Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Que tal ! .
4 participantes
Página 1 de 1.
Que tal ! .
Hola bueno... para poner un poco el ejemplo a la gente que invitare y para que estos temas sean de utilidad y por el amor y la justicia ! me presento ... me ah invitado al foro Tyson ( me recuerda al boxeador , pero nada que ver , por cierto hola tyson :E ) y me ah convencido a participar tras donarme un millon de billetes del Turista (juego de mesa ) en fin... mucho gusto de entrar a un foro donde parece haber una muy agradable actividad, esperando por contribuir con mas de eso y mas gente y poder formar un foro muy bueno , bueno me refiero a que sea divertido y no se vuelva monotono y aprovechar las vacaciones que vienen para la mayoria .
Espero poder leerlos a todos on rol en algun momento y matarles aunque mi cargo no me lo va dejar tan facil D: segun el sindicato de kages... pero bueno jajaj es broma... un saludo a todos y a los que ya salude por chat , espero pasarla bien en su foro el cual me ah gustado bastante ! .
Saludos !.
Espero poder leerlos a todos on rol en algun momento y matarles aunque mi cargo no me lo va dejar tan facil D: segun el sindicato de kages... pero bueno jajaj es broma... un saludo a todos y a los que ya salude por chat , espero pasarla bien en su foro el cual me ah gustado bastante ! .
Saludos !.
coman frutas y verduras .
Indra Uchiha- L. Akatsuki
Re: Que tal ! .
bienvenido viejo :) y si ese boxeador es el groso? xD por cierto me habias dicho que si te daba kage me regresabas la mitad del millon
Invitado- Invitado
Gracias por la calida bienvenida a los 3 xD
Nos veremos en el rol . :cuack:
Nos veremos en el rol . :cuack:
En el apocalipcis me asegurare de que sean los primeros que mueran . (?)
Página 1 de 1.