Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento - stats 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenamiento - stats Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenamiento - stats Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenamiento - stats Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenamiento - stats Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenamiento - stats Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenamiento - stats Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenamiento - stats Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenamiento - stats Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenamiento - stats Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenamiento - stats Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenamiento - stats Zkla8o
In process
Entrenamiento - stats 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenamiento - stats

Ir abajo

Entrenamiento - stats Empty Entrenamiento - stats

Mensaje por nati 2014-10-21, 6:13 pm

Estaba de buen humor… tenía unos cuantos Ryus en el bolsillo y podía pagar algunas cuentas en el almacén… después de ordenar un poco la casa me dispuse a seguir entrenando… el camino no iva a ser fácil y tendría que estar preparada… practique la manipulación del chakra con el libro de la vieja… pero mi chakra era bastante bajo… enseguida quedo sin energía fatigada y eso me podría costar la vida… después de juntar unas cuantas cosas en casa, salí trotando rumbo al desierto, que de un tiempo a esta parte se había hecho un compañero… fui juntando algunas ramas secas en el camino de plantas muertas o yuyos quemados… cuando ya había hecho unos kilómetros de la villa arme una enramada para protegerme del sol y comencé mi entrenamiento… sentada quieta apacible… me concentre lo suficiente como para sentir el viento… saber la dirección de este y escucharlo… el viento no siempre tiene el mismo sonido… igual que el río cambia de color, el viento tiene distintos sonidos depende de que es lo que venga trayendo… y en este momento el viento era chilloso y se estaba acercando una tormenta… me puse unos lentes especiales y me tape la cara casi completamente… ya antes me había vendado pies, piernas, manos y brazos... para evitarme desgarros… la tormenta se veía venir desde lejos no era muy intensa ye no tendría problemas en estar allí… Comenzó a subir el viento y la arena me golpeaba le enramada voló y se deshizo rápidamente… ya no la necesitaba… utilice mi control del chakra para mantenerme parada sobre la duna sin caer ni hundirme… todo era polvo y más polvo… me sentía bastante desorientada y empecé a fatigarme… para aliviar la tensión comencé a dar pasos sin perder la estabilidad… de a poco me adapte y perdí el mareo y comencé a entrenar en las dunas en la tormenta… bajando y subiendo… obviamente que no era una tormenta intensa, pero si lo suficiente como para ayudarme a mejorar mi chakra… las vendas me ayudaban muchísimo ya no me dolían las piernas como en la vez anterior y podía moverme con mayor precisión… decidí mantenerme en el mismo lugar… aproximadamente …mientras siguiera la tormenta… pero estaba siéndome casi imposible… la arene me sacudía bastante, también era difícil no hundirse… por lo que estaba siendo un duro entrenamiento y llevo mi control de chakra al límite… de apoco fue cediendo la tormenta… y exhausta retome mi camino a casa.
nati
nati
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.