Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento - Stats 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenamiento - Stats Zkla8o
In process
Entrenamiento - Stats 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenamiento - Stats

Ir abajo

Entrenamiento - Stats Empty Entrenamiento - Stats

Mensaje por nati 2014-10-16, 1:57 pm

--Todo estaba tranquilo el despertador chillaba eran las seis de la mañana… el solo ya había salido y se respiraba el aire seco y fresco de la aldea… lindo para quedarse a dormir… pero había dormido bien y tenía que entrenar así que … 5 minutos más…nada más… No te apures reloj…  y lo ojee para asegurarme de que no me había vuelto a dormir… en fin arriba… Mi casa era bastante humilde era una sola habitación con un cuarto de baño aparte, no tenia presupuesto para más nada… y tampoco precisaba nada más.. me sentía bastante feliz con lo que había logrado hasta ahora… Saliendo de mi casa se empezaba a sentir el calor seco del desierto… la verdad era que mi casa era bastante fresca… caminando por la aldea… me encontré de pasada con varios chicos que ya conocía en la academia… Desde que llegue estuvieron dispuestos a darme una mano… y yo no me voy a olvidar de eso…Acá en suna no somos muchos pero somos bastante compañeros todos… eso me hace bastante feliz. Me dirigía otra vez al desierto a entrenar la caminata de salida de la aldea fue intensa y tuve que en todo momento mantener el control del chakra… el desierto no es fácil… capas por eso me gusta… nuevamente fui juntando ramas secas en el camino… y cuando estuve a unos kilómetros de la aldea me prepare una enramada y me senté bajo ella… el intenso calor me cubria completamente y me adormecía un poco… por eso preví y traje una bota de agua con yuyos que la vieja me había enseñado a preparar, en días de intenso calor uno puede desmayarse fácilmente y estos yuyos ayudan a mantener la presión regulada y evitar esto. Me concentre en mi chakra tena entre manos un libro viejo que pertenecía a la vieja.. una novela romántica muy pegajosa y melosa… pero no iba a leerla… la idea era entrenar el manejo del chakra y este libro parecía ideal para usar (XD)… la vieja ya no lo va a usar… Entre mis dos manos el libro… al fluir el chakra podría lograr deteriorar las hojas…pero no era sencillo… de hecho me empecé a desanimar porque no pasaba  nada… la primera hora solo percibí un pequeño crujido de las hojas de libro… y me sentía un poco cansada… tome un poco de te refrescante que había traído en mi bota y seguí bajo el intenso calor del desierto. Después de un par de horas el crujido se hizo sentir un poco más y sentí mis manos duras como si los músculos estuvieran bajo un tensión excesiva… Concluí el entrenamiento y me vende las manos… el camino de regreso a la aldea fue también medio sinuoso porque se había desatado un viento bastante fuerte que me imposibilitaba avanzar con facilidad… Por fortuna en mi alforja había traído unos lentes para arena que me facilitaban ver… y pude regresar sin otros problemas.
nati
nati
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.