Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Zkla8o
In process
Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia )

Ir abajo

Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia ) Empty Posible nueva Guía de trasplantes.(Adn y Dojutsu) ( Sugerencia )

Mensaje por Kyoshi'kô 2014-03-13, 4:38 pm


Trasplantes. (Adn y Dojutsu)



En el foro existen dos tipos de trasplantes estos son el ADN y el de Dojutsu, pero antes de saber ello se deberá tener en cuenta las siguientes reglas a la hora de trasplantar ya sea un ADN o un Dojutsu de un cuerpo a otro

Se permite realizar una donación de ADN o Dojutsu debido a que el rol interpretas un personaje que sabe lo que hace y decide en su mundo. En caso de que el trasplante sea en contra de la voluntad del ninja este debe estar muerto o incapaz de moverse (atrapado en una técnica, genjutsu no sirve)

El ninja medico que realiza el trasplante deberá ser Chunin / Clase B (mínimo) para extraer el ADN o Dojutsu y para unirlo a otro cuerpo. Una vez realizada la operación ya sea de extracción o de unión se deberá esperar la revisión de un admin para saber si fue exitosa o no. Si el trasplante es exitoso se deberá esperar 5 días tiempo off-rol para poder usar sus habilidades. (El entrenamiento de los jutsus del Adn o Dojutsu trasplantado costarán 10 líneas mas entrenarlas de como especifica el a guía de entrenamientos.)

Trasplante de ADN

El robo del ADN es mas simple que robar un Dojutsu, este se encarga mas que todo en un miembro del objetivo como un brazo o algo menor como una cantidad de sangre en un recipiente, para poder hacer la extracción de ADN se deberá tener en cuenta estos factores:

- Si el ninja esta muerto su cuerpo debe estar en perfecto estado (de preferencia muerto en ese mismo momento, entre más tiempo pase, el ADN se corrompe, y el ADN corrupto no sirve, 10 días Off-rol.)

- Tener un lugar donde colocar la muestra sin que se dañe
(Esto ara que el Adn aguante un tiempo indefinido)

Una vez teniendo esto solo quedara pasarlo al cuerpo que se desee y de allí la persona que se le realizo el trasplante deberá de esperar 5 Off-rol días para poder entrenar las habilidades de este, se le permite al ninja medico auto-realizarse un trasplante, ahora que ADN podría trasplantarse y sus efectos.

Kekei Genkai (Barrera de Sangre): Son habilidades genéticas que son transmitidas das en clanes específicos. Como los Dojutsu que se podrá tener solo trasplantado ya sea en un ojo o una parte del cuerpo. Otro tipo de Kekkei Genkai es el que se obtiene cuando se une simultáneamente dos tipo de naturaleza de chakra creando un nuevo elemento avanzado, pocas personas pueden hacer esta hazaña ya que es muy difícil.

Clan Uchiha: Poseedor del sharingan, pero solo se podrá trasplantar el ojo y no sangre o brazo
Clan Byakugan: Poseedor del Byakugan, pero solo se podra trasplantar el ojo y no sangre o brazo
Clan Senju: Poseer del elemento madera
Clan Guren: Poseedor del elemento cristal
Clan Nendo: Poseedor del elemento explosivo
Clan Yuki: Poseedor del elemento hielo
Clan Kaguya: Poseedor del  Shikotsumyaku
Clan Jyugo: Poseedor del Senninka
Clan Hozuki: Poseedor de la hidratación
Clan Sabaku: Poseedor de la manipulación de arena

Hijutsu (Tecnica Secreta): Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser demasiado reservados como para contar sobre ellas. Estos jutsus, generalmente, otorgan orgullo y fama al Clan que lo posee. Entre otros ejemplos, el Clan Nara, con su Técnica de Posesión de Sombra, el Clan Akimichi, con la Técnica de Crecimiento del Clan Akimichi y el Clan Aburame con su Jutsu: Huésped de Insectos. Por lo que por mas que se metan ADN de los clanes de "Hijutsu" no obtendrán nada y perderán su cupo de trasplantes Destructivos.

Clan Nara
Clan Yamanaka
Clan Akimichi
Clan Aburame
Clan Inuzuka
Clan Yotsuki
Clan Utakata
Clan Uzumaki
Clan Tayuya
Clan Abanico
Clan Shigarone
Clan Kamizuru
Clan Nefilim

Trasplante de Doujutsu

Ya hemos hablado de trasplante de ADN, pero que hay de aquellos ojos tan conocidos en el mundo ninja, tanto que son hasta robados desde el cuerpo humano para conseguirlos, hablamos del los tres poderosos Doujutsus también conocidos como el Sharingan, el Byakugan y por su puesto el mas poderoso el RInnegan. Para ellos, también hay métodos de transplante, son mucho mas sencillos que el Transplante de ADN ya que no se necesita tanta cantidad, solo basta con un Ojo, pero como todo no es color de rosa están las siguientes reglas.

- Si el portador del doujutsu muere, para poder extraerle el ojo deberá de morir con la técnica activa, si muere con el doujutsu inactivo no servirá para nada (Solo para Sharingan y Rinnegan)

- Por el momento, solo podrás realizar un trasplante de ojo por shinobi. Ya sea un Byakugan o un par, o un Sharingan o un par, pero nunca un Byakugan y un Sharingan.

- El Ojo debe estar en perfectas condiciones. Si pasan mas de 10 días On-roll el ojo quedará inservible. Se puede guardar en un frasco como el Adn y así durará un tiempo indefinido.

Bueno, creo que eso es todo, pero nos sigue faltando una cosa, cada Doujutsu tiene sus poderes... ¿Podrán usarlo tan bien como si hubieran nacido con el? Bueno, en realidad no, tendrán solo un 80% de sus habilidades, a continuación les mostraremos que habilidad conseguirán con cada Doujutsu


- Byakugan: Obtienes todas sus habilidades oculares pero su punto débil aumentara en un 20% y su vista sera menor que la de un Hyuuga normal (25% menos).

-Sharingan: Capacidades similares al sharingan normal, pero ligeramente más reducidas. Aunque se puede utilizar genjutsus propios del ojo, también resultarán más débiles que los de un Uchiha original.

Información a saber

Todos debéis cumplir las normas obligatoria mente, ya que sino no estarían aquí, no lo hacemos de capricho sino por el bien del mundo shinobi y para que no haya tantas personas llamadas Dioses por tanto poder.

- Aunque dicho Doujutsu contenga técnicas de Clan, el usuario solo podrá usar las relacionadas con el Doujutsu otorgado y no todas al completo del Clan. Tampoco tendrá los elementos o elemento que tenia el usuario de tal Doujutsu.

- Un Doujutsu implantado que no contenga el mismo ADN o línea sucesoria consumirá una parte de chakra considerable, ya que este afecta al sistema nervioso del Shinobi. (50% mas de chakra de lo normal al usarlo)

- Todo usuario que tenga un Doujutsu implantado, deberá de hacer un entrenamiento para ''aprender'' a usar su nuevo poder, este entrenamiento podría ser individual o grupal. E incluso en misiones para mejorar su capacidad ocular. Sin entrenamiento, no podrá usarlo, aunque esté implantado.

- Si trasplantáis ADN, podréis trasplantar cualquier parte del cuerpo del oponente, ya sea un brazo o sangre, tejidos de piel u otras cosas, otorgándoos parte de sus elementos iniciales o Clan. Dependerá todo de su procedencia natal.

Sobre el rol

Como todos saben, el rol juega una parte esencial en este foro, una buena descripción, puede salvarte de un ataque poderoso o bien derrotar a tu enemigo, en los trasplantes y extracciones no es la excepción. Un buen rol no implica necesariamente que usen lenguaje técnico, aunque un poco de investigación de parte de ustedes les brindara un trasplante o extracción exitosos. Los detalles anatómicos, ayudaran a que el acto sea creíble. Por lo mismo, también se establecerá un mínimo de líneas en cada proceso, para que éste sea exitoso.

- Extracción: requiere un mínimo de 30 líneas en un post
- Trasplante: requiere un mínimo de 50 líneas en un post

Para enriquecer su rol válganse de herramientas, descripción del procedimiento, etc. Ahora bien, los personajes son seres humanos, que si bien resisten más que nosotros en el mundo real, no son inmortales. Un ser humano promedio soporta un trasplante, debido a que éste puede traer futuros problemas con el sistema inmune, lo que desencadenaría en la muerte. Por lo tanto, solo se permite un trasplante de ADN o Dojutsu por usuario. (salvo el jutsu de quimera, que tiene sus respectivas consecuencias)



Lee con atención...
Kyoshi'kô
Kyoshi'kô
Jonin de Suna
Jonin de Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.