Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Posible nueva Guía de Genjutsus. ( Sugerencia )

Ir abajo

Posible nueva Guía de Genjutsus. ( Sugerencia )

Mensaje por Kyoshi'kô el 2014-03-13, 5:07 pm


Genjutsus.



GENJUTSU (幻術, SIGNIFICA LITERALMENTE "TÉCNICAS ILUSORIAS")

SON TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN DE LA MISMA FORMA QUE UN NINJUTSU, REQUIRIENDO CHAKRA Y SELLOS DE MANO. SIN EMBARGO, LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE AMBOS ES QUE LOS EFECTOS DEL GENJUTSU SON ILUSORIOS, EN LUGAR DE ATACAR EL CUERPO DE LA VÍCTIMA, LAS TÉCNICAS GENJUTSU MANIPULAN EL FLUJO DE CHAKRA EN EL CEREBRO DE LA VÍCTIMA, PROVOCANDO UNA INTERRUPCIÓN EN SUS SENTIDOS. ES UTILIZADO GENERALMENTE PARA CREAR IMÁGENES FALSAS O PARA CAUSAR EL DOLOR DE UN TRAUMA (PORQUE EL CUERPO ES LLEVADO A CREER QUE ES REAL EL DOLOR), SIN EMBARGO, HAY UN MONTÓN DE OTROS USOS EN FUNCIÓN DE LA SITUACIÓN. NO SE USAN TAN A MENUDO COMO LOS NINJUTSUS, YA QUE NO DAÑAN FÍSICAMENTE AL OPONENTE.

- DADO A QUE LOS EFECTOS DEL GENJUTSU TIENEN ACTIVIDAD EN EL PROSENCÉFALO DEL CEREBRO, (UNA CARACTERÍSTICA ÚNICA DE LAS ESPECIES DE MAMÍFEROS), LOS SERES HUMANOS, PERROS Y OTRAS ESPECIES DE MAMÍFEROS, POR LO TANTO TODOS SON AFECTADOS POR EL GENJUTSU. SIN EMBARGO, OTRA CLASE DE ANIMALES COMO REPTILES E INSECTOS NO SE PUEDEN VER AFECTADOS YA QUE SUS CEREBROS CARECEN DE ESA CARACTERÍSTICA.

- LOS GENJUTSUS REQUIEREN UNA GRAN CONCENTRACIÓN POR PARTE DEL ILUSIONISTA, POR LO QUE SI SON COMPLEJOS, EL ILUSIONISTA NO SE PODRÁ MOVER (POR EJEMPLO, SI SE TRATAN DE GENJUTSUS DE AREA). ADEMÁS, CENTRA GRAN PARTE DE SU ATENCIÓN EN EL GENJUTSU, POR LO QUE SE VUELVE VULNERABLE A ATAQUES SORPRESIVOS.

¿CÓMO COMBATIR LOS GENJUTSUS?

- PARA DESHACERSE DE UN GENJUTSU, EL PRIMER PASO ES SABER QUE SE ESTÁ INFLUENCIADO BAJO UNO. UTILIZANDO EL SENTIDO COMÚN, EL NINJA PUEDE LLEGAR A DEDUCIR QUE ESTÁ BAJO LA INFLUENCIA DE UN GENJUTSU, PERO SIEMPRE POR MOTIVOS LÓGICOS (DE LO CONTRARIO, LE SERÁ DENEGADO). SI EL NINJA POSEE ALGÚN MEDIO PARA DESCUBRIRLO, POR EJEMPLO UN DOUJUTSU (SI LO TIENE ACTIVO) O HABILIDADES SENSORIALES, PODRÁ DARSE CUENTA QUE ESTÁ SIENDO AFECTADO POR UN GENJUTSU. TAMBIÉN SE PODRÁ PERCATAR DE INMEDIATO SI SUPERA EN AL MENOS DOS PUNTOS AL GENJUTSU DEL ADVERSARIO.
UNA VEZ DESCUBIERTO QUE SE ESTÁ AFECTADO POR UN GENJUTSU, SE PUEDEN SEGUIR VARIAS OPCIONES.

- LA PRIMERA OPCIÓN ES ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR, LO QUE SE LLAMA GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI). NO FUNCIONA CON GENJUTSUS PODEROSOS CON GENJUTSU SUPERIOR A 25 PUNTOS. PUEDEN UTILIZARSE INVOCACIONES PARA INSUFLAR CHAKRA AL AFECTADO Y SALIR DEL GENJUTSU.

- LA SEGUNDA OPCIÓN ES A TRAVÉS DE UN INTENSO DOLOR NO CAUSADO POR EL GENJUTSU Y UTILIZANDO EL DOLOR RESULTANTE PARA LLEVAR A SUS SENTIDOS EN ORDEN. ESTO SUELE SACAR DE LA MAYORÍA DE LOS GENJUTSUS QUE NO LLEVEN IMPLÍCITO DOLOR MENTAL.

- LA TERCERA OPCIÓN ES RECIBIR UN APORTE DE CHAKRA PROCEDENTE DEL EXTERIOR, QUITANDO A LA PERSONA DEL GENJUTSU. ESTE MÉTODO RESULTA SER EL MÁS EFECTIVO Y ES CAPAZ DE QUITAR A DICHA PERSONA INCLUSO DE GENJUTSUS DE RANGOS MÁS ELEVADOS.

- EL CUARTO MÉTODO ES SENCILLAMENTE EVITAR QUE EL ADVERSARIO APLIQUE EL GENJUTSU, OBSTRUYÉNDOLO MEDIANTE TÉCNICAS. TAMBIÉN EXISTEN OTROS MÉTODOS PROPIOS, MEDIANTE JUTSUS, PARA NO SER AFECTADOS POR LOS GENJUTSUS, AUNQUE NINGÚN MÉTODO ES INFALIBLE Y SIEMPRE PODRÁ SUCEDER.



Lee con atención...


avatar
Kyoshi'kô
Jonin de Suna
Jonin de Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.