Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresando al inicio. 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Regresando al inicio. Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Regresando al inicio. Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Regresando al inicio. Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Regresando al inicio. Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Regresando al inicio. Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Regresando al inicio. Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Regresando al inicio. Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Regresando al inicio. Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Regresando al inicio. Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Regresando al inicio. Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Regresando al inicio. Zkla8o
In process
Regresando al inicio. 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Regresando al inicio.

Ir abajo

Regresando al inicio. Empty Regresando al inicio.

Mensaje por Uesagi Toshiro 2014-10-13, 4:41 pm

Como todos los días me tocaba entrenar un poco, sin embargo esta ves quería enfocarme en mis genjtusus, no sabía nada mas que lo básico de esta materia así que no me quedaba otra que marcharme a la academia ninja para buscar el consejo de mis senseis, seguramente ellos tendrían recomendaciones para hacerme, desde pequeño siempre habían remarcado en mi facultades para el genjutsu pero personalmente nunca las había notado. Al llegar me encontré con muchos niños que entraban corriendo y salían agotados, me daba nostalgia era exactamente lo mismo que cuando yo estudiaba allí, ahora la mayoría de ellos miraba con recelo la banda que llevaba sujeta a mi brazo, cosa que solía hacer bastante seguido cuando veía a un shinobi. Buscaba en los salones de clases haber si podía reconocer a alguno de mis antiguos profesores, seguramente alguno de mis preferidos seguiría por allí, si encontraba al indicado estaba seguro que no me daría muchos problemas para convencerlo de que me ayude, sin embargo no podía encontrar a nadie que me resultara familiar, aparentemente eran todos senseis nuevos o con los que yo no estuve, comenzaba a impacientarme pero si no podía dar con ninguno tendría que preguntar en la recepción seguramente ellos sabrían indicarme que hacer. ¿ Por que no hice eso desde el comienzo ?.- Después de unos minutos mas pude dilucidar un rostro de entre tantos otros, era mi ex-Sensei Youichi Amano, este estaba dando una clase a los niños de niveles avanzados en la academia, todos tenían entre 9 y 11 años por lo que estaban a punto de terminar sus estudios y pasar a ser gennins, esta etapa era crucial en su desarrollo pueso que aprenderían la mayoría de jutsus y cosas complicadas para comenzar a obrar como shinobis de Suna. Luego de algunos minutos este salió y se encontró conmigo, me saludó amablemente como era de esperarse después de todo siempre habíamos tenido una buena relación, le comuniqué mi inquietud con respecto a lo que pasaba sobre los genjutsus, este me recordó la teoría tras ellos y me dio varias recomendaciones, rápidamente puse las manos a la obra y comencé a practicar un poco ahora teniendo en cuenta que tendría a mi sensei para cubrir mis fallos sería mas sencillo.
Acumulaba mi chakra y poco a poco lo iba liberando como mi sensei me explicaba, no era fácil era un trabajo un poco mas complicado y detallista que el del ninjutsu, ya que para mantener la conexión con el cerebro del otro se necesitaba un balance mas claro y preciso del chakra tanto así que se podría decir que era la manera única de meterse en las mentes de las personas para poder manipularlas, ahora estaría realizando el genjutsu del demonio parpadeante sobre mi sensei, en el cual se buscaba mostrar a el objetivo del jutsu que este sería segado por unos segundos, era uno de los jutsus mas básicos de todos en esta rama.
Después de varios intentos pude lograr el Jutsu de manera satisfactoria, no había sido muy complicado salió realmente muy fácil, ahora ya tenía una buena base que me serviría para todos los otros genjutsus que tenía pensados practicar.

RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M
Uesagi Toshiro
Uesagi Toshiro
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.