Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planeando la extencion 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Planeando la extencion Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Planeando la extencion Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Planeando la extencion Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Planeando la extencion Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Planeando la extencion Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Planeando la extencion Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Planeando la extencion Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Planeando la extencion Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Planeando la extencion Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Planeando la extencion Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Planeando la extencion Zkla8o
In process
Planeando la extencion 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Planeando la extencion

5 participantes

Ir abajo

Planeando la extencion Empty Planeando la extencion

Mensaje por Vendetta 2014-10-14, 10:56 pm

Ya habian pasado horas desde que aquella lluvia había cedido abriendo paso para que un sol brillante y gigante nos iluminara el camino, desde que salimos de nuestras tierra estábamos en peligro en cualquier momento ya que el país del se te encontraba al lado de nuestro país y posiblemente guardias estarían custodiando estos bosques. Me alegraba saber que todos los shinobis que se presentaron me habían seguido, eso me demostraba su lealtad, tenía que protegerlos con mi ultimo aliento, hoy volveríamos estas tierras, nuestras tierras y nos expandiríamos mas.

Me detuve en medio de un claro esperando a los demás shinobis, mientras llegaban respiraba un poco apresurado y descansando mis piernas, el lobo blanco y Pakkun estaban al lado de mi y habían llegado junto con el anbu de la aldea Yandel, el también comenzó a respirar agitado, creo que estar en ese estado era culpa mia por no detenerme a descansar en el viaje pero estaba tan apresurado de llegar que no pense en el desgaste físico en el recorrido.

Una vez que los demás shinobis habían llegado comencé a decir –Bien, estamos aquí, nos encaminaremos a la aldea y será un ataque sorpresa de parte de mi persona, Aiden y Sadoru- me detuve un momento y respire –Iremos directo a por las puertas- les dije señalando a las dos persona que había nombrado, luego comencé a hablarles a los que no había dado indicaciones –En cuanto a Anywon, Padaliox y Yandel, rodearan la aldea desde afuera con cautela y cruzaran su muro para sorprenderlos por la retaguardia- me calle y luego hable –Se que no es la mejor estrategia, pero debemos hacerlo rápido para que ellos tengan menor tiempo de reacción- Pakkun se acerco hacia a mi y me miro –No hay nadie por estos lugares- me dijo –Bien comencemos, vamos- mire a Aiden y a Sadoru Kimura sñalando que me siguieran directo a la aldea.
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

Planeando la extencion Empty Re: Planeando la extencion

Mensaje por Aiden Hyuga 2014-10-15, 12:17 am

Aquellos arboles tan unidos como si estuvieran atados por una sola copa comenzaban a dispersarse cada vez mas, el sol penetraba en el bosque a medida que estos estaban mas alejados, las gotas de sudor caían por su rostro serio y atento, mientras que inspeccionaba cada rincón del bosque con el byakugan. Simplemente había observado aquellos típicos shinobis en la entrada como cual quier aldea, estos simplemente se limitaban a vigilar y observar a aquellos granjeros que entraban al pueblo, ninguna amenaza ni trampa... por ahora. Este devolvió su mirada hacia sus compañeros y notaba que el  kage y su anbu ya estaban en aquel lugar escondidos, una alboreada que cubría perfectamente la posición desde nuestro frente, y a su vez la copa de los arboles creaban un "techo" impenetrable al ojo humano.  Al llegar no pudo hacer otra cosa que respirar aire fresco una y otra vez, de manera agitada junto a sus camaradas.

Las palabras del kage eran mas ordenes que un plan estratégico, para el parecía medio estúpido atacar por el frente contra una aldea bien defendida por shinobis decentes, pero ordenes eran ordenes y su deber y juramento como ninja de la hoja era luchar hasta su ultimo respiro. Sadoru... que nombre mas extraño era el de aquel misterioso ninja con mascara, nunca antes visto por los ojos del joven Hyuga, seria toda una sorpresa para el observar el espectáculo que podría ofrecer tal sujeto. Cuando el lord hokage termino de darnos nuestras indicaciones, Aiden cedió con un simple movimiento de cabeza, y se preparo para la batalla en las puertas del Te, mientras que el hokage daba las indicaciones al resto del equipo. - Con que el equipo de distracción eh... - Pensó este mientras acomodaba sus pergaminos, armas y se mentalizaba para el combate inminente. Una vez dada las ordenes a todos los miembros del grupo, el joven chunnin activo su Byakugan nuevamente para observar los alrededores, todo seguía en orden...

- propongo que nuestro ataque sea combinado junto a invocaciones - Dijo este con una voz algo temblorosa, quizá por temor a que estas palabras suenen estúpidas en esta situación, pero después de todo este ataque no se basaba en un simple simulacro ninja, iban a haber riesgos y nuestras invocaciones serian de gran ayuda para acabar con las amenazas existentes dentro de aquel muro de la ciudad. - si coordinamos un buen ataque al comienzo gracias a nuestros animales ninja... se veran confundidos y presionados por el miedo, a su vez podremos acabar con ellos de manera rapida, por lo que veo con mi byakugan simplemente hay unos tres o cuatro defendiendo las puertas, son ninjas experimentados claro, hay que tener cuidado - expreso este en deseo de seguridad para el grupo y a su vez demostrando las ganas de acabar con esto lo mas rapido posible. Dicho esto espero la respuesta de sus compañeros y la orden de partir a la batalla.


Stats:

[spoiler="Byakugan"]   Técnicas:
Técnicas de Clan:
Aiden Hyuga
Aiden Hyuga
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Planeando la extencion Empty Re: Planeando la extencion

Mensaje por Sadoru Kimura 2014-10-16, 10:35 am

Estaba corriendo detrás del hokage , me costaba seguirle pero tenía que fosar me ya que el hokage a puesto parte de su confianza en mi y no podía defraudarlo , mi cuerpo me pedía detenerme a  descansar pero hice caso omiso de mi cuerpo y seguí hacia delante, podía ver como el hokage y los anbus se iban adelantando  mientras me quedaba atrás pero sin bajar el ritmo, La lluvia empezó a cesar hasta que de repente vi como el sol brillaba sobre nosotros lo miro y pienso-Sera  una señal de nuestra victoria de que estamos haciendo lo correcto- .

Después de un gran rato corriendo el que el hokage con los anbus se paran en un claro resguardado de la vista de nuestros enemigos , me paro y lo primero que hago nada mas pararme es coger grandes bocanadas de aire mientras sentía un quemar en mi piernas del cansancio pero  lo disimule delante de todo , ya que llegue hasta aquí no pienso dar la vuelta, miro al hokage esperando  sus ordenes, el hokage empieza hablar y lo escuche atentamente   , escucho que pertenecería al grupo del mismo hokage cada vez este día es más honorable de mi vida y también iría un portador del byakugan por lo que tengo entendido son muy poderosos dicen que nadie le iguala en su visión .

Pero cuando oigo que iremos en la puerta principal me preocupo un poco , pero esas preocupaciones se van de mi cabeza en  milésimas de segundos. cuando el hokage deja de hablar empieza hablar el shinobi llamado Aiden lo miro y planteo una estrategia bastante buena  y digo-Mi invocación no podrá hacer mucho aquí lo siento- me quedo callado y reviso todo mi equipo amarrándolo fuertemente  y cuando termino de amarrármelo el hokage da la señal para el ataque justo cuando íbamos a salir del claro digo en vos baja-Hokage-sama , Aiden si ven que suelto niebla  o algún liquido de color negro casi rojizo no lo toquéis ni respiréis la niebla es altamente  corrosiva y venenosa.- Miro para el hokage y  aiden y le digo-Si hoy fallezco en el combate a sido todo un honor pertenecer a konoha y luchar a su lado  por konoha-

stast:
Sadoru Kimura
Sadoru Kimura
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Planeando la extencion Empty Re: Planeando la extencion

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-17, 7:14 pm

Nuestras huellas crecian mediante que el agua de aquella tormenta pasajera, que sin permiso alguno se metia dentro de aquellas parselas de tierras ricas en nutrientes. El grupo de konoha se movia a pasos agigantados por el pais del te, el sudor en su frente se hacia notar en los rostros de cada uno de ellos. El cansancio fisico se hacia presente y las ganas de un buen baso de agua fria con hielo se hacia desear. Los hombres orgullosos demostraban lo contrasio para no demostrar debilidad alguna. La situacion era tensa, los nervios y el miedo de morir se notaba en los corazones de cada ninja. El momento llegaba, la batalla estaba por comensar, un enfrentamiento que quizas termine marcada en la historia.

Luego de caminar por unas cuantas horas sin descansar, mi mascara de lider anbu se mosteraba algo sudorasa eh incomoda, por lo tanto al momento en cual nos detenimos para poder escuchar el plan que nos decia aquely actual hokage, movia mi mano derecha impulsandola con velocidad y precision aferrandome a la barbilla de la mascara, y retirarla de mi rostro. Estaba reflejando mi verdadero rostro los ninjas iban a saber como era mi  identidad. Lo hacia en sintoma de respeto asia mis compañeros. Al terminar de aferrarla y guardarla en un lugar ideal, al igual de seguir escuchando las indicaciones acomodaba mi juego de armas. Mis ojos de 3 aspas aun seguia activado ya que quien me estuviera mirando ya lo sabria. Al terminar de acomodarme espere a que los demas ninjas me siguieran. -okey un ataque por detras. El tema es el siguiente, si yo usara mi inovacion es muy seguro que termine destruyendo la aldea, aunque.. No importa equivo siganme- les decia mientras que empezaba a saltar entre los arboles a grandes velocidades acultando mi ubicacion ante los enemigos. asi es como me retiraba hacia mi mision.





Off:

Jutsus:


Batalla:

Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Planeando la extencion Empty Re: Planeando la extencion

Mensaje por Padaliox 2014-10-18, 4:27 am

Ya se había puesto cansador, y la lluvia no era la mejor aliada en ese momento. El viaje duro horas, horas en las de un grupo de ninjas revolucionarios que iban en busca de su gran victoria en aquel país acompañada de su hermana la gloria. Sin embargo, el ritmo continuo estable en todo el camino. Se sentía la dificultad en este viaje. El derrumbe físico era importante y mas para un chunnin que loco por la fama y el honor se lanzo en la aventura con su aldea. Luego de un rato largo indefinido, que me parecieron ser horas, llegamos al destino. Estábamos alejados pero al frente de lo que parecía la aldea del país.La lluvia ya había parado desde un tiempo y el sol deslumbraba en todo el cielo posando un arco iris por la humedad que en el aire todavía quedaba. Al reagruparnos escuche al Hokage dar una chala emotiva, como esas que se escuchan a diario antes de empezar un torneo o examen. Era realmente confortador escucharlo, restablecía los ánimos de seguir para adelante. También logre escuchar que hizo una estrategia de dos 2: una que iría por adelante y la otra rodeando la aldea, a mi me coloco en esta con ANYWON UCHIHA y el ambu Yandel. Esto se pondría bueno. muy pronto.

tengo 2 Ambu`s como compañeros ... mira vos, encima uno es uchiha y el otro ya lo averiguare ... ¬ pensó cuando el Hokage lo nombre en aquel nuevo grupo. Su misione era simple, por ahora. Escabullirse por los alrededores sin que lo descubran. Sigilosos y escurridizos. Era la misión perfecta para el. De inmediato salio tras sus nuevos compañeros no sin antes desearles suertes a los demás.

Ya recuperado,empece a seguir a ANYWON UCHIHA que empezó a saltar árbol tras árbol a una enorme velocidad, trate de alcanzarlo. Sin embargo, el es un ambu y yo un chunnin, por lo que intente de no quedarme a tras. Decidí incrementar un poco la velocidad hasta tener rastro visual de él aun que sea.

Off: Nasuke PUTOOOOOO mira a que hora me haces hacer esto :yao: son las 4 de la mañana ya vas a ver Planeando la extencion 3650837669
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Planeando la extencion Empty Re: Planeando la extencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.