Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
|Clan Ninja Slayer|
2 participantes
Página 1 de 1.
|Clan Ninja Slayer|
.:¨|Clan Ninja Slayer|¨:.
GENNIN (CLASE D)
Chunnin (CLASE C)
Jounin (CLASE B)
Jounin (CLASE A)
Jounin Elite (CLASE S)
"Cazadores, no hay mejor palabra para describir a estos individuos. Desde tiempos ancestrales, estos han estado caminando por los bosques, habitando en ellos, caminado por los caminos hasta recorrer distancias innumerables, sin estar seguros si aquel día podía ser el último. Según determinados rumores, el primero de los Slayer cató la sangre de un dragón en unos de sus viajes, un ser mítico del que ya nadie creía hasta aquel entonces ... El apocalipsis llego. Espíritus de los dragones furiosos llenaron las ciudades que vivían en diferentes regiones del universo,al enterarse que alguien habia matado a uno de sus especies, fueron de inmediato en su caza.
Es de aquí donde nació la fama del clan, no por que fuera bonito ni tuviera poder económico, sino que fue ese 1º Ninja Slayer que derroto y extermino a todos eso dragones que en algún tiempo,habían destruido todo a su paso. Desde entonces, su marca de NInja slayer lo persigue en sus sueños como fantasmas, espectros, espíritus que pedían algo ... Un discípulo.El no estaba loco pues sabia que Grandes poderes le fueron otorgados en aquel momento. Al principio de forma descontrolada, pero como todo joven aprendiz, aprendió ...
Paso el tiempo, y los sueños eran mas contantes y con nuevas apariciones, ahora era un humano que murmuraba algo realmente importante. Decidido lo busco en ciudades, pueblos, villas, Montajes y caminos. NO duro mucho su viaje solo un par de años, hasta, que por fin, un día lo encontró al chico que se había presentado en uno de sus sueños. Este chico Era especial,el lo presentía pero ocultaba una cosa muy importante ... el también era un Ninja slayer. Por algo del destino le hizo soñar con el a aquel hombre con aquel niño tan extraño, lela jugo sucio aquel extraño aspecto de la vida. El sabia lo que seguía después de esto, pues lo leyo de niño en las historias que sabia acabar de a menudo en esos tiempos ... había llegado la hora de tener un discípulo.
La historia de ellos no fue muy distinta a las otras sobre el maestro y su aprendiz, cada quien cumplía su rol perfectamente haciendo que la relación mejorara día a día. Hasta que el momento llego y el aprendiz mejoro todas sus habilidades y se convirtió en un nuevo maestro. Sin embargo, al poco tiempo de esto el 1ª ninja slayer muere por un problema en su cuerpo. Este nuevo maestro,tras la muerte de su maestro decide enseñar a un conjunto de gente ... creando el Clan Ninja Slayer.
Pasados los años, décadas, siglos o quien sabe que capaz milenios desde aquel entrenamiento de aquel viejo con ese niño. Lo que si se sabe es que aquella unión de esas 2 personas dio lugar a al famoso clan NInja Slayer.
► | Rango "D" +3 Chakra +3 Manipulación de Chakra | Rango "C" +1 Resistencia +1 Fuerza + 1 Velocidad | Rango "A" +3 Técnica
► Los miembros de este clan se caracterizan por el buen uso de sus 5 sentidos que los ayuda dramáticamente a la hora de luchar. (pero se debe de hacer un entrenamiento en pasado de los 5 sentidos, continuos o por separado es a elección a 15 lineas c/u) .
► Forma Elemental: Al llegar al rango A,el usuario tiene el entrenamiento y la capacidad de aprender las técnicas en un 2° elemento.(se debera entrenar cada una de las tecnicas en post de 25 lineas o superior.).
►Cada miembro debe de elegir su elemento elemental o principal del clan (cualquier elemento creado o puesto pero básico) el cual sera inmune a el y podrás recuperar parte de tu chakra gastado absorbiéndolo si el user lo desea siempre y cuando este sea menor o igual. En este caso el daño serán menores y dados por el Juez teniendo en cuenta el nivel y poder de ataque del jutsus. ( debe ser de nivel Gennin y C para poder absorber y ser inmune).
► El clan consta de ciertas desventajas; son incapaces de tener una habilidad especial (Jashin, Edo Tensei...) ni 2º especialidad. También son de obtener el 2º elemento, y el avanzado. En casos de tener "Ninjutus",el 3º elemento,quedando con un elemento de mas en comparación con los demás. . Además, cuando no soportan los trasportes,con excepción de los Espectros Animales. Estas debilidades son para TODOS los miembros del clan.
Jutsus
GENNIN (CLASE D)
Rugido de Dragon - {火竜の咆哮}
Técnica básica del clan, Primero el usuario inhala chakra del elemento en su boca y luego lo libera en la dirección contraria, creando una gran bola de el, provocando una exploión que caus daños a sus enemigos. Este hechizo se puede realizar de dmaneras: la primera y más "complicada" el usuario pone sus manos ante su boca en una actitud parecida a la de un trompetista antes de lanzar su rugido expulsándolo entre su sus dedos. Las ondas de chakra producidas por esta versión comienzan como una línea muy delgada, lo suficiente como para estar en forma entre los dedos del usuario y se amplia conforme aumenta la distancia. La otra forma, más sencilla y rápida, aparentemente sólo tiene el usuario se reúnen chakra del elemento y luego disparar hacia fuera, sin aparente posición requerida, y un haz de aquel elemento aparece mucho más grande que se produce directamente de la boca del usuario.aunque esta es un poco mas debil que el primer método.
Alcanze: Genin: 11 m. (se va sumando 2 m por clase)
Chakra: -2
Escamas de Dragón - {鉄 龍 の 鱗}
Esta habilidad permite cubrir el cuerpo semi o completo con unas poderosas escamas para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos.Esta habilidad es la mas básicas de todas y se nace con ella. Proporciona + 3 en resistencia y fuerza
chakra:-2 y -1 mantener
Chunnin (CLASE C)
Puño elemental del Dragón - {火竜の鉄拳}
Los miembros de este clan son literalmente discípulos de los dragones, de ahí la causa de poseer un poder irreal mucho mayor al resto de personas. Con este jutsu sencillamente concentran su poder en una de sus manos, y liberan todo el potencial de su chakra sobre el ser el cual es mandado a "volar con los pajaritos" si me entienden.
Chakra: -2 activar y -1 mantener.
Técnica de Secreta:Loto Carmesí - {红莲·火竜拳}
El usuario ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que infundidos con el elemento de Ninja Slayer ocasionando mas daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una poderosa explosión lo suficientemente fuertes para destruir las escamas de otro Ninja slayer.
Chakra: -3
Jounin (CLASE B)
Garra del dragón - {竜神信仰}
El usuario ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque.
Chakra: -3 activar
Impulso - {白の滅竜魔法}[/front]
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura de chakra del color de este
mismo.chakra: -4 y mantener -2
Ventaja: + 3 stats en velocidad, fuerza al activarla y +3 de chakra por turno ( solo chakra )
Jounin (CLASE A)
Forma Elemental: Cuerpo
Al llegar a este rango,el usuario tiene el entrenamiento y la capacidad de poder hacer su cuerpo uno con el chakra y poder trasformarse en el estado elemental para poder ESQUIVAR ATAQUES. En esta, se aplica el reglamento de fuerza de elementos, es decir si eres fuego y te ataquan con jutsus futon. solo aumentan el poder de las llamas. y viceversa. si te atacan con jutsus tipo agua. y te aciertan automáticamente detienen el jutsu
Chakra: -3 y mantener -1
Desventajas:esta tecncia solo se podra usar tres veces por batalla. y debe haber un espacio de dos turnos de descanso entre cada activación
Jounin Elite (CLASE S)
Dragons Force - {火のドラゴンフォース}
La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado se logra herir de gravedad al oponente. Se puede llegar a dejar mal herido a un bijuu luego de un par de rounds o desviar una bijju dama con pegarle, teniendo en cuenta que este ultimo tiene como finalidad aumentar la velocidad de su portador al nivel del sonido. por otro punto el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, llegando a sorprender de la talla a sus oponentes, ya que realiza versiones mejoradas de poderosos jutsus así como todas sus cualidades básicas, sus técnicas secretas de Ninjas Slayers se vuelven devastadoras aumentando su poder destructivo, un claro ejemplo de esto es la técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix un poderoso hechizo que es el mejorado del Loto carmesí.por otro lado la disminucion solo durara un turno, si eres auxiliaado pro un compañero o absorves chakra. si no durara dos. debe haber un periodo de descanzo de tres turnos entre cada activacion de la tecnica.
Desventajas: dura 6 turnos activo luego el usuario se desmalla por agotamiento a menos que allá un compañero que lo cure, lo despierte compartiendo una parte del chakra o que este absorba chakra.
Ventajas: Aunmenta los stats de velocidad, Manipulacion de chakra y fuerza +8 al activarlo.
Chakra: -5.
Loto Carmesí: Espada del Fénix - {フォ火ンのドラゴース}
Es la misma técnica que el loto carmesí, pero esta vez es tanta la velocidad del usuario que la forma en a que expulsa el chakra es en forma de una espada ( por eso el nombre ). Esta técnica solo se puede bloquear solo una técnica de nivel S.
Chakra: -7
Ventajas: si la tecnica acierta que el oponente quede paralizado un turno completo, mas las graves heridas cuasadas por la espada, entre cortes y quemaduras
Desventajas:o dejariamos a que solo se puede usar una vez por duelo.
Última edición por Padaliox el 2014-10-22, 11:40 am, editado 17 veces
Re: |Clan Ninja Slayer|
haber vamos por partes, el clan aun no queda aprobado, porque primero no tiene la técnicas correspondientes. y ya que estamos aquí te anexo las correcciones de lo que tienes bien.
En desventajas puedes anexar que lo usuarios a este clan no podran tener elemento avanzado.
En las ventajas, lo de absorber esta bien y lo de inmune si ( en el sentido de que si eres de fuego no moriras quemado) pero el daño si te realiza, es decir y repentando las guia de contraatque si alguien te pega con un jutsu de fuego mas alto que tu, te lastima (nada de gravedad pero el daño no lo evades) y como ejemplo claro te pongo el caso de natsu, cuando peleo con un Godslayer.. las llamas negras le hicieron daño asi que no hay escusas)
ahora en las técnicas:
Escamas de Dragón - {鉄 龍 の 鱗}
Esta habilidad permite cubrir el cuerpo semi o completo con unas poderosas escamas para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos.Esta habilidad es la mas básicas de todas y se nace con ella. Proporciona + 3 en resistencia y fuerza
chakra:-1
aqui la tecnica esta bien, pero el costo es bajo , asi que te costara -2 activarlo y mantener la tecnica te costaria -1 de chakra.
Puño elemental del Dragón - {火竜の鉄拳}
Los miembros de este clan son literalmente discípulos de los dragones, de ahí la causa de poseer un poder irreal mucho mayor al resto de personas. Con este jutsu sencillamente concentran su poder en una de sus manos, y liberan todo el potencial de su chakra sobre el ser el cual es mandado a "volar con los pajaritos" si me entienden.
b]daño:[/b] 5% en chunnin y 10% crece por rango
Chakra: -2 activar y -1 mantener.
El daño por porcentajes es ambiguo, así que quilato y especifica mejor que le pasaría al oponente al recibir esa técnica
Garra del dragón - {竜神信仰}
El usuario ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque.
Chakra: -3 activar y -2 mantener.
el contenido de esta tecnia, es igual al de otra ya posteada en el foro, por lo tanto queda invalidada. modifica eso
Impulso - {白の滅竜魔法}[/front]
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura del color del elemento del individuo.
chakra: -4
Esta tecnia no espcifica bien el porque es inperceptible ademas de que es muy parecida a la tecnica de otro clan ya posteado ente foro, asi que sin permiso del creador no te la puedo aceptar como esta.
Nuevo despertar
Al llegar a este rango,el usuario tiene el entrenamiento y la capacidad de aprender las técnicas en un 2° elemento.(se debera entrenar cada una de las tecnicas)
esto es mas una habilidad que una tencia, asi que esta denegado, como tecnica
Dragons Force - {火のドラゴンフォース}
La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado se logra herir de gravedad al oponente. Se puede llegar a dejar mal herido a un bijuu luego de un par de rounds o desviar una bijju dama con pegarle (+8 p). La velocidad del usuario también aumenta a un nivel superior, siendo capaz de igualar la velocidad de la luz, teniendo en cuenta que este ultimo tiene como finalidad aumentar la velocidad de su portador al nivel de la luz (+8 p). por otro punto el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, llegando a sorprender de la talla a sus oponentes, ya que realiza versiones mejoradas de poderosos jutsus así como todas sus cualidades básicas, sus técnicas secretas de Ninjas Slayers se vuelven devastadoras aumentando su poder destructivo, un claro ejemplo de esto es la técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix un poderoso hechizo que es el mejorado del Loto carmesí(+8p).
Desventajas: dura 3 hs activo luego el usuario se desmalla por agotamiento a menos que allá un compañero que lo cure, lo despierte compartiendo una parte del chakra o que este absorba chakra.
Chakra: -5.
haber vamos por partes, repites mucho lo mismo, asi que en primera la velocidad de la luz es muy rápido, para el universo de naruto asi que eso queda rechazado de antemano. por lo demas subrayado esta demás y queda negado. te recuerdo que no se pueden convinar tecnicas que aumenten stas. por lo que esta técnica solo subirá stas una vez. y nada mas. el aumento si me hace el favor de especificar y poner los criterios que manejamos seria mejor para todos.
y como notaras te siguen faltando tecnias, son 10 tecnias, asi que faltan 3. y corregir las que ya posteaste. cuando tengas las correcciones listas seguiremos con la revisión, por el momento no esta aprobado tu clan, al no contar con los requerimientos básicos.
En desventajas puedes anexar que lo usuarios a este clan no podran tener elemento avanzado.
En las ventajas, lo de absorber esta bien y lo de inmune si ( en el sentido de que si eres de fuego no moriras quemado) pero el daño si te realiza, es decir y repentando las guia de contraatque si alguien te pega con un jutsu de fuego mas alto que tu, te lastima (nada de gravedad pero el daño no lo evades) y como ejemplo claro te pongo el caso de natsu, cuando peleo con un Godslayer.. las llamas negras le hicieron daño asi que no hay escusas)
ahora en las técnicas:
Escamas de Dragón - {鉄 龍 の 鱗}
Esta habilidad permite cubrir el cuerpo semi o completo con unas poderosas escamas para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos.Esta habilidad es la mas básicas de todas y se nace con ella. Proporciona + 3 en resistencia y fuerza
aqui la tecnica esta bien, pero el costo es bajo , asi que te costara -2 activarlo y mantener la tecnica te costaria -1 de chakra.
Puño elemental del Dragón - {火竜の鉄拳}
Los miembros de este clan son literalmente discípulos de los dragones, de ahí la causa de poseer un poder irreal mucho mayor al resto de personas. Con este jutsu sencillamente concentran su poder en una de sus manos, y liberan todo el potencial de su chakra sobre el ser el cual es mandado a
Chakra: -2 activar y -1 mantener.
El daño por porcentajes es ambiguo, así que quilato y especifica mejor que le pasaría al oponente al recibir esa técnica
Garra del dragón - {竜神信仰}
Chakra: -3 activar y -2 mantener.
el contenido de esta tecnia, es igual al de otra ya posteada en el foro, por lo tanto queda invalidada. modifica eso
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura del color del elemento del individuo.
chakra: -4
Esta tecnia no espcifica bien el porque es inperceptible ademas de que es muy parecida a la tecnica de otro clan ya posteado ente foro, asi que sin permiso del creador no te la puedo aceptar como esta.
Al llegar a este rango,el usuario tiene el entrenamiento y la capacidad de aprender las técnicas en un 2° elemento.(se debera entrenar cada una de las tecnicas)
esto es mas una habilidad que una tencia, asi que esta denegado, como tecnica
Dragons Force - {火のドラゴンフォース}
La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado se logra herir de gravedad al oponente. Se puede llegar a dejar mal herido a un bijuu luego de un par de rounds o desviar una bijju dama con pegarle (+8 p). La velocidad del usuario también aumenta a un nivel superior, siendo capaz de igualar la velocidad de la luz,
Desventajas: dura 3 hs activo luego el usuario se desmalla por agotamiento a menos que allá un compañero que lo cure, lo despierte compartiendo una parte del chakra o que este absorba chakra.
Chakra: -5.
haber vamos por partes, repites mucho lo mismo, asi que en primera la velocidad de la luz es muy rápido, para el universo de naruto asi que eso queda rechazado de antemano. por lo demas subrayado esta demás y queda negado. te recuerdo que no se pueden convinar tecnicas que aumenten stas. por lo que esta técnica solo subirá stas una vez. y nada mas. el aumento si me hace el favor de especificar y poner los criterios que manejamos seria mejor para todos.
y como notaras te siguen faltando tecnias, son 10 tecnias, asi que faltan 3. y corregir las que ya posteaste. cuando tengas las correcciones listas seguiremos con la revisión, por el momento no esta aprobado tu clan, al no contar con los requerimientos básicos.
Nasuke- Mizukage
Re: |Clan Ninja Slayer|
mpulso - {白の滅竜魔法
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura de chakra del color de este
mismo. chakra: -4
Ventaja: + 3 stats en velocidad, fuerza y chakra
Bueno aqui es sencillo si te subira velocidad y fuerza 3 esta bien pero si te usma chakra entonces necesita un poco mas de balance quedaria asi. te costaria -4 activarla, y mantenerla tecnia te costara -2 de chakra. y en los aumentos cada turno que dure. te sumara 3 de chakra. nada mas el chakra. la velocidad y la fuerza solo al activarlo te sumara los 3
Bueno en esta solo agregarías la siguiente especificación: en el estado elemento se aplica el reglamento de fuerza de elementos, es decir si eres fuego y te ataquan con jutsus futon. solo aumentan el poder de las llamas. y viceversa. si te atacan con jutsus tipo agua. y te aciertan automáticamente detienen el jutsu. y esta tecncia solo se podra usar tres veces por batalla. y debe haber un espacio de dos turnos de descanso entre cada activacion
Bueno aqui lo siguiente, el foro en batalals no manejamos horas si no turno por lo que esta tecncia solo durara 5 turnos y en vez de desmayarte, lo que sucederá es que perderas -5 en los stas que aumento la tecnica ( ahora que si insites en lo del desmayo estabien dejarlo pero debes anexar lo que esta en negritas) por otro lado la disminucion solo durara un turno, si eres auxiliaado pro un compañero o absorves chakra. si no durara dos. debe haber un periodo de descanzo de tres turnos entre cada activacion de la tecnica. por ultimo el mas 8 en chakra es demasiado, no hay tecncia que actualmente de semejante cantidad de chakra por lo que te propongo que en vez de sumarte mas 8 en chakra lo haga en Manipulacion de Chakra. quedando asi:
Aunmenta los stats de velocidad manipulacion de chakra y fuerza +8 al activarlo
Bueno aqui esta tecncica es demasiado contundente. en ambas direcciones, asi que te pondria lo siguiente. en ves de derrotar , si la tecnica acierta que el oponente quede paralizado un turno completo, mas las graves heridas cuasadas por la espada, entre cortes y quemaduras
muy graves. y como desventaja lo dejariamos a que solo se puede usar una vez por duelo. si esta cambios no te parecen, entonces lo unico que pedire es un gasto justo para semejante jutsu que seria -10 de chakra.
creo que con eso tu clan ya etsa listo. asi que agrega los cmabios que se te piden, y si nadime mas dira nada por mi parte queda el clan aceptado.
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura de chakra del color de este
Ventaja: + 3 stats en velocidad, fuerza y chakra
Bueno aqui es sencillo si te subira velocidad y fuerza 3 esta bien pero si te usma chakra entonces necesita un poco mas de balance quedaria asi. te costaria -4 activarla, y mantenerla tecnia te costara -2 de chakra. y en los aumentos cada turno que dure. te sumara 3 de chakra. nada mas el chakra. la velocidad y la fuerza solo al activarlo te sumara los 3
Forma Elemental: Cuerpo
Al llegar a este rango,el usuario tiene el entrenamiento y la capacidad de poder hacer su cuerpo uno con el chakra y poder trasformarse en el estado elemental para poder ESQUIVAR ATAQUES.
Chakra: -3 y mantener -1
Bueno en esta solo agregarías la siguiente especificación: en el estado elemento se aplica el reglamento de fuerza de elementos, es decir si eres fuego y te ataquan con jutsus futon. solo aumentan el poder de las llamas. y viceversa. si te atacan con jutsus tipo agua. y te aciertan automáticamente detienen el jutsu. y esta tecncia solo se podra usar tres veces por batalla. y debe haber un espacio de dos turnos de descanso entre cada activacion
Dragons Force - {火のドラゴンフォース}
La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado se logra herir de gravedad al oponente. Se puede llegar a dejar mal herido a un bijuu luego de un par de rounds o desviar una bijju dama con pegarle . La velocidad del usuario también aumenta a un nivel superior, siendo capaz de igualar la velocidad de la luz, teniendo en cuenta que este ultimo tiene como finalidad aumentar la velocidad de su portador al nivel del sonido. por otro punto el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, llegando a sorprender de la talla a sus oponentes, ya que realiza versiones mejoradas de poderosos jutsus así como todas sus cualidades básicas, sus técnicas secretas de Ninjas Slayers se vuelven devastadoras aumentando su poder destructivo, un claro ejemplo de esto es la técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix un poderoso hechizo que es el mejorado del Loto carmesí.
Desventajas:dura 4 hs activo luego el usuario se desmalla por agotamiento a menos que allá un compañero que lo cure, lo despierte compartiendo una parte del chakra o que este absorba chakra.Aunmenta los stats de velocidad,chakra y fuerza +8 al activarlo.
Chakra: -5.
Bueno aqui lo siguiente, el foro en batalals no manejamos horas si no turno por lo que esta tecncia solo durara 5 turnos y en vez de desmayarte, lo que sucederá es que perderas -5 en los stas que aumento la tecnica ( ahora que si insites en lo del desmayo estabien dejarlo pero debes anexar lo que esta en negritas) por otro lado la disminucion solo durara un turno, si eres auxiliaado pro un compañero o absorves chakra. si no durara dos. debe haber un periodo de descanzo de tres turnos entre cada activacion de la tecnica. por ultimo el mas 8 en chakra es demasiado, no hay tecncia que actualmente de semejante cantidad de chakra por lo que te propongo que en vez de sumarte mas 8 en chakra lo haga en Manipulacion de Chakra. quedando asi:
Aunmenta los stats de velocidad manipulacion de chakra y fuerza +8 al activarlo
Loto Carmesí: Espada del Fénix - {フォ火ンのドラゴース}
Es la misma técnica que el loto carmesí, pero esta vez es tanta la velocidad del usuario que la forma en a que expulsa el chakra es en forma de una espada ( por eso el nombre ). Esta técnica solo se puede bloquear solo una técnica de nivel S.Chakra: -5
Ventajas: Ocaciona la derota del oponente,si se logra, aunque, sea raspar.
Desventajas:Ocaciona la derrota del usuario, si este no alcanza a dar.
Bueno aqui esta tecncica es demasiado contundente. en ambas direcciones, asi que te pondria lo siguiente. en ves de derrotar , si la tecnica acierta que el oponente quede paralizado un turno completo, mas las graves heridas cuasadas por la espada, entre cortes y quemaduras
muy graves. y como desventaja lo dejariamos a que solo se puede usar una vez por duelo. si esta cambios no te parecen, entonces lo unico que pedire es un gasto justo para semejante jutsu que seria -10 de chakra.
creo que con eso tu clan ya etsa listo. asi que agrega los cmabios que se te piden, y si nadime mas dira nada por mi parte queda el clan aceptado.
Nasuke- Mizukage
Re: |Clan Ninja Slayer|
yo solo quería ser popular
y llegamos a las 12 editaciones xD que HDP xD
por cierto, ahora en postura de @ y/ o user ( va como ustedes quieran) , la técnica de dragon fource 5 turnos es muy poco para una técnica clase S, si se toma las posibles acciones por turno que serian 3;en total serian 15 movimiento(3 x 5 = 15).Yo creo que eso es demasiado poco para una técnica de este calibre,si se podría llamar así.
y llegamos a las 12 editaciones xD que HDP xD
por cierto, ahora en postura de @ y/ o user ( va como ustedes quieran) , la técnica de dragon fource 5 turnos es muy poco para una técnica clase S, si se toma las posibles acciones por turno que serian 3;en total serian 15 movimiento(3 x 5 = 15).Yo creo que eso es demasiado poco para una técnica de este calibre,si se podría llamar así.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'