Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El cuerpo de Ginkoss 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
El cuerpo de Ginkoss Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
El cuerpo de Ginkoss Zkla8o
In process
El cuerpo de Ginkoss 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


El cuerpo de Ginkoss

2 participantes

Ir abajo

El cuerpo de Ginkoss Empty El cuerpo de Ginkoss

Mensaje por Ginkoss 2014-10-12, 3:14 pm

NOMBRE: Ginkoss

TIPO: Marioneta Humana

DESCRIPCIÓN:  Un hombre albino, de 1,83 metros de alto, es la actual apariencia del Kazekage. Debido a la imposibilidad de convertir su cuerpo en un títere humano mientras aun estaba vivo y a causa de diversos cambios de apariencia de apariencia, esta marioneta se convirtió en el cuerpo de Ginkoss, la cual esta construida actualmente de madera, con algunos acabados mecanicos. (sujeto a futuras modificaciones para aumentar los stats físicos) . Por otro lado, el titiritero se ha permitido el lujo de realizar unos pequeños ajustes para aumentar su capacidad ofensiva, defensiva e incluso jugar con la mente de su oponente. Para empezar, todas las articulaciones de su cuerpo son móviles al 100%, es decir, no sufre de las limitaciones físicas del cuerpo humano común, por lo que puede girar sus articulaciones en cualquier dirección, siendo capaz de girar sus muñecas en 360º o invertir la posicion original de sus codos o rodillas, entre muchas capacidades mas. Ademas, es muy fácil desarmar y armar al títere, por lo que puede separar sus extremidades de su cuerpo original, ya sea para realizar ataques desde angulos inesperados o para liberarse de algún elemento que obstruya sus puntos de unión, impidiendo que pueda moverse. Otra de sus características es que sus ojos tienen dos “formas”. Justo detrás de sus ojos, tiene dibujados con todo lujo de detalles un par de sharingans, de manera que es prácticamente imposible de distinguir los de un original y los suyos. Claramente no son funcionales, solo son estéticos, pero puede influir mucho en las reacciones de sus oponentes. Otro detalle es que ha cubierto todo el cuerpo del títere con un barniz ignifugo, lo que aumenta su resistencia al fuego, pero no lo hacen completamente inmune. Lo jutsus Katon de clases altas (A-S) son capaces de ignorar este barniz por completo. En el lado derecho de su cuerpo se encuentra una trampilla que se abre de fuera hacia dentro, como si la empujaran, y después se desliza hacia un lado. Gracias a esto puede crear innumerables hilos de chakra que puede usar para manipular cualquiera de sus títeres, pero en especial es usado para ejecutar “Aka Higi: Hyakki no Soen”, jutsu imposible de ejecutar sin esta modificación. Por ultimo, la única parte viva de titiritero, la que le permite seguir viviendo y manejar chakra, se encuentra escondida en su cabeza, la cual es hueca y se encuentra reforzada con Titanio, de manera que esta blindado. Para extraer esta parte del títere, la cabeza  puede abrirse en varias secciones,facilitando la ejeccion del órgano en caso de necesidad.
Apariencia:

STATS: : Los del usuario
 
ARMAS:
-Aguijon: Ginkoss guarda en su vientre un arpon unido a un largo cable de titanio (40 metros). El arma esta rebosante de veneno e incluso puede verse gotear si se observa detenidamente. Para ocultarlo en caso de que el cuerpo de la marioneta se muestre a la luz, exite una tapa, segmentada, que encajan a la perfeccion, hasta el punto de que no puede verse si no se observa muy de cerca, siendo aun bastante difícil de apreciar.
 
-Niebla toxica: Desde cada articulación de su cuerpo, Ginkoss puede expeler una cortina de humo se singulares características. Mezclando algunos acidos con las toxinas que fabrica ha conseguido un arma tremendamente mortífera para aquellos que se encuentran cerca de el. El acido es bastante corrosivo, causando quemaduras químicas de importancia e incluso dificultades respiratorias o de visión debido a las quemaduras que produce. Estas quemaduras facilitan la entrada del veneno en el torrente sanguíneo,  por lo que envenenar a los afectados es sumamente sencillo si se ven afectados por la nube. Su rango de acción son 5 metros y puede usar cualquiera de los venenos que cree el titiritero.
 
-Codificador de sellos:  En el lado derecho del pecho, en el interior, Ginkoss tiene instalado un sofisticado mecanismo, quizás la mejor creación del titiritero. Se trata de una estrucutra circular, formada por varios anillos independientes entre si y en cuya superficie se encuentran un gran numero de sellos. Al enviar chakra a esa esfera, los simbolos se iluminan levemente en una secuencia indeterminada y de manera muy veloz. De esta manera, el titiritero puede ejecutar técnicas sin necesitar el uso de sellos de mano, pues los simbolos corresponden a estos sellos, sustituyéndolos en el proceso de ejecución de técnicas.
 
Técnicas:
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo de Ginkoss Empty Re: El cuerpo de Ginkoss

Mensaje por Nasuke 2014-10-16, 7:59 pm

haber sobre tu cuerpo debo ser claro en este punto: 
cuerpo de Ginkoss, la cual esta construida actualmente de madera, con algunos acabados mecanicos. (sujeto a futuras modificaciones para aumentar los stats físicos) .


en esto no sera posible. estamos de acuerdo que por mas que uses materiales y agregues tecnología a un cuerpo artificial. difícilmente superara a un cuerpo humano (trabajando en el supuesto de que son marionetas no robots, porque esa tecnología no esta disponible en el universo de naruto aun) por lo que tus stas oroginales de cuerpo serán respetados. pero mas adelante si bien podras sumar velocidad fuerza y resistencia. tu cuerpo es un arma. y te regirás bajo lo ya establecido en la guia de las mismas. por lo que me permito recordarte, que al ser una marioneta el MC. es lo que vale mas que stas fisico en tu caso. en todo caso hago este comentario para que estés consiente. = si hay modificaciones en las guias pues te adaptaras a las mismas


Otro detalle es que ha cubierto todo el cuerpo del títere con un barniz ignifugo, lo que aumenta su resistencia al fuego, pero no lo hacen completamente inmune. Lo jutsus Katon de clases altas (A-S) son capaces de ignorar este barniz por completo. 


y en esta parte. queda valido pero se te recuerda que hay una guia de contra ataque que especifica claramente que entre mayor MC tenga el oponente mas fuerte sera el jutsu. por lo que si tu rival tiene mas MC. y te ataca con un jutsu katon clase B. te hara daño, no te quemaras pero sufrirás un daño mínimo. ( esto para respetar la guia, igual ahi tu resistencia también influirá)

ahora con respecto al armamento todo esta bien solo le agregaremos algo a la siguiente
-Codificador de sellos:  
en el caso de esta arma. te lo puedo aceptar. solo debes agregar que usar dicho artilugio cuesta chakra. el usarlo te costara un -1 de chakra por jutsu. y pensarías porque el gasto, pero a diferencia de otras armas. para activarlo necesita la inyección de chakra. asi que el hacer funcional el aparato te costaria -1. por jutsu- mas claro el gasto del chakra que el jutsu use.

si estas deacuerdo con las misma, haz los cmabio correspondientes y queda aceptado
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.