Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Sistema de Contraataque
Página 1 de 1.
Sistema de Contraataque
Explicacion
Este tema esta para tratar los casos particulares que ocurren al momento de choque de especialidades y tecnica iguales mediante tecnicas ya sean ofensivas, defensivas o suplementarias. Este sistema es un piedra, papel o tijeras donde las tecnicas ( jutsus) se dividen en 3 grandes tipos los cuales son:
- Tecnicas fisicas: técnicas las cuales tienden generan su potencia en los músculos o su utilizacion es en distancias relativamentes cortas.
- Tecnicas energeticas: técnicas las cuales usualmente generan su potencia en el chakra o su utilización es de distancias relativamente largas o amplias.
- Tecnicas especiales: son técnicas ilusorias o que aturden los sentidos.
¿Como funciona?
Energia le gana a Fisico ( La mayoria de los casos )
Fisico le gana a Especial ( La mayoria de los casos )
Especial le gana a Energia ( La mayoria de los casos )
¿Que quiere decir esto?
Esto implica que si yo ustilizo una patada (fisico) contra una bola de fuego (energetico) y hay un choque de neutralizacion por igualdad de valor (especialidad y tecnica de ambos es igual) entonces la bola de fuego ganaria por ser energetico.
¿Como puedo saber cuando una tecnica pertenese a un grupo?
Leyendo las descripciones es posible saber cuando entran en un grupo aunque por seguridad los Genjutsus "Siempre" estan en el area de especiales y los taijutsus tienden a ser fisicos mientras los ninjutsus tienden a ser energeticos.
¿Que quieres decir con tienden?
La gran mayoria son de esos tipos pero hay casos particulares los cuales puedes ser de otros tipos como por ejemplo la espada de agua (fisico) o la onda destructora de montaña de los hyuuga (energia).
Sistema
Algunos golpes son mas fuerte contra otros y usando el sistema de piedra, papel y tijeras que se explico momentos atras llega a aplicarse mas extendido en el sistema de contraataque.
Un clave es que si no se supera el stats del otro no podra protegerse de los ataques que van a ellos sin importar la regla de las especialidades o los tipos y fortalezas elementales
- Katon lanzado con MC 25 vs Fuuton lanzado con MC 30 = Gana el Fuuton pero queda muy debilitado ( se anulan ambos jutsus)ademas evaluando que esto se refiere a dos jutsus del mismo Rango.
- Si es un jutsu katon Rango A y un futon rango A y el usuario katon tiene menor Manipulacion de Chakra el Jutsu Katon no tendra el efecto de "fusion" sobre el futon y no se hara mas fuerte, pero esto depende de cuanta diferencia hay entre los stats de un shinobi y otro. Por que podria ser capaz el usuario del futon de hechar en contra el jutsu katon del usuario rival.
- Los stats de un shinobi y otro causan efecto de choque cuando son iguales, pero en el jutsu katon vs jutsu fuuton si todo empata... el jutsu katon resultara triunfante y podra doblegar al del rival , mas esto no inflinge en su poder solamente el jutsu como tal seguira su curso y efectos normales.
- La diferencia de stats se hara notoria en el rol cuando esta sea de 10puntos de diferencia y en algunos casos cuando el jutsu lo defina sera de 5puntos puntos o los que diga el jutsu ( puede decir ninguna diferencia, estar iguales , superar por 5 etc. depende de cada requisito, limite y descripccion de algunos jutsus).
- Cuando se supera esa diferencia notoria ( 10puntos ), por logica el jutsu Katon vs futon , el Katon se volvera mucho mas fuerte, usando practicamente la manipulacion de chakra que el usuario rival tiene al ejecutar el jutsu fuuton, sumando la del usuario mas la del oponente, haciendolo una tecnica totalmente letal y podria decirte contundente (Esto es obvio, igual ningun shinobi on rol se arriesgara a que le volten su tecnica en contra, hay que ser concientes de eso al rolear, pero si pasa... bueno es mas que obvio que sufrira graves consecuencias)
- Esta explicacion aplica con los demas elementos... solo pensandole un poco al igual que con los taijutsus, genjutsus .El kai por obvias razones si el usuario supera en +10 de stats de mente a su rival , es practicamente imposible que este se de cuenta del genjutsu, dada las diferencia de poder, claro que podra hacerlo paulatinamente, pero no hablamos de si la diferencia fuese igual o de 3 o 5 de stats, seria por obvias razones mas sencillas salir de un genjutsu (Tambien depende genjutsu , pues los hay paralizantes, otros que causan dolor y otros que marean ademas de algunos otros de uso libre ,que podrian inflingir mas en las opciones que tendria el oponente de salir)
- Esto mencionado, se debe a que hay ninjas con mas poder que otros aunque tengan las debilidades en contra.
Efectos Elementales: Hay elementos mas fuertes que otros y esto no solo ocurre con elementos básicos, si no también con los avanzados sin importar que naturalezas hagan su combinación
- Mostrar Elementos:
Katon: Es fuerte contra el Viento, madera, acero e hielo
Fūton: Es fuerte contra el Rayo, vapor y polvo
Raiton: Es fuerte contra la Tierra, cristal, puede pasar atrevas del agua sin sufrir problema alguno pero el agua seguirá de largo sin debilitarse, tambien anula los efectos explosivos del bakuton
Doton: Es fuerte contra el Agua, sus muros pueden parar golpes de viento, agua y fuego siempre de una clase menor a la técnica a usar (siempre y cuando el MC sea igual o mayor al oponente)
Suiton: Es fuerte contra el fuego, llama y explosivo
Mokuton: Es fuerte contra el agua
Hyuoton: Es fuerte contra el agua debido a que lo congela
Bakuton: Es furte contra la madera y el viento
Ranton: Es fuerte contra la madera, lava
Enton: Fuerte contra el viento y la madera
Koton: Neutral ante todos, sus defensas pueden parar golpes de viento y agua siempre de una clase menor a la técnica a usar (siempre y cuando el MC sea igual o mayor al oponente)
Yoton: Es fuerte contra el agua, madera, fuego, tierra, hielo
Futton: Es fuerte contra el hielo, pasa atrevas del doton sin problema alguno
Polvo: Es fuerte contra cualquier elemento menos el viento
Sharingan: Como todos sabran el sharingan tiene el efecto de ver en cámara lenta lo que sucede, para evitar el mal uso y las quejas se meterá una disminución ante la velocidad del oponente contra un ninja que posea el sharingan (sea trasplantado o uchiha), esto solo es contra el que tenga el sharingan por ejemplo si estas contra dos personajes uno no posee el sharingan y el otro si, contra el que no posea el sharingan tendrás la misma velocidad mientras que con el uchiha al verte mas lento tendrás un poco menos, esto se vera según el dominio del sharingan del usuario y para ello se repartirá por clases
Clase D: -3
Clase C: -4
Clase B: -5
Clase A: -6
Clase S: -7
Nota: No importa que sharingan sea debido a que este sera el mismo ya sea el de un aspa o el mangekyou
Invitado- Invitado
Temas similares
» Sistema de Armas
» Sistema de Elementos
» Sistema De Viajes
» Sistema de Invocacion
» Sistema de Parametros
» Sistema de Elementos
» Sistema De Viajes
» Sistema de Invocacion
» Sistema de Parametros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'