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Perfil de Hibari u.u
2 participantes
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Perfil de Hibari u.u
Nombre: Hibari Kyoya
Edad: 16
Clan: Kaguya
Rango/Clase: Tsuchikage S
PE: 0
Aldea: Iwagakure no sato
Elementos: Doton-Katon-Fuuton-Yoton
Especialidad: Ninjutsu/Kenjutsu
Pacto: Sapos
Especial: Modo sennin perfecto
Transplante: Adn senju
1) Cuerpo: 10+5+4+6+3+1+4+6+6+2+10+12+2+10+3+2=86
-Fuerza: 3+2+2+2+5+2+10+2=28/51
-Velocidad: 4+3+6+1+4=+10+3+3=34/46
-Resistencia: 3+4+1+6+6+5+4=29/45
2) Espiritu: 20+16+19+2+20+20=97
-Manipulación de chakra: 5+5+10+2+10+10=42/42
-Chakra: 8+7+5+10+10=40/40
-Técnica: 7+4+4=15/34
Clase D: 30 base
Bonus de clase: Clase D: +2 Fuerza +3 Velocidad Clase C: +1 Resistencia +2 Fuerza Clase B: +2 Manipulación de Chakra +2 Fuerza
Clase C: +20 (7 chakra, 4 tecnica, 5 manipulacion de chakra, 4 resistencia)
Stat entrenados: (6 velocidad, 1 velocidad, 4 velocidad,6 resistencia, 2 fuerza,3 velocidad,2 fuerza)
Clase B: +25 (5 chakra, 10 manipulacion de chakra, 4 tecnica, 6 resistencia)
Clase A: +25(10 manipulacion de chakra)
+10 stat por regalo del foro
+5 stat por premio a invitar
+4 resistencia+5 fuerza +3 velocidad piedra gelel
+10 stat sexto premio por invitar
+20 clase S
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
Edad: 16
Clan: Kaguya
Rango/Clase: Tsuchikage S
PE: 0
Aldea: Iwagakure no sato
Elementos: Doton-Katon-Fuuton-Yoton
Especialidad: Ninjutsu/Kenjutsu
Pacto: Sapos
Especial: Modo sennin perfecto
Transplante: Adn senju
1) Cuerpo: 10+5+4+6+3+1+4+6+6+2+10+12+2+10+3+2=86
-Fuerza: 3+2+2+2+5+2+10+2=28/51
-Velocidad: 4+3+6+1+4=+10+3+3=34/46
-Resistencia: 3+4+1+6+6+5+4=29/45
2) Espiritu: 20+16+19+2+20+20=97
-Manipulación de chakra: 5+5+10+2+10+10=42/42
-Chakra: 8+7+5+10+10=40/40
-Técnica: 7+4+4=15/34
- Stats para post:
-Fuerza: 28
-Velocidad: 34
-Resistencia: 29
-Manipulación de chakra: 42
-Chakra: 40
-Técnica: 15
Clase D: 30 base
Bonus de clase: Clase D: +2 Fuerza +3 Velocidad Clase C: +1 Resistencia +2 Fuerza Clase B: +2 Manipulación de Chakra +2 Fuerza
Clase C: +20 (7 chakra, 4 tecnica, 5 manipulacion de chakra, 4 resistencia)
Stat entrenados: (6 velocidad, 1 velocidad, 4 velocidad,6 resistencia, 2 fuerza,3 velocidad,2 fuerza)
Clase B: +25 (5 chakra, 10 manipulacion de chakra, 4 tecnica, 6 resistencia)
Clase A: +25(10 manipulacion de chakra)
+10 stat por regalo del foro
+5 stat por premio a invitar
+4 resistencia+5 fuerza +3 velocidad piedra gelel
+10 stat sexto premio por invitar
+20 clase S
- Entrenamientos:
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2404-a-ojos-cerrados-pasado-privado-hibari-kyoya#11658
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2541-caida-en-la-cueva-pasado-privado-hibari-kyoya#11935
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2543-pasando-el-rato-con-armaspasado-privado-hibari-kyoya#11940
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2560-pretendiendo-obtener-el-rango-chunnin-pasado-privado-hibari-kyoya#11992
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2562-el-conocimiento-del-cuerpo-pasado-privado-hibari-kyoya#12005
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2562-el-conocimiento-del-cuerpo-pasado-privado-hibari-kyoya#12100
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2604-agitada-aventura-pasado-privado-hibari-kyoya#12150
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2593-un-sueno-creado-pasado-privado-hibari#12124
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2613-dia-nublado-pasado-privado-hibari-kyoya#12196
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2833-entrada-oficial-de-la-aldea-oculta-entre-las-rocas#14034
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3097-una-vez-cuando-fui-jounnin-pasado
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3122-buscando-y-matando-pasado
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3123-buscando-y-matando-el-final-pasado#14560
Armas:
10 Kunais
10 Shuriken
- Paquete de armas:
- PERGAMINO LEGENDARIO NORMAL: 20 KUNAI, 20 SHURIKEN, 2 HILOS NINJA (5 USOS CADA UNO), 15 PERGAMINOS EXPLOSIVOS, 5 BOMBAS DE HUMO, 5 BOMBAS DE LUZ, 20 MAKIBISHI.
PERGAMINO LEGENDARIO EXPLOSIÓN: 25 KUNAI, 10 SHURIKEN, 2 HILOS NINJA (5 USOS CADA UNO), 25 PERGAMINOS EXPLOSIVOS, 10 BOMBAS DE HUMO, 5 BOMBAS DE LUZ, 20 MAKIBISHI.
PERGAMINO LEGENDARIO ESTRATEGA: 23 KUNAI, 23 SHURIKEN, 5 HILOS NINJA (5 USOS CADA UNO), 23 PERGAMINOS EPLOSIVOS, 7 BOMBAS DE HUMO, 7 BOMBAS DE LUZ, 25 MAKIBISHI.
- Jutsus basicos:
- Jutsu de iwa:
- Jutsus doton:
- Jutsus fuuton:
- Jutsus ninjutsu:
- Jutsus clan:
- Jutsus katon:
- KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: GOURYUUKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGON DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. DESPUÉS, EL USUARIO PUEDE MANIPULAR HÁBILMENTE EL FUEGO, Y ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE SU OPONENTE LOS LANZA A LA ATMÓSFERA. INCLUSO FUERA DEL RANGO DE ATAQUE, SU POTENCIA ES MUY GRANDE. LAS LLAMAS TIENEN UNA TEMPERATURA ALTÍSIMA, YA QUE PUEDEN CREAR UN CALOR QUE A SU VEZ PUEDE DAR LUGAR A NUBES DE TORMENTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2
KATON: GŌKA MESSHITSU - (ELEMENTO FUEGO: DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS RAPIDAMENTE QUE CUBREN TODA LA ZONA, SIN POSIBLE ESCAPE, SE NECESITARÍAN UNA CANTIDAD DE CINCO PERSONAS PARA EVADIR ESTE JUTSU, YA QUE ES UNA DERIVACIÓN DEL KATON: GŌKA MEKKYAKU.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2
TENRŌ KAKEN - (ELEMENTO FUEGO: ESPADA DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA LLAMARADA DE FUEGO A PARTIR DE SU MANO, QUE AL POCO TIEMPO DE SER EXPULSADA SE MOLDEA PARA CREAR UNA LANZA DE FUEGO EN LA MANO DEL USUARIO. CON ELLA SE PUEDE ATRAVESAR A ALGUIEN CON FACILIDAD Y CUANDO ESTO SUCEDE EL ADVERSARIO EMPIEZA A ARDER
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1
KATON: GŌKA MEKKYAKU - (ELEMENTO FUEGO: GRAN ANIQUILACIÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON S
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS FUERTE Y PODEROSA DEL ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO, EN DONDE EL USUARIO ACUMULA CHAKRA EN EL INTERIOR DEL CUERPO Y POSTERIORMENTE LO CONVIERTE EN FUEGO QUE ES EXPULSADO DE LA BOCA EN FORMA DE UN INTENSO MURO DE LLAMAS QUE CUBRE UN AMPLIO RANGO DE ATAQUE, TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL, LO CUAL LO HACE MUY DIFÍCIL DE EVADIR, SE NECESITARAN OCHO PERSONAS PARA EVADIR ESTE JUTSU
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU.
CHAKRA: -4
- Invocaciones:
- https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2898-familia-gama
KAWAZU KUMITE (KATA DE LOS SAPOS)
TIPO: TAIJUTSU A
DESCRIPCIÓN: KATA DE LOS SAPOS ES UN ESTILO DE LUCHA UTILIZADO EXCLUSIVAMENTE POR AQUELLOS QUE HAN DOMINADO EL MODO SABIO. EL CHAKRA DEL SENJUTSU AUMENTA LA VELOCIDAD DEL USUARIO, FUERZA, RESISTENCIA Y DURABILIDAD. EN KATA DE LOS SAPOS, LA ENERGÍA NATURAL ES UTILIZADA POR EL USUARIO PARA CREAR CHAKRA SENJUTSU, TAMBIÉN RODEA Y ENCAPSULA AL USUARIO COMO UN AURA DE ENERGÍA NATURAL. ESTA AURA DE CHAKRA SENJUTSU PUEDE ACTUAR COMO UNA EXTENSIÓN DE SU CUERPO Y NO PUEDE SER VISTO POR NADIE MÁS QUE AQUELLOS QUE SE HAN ENTRENADO EN SENJUTSU, NI SIQUIERA EL RINNEGAN PUEDE DETECTARLO. EMPLEANDO ESTA AURA DE ENERGÍA NATURAL, UN SABIO PUEDE UTILIZAR ESTA AURA PARA AMPLIAR EL ALCANCE Y LA FUERZA DE SUS ATAQUES FÍSICOS.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SENJUTSU (ESTAR EN MODO SABIO)
CHACRA: -3
CHOQUE DE SAPO
TIPO: SENJUTSU, TAIJUTSU A
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS SE REALIZA EL KATA DE LOS SAPOS, EL USUARIO ABRE SU MANO Y CON ELLA REALIZA UNA BOFETADA CON GRAN FUERZA SOBRE UN OBJETIVO DETERMINADO, ENVIANDO ONDAS DE ENERGÍA NATURALES QUE EMANAN A TRAVÉS DEL OBJETIVO GOLPEADO DESDE EL PUNTO DE CONTACTO INICIAL.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SENJUTSU / CONOCER KATA DE LOS SAPOS
CHACRA: -2
SENPŌ: KEBARI SENBON (ARTE SABIO: BOMBARDERO DE AGUJAS DE CABELLO)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO MOLDEA CHAKRA SENJUTSU EN SU CABELLO CAUSANDO QUE SE ENDUREZCA, PERMITIENDOLE A LA PERSONA LANZAR UNA GRAN CANTIDAD DE PELOS QUE ACTUAN COMO SI FUERAN SENBON. ESTA TÉCNICA TIENE UNA GRAN VELOCIDAD DE ATAQUE Y TIENE EL MEJOR RANGO, ES POR ESO QUE LA ÚNICA FORMA DE DEFENDERSE ES A TRAVÉS DE UN ESCUDO. LOS FILOSOS CABELLOS CREADOS SON CAPACES DE ATRAVESAR FÁCILMENTE LA PIEL HUMANA TENIENDO LA MISMA CAPACIDAD DE PENETRACIÓN QUE EL ACERO. SE TRATA DE UN JUTSU MUY PELIGROSO QUE PUEDE SER LETAL PARA CUALQUIERA EN EL QUE IMPACTEN LAS AGUJAS.
REQUISITOS: CONOCER AGUJAS INFIERNO
ALCANCE: 200 METROS
CHACRA: -5
- Taijutsu:
- KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
Rango C
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA DAISENPŪ - (GRAN REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL, ESTE TIENE UN GRAN ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -2
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
TSŪTENKYAKU (PATADA VOLADORA DEL CIELO)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: UN SIMPLE TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO GOLPEA A SU ENEMIGO CON UNA PODEROSA PATADA QUE HACE CAER EN FORMA DE UNA HACHA, ESTA TÉCNICA TRATA DE CONCENTRAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LOS TALONES. CUANDO ESTA TÉCNICA GOLPEA EL SUELO PUEDE CREAR UN CRÁTER QUE MATA A CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ MUY CERCA E INCLUSO ATRAPARLOS EN LA ZONA DEL IMPACTO.
REQUISITOS: CONOCER GOKEN
CHAKRA: -3
Chakra: -2
- Genjutsu:
- MAGEN: JUBAKU SATSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: MUERTE DE PRISIÓN ARBOREA)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL OBJETIVO ES COMPLETAMENTE DESPOJADO DE SU MOVILIDAD, QUE VEN EL ESPEJISMO DE UN ÁRBOL SE ARROLLA ALREDEDOR DE ELLOS.TENIENDO EN CUENTA QUE EL SUJETO SE MANTIENE CONSCIENTE, ESTE JUTSU RESULTA EXTREMADAMENTE EFICAZ PARA LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN.UNA VEZ QUE EL OBJETIVO NO ES MÓVIL, EL USUARIO PUEDE ATACAR AL ENEMIGO. AFECTA SOLO UNA VICTIMA A LA VEZ
REQUISITOS: ---
ALCANCE:15 METROS
EFECTO:EL USUARIO SENTIRÁ GRAN DOLOR AL SALIR DEL GENJUTSU, PIERDE -1 POR TURNO EN RESISTENCIA. NO PODRÁ USAR TÉCNICAS POR UN TURNO DEBIDO A LA CONMOCIÓN.
CHAKRA: -2A -1M
- Kenjutsu:
- RANGO D
CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
JUTSU SOMBRA SHURIKEN
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA ES UNA TÉCNICA EXTREMADAMENTE SIMPLE, DONDE DOS SHURIKEN (PREFERIBLEMENTE UN FŪMA SHURIKEN) SON LANZADOS SIMULTÁNEAMENTE UNO BAJO EL OTRO. DEPENDIENDO DE LA MANERA EN QUE SE UTILICE; PUEDE SER MUY EFECTIVO. EL TRUCO SE ENCUENTRA EN QUE EL OBJETIVO PONE ATENCIÓN AL SHURIKEN DE ARRIBA; DEJANDO EL CAMINO LIBRE AL SHURIKEN INFERIOR. SÍ EL ENEMIGO SE DA CUENTA DEL SHURIKEN INFERIOR, EL ATAQUE PIERDE MUCHA EFICIENCIA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HADAN (RUPTURA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO BALANCEA VIOLENTAMENTE SU ESPADA CON LA INTENCIÓN DE GOLPEAR A CUALQUIER OPONENTE QUE SE LE ACERQUE.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
CHAKRA: -1
DENDŌ MAUSU GEKIDO - (RATÓN ELÉCTRICO FURIOSO)
TIPO: RAITON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN:EL NINJA ROPORCIONA CHAKRA DE ELEMENTO RAYO A SUS SHURIKEN, AUMENTANDO ASÍ LA CAPACIDAD DE PENETRACIÓN DE ESTOS, CUANDO YA ESTÁN IMPREGNADOS POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO LOS SHURIKENS SE VUELVEN BRILLANTES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA 4 SHURIKEN
KATON: HŌSENKA TSUMABENI - (ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
TIPO: KATON KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA LLUVIA INTENSA DE SHURIKEN INFUNDIDOS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN POR LO QUE SON CAPACES DE CORTAR Y QUEMAR A CUALQUIERA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ELLAS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2 CADA CUATRO SHURIKEN
SŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2
JUTSU: MANEJO DE KUNAI
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: GRACIAS A ESTE JUTSU EL NINJA ES CAPAZ DE DIRIGIR UN KUNAI A VOLUNTAD Y ASÍ PODER ATACAR A DISTANCIA A SUS ADVERSARIOS. EL KUNAI VA ATADO A UN LAZO QUE SE ENVUELVE EN SU BRAZO DE FORMA QUE LE PERMITE IR SOLTANDO EL LAZO Y ASÍ REGULAR LA DISTANCIA Y DIRECCIÓN DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER UN KUNAI
CHAKRA: -1
RANGO C
SHINKŪKEN - (ESPADA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO OSCILA SU ESPADA Y UNA RÁFAGA DE VIENTO SE FORMA EN EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL CORTE. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA BLOQUEAR PROYECTILES QUE SON LANZADOS AL USUARIO O PARA CORTAR A UN ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA:-2
ISSEN (DESTELLO)
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE EN LANZAR UNA ONDA DE CHAKRA EN FORMA DE MEDIA LUNA.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA / CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2
BAKURYŪGEKI - (BOMBA DRAGÓN)
TIPO: KATON KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE LANZA DESDE UNO DE SUS PERGAMINOS, UNA GRAN BOLA DE FUEGO CON FORMA DE DRAGÓN QUE DESTRUYE Y QUEMA TODO LO QUE TOCA, TAMBIÉN SE PUEDE DEJAR EL PERGAMINO EN UN SITIO ESPECIFICO Y TRAS REALIZAR LOS SELLOS EXPLOTARA EN UN RADIO DE 3 METROS A LA REDONDA
REQUISITOS: POSEER PERGAMINOS BOMBAS.
CHAKRA: -2
NINPŌ:NI NO DAN - ARTE NINJA: SEGUNDO PASO
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LANZAR UNA GRAN CANTIDAD DE KUNAIS. CUANDO EL USUARIO SALTA AL AIRE, GIRA A UNA GRAN VELOCIDAD, LIBERANDO UNA ONDA DE KUNAI'S, LOS CUALES ATACAN AL ENEMIGO EN VARIOS ÁNGULOS. ESTÁ TÉCNICA ES MUY SIMILAR A LA DEL JUTSU: SELLADO GENÉRICO, PERO NO SE REALIZA CON PERGAMINOS.
REQUISITOS: POSEER KUNAIS
CHAKRA: -2
RANGO B
NOCHE DE LUNA BRUMOSA
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA UTILIZANDO SU ESPADA, CREA UN CIRCULO CON EL CUAL CONFUNDE AL RIVAL Y FINALMENTE ATACA CREANDO UN PODEROSO CORTE
REQUISITOS: POSEER UN ARMA
CHAKRA:-2
KUCHIYOSE: RAIKŌ KENKA - INVOCACIÓN: ARMAS RELÁMPAGO
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LE PERMITE AL USUARIO INVOCAR HERRAMIENTAS NINJAS TALES COMO SHURIKEN O KUNAI A TRAVÉS DE UN SELLO ESPECIAL EN SUS MUÑECAS QUE SE ACTIVA CUANDO ESTE LAS TOCA CON LOS DEDOS. LA MAYOR VENTAJA DE ESTA TÉCNICA ES QUE EL NINJA SE AHORRA LA NECESIDAD DE SACAR EL ARMA DE SU MOCHILA, TOMAR SU POSTURA DE ATAQUE Y REDUCE EL TIEMPO DE LANZAMIENTO. SI EL USUARIO LLEGA A PERFECCIONAR ESTE KENJUTSU, ESTE PUEDE ATACAR RÁPIDAMENTE DE UNA FORMA IMPRESIONANTE Y FORMAR UNA GRAN CANTIDAD DE TÁCTICAS DE COMBATE.
REQUISITOS: CONOCER KUCHIYOSE / CONOCER JUTSU DE SELLADO GENÉRICO
CHAKRA: -1 X CADA 2 ARMA EXTRAÍDA
IAIGIRI - (DECAPITACIÓN IAI)
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA USA SU ESPADA PARA HACER UNA BARRA A LA BAJA, REDUCIENDO ASÍ AL OPONENTE. ESTA TÉCNICA FUE LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA CORTAR LA CABEZA DE UNA INVOCACIÓN SIN UNA GOTA DE SANGRE EN SU KATANA.
REQUISITOS: POSEER UN ARMA
CHAKRA: -3
HIEN - (GOLONDRINAS VOLADORAS)
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CON UN FLUJO DE CHAKRA, ESTA TÉCNICA REQUIERE DE UN ARMA BLANCA, ALIMENTANDO CON CHAKRA EL ARMA, EL NINJA AUMENTA LA LONGITUD Y LA DENSIDAD DE SU CUCHILLA PARA ATACAR A UN ENEMIGO DESDE VARIOS METROS FUERA DEL ALCANCE DEL ARMA VERDADERA. AL VER LA HOJA, EL OPONENTE PUEDE JUZGAR MAL LA DISTANCIA QUE NECESITA PARA MOVERSE PARA EVITAR UN CORTE Y CON ESTA TÉCNICA TODAVÍA SE PUEDE CORTAR YA QUE EL ENEMIGO NO PUEDE VER EL CHAKRA QUE SALE DE LAS ARMAS SIN UNA ESPECIE DE VISIÓN SUPERIOR, INCLUSO SI SE LAS ARREGLA PARA EVITAR LA HOJA. LAS CUCHILLAS DE MAYOR CHAKRA SON FUERTES Y LO SUFICIENTEMENTE FILOSAS PARA ATRAVESAR UNA ROCA SÓLIDA O CORTAR A TRAVÉS DEL HIERRO. SI SE LE AGREGA CHAKRA ELEMENTAL OBTIENE LOS BONOS DE ESTE ELEMENTO
REQUISITOS: CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA: -2M
HIJUTSU ISHIBARI - JUTSU SECRETO: AGUJAS DE PIEDRA
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: HACE QUE EL CHAKRA DEL USUARIO SIRVA COMO UN AGENTE PARALIZANTE. EL USUARIO LANZA KUNAIS AL OPONENTE; UNA VEZ QUE EL ENEMIGO ES GOLPEADO, EL CHAKRA CORRE A TRAVÉS DE LA CADENA Y PARALIZA AL OBJETIVO, ESTO SERVIRÁ PARA INCAPACITARLO/S O BIEN PERMITIR QUE EL USUARIO O UN ALIADO PUEDAN ATACAR. SIN EMBARGO, ESTA TÉCNICA ES CONTRAPRODUCENTE AL UTILIZARSE CONTRA LOS NINJAS QUE PUEDEN ABSORBER CHAKRA, PORQUE SIMPLEMENTE LOS ADVERSARIOS ROBAN EL CHAKRA DEL USUARIO, MIENTRAS QUE EXHÍBEN INMUNIDAD A LA PARÁLISIS
REQUISITOS: CONOCER FLUJO DE CHAKRA
CHAKRA:-2
IAIDŌ
TIPO: KENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD DE KENJUTSU, QUE SE DA MAYORITARIAMENTE EN LOS SAMURAI DESTACADOS. CON ESTA HABILIDAD EL USUARIO PUEDE DESENVAINAR SU ESPADA, REALIZAR UN ATAQUE Y VOLVER A GUARDAR SU ESPADA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. ES DE VENTAJA PARA EVITAR ALGÚN ATAQUE ENEMIGO QUE PUEDA REQUERIR UN POCO DE TIEMPO, COMO POR EJEMPLO LOS SELLOS DE MANO
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN KENJUTSU / POSEER UNA KATANA
CHAKRA: -2
SŌSHŌRYŪ - (ELEVACIÓN DEL DOBLE DRAGÓN)
TIPO: KENJUTSU A
DESCRIPCIÓN:TRAS REALIZAR UNOS SELLOS, LOS PERGAMINOS SE ACTICAN, SALIENDO LANZADOS POR LOS AIRES COMO DOS DRAGONES DE HUMO EN FORMA DE HÉLICE EL NINJA ENTONCES SALTA ENTRE LOS DOS PERGAMINOS, Y COMIENZA A CONVOCAR RÁPIDAMENTE Y LANZAR TODO TIPO DE ARMAS CONTRA SU OBJETIVO, FORMANDO UNA ANDANADA MORTAL DE PROYECTILES. NO ES NECESARIO QUE EL NINJA SUJETE LAS ARMAS DEBIDO QUE CON UN SOLO MOVIMIENTO DE LAS MANOS LAS LANZA. SIN EMBARGO, AL SER LANZADAS, LAS ARMAS SON FÁCILMENTE CONTRARRESTADAS POR TÉCNICAS DE VIENTO.
REQUISITOS: POSEER DOS PERGAMINOS DE ARMAS / SER ESPECIALISTA EN KENJUTSU
CHAKRA:-4
- Yoton:
YŌSO YŌGAN: YŌGAN GURŌBU - ELEMENTO LAVA: GLOBOS DE LAVA
TIPO: YOTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA VARIOS GLOBOS DE LAVA DE DIFERENTES TAMAÑOS HACIA UN BLANCO ESPECÍFICO. LA TÉCNICA TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE PARA CUBRIR PUERTAS Y SALIDAS ESTRECHAS, IMPIDIENDO A SU OBJETIVO ESCAPAR LIBREMENTE. CON EL TIEMPO LA LAVA SE ENDURECE Y SE SOLIDIFICA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO LAVA
CHAKRA: -3
YŌTON: YŌKAI NO JUTSU - ELEMENTO LAVA: APARICION DE FUSION
TIPO: YOTON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LIBERA UNA GRAN CANTIDAD DE LAVA DE SU BOCA. EN EL AIRE ESTA LAVA SE EXTIENDE EN UNA LÁMINA ANCHA Y DELGADA. DADO QUE LA LAVA SE DISPARÓ HACIA ARRIBA Y CAE SOBRE EL BLANCO, EVITA QUE EL OPONENTE SALTE HACÍA ARRIBA PARA EVITAR EL ATAQUE Y POR LO TANTO MUERE SUMERGIDO ENTRE LAS GRANDES CAPAS DE LAVA HIRVIENDO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO LAVA
CHAKRA: -5
- Fuinjutsu:
JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: FUINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LOS PERGAMINOS SON LA OPCIÓN MÁS COMÚN PARA EL ALMACENAMIENTO. CUANDO ES NECESARIO, EL PROPIETARIO ACTIVA EL JUTSU MEDIANTE SELLOS PARA CONVOCAR SU PRODUCTO O ARMA DE ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TENER OTRAS JUNTAS DENTRO DE ELLOS, QUE AMPLÍA EL NÚMERO DE TRUCOS QUE EL POTENCIAL DE UN NINJA PUEDE UTILIZAR. SOLO PUEDE SELLAR ARMAS
REQUISITOS: UN PERGAMINO PARA GUARDAR LOS OBJETOS (PUEDE SER APRENDIDA POR NINJAS NO ESPECIALISTAS EN SELLADO)
CHAKRA: -1 CADA DOS ARMAS.
- Especial:
MODO SABIO PERFECTO
TIPO: SENJUTSU S
DESCRIPCIÓN: PUEDE EQUILIBRAR PERFECTAMENTE SU CHAKRA CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA DÁNDOLE MAS VENTAJA QUE AL IMPERFECTO, CUANDO ENTRA EN ESTE MODO SUS RASGOS FÍSICOS QUEDAN IGUALES A EXCEPCIÓN DE SU OJOS CAMBIAN A SER LOS OJOS DEL ANIMAL QUE INVOCA, Y PODRÁ DURAR EN ESTE ESTADO POR 5 TURNOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: +30
VENTAJAS
-LA FUERZA FÍSICA, LA VELOCIDAD, CHAKRA, Y LA RESISTENCIA DEL USUARIO AUMENTAN DRAMÁTICAMENTE.
-EL NINJUTSU, GENJUTSU Y TAIJUTSU DEL USUARIO SE VUELVE MUCHO MÁS PODEROSOS. (AUMENTA +10 MANIPULACIÓN DE CHAKRA, FUERZA, VELOCIDAD, RESISTENCIA)
-EL USUARIO PUEDE APROVECHAR LA ENERGÍA NATURAL QUE LOS RODEA, CONVIRTIÉNDOLO EN UNA EXTENSIÓN DE SU CUERPO, Y AUMENTAR EL ALCANCE DE SUS ATAQUES. (AUMENTA +5 EN TÉCNICA)
-EL USUARIO OBTIENE LA HABILIDAD DE SENTIR EL CHAKRA Y PRESENCIA DE OTROS, EN OTRAS PALABRAS, ADQUIERE UNA HABILIDAD EXTRASENSORIAL, CASI COMPARABLE A OTRAS TÉCNICAS VERDADERAMENTE SENSORIALES.
-SU HABILIDAD DE SENTIR EL PELIGRO Y SUS REFLEJOS AUMENTAN DRÁSTICA MENTE.
-EL USUARIO NO SIENTE TANTO DOLOR, Y SE RECUPERA MUCHO MÁS RÁPIDO DE DAÑOS FÍSICOS.
-NO HAY QUE ESPERAR TURNOS DE CARGA
DESVENTAJAS
-SI EL USUARIO SE ESFUERZA EN ADQUIRIR ENERGÍA NATURAL DEMASIADO EN EL INTENTO DE INICIAR EL MODO SENNIN, CORRE EL RIESGO DE CONVERTIRSE EN PIEDRA (SI SE USA MAS DE 3 VECES EN DUELO)
-DEBIDO A QUE EL USUARIO NECESITA MOVERSE DURANTE EL COMBATE, EL CHAKRA DEL SABIO NO PUEDE REPONERSE, LO QUE SIGNIFICA QUE EL USUARIO NO PUEDE PERMANECER EN ESTE ESTADO POR LARGOS PERÍODOS DE TIEMPO.
-DESPUÉS DE QUE EL MODO SENNIN HA TERMINADO, EL USUARIO PARECE QUE EMPIEZA A EXPERIMENTAR EL CANSANCIO.
-DESPUÉS DE QUE EL MODO SABIO HA TERMINADO, EL USUARIO PARECE QUE EMPIEZA A EXPERIMENTAR EL CANSANCIO.(SUFRE UNA REDUCCIÓN DE -4 EN TODOS SUS STATS)
- Piedra gelel y libro:
- EL LIBRO DE GELEL:
PORTADOR: HIBARI KYOYA
DESCRIPCIÓN: CONTIENE TODOS LOS SECRETOS DE LA PIEDRA GELEL Y CÓMO CONTROLAR SU PODER. EL LIBRO DE GELEL CUENTA LA HISTORIA DE CÓMO EL PODER DE GELEL LLEGÓ A SER DESCUBIERTO Y UTILIZADO POR LOS ANTEPASADOS
PIEDRA GELEL:
PORTADOR: HIBARI KYOYA
DESCRIPCIÓN: LAS PIEDRAS GELEL, CUANDO SE INCRUSTA EN EL CUERPO DE UNA PERSONA, LE OTORGA INCREÍBLES PODERES DE REGENERACIÓN, A LA PAR CON EL JINCHŪRIKI DEL KYUBI, ASÍ COMO PARECE DETENER EL ENVEJECIMIENTO. EL PODER DE LA PIEDRA TAMBIÉN PUEDE CONCEDER A LOS USUARIOS PODER TRANSFORMARSE EN UNA MONSTRUOSA FORMA ÚNICA A CADA PERSONA, AUMENTANDO SU FUERZA Y DESTREZA
BONOS Y EXPLICACION: AL PORTADOR DE LA PIEDRA DEBERA IMPLANTARSELA AL NIVEL DEL PECHO CERCA DEL ESTERNÓN POR UN NINJA MEDICO, LAS HABILIDADES DE ESTA PIEDRA PERMITE A SU PORTADOR CURARSE AL NIVEL DEL JINCHŪRIKI DEL KYUBI, ENVEJECER DE FORMA MAS LENTA Y EL PODER DE SUS TÉCNICAS AUMENTARAN UN NIVEL (A->S) Y AUMENTA LOS STATSESTOS SOBRE PASAN EL LIMITE COMO UN BONO EXTRA +3 VELOCIDAD: +4 RESISTENCIA: +5 FUERZA:
- Arma creada de Hibari:
- Adn senju:
MOKUTON: MOKUJŌHEKI (ELEMENTO MADERA: PARED ESFÉRICA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU B L MOKUTON
CHAKRA: -4
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU MUY VERSÁTIL, ESTA TÉCNICA UTILIZA EL CHAKRA DE LA RAÍZ EN LA TIERRA Y, UTILIZÁNDOLA COMO PUNTO DE REFERENCIA, HACE PILARES DE MADERA QUE APARECEN DE IZQUIERDA A DERECHA. LOS PILARES DE MADERA SE UNEN EN UNA CÚPULA SEMI CIRCULAR CON EL USUARIO EN EL CENTRO. ESTO PUEDE SER USADO PARA ATRAPAR AL ENEMIGO EN UN ATAQUE DE DOBLE CARA. ADEMÁS, EN CASO DE QUE UNO SE ENFRENTE AL ENEMIGO A UNA DISTANCIA CORTA, EL ENEMIGO PUEDE SER ENCERRADO DENTRO DE LA CÚPULA, LIMITANDO UNA PELEA A UNO CONTRA UNO.(SI SE USA PARA DEFENDERSE, PODRÁ RESISTIR JUTSUS DE CLASE B Y A.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SABER EL MOKUTON: JUKAI HEKI // SER CLAN SENJU
MOKUTON: MOKUJIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: HOMBRE DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: INVOCAR UN INMENSO HUMANOIDE DE MADERA QUE PUEDE SER DIRIGIDO PARA ATACAR A UN OPONENTE. EL JUTSU TIENE LA APARIENCIA DE UN OGRO CORPULENTO CON GRANDES DIENTES DEL TAMAÑO DEL SUSANO'O PERFECTO DE MADARA, EL HOMBRE TAMBIÉN POSEE UN BRAZO CON EL CUAL PUEDE DETENER ATAQUES Y UN DRAGÓN DE MADERA EN EL CUELLO QUE ABSORBE CHAKRA. ESTA TÉCNICA POSEE UN PODER DEFENSIVO ENORME. DEFIENDE TECNICAS HASTA CLASE A SIN DESTRUIRSE. (PUEDE PARAR HASTA 2 ATAQUES CLASE S COMO MÁXIMO)
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON
CHAKRA: -3 CREAR, -2 MANTENER. MÁXIMO CINCO TURNOS
MOKUTON: KŌRIN KAJUKAI (ELEMENTO MADERA: ADVIENTO DEL MUNDO ÁRBOLES EN FLOR)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN DENSO BOSQUE DE ÁRBOLES CON FLORES. ESTAS FLORES, PRODUCEN UN POLEN ESPECIAL QUE HACE DORMIR A QUIEN SEA AFECTADO POR LA TÉCNICA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN SENJU/ POSEER EL ELEMENTO MOKUTON
CHAKRA: -5
- Invocacion personal:
NOMBRE DE LA INVOCACIÓN : Leon
CLASE: S
TIPO: Camaleon
ELEMENTO: Suiton
ESPECIALIDAD: Genjutsu
DESCRIPCIÓN: Leon es un camaleon muy pequeño mas o menos del tamaño de la mano extendida de Hibari su color es verde y su vision se asemeja a la de los hyuga, no por poder ver mas allá de cientos de metros, solo que sus ojos pueden girar en cualquier direccion y ademas mirar en dos direcciones diferentes. gracias a sus ojos saltones excepto por un pequeño punto ciego detras de su espalda.,En cuanto habilidades podra parecer que es inservible en combate pero la mayoria de sus tecnicas se basan en usar su habilidad especial la cual permite que otros no caigan en genjutsus, ademas al ser un reptil no puede caer en genjutsus pero al no poder hablar se comunica telepaticamente solo con su invocador y nadie mas. Las habilidades de Leon se caracterizan para poder ayudar a fusionarse en cierta forma con su amo para defenderlo de los genjutsus. TIene conocimiento en el elemento suiton pero muy vagamente lo usa.
REQUISITOS: n/a
CHACRA:
STAT:- Spoiler:
CUERPO:
-FUERZA: 0/34
-VELOCIDAD: 1/40
-RESISTENCIA: 5/40
ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 30/34
-CHAKRA: 25+4+10=39/40
Mente:
-TÉCNICA: 20+20=40/40
Base 30
Clase C +20
Clase B +25
Clase A +20
Clase S +20
Técnicas
NOMBRE: Fusión
RANGO: S
TIPO: Kekke genkai(Habilidad)
DESCRIPCIÓN: Leon se transforma en un liquido color verde el cual se adentra en el cuerpo de su amo ya sea por los poros de la piel o algún orificio que tenga cercano, de esta forma se va hasta el cerebro donde lo cubre con su piel para adherirse al mismo. Al estar unidos cuando Hibari es metido a un genjutsu el camaleon se da cuenta por lo que usando su habilidad para sacarlo del genjutsu mientras que su mente sea menor al del adversario. Si la mente del adversario es menor a la del camaleon entonces Hibari no caera en el genjutsu.
REQUISITOS:
ALCANCE: N/A
CHACRA: -2A/-1M + Genjutsu a cancelar.(Si Leon tiene mas mente no se pagara costo para cancelar)
LIMITE: N/A
VENTAJAS: Puede sacar de genjutsus al usuario.
DESVENTAJAS: Leon no podrá hacer otros jutsus.
NOMBRE: La noche eterna del camaleón
RANGO: S
TIPO: Genjutsu
DESCRIPCIÓN: EL camaleón envía su chakra en ondas ya sea en diferentes ángulos o en uno solo, después este chakra entrara al sistema del usuario hasta el cerebro en donde se formara el genjutsu. Una vez dentro la imagen de león desaparece y aparece frente a los ninjas unos escasos dos centímetros en donde no es uno si no una gran cantidad de ellos que lo rodean y formando una viscosidad con su cuerpo se adhieren a ellos impidiendo que respiren y puedan moverse abarcando su cuerpo hecho en liquido hasta estructuras como una pared o suelo como si fuera pegamento, ademas una oscuridad les rodea impidiendo ver alrededor mientras que las copias aprovechan para cubrir sus ojos.
REQUISITOS: Leon debe quedarse inmóvil.
ALCANCE: N/A
CHACRA: -3A(Cada afectado)/-2M(Cada afectado)
LIMITE: N/A
EFECTOS: -2 Resistencia y -1 Velocidad mientras se este en el genjutsu, el usuario no podrá moverse.
VENTAJAS: Afecta a múltiples usuarios
DESVENTAJAS: Si se usa mal los ángulos de donde se envían las ondas de chakra los aliados del invocador o el mismo podrían caer en el genjutsu.
Última edición por Hibari Kyoya el 2014-06-25, 9:15 pm, editado 38 veces
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Cosas agregadas:
Equipo Genin Estratega: 7 kunais, 10 shuriken, 2 hilos ninja (5 usos cada uno), 10 sellos explosivos, 5 bombas de luz, 5 bombas de humo, 5 makibishi.
+6 stat velocidad
+bonus de clan por clase C
Equipo Genin Estratega: 7 kunais, 10 shuriken, 2 hilos ninja (5 usos cada uno), 10 sellos explosivos, 5 bombas de luz, 5 bombas de humo, 5 makibishi.
+6 stat velocidad
+bonus de clan por clase C
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Cosas agregadas:
110 lineas
60 para pactar con los sapos
25 para jutsu C
25 para jutsu C
PE recibida 200+925=1125 total
30 Lineas para 1 punto de velocidad
110 lineas
60 para pactar con los sapos
25 para jutsu C
25 para jutsu C
PE recibida 200+925=1125 total
30 Lineas para 1 punto de velocidad
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
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Numero de stat: 4 velocidad
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Pe: por 3 jutsus clase D 75 PE
Total: 1125+75=1200 PE
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Pe: por 3 jutsus clase D 75 PE
Total: 1125+75=1200 PE
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Cosas agregadas
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Lineas: 55 mas las 15 sobrantes del post anterior un total de 70
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Pe: por 2 jutsus clase D (40 lineas total) y 1 jutsu B (30 lineas) total 125 PE
1200+125=1375 PE total
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1200+125=1375 PE total
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Entrenamiento de Jutsus: Aceptado, +50 PE, +50 PE, +25 PE otorgados
1575 PE totales.
1575 PE totales.
+6 stat resistencia
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Cosas de hoy:
Entrenamiento de jutsus: Aceptado, +75 PE, +75 PE, +75 PE otorgados.
1800 PE totales.
Entrenamiento de jutsus: Aceptado, +75 PE, +75 PE, +75 PE otorgados.
1800 PE totales.
Raba- Genin Iwa
Re: Perfil de Hibari u.u
Cosas de hoy:
Entrenamiento de Jutsus: Aceptado, +50 PE, +75 PE, otorgados.Compra de clase B: Aceptada, 1925 PE -1900 PE = 25 PE
Stats clase B
Bonus de B
segunda especialidad
Elemento yoton
2 pergaminos mas de armas al ser kenjutsista
Raba- Genin Iwa
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