Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil Naota
Página 1 de 1.
Perfil Naota
Nombre: Naota
Edad:20
Clan: Hyuga
Rango/Clase: Mizukage A
Aldea: Kirigakure
Elementos: Fuuton - Suiton - Raiton
Especialidad: Ninjutsu - Fuinjutsu
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 24/24
-Velocidad 33/33
-Resistencia 33/33
2) Espiritu:
-Manipulación de chakra 36/36
-Chakra 30/30
-Técnica 17/24
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Técnicas:
Edad:20
Clan: Hyuga
Rango/Clase: Mizukage A
Aldea: Kirigakure
Elementos: Fuuton - Suiton - Raiton
Especialidad: Ninjutsu - Fuinjutsu
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 24/24
-Velocidad 33/33
-Resistencia 33/33
2) Espiritu:
-Manipulación de chakra 36/36
-Chakra 30/30
-Técnica 17/24
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Técnicas:
- Clan Hyuga:
Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Doujutsu C.
Gasto de Chakra: 1 mantener
Descripción: El usuario primero realiza una larga secuencia de sellos de manos, para luego pronunciar el nombre de la técnica. Instantáneamente, el iris del miembro del clan se hace más visible, y se pueden notar como las venas a los lados de sus ojos se hinchan, haciéndose mucho más notables. En esta etapa el usuario es capaz de ver el flujo de chakra, así como tener una visión de casi 360 grados capaz de observar a través, en un radio de varios metros alrededor del usuario. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a traves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas (El Usuario debera ser Igual o mayor al jutsu que observa ) Rango del Jutsu "A´" Clase del personaje "A o S'" [Aplica igual para ver atrabes de genjutsus]
Byakugan Principiante/ Técnica Clase C: Ven alrededor de 600 Metros y requiere menos sellos
Byakugan Intermedio/ Técnica Clase B: Ven alrededor de 1km metros
Byakugan Experto/ Técnica Clase A: Ven alrededor de 2km y no necesitan realizar sellos
Requisitos: Ser del Clan Hyuga
Juken - Puño Suave
Tipo: Taijutsu D
Gasto de Chakra: -1 por cada 5 golpes.
Descripción: Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También fue comentado por Neji Hyūga que cualquier sustancia basada en el chakra puede ser destruida por poner chakra en ella con su puño suave. Además, como señaló Kidōmaru, esto se hace mediante las aberturas de chakra en las manos al formar el chakra en forma de aguja para cortar a través de este. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado.
Requisitos: Poseer el byakugan
Shukūken (Ataque de Bofetada Tacón)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente por 2 turnos
Gasto de Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Hyuga // Conocer Juken
Rakai Kobushi Chakurani Doru (Puño Suave: Aguja de Chakra)
Tipo: Taijutsu C
Gasto de Chakra: -2
Descripción: Mediante su uso, se puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona frágiles de ciertas técnicas, estas agujas miden 3cm
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan // Conocer Juken
JŪHO SŌSHIKEN (PASO SUAVE DOBLE PUÑO DE LEÓN)
TIPO:TAIJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: 2
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CONCENTRA CHAKRA EN SUS PUÑOS. ESTE CHAKRA ADOPTARÁ LA FORMA DE DOS CABEZAS DE LEÓN, QUE AL IMPACTAR CONTRA EL ENEMIGO LE CAUSARÁN DAÑO INTERNO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA
HAKKESHOU: KAITEN [OCHO PALMAS DE ADIVINACIÓN: ROTACIÓN DIVINA]
TIPO: TAIJUTSU B
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU SECRETO QUE ES TRANSMITIDO DENTRO DE LA RAMA PRINCIPAL DEL CLAN HYÛGA, EN DONDE EL USUARIO ES CAPAZ DE EXPULSAR CHAKRA DE TODOS LOS PUNTOS DE CHAKRA DEL CUERPO DEL USUARIO PERO REQUIERE DE UN EXCESO CONTROL DE CHAKRA Y DE UNA GRAN HABILIDAD CON EL PUÑO SUAVE. ESTA MANIOBRA ES UTILIZADO PRINCIPALMENTE COMO UNA MANERA DE COMPENSAR EL PUNTO CIEGO DEL BYAKUGAN YA QUE EL CHAKRA LIBERADO CREA UNA DEFENSA ABSOLUTA, YA QUE ES CAPAZ DE SOPORTAR Y DETENER CASI CUALQUIER ATAQUE, TODAS LAS COLAS DE UN BIJÛ. DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS TENKETSU, EL USUARIO GIRA RÁPIDAMENTE PARA PODER DETENER EL ATAQUE. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE CONTROLAR ACTIVAMENTE EL TAMAÑO Y EL PODER DE LA ESFERA PARA ADAPTARSE A LA SITUACIÓN. ESTA TÉCNICA SÓLO ES EFECTIVA CUANDO SE GIRA, YA QUE EL PROPIO CHAKRA NO ES SUFICIENTE PARA DETENER UN ATAQUE FÍSICO POR LO TANTO SI NO PUEDE GIRAR, EL USUARIO SE VUELVE VULNERABLE.
DEFENSA: PUEDE SOPORTAR EL IMPACTO DE UNA COLA DE UN BIJU COMO A SU VES TÉCNICAS DE TAIJUTSU HASTA CLASE A, TAIJUTSUS S DEPENDERA DEL STATS DE AMBOS, SOPORTA Y PARA CUALQUIER KENJUTSU Y ARMA (AL MENOS QUE ESTA CORTE EL CHAKRA), ANTE NINJUTSUS PODRA SOPORTAR SIN NINGUN PROBLEMA GOLPES DE CLASE B E INFERIOR MIENTRAS LOS A DEPENDERÁN DEL STATS DE AMBOS, SI EN LA COMPARACIÓN DE STATS EL HYUGA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO [SI ES TAI SE COMPARAN FUERZA, SI ES NIN SE COMPARA M.C] - ESTA TÉCNICA ES SUPERADA POR JUTSUS RANGO S
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
HAKKE HASANGEKI - OCHO TRIGRAMAS DESTRUCTOR DE MONTAÑAS
TIPO: NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL HYUGA LIBERA DE SU PALMA UNA GIGANTESCA ONDA DE CHAKRA BLANCO QUE LE CAUSA UN ENORME DAÑO AL OBJETIVO, AL MISMO TIEMPO QUE LO MANDA VOLANDO POR LOS AIRES. ESTA TÉCNICA TIENE LA POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA REDUCIR A POLVO LAS ROCAS DE GRAN TAMAÑO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA
HAKKE KŪSHŌ - OCHO TRIGRAMAS PALMA DEL VACÍO
TIPO:TAIJUTSU/NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CONCENTRA Y EXPULSA DE LA PALMA DE SU MANO UNA GIGANTESCA OLA DE CHAKRA. ESTA TÉCNICA SE TRATA DE TENER AL OBJETIVO CERCA PARA DESPUÉS EFECTUARLA Y ENVIARLA A PUNTOS ESPECÍFICOS EN EL SISTEMA DE CHAKRA DEL ENEMIGO A TRAVÉS DEL BYAKUGAN, ESTO CAUSA QUE SE LIBERE UN IMPULSO DE ALTA VELOCIDAD DE LA MANO DEL USUARIO QUE PUEDE LLEGAR A ENVIAR A SU OPONENTE MUY LEJOS.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130210141421/naruto/es/images/thumb/0/05/Palma_del_Vac%C3%ADo.png/300px-Palma_del_Vac%C3%ADo.png
SHUGOHAKKE ROKUJŪYON SHŌ - OCHO TRIGRAMAS SESENTA Y CUATRO PALMAS PROTECTORAS
TIPO: NINJUTSU A
GASTO DE CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU LE PERMITE EMITIR UN FLUJO CONSTANTE DE CHAKRA EN SU PALMA DE LA MANO, CREANDO HOJAS DE CHAKRA MUY AFILADAS. CON SU FLEXIBILIDAD NATURAL, EL HYUGA PUEDE LLEGAR A CUALQUIER PUNTO A SU ALREDEDOR, LO QUE LE PERMITE ALCANZAR CUALQUIER OBJETIVO DENTRO DE SU CAMPO DE VISIÓN. AL USAR ESTE JUTSU, EL HYUGA SE MUEVE EXTREMADAMENTE RÁPIDO DEJANDO VER MOVIMIENTOS SON BORROSOS, LO QUE LE PERMITE GOLPEAR CIENTOS DE OBJETIVOS CON EXTREMA PRECISIÓN, AL IGUAL QUE LOS OCHO TRIGRAMAS SESENTA Y CUATRO PALMAS. ES TAN PRECISO QUE PUEDE CORTAR OBJETIVOS MÁS PEQUEÑOS (COMO LAS ABEJAS) POR LA MITAD. ADEMÁS, EL USUARIO PUEDE CONTROLAR EL TAMAÑO DE LAS VIGAS DE CHAKRA EN SUS PALMAS, LO QUE LE PERMITE CREAR MÁS GRANDE EL CHAKRA EN FORMA DE ARCO QUE SE EXTIENDEN A TRAVÉS DE SU RANGO DE ATAQUE COMPLETO ASI CREA UNA "DEFENSA" SIMILAR AL KAITEN, AUNQUE LA NATURALEZA DE CORTE DEL CHAKRA IMPIDE A CUALQUIER FUERZA EXTERIOR DE RESTRINGIRLO. DE ESTA MANERA, LA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA COMO UNA MANIOBRA OFENSIVA Y DEFENSIVA.
ATAQUE: TODO LO QUE GOLPEE LA DEFENSA SERA ATACADO POR EL CHAKRA INCLUSO TODO LO QUE ENTRE EN UN RADIO DE 10 METROS CERCA DE LA DEFENSA-.
DEFIENDE: PUEDE SOPORTAR EL IMPACTO DE UNA COLA DE UN BIJU COMO A SU VES TÉCNICAS DE TAIJUTSU HASTA CLASE A, TAIJUTSUS S DEPENDERA DEL STATS DE AMBOS, SOPORTA Y PARA CUALQUIER KENJUTSU Y ARMA (AL MENOS QUE ESTA CORTE EL CHAKRA), ANTE NINJUTSUS PODRA SOPORTAR SIN NINGUN PROBLEMA GOLPES DE CLASE B E INFERIOR MIENTRAS LOS A Y S DEPENDERÁN DEL STATS DE AMBOS, SI EN LA COMPARACIÓN DE STATS EL HYUGA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO [SI ES TAI SE COMPARAN FUERZA, SI ES NIN SE COMPARA M.C] -
REQUISITOS: SER DEL CLAN HYUGA / POSEER EL BYAKUGAN
- Fuuton No Jutsu:
- Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Tipo: Fuuton D
Descripción: es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Esta técnica puede ser utilizada desde un Kunai logrando crear una poderosa hoja afilada en forma de espada, así mismo, también se puede infundir chakra en cantidad de shuriken, logrando que su poder ofensivo aumentara notablemente debido a que estás estas aumentaron en poder y en alcance, asimilando poderosos discos afilados destructores.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1
Fūton: Daitoppa - (Elemento Viento: Gran Penetración)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el ninja crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -2
KAZEKIRI NO JUTSU - (JUTSU: VIENTO CORTANTE)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USO DE ALGUN OBJETO O SU PROPIA MANO PARA CREAR UNA RÁFAGA DE VIENTO QUE LE PERMITE AL USUARIO DIVIDIR Y NEUTRALIZAR UN JUTSU DE VIENTO POR LO QUE ES INOFENSIVO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: JŪHA REPPŪ SHŌ - (ELEMENTO VIENTO: PALMA DE OLA VIOLENTA DE VIENTO BESTIAL)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL ATAQUE TOMA LA FORMA DE UNA GARRA DEMONÍACA, Y ES MUCHO MÁS PODEROSO. PUEDE ATRAPAR AL ENEMIGO ANTES DE CAUSAR EFECTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: JŪHA SHŌ
CHAKRA: -2DIEZ METROS DE DISTANCIA +4 15 METROS.
FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4
GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANOO.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
FŪTON: SHINKŪHA - (ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE LA PERSONA DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA DE UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO, QUE A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪGYOKU
CHAKRA:-3
- Suiton No Jutsu:
- KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN EL AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: NINJUTSU DE ELEMENTO AGUA, EN ESTE EL USUARIO UTILIZA SU CHAKRA EN LAS CÉLULAS PARA DE ESTE MODO DESMATERIALIZARSE TRANSFORMÁNDOSE EN AGUA Y PODER OCULTARSE. ES UN JUTSU DISEÑADO PARA OCULTARSE. SE NECESITA UN CHARCO DE AGUA O ALGUNA FUENTE DE AGUA EN EL SUELO PARA PODER OCULTARSE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZU BUNSHIN - CLON DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN CLON DE SI MISMO, FORMADO DE AGUA Y CHAKRA, ESTE CLON PUEDE REALIZAR TODOS LOS JUTSUS DEL ORIGINA, PERO CON UN GOLPE DESAPARECE DEJANDO AGUA EN EL SUELO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA
SHIMOGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL FRÍO
TIPO: NINJUTSU DE KIRIGARKURE C
CHAKRA -2
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL ÉL NINJA PUEDE CONDENSAR AGUA EN EL AMBIENTE CREANDO ESCARCHA EN LOS ALREDEDORES, ADEMÁS ESPARCE UNA NIEBLA CON LA QUE NUBLA LA VISIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
ETIQUETAS DE BARRERA PROTECTORA
TIPO: NINJUTSU C
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: CUANDO UNA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO DEL USUARIO ES ATACADA, ESTA TÉCNICA SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE. LAS ETIQUETAS PASAN A CUBRIR LA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO Y FORMAN UNA BARRERA PARA PROTEGERLO. SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LA ZONA A PROTEGER ES ATACADA
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
SUITON: MIZUGAGAMI NO JUTSU - JUTSU DE ESPEJO DE AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRIGAKURE A
CHAKRA: -4
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO CREA UN CÍRCULO DE AGUA GRANDE Y DELGADO EN FRENTE DE SUS OPONENTES. ALLÍ EL AGUA REFLEJA LA IMAGEN DE SUS ATACANTES COMO UN ESPEJO. LUEGO DE ESTO, EL USUARIO GIRA EL ESPEJO EN UN ÁNGULO DE 90° PARA HACER QUE LOS REFLEJOS SE MATERIALICEN Y ATAQUEN A LOS ENEMIGOS CON LAS MISMAS TÉCNICAS DE LAS PERSONAS ORIGINALES. DESPUÉS DE QUE LOS REFLEJOS SEAN GOLPEADOS O DAÑADOS ESTOS SE CONVIERTEN DE NUEVO EN AGUA. ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ PARA EVITAR ATAQUES PODEROSOS O NUMEROSOS. SOLO SE PUEDE CREAR TRES ESPEJOS A LA VEZ. SE PODRÁ USAR DOS VECES POR BATALLA EN UN INTERVALO DE TRES POST.
REQUISITOS: SER ORIGINARIO DE KIRIGAKURE Y POSEER ELEMENTO SUITON
HIJUTSU: KIRISAME - JUTSU SECRETO: LLUVIA DENSA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI A
CHAKRA: -3
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU UTILIZADO POR LAS FUERZAS ESPECIALES ANBU DE KIRIGAKURE. EL USUARIO CREA UNA LLUVIA QUE DISUELVE EL CHAKRA CUANDO ENTRA EN CONTACTO CON UN CHAKRA DISTINTO DEL SUYO, TALES COMO EL RASENGAN DE NARUTO O LAS BURBUJAS DE UTAKATA. MIENTRAS ESTÉ ACTIVO ESTE JUTSU, EL RIVAL NO SERÁ CAPAZ DE UTILIZAR NINJUTSUS Y GENJUTSUS DE ASTA RANGO B, PERO KENJUTSUS Y TAIJUTSUS PODRÁ SEGUIRLOS USANDO PERFECTAMENTE. GASTA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA, Y DESPUÉS DEL SEGUNDO TURNO SE DESHACE. SE PODRÁ USAR DOS VECES POR BATALLA EN UN INTERVALO DE 6 POST.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU Y POSEER ELEMENTO SUITON
- Raiton No Jutsu:
- CHIDORI (MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU SE TRATA DE ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LA MANO DEL USUARIO PARA DESPUÉS CONVERTIRLA EN ELECTRICIDAD, LA CANTIDAD DE CHAKRA ES TAN GRANDE QUE SE HACE VISIBLE. LA ALTA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PRODUCE UN SONIDO QUE RECUERDA A MUCHOS CANTOS DE PÁJAROS, DE AHÍ SU NOMBRE. UNA VEZ HECHO ESTO LA PERSONA SE DIRIGE A SU BLANCO CON UNA GRAN VELOCIDAD PARA PODER ATACAR Y DAÑAR A SU OBJETIVO. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA USA EL RAITON PARA MEJORAR EL ATAQUE Y EL PODER DE PENETRACIÓN, CAUSA QUE SU SIMPLE CONTACTO OCASIONE UN DAÑO QUE SUELE SER MORTAL, A PESAR DE SER UNA PODEROSA TÉCNICA QUE COMBINA UN GRAN PODER Y VELOCIDAD, TIENE UN GRAN Y PRINCIPAL INCONVENIENTE SIENDO EL HECHO DE QUE PARA EFECTUARLA ES NECESARIO ATACAR A SU ENEMIGO EN LÍNEA RECTA OCASIONANDO QUE QUEDE VULNERABLE A CUALQUIER CONTRAATAQUE, YA QUE LA VELOCIDAD LE DIFICULTA LA DEFENSA PORQUE NO PUEDE VER NADA, CON EL SHARINGAN SE ELIMINA ESTA DEBILIDAD
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
CLASE C: DOS USOS POR BATALLA.
CLASE B: TRES USOS POR BATALLA.
CALSE A Y S: CUATRO USOS POR BATALLA.
CHIDORI NAGASHI (CORRIENTE DEL MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU LE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA CARGA ELÉCTRICA DE CHAKRA ALREDEDOR DE SU CUERPO, EN LUGAR DE UNA CARGA CONCENTRADA SOLO EN LA MANO. LA ELECTRICIDAD SE PUEDE CANALIZAR EN CUALQUIER LUGAR, LO QUE LE PERMITE AL NINJA AUMENTAR SUS ATAQUES O DEFENDERSE. COMO TÉCNICA DEFENSIVA, LA ELECTRICIDAD NO SE CENTRA EN MATAR AL CONTACTO, SINO SÓLO EN PARALIZAR, EL CUERPO DE LA PERSONA TOCADA (2 TURNO PARALIZADO), SE PUEDE CANALIZAR A TRAVÉS DE ARMAS Y/O EL SUELO ALCANZANDO 3 METROS DE DISTANCIA, SOBRE EL AGUA ALCANZA 10 METROS DE DISTANCIA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI
CHAKRA: -2
CHIDORI SENBON (AGUJA DE MILLAR DE AVES)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CANALIZAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA MANO PARA DESPUÉS LANZARLA EN FORMA DE MÚLTIPLES AGUJAS, LAS CUALES PUEDEN ATACAR A UN ENEMIGO FÁCILMENTE O ATINARLE A BLANCOS MUY PEQUEÑOS. PUEDE HACERSE AÚN MÁS EFICAZ USÁNDOLO JUNTO CON EL SHARINGAN, PERMITIENDO AL USUARIO, APUNTAR A LOS ÓRGANOS VITALES DEL OPONENTE CON MAYOR PRECISIÓN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI.
CHAKRA: -2
- Ninjutsu:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M
Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo lo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de técnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla/uso en batalla -1
Clase D: Un solo lugar de tu aldea
Clase C: Solo dos lugar de tu aldea
Clase B: Solo tres lugar de tu aldea
Clase A: Cual quier lado de tu aldea
Clase S: De País en país (solo se puede usar 1 vez. cada 72hs)
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion
http://images2.wikia.nocookie.net/naruto/es/images/thumb/1/1d/Obito_invocando_a_Kurama.png/300px-Obito_invocando_a_Kurama.png
Jujutsu: Shiji Hyōketsu - Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte
Tipo: Kinjutsu S
Descripción: tras catar la sangre del adversario, símbolos negros cubren el cuerpo del Jashin, diferentes en cada persona, pero todos representan una misma cosa; la muerte. El siguiente paso es dibujar un pentagrama en el suelo, donde el Jashin se debe situar, para así estar conectado de tal forma con la víctima. Dentro del símbolo, todo daño que se cause el Jashin así mismo le pasará a la víctima.
• Es necesario encontrarse en el interior de el pentagrama para que haga efecto.
• En caso de que se cause algún desperfecto en el pentagrama, como borrar el trozo de una línea, deja de funcionar asta que se arregle o se dibuje otro.
• Todo daño causado sobre sí mismo solo afectará en cierto porcentaje al afectado. Este porcentaje será exactamente el mismo que el nivel de control de chakra del Jashin, con la suma de un 10%. Ejemplo: se posee 30 puntos en Control de Chakra. 30 + 10 = 40%. Este será el daño proporcional que recibe el afectado.
Requisitos: Ser un Jashin / Tener sangre del objetivo
Chakra:-4 hacer el ritual
- Fuinjutsu:
- KEIYAKU FŪIN - SELLO CONTRACTO
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO COLOCA UN SELLO EN EL CUERPO DE UN INVOCADOR PARA OCASIONAR QUE PIERDA EL CONTROL SOBRE LA BESTIA QUE AH SIDO INVOCADA.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
CHAKRA: -2
JUTSU DE GUARDADO DE CADÁVERES
TIPO: FUINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: PERMITE GUARDAR CADÁVERES DE FORMA SEGURA DE FORMA DE QUE NO PUEDAN SER ADQUIRIDOS POR EL ENEMIGO.
REQUISITOS: ESPECIALISTA EN FUINJUTSU / CONOCER SELLADO GENÉRICO
CHAKRA: -2 POR CADÇAVER
Última edición por Naota el 2014-04-20, 6:26 pm, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Temas similares
» Ficha de Naota
» Ficha: Naota
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Kei {Perfil}
» Ficha: Naota
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Perfil de Nue
» Kei {Perfil}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'