Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de Gaara
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de Gaara
Nombre: Sabaku no Gaara
Edad: 18
Clan: Sabaku
Rango/Clase: Gennin "C"
PE: 950
Aldea: Sunagakure
Elementos: Doton-Fuuton
Especialidad: Ninjutsu
Pacto: -
Stats:
Armas: 10 Kunais - 10 Shuriken
Técnicas:
Edad: 18
Clan: Sabaku
Rango/Clase: Gennin "C"
PE: 950
Aldea: Sunagakure
Elementos: Doton-Fuuton
Especialidad: Ninjutsu
Pacto: -
Stats:
Cuerpo: 21
-Fuerza: 7= 7
-Velocidad: 7= 7
-Resistencia: 7 + 1 + 2= 10
Espiritu: 29
-Manipulación de chakra: 14 + 3 + 3= 20
-Chakra: 15= 15
-Técnica: -= -
- Spoiler:
- Stats de clase [D-C] - Bonificación por clan [+6 MC- 3RS] - Stats Totales - Stats de una categoría
Armas: 10 Kunais - 10 Shuriken
Técnicas:
- Técnicas de clan:
- Rango D
Daisan no Me - Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El ninja es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje, aunque este ojo solo puede estar a una distancia máxima de 50 metros del Sabaku.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
Chakra: -1 -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabak
Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Sabak
Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Sabak
Rango C
Sabaku Fuyū - Suspensión del Desierto
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula. Aunque su desplazamiento es lento, su superficie estable lo compensa.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan sabaku
Limites: Esta técnica permite subir al usuario hasta una altura de 20 metros.
Suna no Tama - Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: el usuario se cubre completamente por su arena formando una especie de esfera endurecida con chakra. La superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Este jutsu defensivo es capaz de detener jutsus de rango C o menor, siempre que no sean excesivamente poderosos, y es aconsejable combinarlo con Daisan no Me - Tercer Ojo, para poder ver el exterior.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ryūsa Bakuryū -Suna no Yoroi - Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: el Sabaku rodea su cuerpo de una capa de arena la cual atenúa los daños que podría recibir, pero resulta molesta para el movimiento. Esta capa de arena generalmente no se nota a simple vista a menos que se fragmente, el usuario puede usarla para dejar un reemplazo de arena y atacar de un lugar estratégico.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Stats:
Clase D: -1V + 2R
Clase C: -2V + 3R
Clase B: -3V + 4R
Clase A: -3V + 5R
Clase A: -3V + 6R
El Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu C-B-A-S
Descripción: es un jutsu en el cual el sabaku puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu se utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.
Chakra: -1 activar -1 mantener clase C/ -1 activar -2M clase B/ -2A -3M clase A\S.
Nota: Clase C, crea una ola de 25 metros y cubre un área de 20 metros con la arena. Clase B, una ola de 40 metros y cubre un área de 30 metros. Clase B, una ola de 100 metros y cubre un área de 80 metros.
Clase A una ola de 150 metros y cubre un área de 100 metros.
Clase S una ola de 300 metros y cubre un área de 200 metros.
Requisitos: Ser del clan Sabaku/ un turno de preparacion clase C, dos turnos de preparación clase B,A y S.
Sabaku Taisō:
Funeral de la Cascada Imperial de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: es un jutsu en donde el sabaku, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra.
Chakra: -2
Sabaku No Hashira- Pilar de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción:El Pilar de Arena es un jutsu en el cual el sabaku envuelve la parte inferior de su cuerpo con una gran cantidad de arena, luego la extiende para poder alcanzar grandes alturas y moverse por el aire a gran velocidad.
Chakra:-2A -1M
Requisitos: Ser del clan Sabaku.
Rango B
Suna Shigure - Llovizna de Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu donde el usuario condensa arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con el Ataúd de Atadura de Arena.
Chakra: -2
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Suna Arare - Granizo de Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde el usuario reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.
Chakra: -2
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Rendan: Suna Shigure - Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
Chakra: -2
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Gokusa Maisô - Prisión Entierro de Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
Chakra: -3
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Sabaku Dangan- Bala de Arena
Tipo:Ninjutsu B
Descripción:El Sabaku forma una pequeña esfera de arena y la comprime para aumentar su dureza. La esfera puede atacar a sus oponentes con tal velocidad y fuerza que los deja inconscientes. También puede cambiar su trayectoria, para derribar a varios objetivos.
Chakra: -1 por bala.
Requisitos: Ser del clan Sabaku.
Sabaku No Kawa- Río De Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción:Con el jutsu Río de Arena, el Sabaku puede formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chakra: -2
Ola de Polvo Dorado
Tipo: Magnético B
Descripción:Usa el Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Aún si no es suficiente para detener un jutsu, lo debilita después de haber chocado con él.
Requisitos: Pertenecer al clan Sabaku y manejar Sakin
Chakra: -1
Sabaku no Gaara- Genin Suna
Re: Perfil de Gaara
- Especialidad: Ninjutsu:
- Rango D
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla
Rango C
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo:Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos:Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: 1 x Clase de la invo
Jigyaku no Jutsu - Jutsu: Inversión de Tiempo
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica pone el objetivo en un estado de hipnosis inversa, lo que les permite recordar los detalles que de otro modo no lo haría. El objetivo cumple con el interrogatorio, pero parece conservar su personalidad bajo hipnosis.
Requisitos: Ser o Haber sido ANBU
Chakra: -2A y -1m
Rango B
Jutsu: Transferencia de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El o varios usuarios usan sellos para transferir su chakra a otro usuario para que este pueda hacer una tecnica la cual necesite una gran cantidad de chakra u potenciar las tecnicas de al que se transfiere el chakra
Requisitos: Saber Ninjutsu l Estar a no mas de 3 metros de distancia o hacer tacto con el usuario a transferir.
Chakra: chakra que se vaya a trasmitir
Kuchiyose: Raikō Kenka - Invocación: Armas Relámpago
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
Requisitos: Conocer Kuchiyose / Conocer Jutsu de Sellado Genérico
Chakra: -1
Hari Jizō - Aguja Jizō
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas
Requisitos: --
Chakra: -2A y -1m
Dokugiri - Niebla Venenosa
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu medico
Chakra: -2
Konbi Henge (Transformación Combinada)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una versión más avanzada del Jutsu de Transformación, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios.
Requisitos: ---
Chakra: -2A y -1m
Shishienjin - Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Esta tecnica debe ser usada por cuatro personas o clones donde llos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de dentro así fuera haciendo que ellos esten adentro del cubículo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente.
Requisitos: -
Chakra: -2m
Sabaku no Gaara- Genin Suna
Re: Perfil de Gaara
- Aldea: Sunagakure:
- Suna Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo
Requisitos: Ser de suna
Sabaku no Gaara- Genin Suna
Re: Perfil de Gaara
- Elemento: Doton:
- Doton: Dosenki - (Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo)
Tipo: Doton D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Este lodo que se realiza, también sirve para inmovilizar al enemigo, claro esta técnica debe ser
usada en combinación con un jutsu Katon para que el lodo pueda secarse rápidamente y así dejar tierra firme y dura.
Requisitos: Poseer el emento tierra.
Chakra: -1
Elemento Tierra: Tiro de Lodo
Tipo: Doton D
Descripción: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Al enviar el lodo, estas pueden impactar y explotar sobre el cuerpo del oponente, aún así, el rival no quedaría paralizado ni nada que impida el movimiento, sólo ralentiza de forma que el que haya recibido el impacto, podrá mover partes de su cuerpo libremente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Shinjūzanshu no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Tipo: Doton D
Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de
su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona, lo toma por los pies ara poder atraparlo
de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no requiere mucho chakra, ni tamoco el uso de sellos.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Rango C
Doton: Tetsukobushilao (Elemento Tierra: Puño Prisión de Hierro)
Tipo: Doton C
Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y solo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas por una tecnica destructiva (A-S), el jutsu desaparece inmediatamente. se usa para crear un campo de batalla y que nadie se escape de este.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -2
Doton: Gaeshi Doroku (Elemento tierra: Protección de Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el ninja ea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa puede ser sobrasada por técnicas de mayor rango. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba o la parte de atrás.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Gansetsukon - (Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y
convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente.
Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Dochū Eigyo no jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.
Una ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Moguragakure no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Tipo: Doton C
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Doton: Ganchūsō - (Elemento Tierra: Pilares de Roca)
Tipo: Doton C
Descripción: Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del
suelo de un árbol o de algún techo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier
objeto que se encuentre en su destino.
Chakra: -1
Doton: Kengan no Jutsu - (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca )
Tipo: Doton C
Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos, si el golpe se efectúa bastante fuerte, el rival puede sufrir quebraduras en donde haya impactado, ya que por la fuerza y la impulsión del jutsu causará destrozo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2A y -1M
Rango B
Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
Tipo: Doton B
Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1 por cada clon.
Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
Tipo: Doton B
Descripción: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea hacia abajo sobre su oponente una gran cantidad de barro, que los cubre. Es seguido por el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares para crear un horno gigante alrededor del oponente y luego usar el Elemento Fuego: Horno de Cerámica para encender el horno y asi endurecer el barro e inmovilizar al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Retsudo Tenshō (Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta técnica hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryukatsu (Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragón requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2
Doton: Doryuheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: écnica que utiliza el elemento de tierra. Luego de que el ninja forme los sellos correspondientes, este concentra chakra en su pecho y escupe una línea de barro, que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra, que defiende al usuario de ataques del oponente. Bloquea Jutsus rango "B" o menor. Si la técnica es agua o fuego bloquea hasta rango A
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra : -1
Doton Kekkai: Domu Doro - (Elemento Tierra:Domo Barrera de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Este jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. El ninja es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del ninja no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta.
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -1
Doton: Domu (Elemento tierra: Lanza de Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos y de armas, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.
Requisitos: Poseer el elemento tierra
Chakra: -3A y -1M
Bonos: Inmune a armas filosas y kenjutsus normales
Clase C: Aumenta +4 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase B: Aumenta +5 en Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Clase A: Aumenta +6 Resistencia,Fuerza y Velocidad.
Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo
Tipo: Doton B
Descripción: El jutsu consiste prácticamente en lo mismo que la técnica inicial, pero el usuario tiene la ventaja de poder disparar contra blancos múltiples y con mayor presión pudiendo causar un gran daño al oponente.
Requisitos: Poseer el elemento tierra / Conocer Tiro de Lodo
Chakra: -1
Doton: Dochū Senkō - (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Tipo: Doton B
Descripción: puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja, un poseedor del Byakugan o un ninja sensor
Requisitos: Poseer el elemento tierra.
Chakra: -2 y -1M
- Elemento:
- -POR ENTRENAR-
Sabaku no Gaara- Genin Suna
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'