- BASICAS:
RANGO TODOS
KAWARIMI, HENGE, SHUNSHIN, KUCHIYOSE Y BUNSHIN SE OBTIENEN GRATIS AL INICIAR
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
AUN TIENES PROBLEMA, PUEDES VISITAR ESTE LINK
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Última edición por Poseidon el 2014-05-18, 2:06 am, editado 3 veces
Poseidon- Genin Iwa
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