Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Clan Sabaku
Página 1 de 1.
Clan Sabaku
Reconocido como uno de los clanes principales de Sunagakure no Sato, sus shinobis son capaces de manipular las arenas. Esta habilidad singular ya ha demostrado su poder en numerosas ocasiones.
Armas: Calabaza de arena: Únicamente puede ser portado por un sabaju. este artefacto es dado de manera gratuita a lo miembros de este clan y es usado para el mismo propósito que en la serie. "trasportar arena" cuando el terreno no es el adecuado.
Kekkei Genkai:
-Los miembros del clan manejan el arte Suna (Arena)
- Todo shinobi del clan Sabaku poseerá el elemento doton o fuuton obligatorio. El miembro de clan puede elegir quien va primero.
Rango D
Daisan no Me - Tercer Ojo
Tipo: Kekkei Genkai D
Descripción: El ninja es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje, aunque este ojo solo puede estar a una distancia máxima de 50 metros del Sabaku.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
Chakra: -1 -1 mantener
Alcance: 20 metros.
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Rango C
Sabaku Fuyū - Suspensión del Desierto
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula. Aunque su desplazamiento es lento, su superficie estable lo compensa.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan sabaku
Limites: Esta técnica permite subir al usuario hasta una altura de 20 metros.
Suna no Tama - Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El usuario se cubre completamente por su arena formando una especie de esfera endurecida con chakra. La superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Este jutsu defensivo es capaz de detener jutsus de rango C o menor, siempre que no sean excesivamente poderosos, y es aconsejable combinarlo con Daisan no Me - Tercer Ojo, para poder ver el exterior.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Ryūsa Bakuryū -Suna no Yoroi - Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El Sabaku rodea su cuerpo de una capa de arena la cual atenúa los daños que podría recibir, pero resulta molesta para el movimiento. Esta capa de arena generalmente no se nota a simple vista a menos que se fragmente, el usuario puede usarla para dejar un reemplazo de arena y atacar de un lugar estratégico.
Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Stats:
Clase D: -1V + 2R
Clase C: -2V + 3R
Clase B: -3V + 4R
Clase A: -3V + 5R
Clase A: -3V + 6R
El Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu C-B-A-S
Descripción: es un jutsu en el cual el sabaku puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu se utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.
Chakra: -1 activar -1 mantener clase C/ -1 activar -2M clase B/ -2A -3M clase A\S.
Requisitos: Ser del clan Sabaku/ un turno de preparacion clase C, dos turnos de preparación clase B,A y S.
Nota:
Clase C: crea una ola de 25 metros y cubre un área de 20 metros con la arena.
Clase B: una ola de 40 metros y cubre un área de 30 metros. Clase B, una ola de 100 metros y cubre un área de 80 metros.
Clase A: una ola de 150 metros y cubre un área de 100 metros.
Clase S: una ola de 300 metros y cubre un área de 200 metros.
Sabaku Taisō:Funeral de la Cascada Imperial de Arena
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Es un jutsu en donde el sabaku, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra.
Chakra: -4
Rango B
Suna Shigure - Llovizna de Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu donde el usuario condensa arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con el Ataúd de Atadura de Arena.
Chakra: -2
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Gokusa Maisô - Prisión Entierro de Arena
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
Chakra: -3
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Rango A
Rendan: Suna Shigure - Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.]
Chakra: -2
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Sabaku Rô - Prisión de Atadura de Arena
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. El usuario puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.
Chakra: -4
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Kûsa Bôheki - Protección de Cielo Pared de Arena
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.
Chakra: -3
Requisitos: Ser del clan Sabaku
Rango S
Sabaku: Hando - Gran piramide del decierto.
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: El Sabaku cubre al enemigo en varias capas superpuestas con forma de una pirámide gigante de arena, siendo ésta una prisión extremadamente poderosa. También puede ser usado como base para un jutsu de sellado.
Chakra: -3
Requisitos: Ser del Clan Sabaku
Sabaku Bunshin Kyodaina- Clones Gigantes de Arena
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu en donde el Sabaku combina sus jutsus de ataud de arena y clon de arena, para crear grandes clones con su arena con la apariencia del usuario que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes.
Chakra: -2 por clon, estos no pueden realizar jutsus elementales.
Requisitos: Ser del clan Sabaku.
Lee con atención...
Administracion
Temas similares
» Clan Sabaku
» ~Yuki Sabaku~
» ~Yuki Sabaku~
» Libro de Puntos de Experiencia de Sabaku no Gaara
» Clan Akimichi
» ~Yuki Sabaku~
» ~Yuki Sabaku~
» Libro de Puntos de Experiencia de Sabaku no Gaara
» Clan Akimichi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'