Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil Sheru
3 participantes
Página 1 de 1.
Perfil Sheru
NOMBRE: Sheru
EDAD: 15
CLAN: Senju
RANGO/CLASE: Gennin D
PE: 0
ALDEA: Iwagakure
ELEMENTOS: Doton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO:
STATS: 30
1) CUERPO: 15
-FUERZA: 5|7
-VELOCIDAD: 8|10
-RESISTENCIA: 5|10
2) ESPIRITU: 10
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 7|10
-CHAKRA: 5|10
3)MENTE: 5
-TÉCNICA: 5|7
BONIFICACION DE CLAN:
★ +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA |★ +3 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
----
RESTAR:
★ -3 Fuerza |★ -3 Técnica
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Técnicas Básicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPOTIPO: DCHAKRA: -1DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO BHENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓNTIPO: NINJUTSU DCHAKRA: -1 CADA TURNODESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.REQUISITOS:CLASE D: 1 TURNOCLASE C: 2 TURNOSCLASE B: 3 TURNOSCLASE A: 4 TURNOSCLASE S: 5 TURNOSBUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓNTIPO: NINJUTSU DCHAKRA: -1DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.REQUISITOS: --KAITIPO: GENJUTSU CCHAKRA: -1DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.REQUISITOS: ---
- Técnicas Senju:
- Mokuton: Mokusei no bau (Elemento Madera: Cepo de Madera)Tipo: Ninjutsu D l MokutonGasto de Chakra: -1Descripción: Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. A pesar de estar gravemente debilitado, Kisame Hoshigaki fue capaz de liberarse de ella destruyéndola con fuerza bruta, sorprendiendo a Yamato. Si se tiene mas de 20 puntos en fuerza, está podrá ser destruida.Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan SenjuMokuton: Ibara youso uddo mokusei ringu (Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera )Tipo: Ninjutsu D l MokutonGasto de Chakra: -1Descripción: El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.Requisitos: Poseer el elemento madera l Ser del clan SenjuMokuton: Henge no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de Transformación)Tipo: Ninjutsu D l MokutonGasto de Chakra: 1Descripción: Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa.Clase D: 2 turnos activo.Clase C: 3 turnos activo.Clase B: 4 turnos activo.Clase A: 5 turnos activo.Clase S: 6 turnos activo.Requisitos: Poseer el elemento madera l Ser del clan SenjuMokuton: Shichūka no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares)Tipo: Ninjutsu C l MokutonGasto de Chakra: -1Descripción: Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado.Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del clan SenjuMokuton: Jubaku Eisō (Elemento Madera: Atadura de Árbol)Tipo: Ninjutsu C l MokutonGasto de Chakra: -1Descripción: Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los arboles haciendo explotar al enemigo. (Solo si el usuario tiene mas Control de Chakra que Resistencia el usuario.)Requisitos: Poseer el elemento madera // Ser del Clan SenjuMokuton: Jukai Heki (Elemento Madera: Pared Densa de Madera)Tipo: Ninjutsu C l MokutonGasto de Chakra: -1Descripción: Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho de cuatro metros, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. (Aguanta hasta jutsus de su misma Clase.)Requisitos: Poseer el elemento madera l Ser del Clan SenjuMokuton: Shichūrō no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares)Tipo: Ninjutsu C l MokutonGasto de Chakra: 2Descripción: El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros.Requisitos: Poseer el elmento madera l Ser del Clan SenjuMokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera)Tipo: Ninjutsu C l MokutonGasto de Chakra: 1 por clon.Descripción: Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es únicamente utilizado por Yamato. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.Requisitos: Poseer el elemento madera l Ser del Clan Senju
- Doton:
- RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRMEY DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
- Tecnicas de la Aldea:
- RANGO C
DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE A SUS USUARIOS MEZCLARSE ENTRE LAS ROCAS Y LUEGO ENTRAR Y SALIR DE OTRAS ROCAS SIN SER DETECTADO.
REQUISITOS: SER DE IWAGAKURE
CHAKRA: -1
Sheru Senju
Última edición por Sheru el 2014-04-26, 1:03 am, editado 7 veces
Sheru- Genin Iwa
Re: Perfil Sheru
Moderación de: Izuka
Por el momento estara denegada.
Motivos:
-Los bonos de clan no estan puestos ni en el perfil ni tus stat,
-En la regla de parámetros hay una parte que dice "resta" leela es obligatorio.
Por el momento estara denegada.
Motivos:
-Los bonos de clan no estan puestos ni en el perfil ni tus stat,
-En la regla de parámetros hay una parte que dice "resta" leela es obligatorio.
Administracion
Temas similares
» Ficha Sheru
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Kei {Perfil}
» Perfil, Kurai.
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Kei {Perfil}
» Perfil, Kurai.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'